Autor Tema: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA  (Leído 160979 veces)

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
Re:COPA DE CAMPEONES DE EUROPA ( 2010/2011 )
« Respuesta #690 en: 30 de Octubre de 2012, 03:01:25 pm »
Menudo grupo, SantiBeach, Monkeyland, Mágico, Harmonies (equipazo de Usual Suspects), Curva Nord y yo. Soy el 5º por presupuesto. Ostias como panes...

A ver si dejáis el nivel de Astana bien alto entre todos los que la juguéis, porque yo en Interclubs, después de perder de 6, lo tengo difícil para pasar y seguir vivo.

lander fc

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #691 en: 30 de Octubre de 2012, 03:18:54 pm »
yo tengo un grupo dificil contra el cf extremadura y jrv cadiz mis 2 grandes rivales por la clasificacion con el fc atleti aupa atleti

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #692 en: 30 de Octubre de 2012, 04:18:28 pm »
Pues para ser el primer año me estreno con el grupo O, compuesto por Alpualcolea U:D,el dream team, Spanish Blackhawks, Alcaufar F.C, Trueno Sport, Chicharrero F:C, A.S.Abruzzi.

Haber como se me da.

Pues entonces nos enfrentaremos!!! jeje

Creo que sabras cual es mi equipo.... no me forme un gran equipo para principio de liga....espero sacar buenos resultados al principio y en invierno reforzarme mucho! y poder intentar clasificarme....

Aunque sera una tarea muy complicada! Grupo bastante potente

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #693 en: 30 de Octubre de 2012, 04:33:08 pm »
Bueno poes lo mismo que todos mis rivales suerte menos contra mi
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #694 en: 30 de Octubre de 2012, 05:22:32 pm »
Dedicatoria especial para el anterior campeón de la champions y uno de los más grandes, ULTRA

Y antes de nada, felicitar a santa cruz por la pedazo temporada y competición que se ha marcado. Una pena que solo la pueda ganar uno

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La historia de un pequeño, que hoy, se convirtió en gigante

Rodaba el año 2006. Tarde nublada donde las haya. Calle reyes catolicos. Burgos. Allá nos encontrábamos yo y primo, primo y yo. Mirando nuestros respectivos únicos 2 equipos, y pensamos, "eh, si validamos a la vez, caeremos en la misma liga?". Dicho y echo, allí dio origen el nacimiento del hoy campeón de europa

90 m. a ser distribuidos para el club. 50 m. destinados al estadio. El alcobendas, ahora conocido como "alco", comenzaba su andadura con un equipo de tan solo 40 m. Esa temporada, dejo claras muchas cosas, y de fichajes baratos y rentables a partes iguales tales como cazorla (recre), silva, diogo, ponzio (aqel zaragoza lo petaba), riera (antes de dejar de servir pal futbol los metía a pares), dani alves (en sevilla) y otros tantos... quedó demostrado el devenir de la familia. Un equipo de 40 m. se hacía con el 1º puesto en liga y el ascenso desde preferente a 3º

Desde entonces, todas las ligas se convirtieron en un paseo para el "alco". 6 de 6 ligas, en lo que hasta hoy, sigue siendo record absoluto de títulos ligueros

El 5 de mayo de 2012, casi 6 años después del origen, en la 2º participación en la máxima competición, se firma la página más brillante de la historia del club.

Champions sufrida pero no por ello desmerecida.

Después de un invaculado 7 de 7 en la fase de la liguilla, llegaron unos octavos donde se sufrio ante republika qe se quedo a 4 puntos de eliminarme. Fue el momento de mayor debilidad en la competición. De seguidos llegaron unos octavos, en los que en la ida, de la mano de michu, se firmó la máxima puntuación de los 16 equipos. La vuelta coincidio con la famosa jornada que no se pudo hacer la alineación a partir de las 4:40, pero el resultado de la ida fue suficiente

A partir de ahí, más y mejor. Mejor equipo de los 8 que se encontraban en cuartos. Mejor equipo en semifinales. Y mejor equipo en la final

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA CHAMPIONS ESTA AQUIIIIIIIIII

Cameponeeeeeeeeees campeoneeeeeeeeeees oe oe oe oeeeeeeeeeeee

Ostias, acabo de ver esto...  xddd

Que fuerte empezó escribiendo y como se nota que al final, o estaba ya cansao de escribir o se tenía que ir a algún sitio y pensó "pues ya publico lo que sea rapido". 

Tochaco y cuando llega a los cuartos de final... "A partir de ahí, más y mejor. Mejor equipo de los 8 que se encontraban en cuartos. Mejor equipo en semifinales. Y mejor equipo en la final"   lo resume todo en linea y media.  Que crack...    Ojo "Mejor equipo en la final". Menos mal, sino sería CF Tenerife el que escribiría el tochaco.
Spoiler (click to show/hide)

TIGRES C.F

• Entrenador del filial
  • **
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
« Respuesta #695 en: 30 de Octubre de 2012, 06:47:51 pm »
Debuto en champions contra JAVIRUDIN buen debut me espera  :(. Han cambiado el calendario, esta mañana empezaba contra FILIPINOS EN LA 1ª jornada y ahora e vuelto a mirar y me pone JAVIURDIN  ???
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

lander fc

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #696 en: 30 de Octubre de 2012, 06:54:39 pm »
a mi tambien me an cambiado de rival esta mañana era contra centelles.coOm y aora e mirado y me enfrento a u.b. conquense sevilla es un rival duro igual a por ellos

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #697 en: 30 de Octubre de 2012, 06:56:35 pm »
Si que los han cambiado si :-\

lander fc

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #698 en: 30 de Octubre de 2012, 06:57:52 pm »
suerte tabladillo en la champions yo debuto con el fc atleti

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #699 en: 30 de Octubre de 2012, 07:01:25 pm »
suerte tabladillo en la champions yo debuto con el fc atleti
Igualmente Lander. Yo debuto contra Valencianos FC

Meterse entre los 2 primeros va a estar complicadisimo. A por ello

lander fc

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #700 en: 30 de Octubre de 2012, 07:09:01 pm »
mjui dificil

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #701 en: 30 de Octubre de 2012, 11:29:05 pm »
Han cambiado? Joder a la mínima que te descuidas te llevas una sorpresa. Pues menos mal que no he usado el médico por ejemplo pensando en el otro equipo, por decir algo.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #702 en: 01 de Noviembre de 2012, 02:43:19 pm »
Melzer! finalmente no nos vemos en la jornada inaugural. Tenia pensada una buena táctica, me han fastidiado al sortear de nuevo (o igual no [tongue])

Buen duelo tienes con Zurroneros. Suerte ;)

Melzer F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #703 en: 01 de Noviembre de 2012, 02:54:07 pm »
Melzer! finalmente no nos vemos en la jornada inaugural. Tenia pensada una buena táctica, me han fastidiado al sortear de nuevo (o igual no [tongue])

Si, ya lo he visto  ;D , esa tactica tendrá que esperar xD .
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #704 en: 01 de Noviembre de 2012, 04:27:57 pm »

Si, ya lo he visto  ;D , esa tactica tendrá que esperar xD .
Era pa esta jornada. Con otros partidos ya se jodió... :-\

**