Autor Tema: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA  (Leído 160939 veces)

TIGRES C.F

• Entrenador del filial
  • **
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:COPA DE CAMPEONES DE EUROPA ( 2010/2011 )
« Respuesta #720 en: 04 de Noviembre de 2012, 05:16:36 pm »
Me he lucido, por dejarlo todo a última y con prisas. Pongo a Alves en defensa, que bueno, todo parecía indicar que iba a jugar, pongo además a Varane, que todo indicaba que iba a jugar, pero bueno......
Lo cojonudo del tema es que juego con 3 defensas y ni caer en ello y no poner a ningún otro defensa en el banquillo. Si de por sí estaba jodido, ahora ya imposible. Empezamos de cojones

la verdad es que no tenias mala alineación, mala suerte el no jugar varane, y encima a mi me a metido alba ese gol, pero hay que esperar hasta el final Javi. ;)
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #721 en: 04 de Noviembre de 2012, 05:39:39 pm »
No hay nada q esperar, la distancia es muy amplia.

Sí, yo cuando vi lo que puse y una vez vista la tuya, me dije, me gusta, me da buena vibración jugador x jugador. Pero joder, luego vi que Alves al banco, chasco, y más tarde Varane, que eso sí que me ha matado, chascazo, y encima miro al banquillo y me doy cuenta que no puse ningún defensa, craso error, aunque estaba seguro que tanto Alves como Varane iban a jugar, no caí en ello.

Para más inri, a Alba no lo subo, aún imaginando que lo ibas a porque no me da la sensanción de que vaya a marcar y con Alves me bastaba, y toma, fuera de juego clamoroso de Alba y gol. Más en contra imposible.
Bueno, sí, el Madrid juega una puta mierda y con el 2-0 veo uno de los peores partidos desde hace tiempo, sin más ocasiones, así que Higuáín se queda en un simple 4, que consigue igualar en un partido que a priori era hipercomplicado, Soldado.

Lo que sí me parece que chirría, y mucho, son los dos destacados de Xavi y de Pedro, ayer, y en otras ocasiones a otros jugadores del estilo, mientras a otros jugadores en otras posiciones, incluso con números mejores no reciben ni un destacado. Vamos, es que me parecen una pasada total. No tienen números para ellos, pero es que ni de lejos. Pedro por la asistencia de gol, puede sumar mucho, y veo bien un destacado, pero es que Xavi gana los 2 destacados casi por lo 130 pases que da, pero si otros años se decía que si los defensas daban pasecitos entre ellos, y por eso se les bajo el "premio" en pases, para casos como este de Xavi, pues lo mismo.
Con esto no alego nada respecto al partido, es un comentario, una vez más, sobre estos aspectos que en otras ocasiones he dicho en otros lados. Tu victoria (salvo sorpresa descomunal que no se dará) es justa y merecida, tú acertaste y yo fallé. Enhorabuena.

No creo q se pase ganando todo en Champions, por lo q una derrota es previsible, pero.....me quedo sin margen de error a las primeras de cambio, y se pone todo cuesta arriba, que encima este grupo es de órdago.

Enhorabuena Tigres :)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #722 en: 04 de Noviembre de 2012, 09:25:58 pm »
pues yo palmo ante Salones Botafumeiro  [munky],,me cawen si que empiezo bien la champions....la elección de portero me a pasado factura,,estuve entre los dos y al final pues Valdes,,,es que macho,ya no les vuelve a salir una ali así,con toda la media del Barça de titular,,Iniesta,Xavi,Pedro y Cesc no me jodas...ni rotaciones ni ocho cuartos,todos de titular.En fin,,esto nos hará ,ás fuertes y a ver si podemos acertar,,Bayer le falta Cicinho a ver que hace el Sevilla,,el grupo no está mal pero hay que apretar si no nos quedamos atrás..como dice Javi ganarlo todo en champions es jodido pero el primer partido y primera derrota pues.................por cierto,pedazo grupo el vuestro  ::),,,muy jodido

Melzer F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #723 en: 05 de Noviembre de 2012, 10:41:38 am »
Bueno, gano a Zurroneros 51 49 creo. Importante empezar ganando [binky]
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #724 en: 05 de Noviembre de 2012, 06:12:12 pm »
Pues yo con mi equipo a falta de Alvaro del getafe voy 4 abajo!

Puede ser hasta que le gane a un barça-madrid!

Vamooooooss Alvaroooo!!!!

Edito: Aiisss si De Marcos no llega a fallar esa delante del portero!!!! [bh]
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2012, 06:15:23 pm por illice BlackhawkS »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #725 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:19:15 pm »
Que cruel es este juego... de 1 punto voy a perder. Solo me valia la victoria del Betis (a punto de darse) y justo marca el gol del Geta Diego Castro. Deprimente... razón tenia Escayolas, en semanas de Champions hay que salirse lo justo (aún con puntos de entrenador [booty]) Se ha juntado todo macho, CR y Messi sin marcar, destacados que se van ya acabado el partido... pierdo contra el de menos presupuesto del grupo, toca machada, y de las buenas :'(

Melzer F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #726 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:00:53 am »
Que cruel es este juego... de 1 punto voy a perder. Solo me valia la victoria del Betis (a punto de darse) y justo marca el gol del Geta Diego Castro. Deprimente... razón tenia Escayolas, en semanas de Champions hay que salirse lo justo (aún con puntos de entrenador [booty]) Se ha juntado todo macho, CR y Messi sin marcar, destacados que se van ya acabado el partido... pierdo contra el de menos presupuesto del grupo, toca machada, y de las buenas :'(
Uffff sorpreson por que por lo que he visto con el ojeador tu rival era la , con todos los respetos, "cenicienta" del grupo...
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #727 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:07:48 am »
Na. La he cagado y bien cagada. Esta semana era para ir a lo básico (Barça + Madrid)

Sinceramente creo que esto me puede costar muy caro ( y mira que queda ) Es el único del grupo que no tiene a CR y Messi, pa un partido de los 7 que podia sacar tajada y se quedan sin mojar... han pasado tantas cosas... luego ya lo de Diego Castro ha sido ya de risa ;D ;D ;D que gafeada [bh] [bh] [bh] En fin, primera final contra nada menos que Renclusa

Por cierto, enhorabuena :D

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #728 en: 06 de Noviembre de 2012, 11:54:53 am »
Marcos es lo bonito del fútbol,que no siempre 2+2 son 4  :P,,,es una putada perder el primer partido y más contra un equipo más humilde,,,,son cosas que pasan,esto hace aprender cada día más y preparar mejor las alis viviendo todas estas experiencias,,,yo con Casillas o Valdés me ha pasado lo mismo(a quén pongo?.Espero aprender de este partido de champions y ponerme las pilas.Marcos parriba los animos joder  ^-^,,a partir de ahora toca ganar y ganar  ;)

F.C. Barça - Steaua Bucarest

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #729 en: 06 de Noviembre de 2012, 11:58:11 pm »
me cachis que rabia tio  [bh]  todos de mi grupo no llegan a los 45 p y va me toca a mi jugar justo con el unico que hace 53 p cuando yo hago 52  esto es tener muy mala suerte y algo mas.. por cierto tambien por culpa de los de juego que cambiaron el calendario ......que mal

alguien sabe por que no se pueden ver las clasificaciones enterasen champions?

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #730 en: 07 de Noviembre de 2012, 12:01:27 am »
me cachis que rabia tio  [bh]  todos de mi grupo no llegan a los 45 p y va me toca a mi jugar justo con el unico que hace 53 p cuando yo hago 52  esto es tener muy mala suerte y algo mas.. por cierto tambien por culpa de los de juego que cambiaron el calendario ......que mal

alguien sabe por que no se pueden ver las clasificaciones enterasen champions?
pues como yo Filip,,todos no llegan a los 49 y yo palmo contra el que hace 53,,,,mala suerte,,espero que al final de la fase estés 1º o 2º  ;),,vaya ocatvos de copa no?? ainsssssssssssssss buen partido

F.C. Barça - Steaua Bucarest

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #731 en: 07 de Noviembre de 2012, 02:09:50 am »
pues si  Jose y es que me pasa a menudo el otro dia Felipe con su interviu me ga cuando hice un jornandon pero el hizo 67 o algo asi. es increible, mas mala suerte nuo se puede tener. me da rabia por que en champions una derrota te deja fuera .....

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #732 en: 12 de Noviembre de 2012, 02:24:04 pm »

Vaya once inicial se podria hacer de Europa ;D Sin olvidarse de Kelly Camp, Cobitos, Dopados, Craqueño, Fergo, Renclusa, Zurroneros, Ramos+10, La Xufa Mecánica, JRV Cádiz, San Lorenzo de Amaro, Sierra Morena, Filipinos, FP1, Harmonies, Andilla, Alpu Alcolea, Alcaufar... y otros tantos que me dejo

Europe is the best!
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2012, 02:34:18 pm por Tabladillo Team »

TIGRES C.F

• Entrenador del filial
  • **
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
« Respuesta #733 en: 12 de Noviembre de 2012, 02:44:03 pm »
2 de 2 en champions  [blob], duro rival FP-1 pero al final se gano el partido, buen partido FP-1  ;)
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #734 en: 12 de Noviembre de 2012, 02:50:41 pm »
aiai, de enganche, la magia  8)

la verdad es qe hay un nivelazo de la ostia en europa... ya solo con foreros todos son equipos top (salvo magico) y la de equipos por ai que hay también qe te pueden hacer un traje

como pa repetir titulo  ::)

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

**