Autor Tema: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA  (Leído 160726 veces)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:COPA DE CAMPEONES DE EUROPA ( 2010/2011 )
« Respuesta #945 en: 08 de Abril de 2013, 10:11:09 am »
A Extre le ha hecho polvo la rotación de Willy...un 5 de rakitic le da el pase, dificil pero posible.

según las cuentas que echaba yo ayer, con un 4 me basta para pasar. Porque en caso de empate paso yo por meter más GF fuera de casa.

EDITO: ACABO DE VER QUE DESTACÓ SOLDADO...   Increíble... me gustaría ver ese destacado. Vaya tela. Ya nada, ya no creo ni que gane el sevilla.

Lo de Willy? psss si juega y pierde 4-2 da -3...   estuve ahí entre poner Courtois o Willy, lo dejé Willy provisional y si cambiaba de idea promocionaba a Courtois pero no volví a entrar más y así se quedó.

Si pasa extre se pueden repetir 3 de los 4 semifinalistas del año pasado. Hace 7 años que no se da el caso. Fue en Oceanía la última ocasión

#datoinventado
Spoiler (click to show/hide)

TIGRES C.F

• Entrenador del filial
  • **
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
« Respuesta #946 en: 09 de Abril de 2013, 02:11:22 pm »
Al final paso a semis después de eliminar a un grandissimo manager que hasta el ultimo segundo no se sabia quien pasaba, el +5 de la ida nos a venido muy bien para la vuelta contrarrestar el +3 de el final del 2 encuentro.
Ahora BURGOS tremendo manager, intentare poner difícil el acceso a la final pero va a estar difícil porque es el gran favorito para mi. ( mi voto fue por el).
Enorabuena a los semifinalistas y a los que os habeis quedado en cuartos, gran equipos todos. ;)
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #947 en: 09 de Abril de 2013, 03:14:19 pm »
Bueno lo de ese Chaval de Alcobendas ya creo que no tiene nombre, por 2º año consecutivo mete a sus 2 equipos en semis de Aupa quiere pulverizar mis records.. Mamona afloja un poco. Tigres estamos contigo 2º año y ya estás en Semis. Ánimo que el Golden Boy no lo es tanto!!! ;D ;D ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #948 en: 09 de Abril de 2013, 03:36:39 pm »
Gran pase a semis de tigres, que cada año demuestra ser uno de los grandes, eliminado a uno de los grandes favoritos del torneo.

Sin duda Burgos demuestra su altísimo nivel llegando a semis nuevamente con la dificultad que esto entraña. Veremos si alguien puede frenarle o si conseguirá repetir este gran titulo.

TIGRES C.F

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #949 en: 09 de Abril de 2013, 07:11:39 pm »
Bueno lo de ese Chaval de Alcobendas ya creo que no tiene nombre, por 2º año consecutivo mete a sus 2 equipos en semis de Aupa quiere pulverizar mis records.. Mamona afloja un poco. Tigres estamos contigo 2º año y ya estás en Semis. Ánimo que el Golden Boy no lo es tanto!!! ;D ;D ;D

Gracias ULTRA pero tu mismo lo as dicho burgos mete 2 equipos en semis 2 años consecutivos eso es por algo, el gran favorito.
Gracias EVANS a costado lo suyo que a sido mucho.
Feliz por llegar aqui en mi 1ª champions.
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 07:13:18 pm por TIGRES C.F »

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #950 en: 09 de Abril de 2013, 09:06:18 pm »
Yo lo dije, ojo con tigres, mi voto hubiese ido para él si no hubiese ido para mí ( :P )

Gracias por las palabras de evans y ultra. Las felicitaciones se valoran más o menos según de quién venga, y esas las valoro mucho

Sin duda es muy difícil meter a los 2 únicos equipos con los que juego champions en semis por dos años consecutivos. Si se hace mal es imposible, y si se hace bien nadie te lo asegura. Lo he hecho bien y ha acompañado esa suerte necesaria. Estaba a cara o cruz con san lorenzo (gran eliminatoria de mi compi de liga) y salio cara

Duelo en la cumbre contra tigres. A disfrutar del momento!! Suerte crack

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
« Respuesta #951 en: 10 de Abril de 2013, 09:43:48 am »
Yo lo dije, ojo con tigres, mi voto hubiese ido para él si no hubiese ido para mí ( :P )

Gracias por las palabras de evans y ultra. Las felicitaciones se valoran más o menos según de quién venga, y esas las valoro mucho

Sin duda es muy difícil meter a los 2 únicos equipos con los que juego champions en semis por dos años consecutivos. Si se hace mal es imposible, y si se hace bien nadie te lo asegura. Lo he hecho bien y ha acompañado esa suerte necesaria. Estaba a cara o cruz con san lorenzo (gran eliminatoria de mi compi de liga) y salio cara

Duelo en la cumbre contra tigres. A disfrutar del momento!! Suerte crack

FELICIDADES para los semifinalistas...se lo han merecido sin duda.

Se puede igualar el Record de Finales de Ultra Sertorium y CSKA de Malilla, que ahora esta en dos.

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #952 en: 10 de Abril de 2013, 05:08:04 pm »
Alco - Oviedo y Burgos - Tigres, viene tigres en plena forma al cruce, cargandose al favorito en la encuesta, ojo a la jornada 33 que es complicada y es muy probable que  vayan con el desempate a favor los equipos que en el partido de ida sean visitantes

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #953 en: 13 de Abril de 2013, 02:17:47 pm »
Al final paso a semis después de eliminar a un grandissimo manager que hasta el ultimo segundo no se sabia quien pasaba, el +5 de la ida nos a venido muy bien para la vuelta contrarrestar el +3 de el final del 2 encuentro.
Ahora BURGOS tremendo manager, intentare poner difícil el acceso a la final pero va a estar difícil porque es el gran favorito para mi. ( mi voto fue por el).
Enorabuena a los semifinalistas y a los que os habeis quedado en cuartos, gran equipos todos. ;)

Tigres enhorabuena, te has marcado la eliminatoria PERFECTA.

He estado haciendo un repaso y has sido el que mas goles has marcado en la eliminatoria de cuartos de TODOS los cotinenentes.

1º Tigres. 99GF
2º Santiagobeach 97 GF
3º Alcobendas 96 GF
4º Burgos 95 GF

(Los 4 de Europa)

Una pena que siendo el 2º me haya tocado contra el MEJOR  de todos los continentes. Pero esta es la copa de campeones y es mi espinita. El año que viene habrá otro intento.

TIGRES C.F

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #954 en: 13 de Abril de 2013, 04:00:53 pm »

He estado haciendo un repaso y has sido el que mas goles has marcado en la eliminatoria de cuartos de TODOS los cotinenentes.

1º Tigres. 99GF
2º Santiagobeach 97 GF
3º Alcobendas 96 GF
4º Burgos 95 GF

(Los 4 de Europa)

Una pena que siendo el 2º me haya tocado contra el MEJOR  de todos los continentes. Pero esta es la copa de campeones y es mi espinita. El año que viene habrá otro intento.

Gracias Santiagobeach, la única manera de eliminarte era acertar al 100 por 100 y aun así a costado tela.

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #955 en: 14 de Abril de 2013, 01:50:15 pm »

1º Tigres. 99GF
2º Santiagobeach 97 GF
3º Alcobendas 96 GF
4º Burgos 95 GF

(Los 4 de Europa)

Ánimo Santi cómo le dije a Burgos en su día yo sé que ganarás una Champions. Eres a mí parecer de los rivales más duros a doble partido. Ánimo y Aguante cómo diría el Guacho Uruguayo.

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #956 en: 21 de Abril de 2013, 03:44:09 am »
Que mala jornada nos está saliendo a tigres y a mí, él falla con la titularidad de los 4 defensas  :o

y yo fallo con varane (sin ramos y arbeloa estaba casi seguro que jugaría) y piqué (está si se acepta más)... me entra pipa, que manda huevos, porque le puse de primer titular por si cr no jugaba (que pensaba que no lo haría)... sino 100% hubiese puesto a gama de 1er suplente

aún así, va a quedar todo para la vuelta... ahora mismo, destacados aparte (pocos habrá en los que tenemos diferentes), gano de 7, me queda pizzi y a tigres raki-abdel

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #957 en: 21 de Abril de 2013, 03:58:07 am »
Joder, pues como no sea que Rakitic la líe y que ek Depor palme, ahora mismo yo no veo el partido para la vuelta, con ese +7 que llevas

Revisando el partido, o calculo mal, o no me sale ese +7 ahora mismo, que quizás estoy contando algo mal.
« Última modificación: 21 de Abril de 2013, 04:18:09 am por javiurdin »

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #958 en: 21 de Abril de 2013, 11:43:58 am »
se me fue si... al principio lo conte bn pero nose como luego llegue a la conclusion d q se comia un -1.. pero no...

lo ha librado increiblemente.. xq q no juegen d titular los 4 defensas y no comerse un -1 ahí...

Entonces +3 y le queda uno mas qe a mi... fifty-fifty pues

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #959 en: 21 de Abril de 2013, 05:02:16 pm »
A mi me sale empate a 40 y a ti Pizzi y a él Rakitic, si no he visto mal.

Con el Alcobendas pasas de calle, ya no digo nada si les da pro marcar a Pizzi y Gama, no hace partido de vuelta. El Oviedo es no sé que alis montará, pero tela poner a Arbeloa, Xavi, Feghouli...y Roberto de portero, que lo mismo le sale bien, pero....No he mirado su plantilla, lo mismo no tiene nada más, así que sería un mérito enorme llegar hasta semis.

El que lo lleva mal es tu primo, me extraña no ponga a Cesc salvo que no lo tenga. La expulsión de Fede Fernández, y que por Piqué tiene en el banco para salir a Abdel y Feghouli :-\, lo mismo tbn se decanta hoy

**