Bueno yo espero volver con el pie derecho a esta Gran competición que año tras año reune lo mejor de cada Casa, mucha suerte y nos vemos en la Final!! Pero Trankilos que la pierdo...
Bueno Pués salvo alguien lo remedie, creo que jugaré contra la Xufa la Supercopa de Campeones, creo que se hace justicia,Blasco7 no ha renovado y ya daba pistas el año pasado al alinear a Iniesta en la final, en fin una pena perderla pero una alegria inesperada poder disfrutar la SuperCopa!! Mucha suerte Valencianet la cosa queda en casa!!
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 21 de Septiembre de 2010, 06:21:44 pmBueno Pués salvo alguien lo remedie, creo que jugaré contra la Xufa la Supercopa de Campeones, creo que se hace justicia,Blasco7 no ha renovado y ya daba pistas el año pasado al alinear a Iniesta en la final, en fin una pena perderla pero una alegria inesperada poder disfrutar la SuperCopa!! Mucha suerte Valencianet la cosa queda en casa!! Joder lo tuyo son las finales, a ver si a la tercera tienes mas suerte que en las otras dos.Estaremos atentos a esa Supercopa.
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 21 de Septiembre de 2010, 06:21:44 pmBueno Pués salvo alguien lo remedie, creo que jugaré contra la Xufa la Supercopa de Campeones, creo que se hace justicia,Blasco7 no ha renovado y ya daba pistas el año pasado al alinear a Iniesta en la final, en fin una pena perderla pero una alegria inesperada poder disfrutar la SuperCopa!! Mucha suerte Valencianet la cosa queda en casa!! Como ya te dije, tengo ganas de enfrentarme a ti, seguro que es una bonita final. Veremos para cuándo es el encuentro.