Autor Tema: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA  (Leído 160638 veces)

Dopados S.A.

• Entrenador del filial
  • **
  • "Villarato"
Re: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA ( 2010/2011 )
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2010, 12:16:39 pm »
Bueno Pués salvo alguien lo remedie, creo que jugaré contra la Xufa la Supercopa de Campeones, creo que se hace justicia,Blasco7 no ha renovado y ya daba pistas el año pasado al alinear a Iniesta en la final, en fin una pena perderla pero una alegria inesperada poder disfrutar la SuperCopa!! ;D Mucha suerte Valencianet la cosa queda en casa!! ;)

Como ya te dije, tengo ganas de enfrentarme  a ti, seguro que es una bonita final. Veremos para cuándo es el encuentro.

Bueno todavia está en el Aire pués Blasco 7 está en espera y parece que esperando liga, si tengo un poco de Flor y no lo encuadran en Europa, seguro la jugaremos y sin duda será una Grandisima Final!! A ver si hay suerte
al blasco7 lan mandao pa africa a 3º division asi que no creo que juege el la supercopa de europa jajaja la verdad que tiene que joder un huevo que despues de 2 años aciendolo bien, tardes en renovar y pierdas todo jaja pero la gente ya sabe lo que hay jaja me dan pena los equipos africanos porque les va un tio de los que le meten pasta al juego a ese continente pero la buena es que yo me libro de el ya que estaba en mi liga jajaja  [blob] [blob]

rusku

• Segundo entrenador
  • EQUIPO SPARTA S&B
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2010, 03:23:03 pm »
Bueno pues yo quede 5 el año pasado en mi liga budapest,pero el 2 creo que  era ,no ha validado.Asi que segun mis calculos debo debutar en champions.Es correcto chicas o estoy equivocado?
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2010, 03:49:24 pm »
Si no ha validado, deberías entrar en la competición, sí.

rusku

• Segundo entrenador
  • EQUIPO SPARTA S&B
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2010, 04:11:55 pm »
Si no ha validado, deberías entrar en la competición, sí.
Se confirma que estoy en la fase previa a dar mucha guerra,ya estoy deseando escuchar el himno ,SPARTANOS  [director]
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 04:17:13 pm por rusku »
 BSCH

rusku

• Segundo entrenador
  • EQUIPO SPARTA S&B
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2010, 04:20:36 pm »
Os cuelgo todos los que juegan la previa,hay grandes equipos como Geta,palo,robles,Omeya,Meka,Papi team,Sparta S&B ,Ultra y Roc. ;D
 granaforever
drinkitin
Los Sueños de Guny
caleroteam
Curva Nord FC
Robles C.F
Periagovic F.C
Omeya Campanolo
Valencia United F.C.
Blues City
u. d. navarres
Dragoons
D.M.TEAM
Meka F.C.
Papi Team
Pozi F.C.
FERMINTXO
Sergykorp Team
numancia
Loboden
Sparta S&B
Saxofonius FC
Fumeta Blanca
Trueno Sport
El Sobrata
Renuevatuscalcetines.com
LivErPoOL dReAmS
Bobs United
e.m.f colindres
Nou expres
Cool Team
Valencianitos C.F.
Papa y Huevo F.C
Sparta un Rayo
El Equipaso
Fontanars dels Alforins c.f.
rocha
Sp. S'Amengual
Cordoba Dream Team
sansa
Monstruitos F.C.
Gaizkas team
C.D. Segovia
LOS DIABLOS ROJOS
KOGE LA PASTA Y CORRE
Sportivo Galaxy
u.d. pipols
yonkis united
atl.Mozambikeño
LION VIGO
Los esbirros de Bizzini
FC RedHammer
C.D. Palofumeke
Gean
RICHI UNITED
Darnell City SC
NUESTRA SELECCION
C.F.Seal
Camping Sertorium
Los Águilas C.D.
Candeleda C.F.
Los Burundis
Ekipaço
Mugurian FC
irreductibles
Dracos
Ultra Sertorium U.F.C
TikiTaka F.C
Webo's FC
Nebreda C.F.
EL KOKO
Pimpollar F.C
filipescu team
Getaboys
AMARRATEGUI
ZiokShowBoys
Roc Team
parrillacity
Raspa F.C.
PERIQUITO
 BSCH

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2010, 03:40:41 pm »
Buenas tardes, como veis los equipos que juegan la Previa???? yo no lo encuentro o quizá es que solo lo ven los propios interesados???

Gracias

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2010, 04:20:38 pm »
Buenas tardes, como veis los equipos que juegan la Previa???? yo no lo encuentro o quizá es que solo lo ven los propios interesados???

Gracias
No está activado todavía

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2010, 01:30:49 pm »
Al final juego la supercopa contra blasco7. En la próxima jornada se decidirá este torneo.

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2010, 01:32:47 pm »
yo voy con el xufa mecanica!

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Dopados S.A.

• Entrenador del filial
  • **
  • "Villarato"
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2010, 01:33:55 pm »
Al final juego la supercopa contra blasco7. En la próxima jornada se decidirá este torneo.
joder pos entonces cuando un campeon de copa de liga renueva tarde y le mandan a otro continente deberia jugar la interclubs del otro continente? pienso que el que renueva tarde se deberia de joder y mas si le an mandao a otro continente... vamos que la supercopa europea la juega un equipo europeo con un africano y para mi forma de verlo queda MUY CUTRE

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2010, 12:18:36 am »
Sí, queda cutre, pero yo veo mejor esa cutrería que cometer algo injusto. Y sería injusto que Blasco7, que fue quien ganó la Interclubs europea, se le privase de disputar un título en el manager. Que por mi que lo jugase Ultra, antes un amigo que cualquiera, pero siendo justos, no se le puede dar una patada en el culo al otro chaval. Ya se habrá tirado de los pelos cuando ha validado tarde y perdido categoría.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2010, 12:36:02 am por javiurdin »

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2010, 12:28:54 am »
Sí, queda cutre, pero yo veo mejor esa cutrería que cometer algo injusto. Y sería injusto que Blasco7, que fue quien ganó la Interclubs europea, se le privase de disputar un título en el manager. Que por mi que lo jugase Ultra, antes un amigo que cualquiera, pero siendo justos, no se le puede dar una patada en el culo al otro chaval. Ya se habrá tirado de los pelos cuando ha validado tarde y pedido categoría.

Totalmente de acuerdo, aunque siendo muy cutre pero es de recibo que sea el finalista!!

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Dopados S.A.

• Entrenador del filial
  • **
  • "Villarato"
« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2010, 02:46:48 pm »
por esa regla de 3 que dices tu javi, si un equipo queda campeon de 1º division y sa ganao su derecho a luchar por un titulo europeo que es la champions y renueva tarde jugaria la champions porque se lo a ganao? porque eso no es asi, se le baja de categoria y no juega champions porque pierde el derecho asi que no me parece logico que pa una cosa si y pa otra no, deberia ser todos o ninguno que yo ya se de algun equipo que quedando campeon de 1ª aora lan metido en 3ª tambien por renovar tarde y no juega champions ni na

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2010, 07:26:14 pm »
por esa regla de 3 que dices tu javi, si un equipo queda campeon de 1º division y sa ganao su derecho a luchar por un titulo europeo que es la champions y renueva tarde jugaria la champions porque se lo a ganao? porque eso no es asi, se le baja de categoria y no juega champions porque pierde el derecho asi que no me parece logico que pa una cosa si y pa otra no, deberia ser todos o ninguno que yo ya se de algun equipo que quedando campeon de 1ª aora lan metido en 3ª tambien por renovar tarde y no juega champions ni na
Y quien te dice que pierde ese derecho?
Dime q equipos han perdido categoría quedando entre los 4 primeros y no van a jugar Champions? Enla Extreme no lo sé, pero que yo sepa aún no han dicho quien va a jugar la Champions, aunque se sepa.
Eso no pasa ni en la realidad, un equipo gana la Copa y baja a Segunda, y juega la Europa League sin problemas. Un equipo por la razón que sea es descendido, y se ha ganado jugar Champions, y nadie se lo prohibe. Aquí será igual (y si no lo fuera), aún habría tiempo de reclamarlo.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2010, 09:51:11 pm »
Eso no pasa ni en la realidad, un equipo gana la Copa y baja a Segunda, y juega la Europa League sin problemas. Un equipo por la razón que sea es descendido, y se ha ganado jugar Champions, y nadie se lo prohibe. Aquí será igual (y si no lo fuera), aún habría tiempo de reclamarlo.

Bueno... no sé si es el caso, pero el Mallorca no ha perdido la categoría pero si que le han denegao jugar uefa y por eso en la Copa del Rey, por haber quedao 5º le pertenecía jugar contra un 2ª B y no va a ser así...  lo será el Villarreal.
Spoiler (click to show/hide)

**