por esa regla de 3 que dices tu javi, si un equipo queda campeon de 1º division y sa ganao su derecho a luchar por un titulo europeo que es la champions y renueva tarde jugaria la champions porque se lo a ganao? porque eso no es asi, se le baja de categoria y no juega champions porque pierde el derecho asi que no me parece logico que pa una cosa si y pa otra no, deberia ser todos o ninguno que yo ya se de algun equipo que quedando campeon de 1ª aora lan metido en 3ª tambien por renovar tarde y no juega champions ni na
Y quien te dice que pierde ese derecho?
Dime q equipos han perdido categoría quedando entre los 4 primeros y no van a jugar Champions? Enla Extreme no lo sé, pero que yo sepa aún no han dicho quien va a jugar la Champions, aunque se sepa.
Eso no pasa ni en la realidad, un equipo gana la Copa y baja a Segunda, y juega la Europa League sin problemas. Un equipo por la razón que sea es descendido, y se ha ganado jugar Champions, y nadie se lo prohibe. Aquí será igual (y si no lo fuera), aún habría tiempo de reclamarlo.
pues es el equipo que quedo campeon de mi liga el año pasao y se llama Los de siempre, renovo tarde y aora esta en tercera de america
De momento no se sabe si jugará Champions o no. No sé que idea tendrán los organizadores, aunque yo no lo dejaba sin Champions, ha validado tarde, pero ha validado y méritos hizo el año pasado para jugarla. Otra cosa sería ver si debe jugar la Champions de tu continente (que no se cual es) o jugar la Champions de América, ya que puede ser q alguno haya causado baja. De todas maneras no es el mismo caso, Los de Siempre estás hablando de jugar una Competición entera toda la temporada, mientras q lo de Blasco es un solo partido. Yo no lo veo igual, y me jode estar defendiendo esto en contra de los intereses de un amigo como Ultra, pero tampoco voy a ser hipócrita, me jode pero es lo que pienso.
Extre, como bien dices, el caso no es aplicable. Lo del Mallorca es un "castigo" disiciplinario si puede llamarse. Es una sanción de la UEFA por moroso, y lo de no contarle como quinto clasificado, lo veo injusto y un error, pues en España el Mallorca no fue juzgado igual que en la UEFA, de hecho no intervinieron para nada, por lo que lo de no contarle como quinto en Liga para los cabeza de serie de la Copa, es una canallada sin sentido. Si lo juzgas y lo declaras moroso, pues bien, pero así, no tienen ley por donde cogerlo.