Autor Tema: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA  (Leído 160663 veces)

Dopados S.A.

• Entrenador del filial
  • **
  • "Villarato"
Re: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA ( 2010/2011 )
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2010, 10:17:25 pm »
por esa regla de 3 que dices tu javi, si un equipo queda campeon de 1º division y sa ganao su derecho a luchar por un titulo europeo que es la champions y renueva tarde jugaria la champions porque se lo a ganao? porque eso no es asi, se le baja de categoria y no juega champions porque pierde el derecho asi que no me parece logico que pa una cosa si y pa otra no, deberia ser todos o ninguno que yo ya se de algun equipo que quedando campeon de 1ª aora lan metido en 3ª tambien por renovar tarde y no juega champions ni na
Y quien te dice que pierde ese derecho?
Dime q equipos han perdido categoría quedando entre los 4 primeros y no van a jugar Champions? Enla Extreme no lo sé, pero que yo sepa aún no han dicho quien va a jugar la Champions, aunque se sepa.
Eso no pasa ni en la realidad, un equipo gana la Copa y baja a Segunda, y juega la Europa League sin problemas. Un equipo por la razón que sea es descendido, y se ha ganado jugar Champions, y nadie se lo prohibe. Aquí será igual (y si no lo fuera), aún habría tiempo de reclamarlo.
pues es el equipo que quedo campeon de mi liga el año pasao y se llama Los de siempre, renovo tarde y aora esta en tercera de america

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #31 en: 10 de Octubre de 2010, 05:25:51 am »
por esa regla de 3 que dices tu javi, si un equipo queda campeon de 1º division y sa ganao su derecho a luchar por un titulo europeo que es la champions y renueva tarde jugaria la champions porque se lo a ganao? porque eso no es asi, se le baja de categoria y no juega champions porque pierde el derecho asi que no me parece logico que pa una cosa si y pa otra no, deberia ser todos o ninguno que yo ya se de algun equipo que quedando campeon de 1ª aora lan metido en 3ª tambien por renovar tarde y no juega champions ni na
Y quien te dice que pierde ese derecho?
Dime q equipos han perdido categoría quedando entre los 4 primeros y no van a jugar Champions? Enla Extreme no lo sé, pero que yo sepa aún no han dicho quien va a jugar la Champions, aunque se sepa.
Eso no pasa ni en la realidad, un equipo gana la Copa y baja a Segunda, y juega la Europa League sin problemas. Un equipo por la razón que sea es descendido, y se ha ganado jugar Champions, y nadie se lo prohibe. Aquí será igual (y si no lo fuera), aún habría tiempo de reclamarlo.
pues es el equipo que quedo campeon de mi liga el año pasao y se llama Los de siempre, renovo tarde y aora esta en tercera de america
De momento no se sabe si jugará Champions o no. No sé que idea tendrán los organizadores, aunque yo no lo dejaba sin Champions, ha validado tarde, pero ha validado y méritos hizo el año pasado para jugarla. Otra cosa sería ver si debe jugar la Champions de tu continente (que no se cual es) o jugar la Champions de América, ya que puede ser q alguno haya causado baja. De todas maneras no es el mismo caso, Los de Siempre estás hablando de jugar una Competición entera toda la temporada, mientras q lo de Blasco es un solo partido. Yo no lo veo igual, y me jode estar defendiendo esto en contra de los intereses de un amigo como Ultra, pero tampoco voy a ser hipócrita, me jode pero es lo que pienso.

Extre, como bien dices, el caso no es aplicable. Lo del Mallorca es un "castigo" disiciplinario si puede llamarse. Es una sanción de la UEFA por moroso, y lo de no contarle como quinto clasificado, lo veo injusto y un error, pues en España el Mallorca no fue juzgado igual que en la UEFA, de hecho no intervinieron para nada, por lo que lo de no contarle como quinto en Liga para los cabeza de serie de la Copa, es una canallada sin sentido. Si lo juzgas y lo declaras moroso, pues bien, pero así, no tienen ley por donde cogerlo.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #32 en: 10 de Octubre de 2010, 09:48:28 pm »
Extre, como bien dices, el caso no es aplicable. Lo del Mallorca es un "castigo" disiciplinario si puede llamarse. Es una sanción de la UEFA por moroso, y lo de no contarle como quinto clasificado, lo veo injusto y un error, pues en España el Mallorca no fue juzgado igual que en la UEFA, de hecho no intervinieron para nada, por lo que lo de no contarle como quinto en Liga para los cabeza de serie de la Copa, es una canallada sin sentido. Si lo juzgas y lo declaras moroso, pues bien, pero así, no tienen ley por donde cogerlo.

Ya, por eso digo, el Mallorca iba a protestar para ser cabeza de serie en el sorteo de copa pero la Liga ha dicho que no.
Spoiler (click to show/hide)

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
« Respuesta #33 en: 14 de Octubre de 2010, 04:33:27 pm »
FASE PREVIA DE LA COPA DE CAMPEONES DE EUROPA

Una vez conocidos los equipos que van a disputar la Previa de la COPA DE CAMPEONES y sin sorteo todavia, ( al menos yo no lo veo ) hay grandisimos equipos, ( ya nombró RusKu en este hilo a algunos ) pero mirando la lista para mi son claros favoritos, incluso a hacer una gran copa, lo siguientes:
( no he mirado ni presupuestos ni nada, solo la copa de campeones de los dos años anteriores )

Curva Nord FC
Robles C.F
Omeya Campanolo
Meka F.C.
Papi Team
Sp. S'Amengual
Monstruitos F.C.
atl.Mozambikeño
LION VIGO
C.D. Palofumeke
Darnell City SC
Ultra Sertorium U.F.C
Webo's FC
Pimpollar F.C
filipescu team
Getaboys
Roc Team

SUERTE A TODOS y nos veremos en la LIGUILLA
« Última modificación: 21 de Octubre de 2010, 12:21:23 pm por FILIPINOS - GRANADA CF »

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #34 en: 17 de Octubre de 2010, 01:19:21 am »
Si mañana San José saca 5 puntos o más, ganaré la Supercopa de Europa, de lo contrario se irá para el campeón de la Interclubs. Con 5 puntos, ganaría por ranking, ya que estaríamos empatados en penaltys y en puntuación de los porteros. Veremos si hay suerte, está difícil pero confío en que salga bien.       ::)

rusku

• Segundo entrenador
  • EQUIPO SPARTA S&B
« Respuesta #35 en: 17 de Octubre de 2010, 01:29:23 am »

Una vez conocidos los equipos que van a disputar la Previa de la COPA DE CAMPEONES y sin sorteo todavia, ( al menos yo no lo veo ) hay grandisimos equipos, ( ya nombró Rustu en este hilo a algunos ) pero mirando la lista para mi son claros favoritos, incluso a hacer una gran copa, lo siguientes:
( no he mirado ni presupuestos ni nada, solo la copa de campeones de los dos años anteriores )

Curva Nord FC
Robles C.F
Omeya Campanolo
Meka F.C.
Papi Team
Sp. S'Amengual
Monstruitos F.C.
atl.Mozambikeño
LION VIGO
C.D. Palofumeke
Darnell City SC
Ultra Sertorium U.F.C
Webo's FC
Pimpollar F.C
filipescu team
Getaboys
Roc Team

Efectivamente ya lo colgue aqui o en otro hilo no me acuerdo,en todo caso ahora puede verse directamente.Por cierto filipinos mi nick es rusku,nada ver con el portero.Un saludo y suerte a todos
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #36 en: 17 de Octubre de 2010, 03:21:54 am »
El año que viene intentare estar en esta competicion para dar guerra.

Yo ya me medire en competicion domestica contra Hercules f.c.

lo mismo digo y espero quedar entre los 4 auqnue tengo un equipillo de menos de 200 kilos, haber si sera posible  que si no esperare ansioso el mercado. de momento voy bastante bien asi que me uno a ti y la proxima temporada estaremos para dar guerra a los europeos... [blob] [blob]

este año lo estoy dando en America y Africa ;)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

rusku

• Segundo entrenador
  • EQUIPO SPARTA S&B
« Respuesta #37 en: 19 de Octubre de 2010, 04:47:09 pm »
Yo tengo un partido durisimo esta jornada contra un rival de 700 kilos en la fase previa para entrar a la liguilla.A ver si hay suerte
 BSCH

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #38 en: 19 de Octubre de 2010, 04:54:46 pm »
Yo tengo un partido durisimo esta jornada contra un rival de 700 kilos en la fase previa para entrar a la liguilla.A ver si hay suerte

Pues vaya mala suerte...yo tenia entendido que no era puro azar los cruces

rusku

• Segundo entrenador
  • EQUIPO SPARTA S&B
« Respuesta #39 en: 20 de Octubre de 2010, 01:25:41 am »

Pues vaya mala suerte...yo tenia entendido que no era puro azar los cruces
Pues me ha tocado la mas fea con diferencia RICHI UNITED,esta muy igualada la cosa en cuanto a presupuesto,pero esperaba algo mas asequible en la previa la verdad.Habra que darlo todo
 BSCH

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #40 en: 21 de Octubre de 2010, 12:20:37 pm »

Una vez conocidos los equipos que van a disputar la Previa de la COPA DE CAMPEONES y sin sorteo todavia, ( al menos yo no lo veo ) hay grandisimos equipos, ( ya nombró Rustu en este hilo a algunos ) pero mirando la lista para mi son claros favoritos, incluso a hacer una gran copa, lo siguientes:

Curva Nord FC
Robles C.F
Omeya Campanolo
Meka F.C.
Papi Team
Sp. S'Amengual
Monstruitos F.C.
atl.Mozambikeño
LION VIGO
C.D. Palofumeke
Darnell City SC
Ultra Sertorium U.F.C
Webo's FC
Pimpollar F.C
filipescu team
Getaboys
Roc Team

Efectivamente ya lo colgue aqui o en otro hilo no me acuerdo,en todo caso ahora puede verse directamente.Por cierto filipinos mi nick es rusku,nada ver con el portero.Un saludo y suerte a todos

Arreglado el error, un saludo RUSKU

1º Copa (10/11)

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #41 en: 21 de Octubre de 2010, 12:26:02 pm »
Que ha pasado al final con la SUPERCOPA????

1º Copa (10/11)

Dopados S.A.

• Entrenador del filial
  • **
  • "Villarato"
« Respuesta #42 en: 21 de Octubre de 2010, 12:30:56 pm »
pos que el juego a echo una cagada de las gordas!! ni el juego reconoce la puntuacion de blasco por estar en otro continente!! a quedao de pena la supercopa de europa!!

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #43 en: 21 de Octubre de 2010, 01:07:57 pm »
pos que el juego a echo una cagada de las gordas!! ni el juego reconoce la puntuacion de blasco por estar en otro continente!! a quedao de pena la supercopa de europa!!

No entiendo nada, por otro lado, la previa de la copa de campeones era la semana pasada, no??? ahora que he podido entrar veo que parece que no se ha jugado...

1º Copa (10/11)

rusku

• Segundo entrenador
  • EQUIPO SPARTA S&B
« Respuesta #44 en: 22 de Octubre de 2010, 11:49:34 pm »

No entiendo nada, por otro lado, la previa de la copa de campeones era la semana pasada, no??? ahora que he podido entrar veo que parece que no se ha jugado...
La previa se juega esta semana Filipinos ;),yo me la juego a cara o cruz contra un equipo de 600 m,que para abrir boca no esta mal  :D a ver como se da la cosa.
 BSCH

**