Autor Tema: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA  (Leído 160687 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA ( 2010/2011 )
« Respuesta #60 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:39:22 pm »
Joder en mi grupo me han caido Royalicos CF, lider de la liga Londres y un veterano en esta competición, y el tercero del ranking actualmente  F.C.SUNPLANET, eso sin contra con otros equipos con muy buenas plantillas como Llirian´s.....Mucha tela para dos puestos [bh] [bh]

podrias llamarlo el grupo de la muerte ;)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #61 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:43:01 pm »
increible , tengo un equipo de oceania en champions y al escayolas en champions en europa...

en el grupo de europa son casi todo equipos de 500 a 700 kilos

y en el grupo de oceania hay alguno que otro de 250 kilos para abajo...incluso varios de menos de 100m
QUE SUERTE HE TENIDO EN EL GRUPO DE OCEANIA!! [blob]

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Orihuela CF

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #62 en: 10 de Noviembre de 2010, 08:42:21 pm »
Joder en mi grupo me han caido Royalicos CF, lider de la liga Londres y un veterano en esta competición, y el tercero del ranking actualmente  F.C.SUNPLANET, eso sin contra con otros equipos con muy buenas plantillas como Llirian´s.....Mucha tela para dos puestos [bh] [bh]

podrias llamarlo el grupo de la muerte ;)

Que suerte tengo la hostia, mi primer año y me encuentro con este postelon jejeje. Bueno pues lo tendrán que demostrar en el "campo", no se lo voy a poner facil.

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
« Respuesta #63 en: 11 de Noviembre de 2010, 02:07:18 am »
En mi grupo, me han tocado algunos conocidos, como Mozambiqueño o Babydepor.

Por presupuesto, Nebreda y FP1 deberán de luchar por los dos puestos, junto con mi equipo.

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
« Respuesta #64 en: 16 de Noviembre de 2010, 08:54:45 pm »
Ya se ha disputado la primera jornada de la liguilla, los resúmenes de la jornada los dejaremos para un poco mas adelante, mas que nada por la falta de tiempo que tengo, jejejeje

Prometo antes de las eliminatorias hacer un análisis de los grupos, sobre todo cuando se este jugando la clasificación, que será mas o menos a partir de la jornada 4 o 5 de cada grupo

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #65 en: 16 de Noviembre de 2010, 09:00:01 pm »
mi equipo como era de esperar debuta con derrota aunque haya conseguido 45 puntos ya que mi rival a saco 48, lo que me hace gracia es que el resto del grupo a saca de 41 a 43, osea hubiese ganado a cualquiera del resto,
dá igual, ya estoy acostumbrado a estas cosas

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #66 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:25:40 pm »
mi equipo como era de esperar debuta con derrota aunque haya conseguido 45 puntos ya que mi rival a saco 48, lo que me hace gracia es que el resto del grupo a saca de 41 a 43, osea hubiese ganado a cualquiera del resto,

si, me fije. Te ha ganado uno de mi liga.. Cutter, creo que pasaréis los 2 en tu grupo

Yo gane con los 2 y voy lider en ambos. Con el del alco tengo persiguiendome a gente como richi united, castellae o geta..

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #67 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:36:24 pm »
Ya se ha disputado la primera jornada de la liguilla, los resúmenes de la jornada los dejaremos para un poco mas adelante, mas que nada por la falta de tiempo que tengo, jejejeje

Prometo antes de las eliminatorias hacer un análisis de los grupos, sobre todo cuando se este jugando la clasificación, que será mas o menos a partir de la jornada 4 o 5 de cada grupo
Tampoco hay que reseñar mucho esta jornada, si cuando llevemos 4 o 5 jornadas... ;D

A mi me ganó un tal Extre, no se quien es pero me dejó el Cerito como la bandera de Japón, lo mas gracioso que es un Culé a los 4 vientos y me ganó con un tal Pipita el muy Mamón... ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

rusku

• Segundo entrenador
  • EQUIPO SPARTA S&B
« Respuesta #68 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:38:57 pm »

Tampoco hay que reseñar mucho esta jornada, si cuando llevemos 4 o 5 jornadas... ;D

A mi me ganó un tal Extre, no se quien es pero me dejó el Cerito como la bandera de Japón, lo mas gracioso que es un Culé a los 4 vientos y me ganó con un tal Pipita el muy Mamón... ;D
:D :D A mi en la Poker me iba troquelando  con forlan y le recupere con su amado messi.para acabar en empate :D
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #69 en: 16 de Noviembre de 2010, 11:22:02 pm »

y sin Messi...
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #70 en: 16 de Noviembre de 2010, 11:25:31 pm »

y sin Messi...
tienes una flor este añoooooooooooooo macho!!! jajajajja aprovéchala que cuando se te acabe estaremos ahí para darte un poco de calor   [violent5] [violent5]

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #71 en: 16 de Noviembre de 2010, 11:42:41 pm »
Pues gané ante un equipo complicado, Cidladen. 46-45, partido reñido. Comenzamos bien. A ver si podemos hacerlo igual de bien que el año pasado, aunque es jodido.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #72 en: 17 de Noviembre de 2010, 06:19:22 pm »

si, me fije. Te ha ganado uno de mi liga.. Cutter, creo que pasaréis los 2 en tu grupo

Yo gane con los 2 y voy lider en ambos. Con el del alco tengo persiguiendome a gente como richi united, castellae o geta..
y espero no solo perseguirte , sino superarte, a ver si lo conigo  ;)

Si quedo 2º me vale!

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Orihuela CF

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #73 en: 17 de Noviembre de 2010, 11:20:58 pm »
Empate a 44 contra el numero 3 del Ranking General. En esta liguilla con tantos equipazos y solo dos plazas me resulta mal resultado. Cualquier otro pinchazo con otro equipo "grande" me puede provocar descolgarme....

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #74 en: 19 de Noviembre de 2010, 05:38:07 pm »
Empate a 44 contra el numero 3 del Ranking General. En esta liguilla con tantos equipazos y solo dos plazas me resulta mal resultado. Cualquier otro pinchazo con otro equipo "grande" me puede provocar descolgarme....

Ese número 3 es el líder de mi liga: Sunplanet. Un grandísimo equipo. Orihuela, creo que el auténtico grupo de la muerte es el vuestro. El que pase, tendrá mucho mérito.

En cuanto a mí, debuté con victoria. A seguir la racha la semana que viene.

**