Autor Tema: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA  (Leído 160731 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA ( 2010/2011 )
« Respuesta #90 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:26:44 pm »
pff 55-53 palmo. Soy el qe mas goles lleva de mi grupo i ya estoi fuera kasi

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #91 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:28:06 pm »

¿En qué grupo estás?

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #92 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:29:56 pm »
En el k.. Europa

Con el alco gano a geta..
¿En qué grupo estás?

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #93 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:33:58 pm »
yo tambien estoy fuera con 3 derrotas

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #94 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:34:31 pm »
Ea,pues pierdo 52-49 contra Liverpool Dreams y con mi 0 de 3 creo que me puedo ir despidiendo hasta la temporada que viene.

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
« Respuesta #95 en: 20 de Diciembre de 2010, 01:00:58 am »
Segunda victoria de Filipinos Granada CF, muy importante, porque gracias a ella, me sitúo segundo y a pesar de empezar con derrota en la primera jornada, dos jornadas después se ha enderezado algo la cosa. Por lo menos que no es poco, no dependemos de nadie para pasar, aunque todavia todo puede pasar.

Como recordatorio a todos los participantes, avisar que el año pasado los 15 puntos no sirvieron para ser segundo en varios grupos, es decir que si un equipo pierde dos partidos, ya no dependerá de si mismo para quedar entre los dos primeros de su grupo.

Este año la cosa esta mas competida...SUERTE A TODOS y esta semana haré un primer análisis de cada grupo, a ver como va todo.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 01:17:55 am por FILIPINOS - GRANADA CF »

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #96 en: 20 de Diciembre de 2010, 05:05:58 am »
Se agradece de antemano. Una pena no te prodigues más por el foro y de paso juegues en algunas copas.

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #97 en: 20 de Diciembre de 2010, 04:09:22 pm »
Filipinos, gracias por tu trabajo. El año pasado hubieron muy buenas crónicas a lo largo de toda la competición, y seguro que este año ocurre igual. Una vez más, gracias.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #98 en: 20 de Diciembre de 2010, 04:13:53 pm »
Animo a tots, que se quede la champions en el foro  ;D

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #99 en: 20 de Diciembre de 2010, 05:11:18 pm »
Se agradece de antemano. Una pena no te prodigues más por el foro y de paso juegues en algunas copas.

jejeje voy de mas a menos, hace tres o cuatro años, tenia hasta una copa con Flainet y con Getaboys, estaba en varias copas e incluso creo que alguien me dijo que podía ser un candidato a alguno de los premios foreros, pero poco a poco la luz se ha ido apagando, aunque prometo hacer el seguimiento de la COPA DE CAMPEONES DE EUROPA, esa es la misión auto-impuesta.

Mañana cuando acabe la jornada empezamos a ver que pasa....

1º Copa (10/11)

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #100 en: 20 de Diciembre de 2010, 05:29:44 pm »

jejeje voy de mas a menos, hace tres o cuatro años, tenia hasta una copa con Flainet y con Getaboys, estaba en varias copas e incluso creo que alguien me dijo que podía ser un candidato a alguno de los premios foreros, pero poco a poco la luz se ha ido apagando, aunque prometo hacer el seguimiento de la COPA DE CAMPEONES DE EUROPA, esa es la misión auto-impuesta.

Mañana cuando acabe la jornada empezamos a ver que pasa....

Pues anímate y retoma las fuerzas de antes. No hay razón para no seguir en el foro

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #101 en: 21 de Diciembre de 2010, 08:38:59 pm »
Pues así, echando un vistazo... de los 680 equipos qe somos en champions... entre los 5 continentes

soy el qe más goles ha recibido en contra... tbn manda cojones. Y en gf no estoy mal, soy el 9º qe más de los 136 de europa.

Ea.. qe llege el milagro..!!

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #102 en: 21 de Diciembre de 2010, 08:42:12 pm »
Y yo mira que es dificil empatar y llevo los 3 de champions empatado, a esperar el milagro. Me gusta el grupo. va a estar entretenido hasta el final.

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #103 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:29:25 pm »
JORNADA 3, las cosas empiezan a estar algo claras en algunos grupos, pero todavia hay muchas opciones, sirva este primer "rápido" análisis de cada grupo.

GRUPO A
Cordoba, Darnell y Mafia parece que se jugaran los dos puestos directos, cuidado que Webos es un experto en esta copa y puede dar algún susto. Muy curioso que Papi team, con el segundo mejor GF esta casi eliminado.

GRUPO B
Castellae con el mejor GF, líder e invicto apunta a lo mas alto, pero en este grupo esta Getaboys, sin duda uno de los mejores equipo de toda NL, aunque por ahora es tercero. Segundo y con aspiraciones esta Alcobendas. El cuarto equipo empatado a 6 puntos es el parrillacyti.

GRUPO C
REpublika es líder invicto, DDS y los enfermos, le siguen con opciones de pasar. Debe de ser una pesadilla que Renclusa, este al borde del KO, el año pasado ya le ocurrió algo parecido, aunque todavia tiene alguna posibilidad, no podrá fallar mas.

GRUPO D
En este grupo creo que hay hasta 6 equipos de esta copa en el año pasado. En cabeza empatados a 7 puntos, estas Orihuela y Sunplanet, detrás de ellos y aspirando a todo Equipaso. El Mejor GF del grupo Lirians lo tiene crudo tras perder dos partidos en tres jornadas.

GRUPO E
El grupo del actual campeón, La Xufa. Por ahora dos lideres sólidos, Mallorca y  Sergykorp Team, pero el campeón y Periquito tienen opciones. El campeón debe de pasar, a ver quien le acompaña.

GRUPO F

Ardanza líder invicto y en solitario, detrás de tres equipos empatados, Riber, Centelles y Trompas. Igualdad por arriba.

GRUPO G

Gorapi líder invicto, pero con un solo punto sobre 3 equipos, quiere decir que todo por decidir por ahora entre este líder y sus perseguidores, Seleccion, Yonkis y Cachorros.

GRUPO H
Aguilas líder invicto, y seguro por ahora. Aquí también hay 3 perseguidores empatados a 6 puntos, Borriteam, Bayer y Marraiau. Es curioso que un experto en esta copa del año pasado, esta contra las cuerdas, es Sertorium.

GRUPO I

Extremadura y Candeleda son lideres destacados, aunque juegan en la jornada 4 y salvo empate, el que gane estará casi clasificado. En este grupo esta el finalista de hace dos temporadas, Ultra sertorium, que lo esta pasando mal hasta ahora, puesto que ya ha perdido dos partidos en tres jornadas, espero que espabile y tenga opciones, no puede fallar mas.

GRUPO J
Exactamente igual que el Grupo I, dos lideres destacado que además juegan en la jornada 4, son Cutter y Keto. En la tercera plaza el equipo con mejor palmares en esta copa, un campeonato y un subcampeonato, el CSKA de Malilla. El bueno de Robles esta casi eliminado.

GRUPO K
Creo que este es el primer grupo en donde los 8 equipos tienen ahora mismo posibilidades de pasar, porque 4 tienes 6 puntos y 4 tienes 3 puntos. Por el GF los favoritos debe de ser Another world is possible y Burgos.

GRUPO L
El hasta hace dos telediarios mejor equipo del ranking general, Alpu, esta solo con 3 puntos en tres jornadas, por arriba líder el sobrata, seguido de Nou y Lion. A destacar aquí otro equipo de los buenos en esta copa, Los Quesudos, por ahora Quinto.

GRUPO M
Crone es líder, pero en este grupo esta el tercer campeón que hay en la copa de campeones de Europa, es HERCULES, que se llevó la copa hace 3 temporadas, aunque el año pasado no pudo pasar de la liguilla. Alcaufar y legna por ahora son los perseguidores del lider.

GRUPO N
FP1 es lider, y comparte grupo al igual que el año pasado con el segundo ahora mismo FILIPINOS GRANADA CF. Gean y Gaseto tienen opciones. Esta casi eliminado un ilustre de NL, Babydepor.

GRUPO O
Tres equipazos invictos y con tres victorias y es el único grupo donde pasa esto, son Javiurdin, liverpool y los dos de Oro. De los 3, pasaran dos, el resto del grupo por ahora es mero espectador de este triplete.

SUERTE A TODOS EN LA CUARTA JORNADA Y PERDONAD SI ME HE EQUIVOCADO EN ALGÚN NOMBRE, HABRÁ SIDO SIN QUERER.

1º Copa (10/11)

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #104 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:42:44 pm »
Simplemente GRACIAS

**