Autor Tema: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA  (Leído 160733 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA ( 2010/2011 )
« Respuesta #105 en: 22 de Diciembre de 2010, 09:54:20 pm »
pff 55-53 palmo. Soy el qe mas goles lleva de mi grupo i ya estoi fuera kasi

por que lo dices?  yo le gano al lider y se equilibra todo y tu como tienes muchos GF tienes mucha ventaja en el caso de empates a puntos te clasificas o bien como  el 3 asi que adelante tio que aun queda mucha champions ;)

por cierto es verdad que nos lo jugamos casi todos por el todo al menos de mi parte en la proxima jornada  :-\  [blob] [blob] [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
« Respuesta #106 en: 30 de Diciembre de 2010, 02:07:00 pm »
Leerte un placer.

Ánimos con esa pedazo de radio.

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
« Respuesta #107 en: 30 de Diciembre de 2010, 11:38:45 pm »
Leerte un placer.

Querido Angel, imagino que lo de la radio es por 5001 Radio ( solo Granada CF ) . Si es así, y si tienes unos minutos ( para ti y para cualquiera ), el domingo por la mañana entre las 12:00 y las 14:00, entráis en www.5001radio.net y escucháis un rato, será el directo del Granada CF - Alcorcón, se puede participar en una ventana de facebook que hay para los directos en la misma web y mediante SMS.

Como yo estaré en esa retransmisión, prometo mandar un saludo tanto para ese "ROJIBLANCO" que hay en Getafe, con camiseta oficial del GRANADA CF, como para los amigos de Nuestraliga, pero tendréis que escribir algo..., en alguno de los dos sistemas.

Perdonad si a alguien le molesta este post, por no ser exactamente de la COPA DE CAMPEONES de EUROPA, FELIZ AÑO A TODOS.

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
« Respuesta #108 en: 03 de Enero de 2011, 04:53:41 pm »
Leerte un placer.

Querido Angel, imagino que lo de la radio es por 5001 Radio ( solo Granada CF ) . Si es así, y si tienes unos minutos ( para ti y para cualquiera ), el domingo por la mañana entre las 12:00 y las 14:00, entráis en www.5001radio.net y escucháis un rato, será el directo del Granada CF - Alcorcón, se puede participar en una ventana de facebook que hay para los directos en la misma web y mediante SMS.

Como yo estaré en esa retransmisión, prometo mandar un saludo tanto para ese "ROJIBLANCO" que hay en Getafe, con camiseta oficial del GRANADA CF, como para los amigos de Nuestraliga, pero tendréis que escribir algo..., en alguno de los dos sistemas.

Perdonad si a alguien le molesta este post, por no ser exactamente de la COPA DE CAMPEONES de EUROPA, FELIZ AÑO A TODOS.

Lo acabo de leer,no estaba en Madrid,pero otra vez será...dime cuando puede ser y te envío un saludo.

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #109 en: 06 de Enero de 2011, 05:59:42 pm »
Atención a todo los participante de la COPA DE CAMPEONES DE EUROPA.

Esta semana cuarta jornada y muchas cosas en juego, suerte a todos.

1º Copa (10/11)

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #110 en: 07 de Enero de 2011, 12:59:12 am »
dimelo a mi que me la juego ante Burgos o al contrario tambien  ;D ;)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #111 en: 07 de Enero de 2011, 01:42:28 pm »

Ante?? El cosmos es tuyo? Si es de caste, no?

Y con el alco me enfrento al cordoba..

Yo me juego la vida esta jornada.. En xampions si pierdo toi fuera.. Y en liga juego kntra el lider.. Y teniendo en cuenta qe sigo 4.. Pueeeh..

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #112 en: 07 de Enero de 2011, 07:50:39 pm »
Pues yo me enfrento al mítico Candeleda C.F. !!!

:) :)
Spoiler (click to show/hide)

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #113 en: 07 de Enero de 2011, 07:57:51 pm »

Ante?? El cosmos es tuyo? Si es de caste, no?

Y con el alco me enfrento al cordoba..

Yo me juego la vida esta jornada.. En xampions si pierdo toi fuera.. Y en liga juego kntra el lider.. Y teniendo en cuenta qe sigo 4.. Pueeeh..

si asi es , mio de hace un mes + o -   ;)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #114 en: 07 de Enero de 2011, 08:53:09 pm »
Me juego las más que mínimas oportunidades de pasar este finde ante Javiurdin,a ver si puedo revivir algo o al menos que sea él quien me remate del todo...

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #115 en: 10 de Enero de 2011, 03:55:45 pm »
Me juego las más que mínimas oportunidades de pasar este finde ante Javiurdin,a ver si puedo revivir algo o al menos que sea él quien me remate del todo...

¿Cómo ha ido vuestro partido? Yo gano y ya me pongo segundo.

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #116 en: 10 de Enero de 2011, 05:57:42 pm »

Pues Javi tiene todas las papeletas para ganarme,salvo golito de Ujfalusi o riada de destacados con victoria para el Atletico.

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #117 en: 10 de Enero de 2011, 06:47:45 pm »

Yo tambien gano y seguiré segundo, buena jornada para mi equipo.

1º Copa (10/11)

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #118 en: 11 de Enero de 2011, 11:11:12 pm »
JORNADA 4 de la COPA DE CAMPEONES DE EUROPA y algunos grupos empiezan a estar algo mas claros.

Partiendo de la estadística de los dos últimos años, el equipo que pierda 3 partidos, tiene casi imposible pasar, puesto que ganando los otros 4 partidos sumaria 12 puntos y el año pasado con 12 creo que no pasó nadie, por ejemplo los dos mejores terceros, tenían 15 puntos cada uno y algún otro con 15 que fue tercero no pasó.

El resumen tras la cuarta jornada es mas o menos este....

GRUPO A
Quedan 5 equipos con opciones, pero Cordoba y Mafia parecen los claros favoritos. El equipo con mejor GF, que es  SantiagoBeach y esta cuarto, pero esto es la copa de campeones y algunos de los mejores siempre se quedan fuera. El segundo mejor GF del grupo, un clásico de NL, Papi Team, pero a pesar de todo, ya esta eliminado.

GRUPO B
Castellae va como una bala, líder e invicto, le sigue Alcobendas en segundo puesto, pero tercero es Getaboys, que ya no tiene espacio para ningún error mas, espero que pase el bueno de Geta, aunque ya depende de otros resultados, creo que pasará.

GRUPO C

Increíble lo que pasa en este grupo, por ahora y casi clasificado, esta Republika que es líder invicto. Justo detrás, aparece Renclusa, que ha aprovechado la jornada 4, para ponerse segundo, aunque empatado con 4 equipos mas, entre los que destaca enfermos y otro de los clásicos "Meka". Suerte para todos, pero en especial para Renclusa.

GRUPO D
En cabeza ha quedado en solitario Sunplanet, detrás Equipaso y Orihuela. Lo normal es que entre los 3 salgan los dos clasificados, aunque Lirians lo va a poner difícil.

GRUPO E
Se ha quedado líder en solitario, Mallorca, ahora es segundo el actual campeón, La Xufa, empatado con Sergykorp Team. Estos dos segundos se enfrentan en la jornada próxima, se jugarán muchas de las opciones de pasar, espero sin maldad que el campeón siga.

GRUPO F
Joder con el F, hay un cuádruple empate en cabeza, con Ardanza, Riber, Centelles y Trompas. Mucha Igualdad, seguro que pasaran dos de estos cuatro.

GRUPO G
Gorapi sigue líder, pero con un solo punto sobre 2 equipos, Yonkis y Cachorros. Todavía tiene opciones de pasar Montruitos.

GRUPO H
Muy parecido al grupo G, con Aguilas de líder invicto, pero con un solo punto sobre sus 2 perseguidores Borriteam, Marramiau. Pocas opciones para Sertorium, pero le queda algo de aire, a ver si lo aprovecha.

GRUPO I

Extremadura gano el duelo por el liderato y se queda líder invicto. Ahora le siguen, Candeleda y mas blanco, a 3 puntos de la cabeza. Ultra sertorium, se ha comprado una botellita de oxigeno y ha respirado, no depende de si mismo pero tiene todavia alguna posibilidad, debe de pasar por su final de hace dos años.

GRUPO J

Exactamente igual que el Grupo I,  Cutter y Keto se jugaron el liderato y el segundo se ha quedado solo en cabeza. Ahora mismo sus perseguidores son Cutter y el equipo con mejor palmares en esta copa, con un campeonato y un sub-campeonato, el CSKA de Malilla. El bueno de Robles ya si esta eliminado.

GRUPO K

Increíble este grupo, todos tienen todavia posibilidades, muy curioso que el líder solo ha perdido un partido y ha sido con el que va ultimo. Burgos debe de pasar, por experiencia, por ahora es líder Meijer con 3 puntos de ventaja sobre sus 6 perseguidores.

GRUPO L
Lion Vigo y Sobrata, están en los puestos buenos, pero hay 4 equipos mas con posibilidades, entre estos dos de los grandes Quesudos y Alpu. Aquí habrá lucha hasta el final, mucho por decidir.

GRUPO M
Crone sigue líder, con Alcaufar detrás a solo un punto. Ambos jugaran en la próxima jornada, el que gane dará un paso de gigante, pero el tercer campeón de esta copa que hay en juego, HERCULES,, es tercero y esta fuerte, optará a mejorar su participación del año pasado.

GRUPO N
FP1 sigue líder y destacado, va como un tiro. Segundo una semana mas es FILIPINOS GRANADA CF, que además tiene el mejor GF del grupo. Mozambikeño es ahora tercero y se lo juega casi todo en la Quinta jornada, al enfrentarse al segundo. Esta ya eliminado un ilustre de NL, Babydepor, putadita.

GRUPO O
Dos equipazos invictos y con 4 victorias en cabeza, son Javiurdin y liverpool. Lo dos de Oro perdió esta jornada y se queda tercero.

Mucha SUERTE A TODOS EN LA QUINTA JORNADA Y PERDONAD SI ME HE EQUIVOCADO EN ALGÚN NOMBRE, HABRÁ SIDO SIN QUERER.

Que tampoco se molesta nadie, si soy algo partidista con los conocidos, es normal.
« Última modificación: 12 de Enero de 2011, 01:36:21 pm por FILIPINOS - GRANADA CF »

1º Copa (10/11)

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #119 en: 11 de Enero de 2011, 11:38:06 pm »
¡Muchas gracias por el apoyo!

Gran trabajo.

**