Autor Tema: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA  (Leído 160787 veces)

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA ( 2010/2011 )
« Respuesta #150 en: 22 de Febrero de 2011, 01:01:30 pm »
Tranquilo amigo,he hecho lo que he podido,felicito a Castellae y Burgos por la clasificación que ha sido muy merecida y deseo que lleguen lo más alto posible,aún sigo en las semis de la copa y primero en mi liga que no es poco.

Eso sí que me perdonen por querer que gane un compañero de la liubliana.

Mucha suerte a todos.

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
« Respuesta #151 en: 22 de Febrero de 2011, 01:17:35 pm »
Tranquilo amigo,he hecho lo que he podido,felicito a Castellae y Burgos por la clasificación que ha sido muy merecida y deseo que lleguen lo más alto posible,aún sigo en las semis de la copa y primero en mi liga que no es poco.

Mucha suerte a todos.

El tuyo es el primer resultado que miré y me ha jodido, por supuesto felicitar a los que han pasado, pero uno tiene sus preferencias y en las mias esta siempre Getaboys.

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
« Respuesta #152 en: 22 de Febrero de 2011, 01:24:46 pm »

Mucha suerte a todos.

El tuyo es el primer resultado que miré y me ha jodido, por supuesto felicitar a los que han pasado, pero uno tiene sus preferencias y en las mias esta siempre Getaboys.

Es lo que me gusta de éste juego que además de ser apasionante,cualquiera te la puede liar...ésta semana me la juego contra el tercero de mi liga;
culé de pucela,tiene un equipazo y es un partido que se resolverá por poco...ahora estoy retocando mi plantilla y busco a cazorla y xabi prieto.....haber si puedo ficharlos.

Un saludo amigo y aupa el Granada!!! y el Alcor!!!

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #153 en: 22 de Febrero de 2011, 01:57:46 pm »
Yo tambien estoy retocando mi plantilla, busco a Marcelo, pero nadie lo vende por 24 M, una pena.

1º Copa (10/11)

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #154 en: 22 de Febrero de 2011, 01:58:03 pm »
JORNADA 7 de la COPA DE CAMPEONES DE EUROPA, se acabo lo que se daba en la liguilla, ahora empieza lo bueno y donde ya no se puede fallar.

Los equipos clasificados son:

GRUPO A
Final de infarto en este grupo con mucho en juego, pero pasan Webos y SantiagoBeach, ha quedado fuera un equipazo como mafiabcn.

GRUPO B
Castellae y Alcobendas pasan como primeros. Richi United ha quedado tercero con 15 puntos. Siento decir que Getaboys se ha quedado fuera, una putada.

GRUPO C
Republika ha ganado todo, Renclusa pasa como segundo, con una suerte que esta copa le debía del año pasado, le ha favorecido todo en esta ultima jornada, a pesar de perder.

GRUPO D
Sunplanet es primero, pero Lirians ha aprovechado la ultima jornada para dar el salto y ponerse segundo

GRUPO E
Pasan Mallorca  y  el actual campeón, La Xufa. Ha sido muy duro el grupo, pasara como uno de los mejores terceros Conquense.

GRUPO F
Ardanza y Centelles se han clasificado

GRUPO G
Jorapi y Cachorros son los que pasan

GRUPO H
Borriteam y Marramiau pasan.

GRUPO I
Extremadura y Ultra Sertorium pasan, se queda tercero con 15 puntos Candeleda. En este grupo el cuarto también tiene 15 puntos, Mas blanco, aunque no le sirve para mucho.

GRUPO J
Keto y Cutter, han pasado, dejando fuera al unico equipo que tiene esta copa como campeón y otra como subcampeon, CSKA

GRUPO K
Meijer y Burgos, son los dos primeros y están clasificados. Un grupo muy duro este, mucho merito para los dos mejores.

GRUPO L
Alpu da la sorpresa en la ultima jornada y acaba líder, le acompaña Sobrata. Lion VIgo muchas jornadas entre los mejores, se queda quinto

GRUPO M
Jornada final de infarto, pasan Crone y otro de los campeones de esta copa, Hercules. El líder de casi toda la liguilla se queda fuera, Alcaufar.

GRUPO N
Pasan FP1 y FILIPINOS GRANADA CF

GRUPO O
Liverpool y Cidladen Team F.C pasan, pero Javiurdin también pasa por se el otro mejor segundo de todos los grupos. Se complicó la vida en las ultimas dos jornadas pero ha pasado y me alegro.

SUERTE A TODOS en las eliminatorias y en estos días preparo un ranking de favoritos por méritos de unos y otros
« Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 09:16:11 pm por FILIPINOS - GRANADA CF »

1º Copa (10/11)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #155 en: 22 de Febrero de 2011, 01:59:52 pm »
mi grupo esta bien

en caso de empate a gf y puntos, se mira los gc, y ahí no me gana nadie, así qe está bien

Paso con el burgos y el alco

El grupo del alco era jodido, que se queden richi united y geta dice mucho..

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #156 en: 22 de Febrero de 2011, 02:03:05 pm »
mi grupo esta bien

en caso de empate a gf y puntos, se mira los gc, y ahí no me gana nadie, así qe está bien

Hace un par de años, hubo un error como el tuyo con Extremadura y le dejaron fuera. Por mi que pases, pero creo que no esta claro que tu tengas mejor GC en Ahther, el tiene 245 y tu 300.

Esperaremos a ver que pasa.

1º Copa (10/11)

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #157 en: 22 de Febrero de 2011, 02:04:52 pm »
mi grupo esta bien

Hace un par de años, hubo un error como el tuyo con Extremadura y le dejaron fuera. Por mi que pases, pero creo que no esta claro que tu tengas mejor GC en Ahther, el tiene 245 y tu 300.

mas claro imposible. 300 es más que 245

Tengo mejor gc

Esto simpre ha sido así, en caso de empate a gf y puntos, se miran gc, quién más tenga, está por delante en la clasificación

Y el error que dices de extre, no era así, creo. Era que le habían clasificado injustamente, y rectificaron y se quedo fuera

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #158 en: 22 de Febrero de 2011, 02:18:11 pm »
mi grupo esta bien

mas claro imposible. 300 es más que 245

Tengo mejor gc

Esto simpre ha sido así, en caso de empate a gf y puntos, se miran gc, quién más tenga, está por delante en la clasificación

Y el error que dices de extre, no era así, creo. Era que le habían clasificado injustamente, y rectificaron y se quedo fuera

Pero yo entiendo que en el caso de GC, se deberia de premiar el que menos tenga, puesto que no es como el GF que depende de ti, ese depende de tus rivales.

Ya te digo que por mi, que pases tu, pero no tengo claro si es así o no. Creo que seria mas justo que si dos equipos empatan a puntos y a GF que son realmente los méritos propios, el desempate debería de ser por el partido entre ambos.

1º Copa (10/11)

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #159 en: 22 de Febrero de 2011, 02:23:13 pm »
joer, pues precisamente

Aquí no es como en verdad, que si haces algo consigues que te metan 10 y no 20

Tú esto no lo controlas, así que tiene más mérito haber ganado 4 partidos recibiendo 300 goles, que recibiendo 100, ¿no?

Es del todo lógico, de todas formas, esto no es nuevo. En caso de empate a puntos y gf, se pone por delante el que mas gc tiene, pues se considera qe tiene más merito tener el mismo nº de puntos habiendo recibido mas gf

De todas formas, no hay ni una posibilidad de que lo cambien. Pues son las bases

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #160 en: 22 de Febrero de 2011, 02:56:52 pm »
joer, pues precisamente

Aquí no es como en verdad, que si haces algo consigues que te metan 10 y no 20

Tú esto no lo controlas, así que tiene más mérito haber ganado 4 partidos recibiendo 300 goles, que recibiendo 100, ¿no?

Es del todo lógico, de todas formas, esto no es nuevo. En caso de empate a puntos y gf, se pone por delante el que mas gc tiene, pues se considera qe tiene más merito tener el mismo nº de puntos habiendo recibido mas gf

De todas formas, no hay ni una posibilidad de que lo cambien. Pues son las bases

Pues llevo 6 años jugando a esto y estaba seguro que era al contrario.  A ver si los otros participantes de la Copa que entrar por aquí, lo ven como yo o como tu.

Es cierto que tiene mas merito tener los mismo puntos con mas GC, pero en mi liga recuerdo algún empate a puntos y GF y estoy casi seguro que estaba primero el que menos GC tenia, no el que mas. Por eso te decía que en estos casos, se debería de tener en cuenta el partido entre ambos.

Un saludo y me gustaría saber lo que piensan el resto de amigos, por si estoy tan equivocado, saberlo.

« Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 03:11:51 pm por FILIPINOS - GRANADA CF »

1º Copa (10/11)

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #161 en: 22 de Febrero de 2011, 03:00:18 pm »
en caso de empate a puntos y goles a favor, siempre tendrá mas mérito quien a recibido mas goles,

aqui es al reves que el futbol de verdad, en la realidad no recibir goles es merito tuyo, pero aqui no está en tu poder, entonces siempre tendrá mas merito recibir mas goles,

siempre fue asi creo, saludos!

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #162 en: 22 de Febrero de 2011, 03:02:55 pm »
Yo no soy nuevo tampoco

Por lo menos los últimos 4 años ha sido como digo yo. En el primer año que estuve aquí no me atrevo a asegurarlo

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #163 en: 22 de Febrero de 2011, 03:03:44 pm »
En Liga si tienes los mismos puntos y GF está por delante siempre el que más GC lleva, por lo que imagino que aquí será igual, premian más los goles en contra porque se supone que has jugado con rivales más duros.

Saludos.

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #164 en: 22 de Febrero de 2011, 03:26:50 pm »
no se como estan las bases pero creo que lo mas logico seria los que tienen menos goles en contra porque los rivales que se enfrentan unos y otros son los mismos en una liga todos se an de enfrentár entre si por lo que los rivales son los mismos, ahora si aquí esta mejór clasificado el que tiene mas goles en contra hay que respetár las bases

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

**