Autor Tema: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA  (Leído 160872 veces)

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
Re: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA ( 2010/2011 )
« Respuesta #255 en: 16 de Marzo de 2011, 12:14:02 pm »
Todavía no tengo el placer de jugar la Champions dada mi corta instancia en este fantástico juego.
PERO lo que he notado es que se ganan estos partidos por una diferencia escasa por no decir casi empate técnico, dado que muchos se copian y se pone 7 más 4 del Barsa y Madrid.
Con el sistema de puntuación estara todo bastante parejo, que se podría hacer para esto? No lo sé pero hacer algo distinto como poner un TOPE de Presupuesto para las alineaciones ( no para el presupuesto inicial ) Por ejemplo yo tengo 550 millones pero para mi alineación titular Máximo 250Millones seria mas interesante,igualado,mas competitivo y nos estrujaríamos mas los cerebros. O alinear de 5 equipos diferentes... 

Esto tendría que ir en sugerencias pero al ver lo igualado que esta la champions lo dejo aquí y desear la mayor de la suertes para los que quedáis ( gran merito para todos ) y que gane el mejor que seguro que sera el justo campeón.

Saludos.

Yo llevo 6 años en este "chiringuito" y no he visto que nadie copie nada, cada cual hace lo que ve oportuno, estudia a su rival y juega sus cartas.

Yo lo único que cambiaría es dar unos puntos ( 3 ) por ejemplo por jugar en casa, para que jugar de local y visitante tuviera un aliciente, pero ya se propuso hace dos o tres años y no prosperó. De todos modos esto mejor debería de ir a las sugerencias.

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #256 en: 16 de Marzo de 2011, 04:32:20 pm »
IDA de los OCTAVOS de final de la copa de campeones de EUROPA

FILIPINOS - GRANADA CF ( 623 M - 140º - 410 GF )
Llirian's Power ( 653 M - 50º - 403 GF )

+7 para Llirians que son definitivos. El empate del Villareal fue un guantazo a las aspiraciones de Filipinos.

Ultra Sertorium U.F.C ( 582 M - 244º - 396 GF )
ALPU ALCOLEA U.D ( 720 M - 1º - 410 GF )

Espadas en todo lo alto, con empate en la ida. Esta es la muestra de que en esta copa, el Ranking no vale de mucho antes de empezar un partido. Lo lógico es que en la vuelta gane Alpu.

Javiurdin Ushuaia ( 504 M - 104º - 411 GF )
AT. RENCLUSA ( 620 M - 238º - 387 GF)

+ 4 para Renclusa, que es una buena ventaja, pero que hay que saber administrar, porque Javiurdin es un gran equipo.

FC-Crone ( 571 M - 18º - 410 GF )
C.F.Extremadura ( 586 M - 3º - 420 GF )

+5 para Extremadura, que debe de ser ventaja suficiente para pasar.

U.B.Conquense sevilla  ( 400 M - 253º - 412 GF )
Borriteam ( 441 M - 16º - 433 GF )

+4 para Borriteam, en un partido flojo de ambos.

jorapi cf  ( 645 M - 191º - 416 GF )
El Sobrata( 365 M - 421º - 388 GF )

Sorpresa y gana el sobrata, aunque solo de 1. En la vuelta todo puede pasar.

FP-1 ( 563 M - 26º - 421 GF )
LoS CeNteLLeS.cOm ( 660 M - 33º - 389 GF )

+4 para FP1 que sigue con un increible ritmo en la copa, llegará lejos

SantiagoBeach ( 687 M - 195º - 411 GF )
La xufa mecánica ( 593 M - 51º - 399 GF )

+ 5 para Santiago,  y el campeón actual esta contra las cuerdas, solo un partido perfecto podria dar la vuelta a la eliminatoria.

SUERTE A TODOS EN LA VUELTA[/size]

Cuanto me quiere Filipinos, que pone a Alpu de favorito para quitarme presión... Así me gusta.... :D :D :D

Ultra, de los presentes muchos no sabrán como llegaste a la final de hace dos años, tu a lo tuyo, calladito y con buena letra, por ahora ya tienes un empate en al ida con el numero 1 de todos, que no se moleste Alpu que es favorito, jejejeje

Si por eso lo decía, porque cuando te leo me quito presión de encima, y me gusta, suerte que mi tocayo no nos estará leyendo... :D :D :D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #257 en: 16 de Marzo de 2011, 05:05:24 pm »
IDA de los OCTAVOS de final de la copa de campeones de EUROPA

FILIPINOS - GRANADA CF ( 623 M - 140º - 410 GF )
Llirian's Power ( 653 M - 50º - 403 GF )

+7 para Llirians que son definitivos. El empate del Villareal fue un guantazo a las aspiraciones de Filipinos.

Ultra Sertorium U.F.C ( 582 M - 244º - 396 GF )
ALPU ALCOLEA U.D ( 720 M - 1º - 410 GF )

Espadas en todo lo alto, con empate en la ida. Esta es la muestra de que en esta copa, el Ranking no vale de mucho antes de empezar un partido. Lo lógico es que en la vuelta gane Alpu.

Javiurdin Ushuaia ( 504 M - 104º - 411 GF )
AT. RENCLUSA ( 620 M - 238º - 387 GF)

+ 4 para Renclusa, que es una buena ventaja, pero que hay que saber administrar, porque Javiurdin es un gran equipo.

FC-Crone ( 571 M - 18º - 410 GF )
C.F.Extremadura ( 586 M - 3º - 420 GF )

+5 para Extremadura, que debe de ser ventaja suficiente para pasar.

U.B.Conquense sevilla  ( 400 M - 253º - 412 GF )
Borriteam ( 441 M - 16º - 433 GF )

+4 para Borriteam, en un partido flojo de ambos.

jorapi cf  ( 645 M - 191º - 416 GF )
El Sobrata( 365 M - 421º - 388 GF )

Sorpresa y gana el sobrata, aunque solo de 1. En la vuelta todo puede pasar.

FP-1 ( 563 M - 26º - 421 GF )
LoS CeNteLLeS.cOm ( 660 M - 33º - 389 GF )

+4 para FP1 que sigue con un increible ritmo en la copa, llegará lejos

SantiagoBeach ( 687 M - 195º - 411 GF )
La xufa mecánica ( 593 M - 51º - 399 GF )

+ 5 para Santiago,  y el campeón actual esta contra las cuerdas, solo un partido perfecto podria dar la vuelta a la eliminatoria.

SUERTE A TODOS EN LA VUELTA[/size]

Cuanto me quiere Filipinos, que pone a Alpu de favorito para quitarme presión... Así me gusta.... :D :D :D

Ultra, de los presentes muchos no sabrán como llegaste a la final de hace dos años, tu a lo tuyo, calladito y con buena letra, por ahora ya tienes un empate en al ida con el numero 1 de todos, que no se moleste Alpu que es favorito, jejejeje

Si por eso lo decía, porque cuando te leo me quito presión de encima, y me gusta, suerte que mi tocayo no nos estará leyendo... :D :D :D

tocayo sabes que lo leo todo o casi todo y por supuesto que no me molesta nada de lo que comentais ni Filipinos ni tu porque os considero dos personas  que me caeis muy bien y tu lo sabes  y Filipinos pues me gustan sus comentarios porque no molestan a nadie y es de agradecér el trabajo que hace en este caso en esta pagina de copa campeones de Europà que hace que sea muy visitada y por algo será, y ha ver a quien le acompaña esta jornada la suerte entre tu y yo  será un resultado muy apretado la valanza estará muy nivelada y suerte para todos los del foro en esta competición y sobre todo a Filipinos que lo tiene dificil pero si gana será un triunfo digno de mencionár  y me alegraré de ello y  así sus cronicas serán mas llenas de entusiasmo porque el sigue dentro de la lucha

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #258 en: 16 de Marzo de 2011, 05:10:09 pm »

tocayo sabes que lo leo todo o casi todo y por supuesto que no me molesta nada de lo que comentais ni Filipinos ni tu porque os considero dos personas  que me caeis muy bien y tu lo sabes  y Filipinos pues me gustan sus comentarios porque no molestan a nadie y es de agradecér el trabajo que hace en este caso en esta pagina de copa campeones de Europà que hace que sea muy visitada y por algo será, y ha ver a quien le acompaña esta jornada la suerte entre tu y yo  será un resultado muy apretado la valanza estará muy nivelada y suerte para todos los del foro en esta competición y sobre todo a Filipinos que lo tiene dificil pero si gana será un triunfo digno de mencionár  y me alegraré de ello y  así sus cronicas serán mas llenas de entusiasmo porque el sigue dentro de la lucha

Por eso lo decia, Alpu, era ironia... :D :D :D A Filipinos le puedo decir que el año pasado le remonté una eliminatoria a Castellae en Interclubs de 9 puntos, jugaba Español - Villareal y me la jugué con D.Lopez, Capdevila y le remonté los 9 puntos, en este tipo de Eliminatorias cuando ya estás tan perdido, siempre es mejor buscar apuestas suicidas que te puedan dar la clasificación, para mi no estaria todo perdido, aunque es indudable que la igualdad es máxima, nuestro partido Tocayo se decidirá por muy poquito estoy seguro. ;) Mucha Suerte!!

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FP-1

• Entrenador del filial
  • **
  • gracias Toño
« Respuesta #259 en: 16 de Marzo de 2011, 06:31:42 pm »
Cuatro puntos no son definitivos,los centelles son buén equipo;intentaré mejorar lo del año anterior pero con dificultad;se deciden los partidos por cuestiones muy puntuales(y cierta dosis de "potra" :D :D);algunos managers son muy buenos y están muy acertados.Tus valoraciones Filipinos siguen siendo muy apropiadas,felicitaciones.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #260 en: 16 de Marzo de 2011, 06:50:03 pm »

Por eso lo decia, Alpu, era ironia... :D :D :D A Filipinos le puedo decir que el año pasado le remonté una eliminatoria a Castellae en Interclubs de 9 puntos, jugaba Español - Villareal y me la jugué con D.Lopez, Capdevila y le remonté los 9 puntos, en este tipo de Eliminatorias cuando ya estás tan perdido, siempre es mejor buscar apuestas suicidas que te puedan dar la clasificación, para mi no estaria todo perdido, aunque es indudable que la igualdad es máxima, nuestro partido Tocayo se decidirá por muy poquito estoy seguro. ;) Mucha Suerte!!

me lo imaginé que ironizabas tocayo tu tienes mas peligro en los enfrentamiento de las eliminatorias  que una jitana en el corte inglés jejeje, mucha suerte para ti tambien y espero que si me eliminas se cumpla lo dicho en un post que te puse hace unos dias

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #261 en: 16 de Marzo de 2011, 09:44:44 pm »

me lo imaginé que ironizabas tocayo tu tienes mas peligro en los enfrentamiento de las eliminatorias  que una jitana en el corte inglés jejeje, mucha suerte para ti tambien y espero que si me eliminas se cumpla lo dicho en un post que te puse hace unos dias

Jejejeje, lo mismo te digo que luego por lo menos pueda decir que me ganó el campeón de Copa de Campeones... ;)

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #262 en: 17 de Marzo de 2011, 11:08:18 am »

Seria un milagro remontar 7 puntos ante un equipazo, tendrian que darse resultados muy sorprendentes.

De todos modos, intentaré hacer un buen partido de vuelta, a ver si por lo menos gano en la vuelta.

Luego seguiré con el seguimiento de la copa, como ya hice el año pasado, tras quedarme en la liguilla.

1º Copa (10/11)

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #263 en: 19 de Marzo de 2011, 12:27:41 pm »
Jornada de sábado y los equipos ultiman su alineación para la vuelta de los Octavos de la Copa de Campeones, suerte a todos y a esperar un MILAGRO de FILIPINOS GRANADA CF.

1º Copa (10/11)

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #264 en: 19 de Marzo de 2011, 04:36:37 pm »
Jornada de sábado y los equipos ultiman su alineación para la vuelta de los Octavos de la Copa de Campeones, suerte a todos y a esperar un MILAGRO de FILIPINOS GRANADA CF.

Mucha Suerte y esperemos ese Milagro para seguir teniendote en competición, Suerte para el resto de participantes, ya queda poco para saber los 8 mejores de Europa.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #265 en: 19 de Marzo de 2011, 05:49:28 pm »
Buffff, interesante al vuelta contra Renclusa. He de remontar 4 puntos, está jodido, pero va a estar animada la jornada, pues hay varias variantes en los equipos:

Yo me la juego con

Diego Castro
Ramis
Tino Costa
Xabi Alonso
CR

y Renclusa con

Botía (me ha sorprendido)
Keita (más aún, espero no juegue de titular)
Xavi
Busquets
Bojan (estuve dudando si pillarme con el médico a Bojan o no, al final he pillado a Ramis, si Keita es titular, Bojan no lo sería supongo, si lo es Bojan pues lo mismo con Keita.

Suerte Renclusa, gane quien gane, un abrazo enorme.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #266 en: 19 de Marzo de 2011, 07:06:37 pm »
Yo defiendo 7 puntos de renta y mi rival me sorprende con:

IRAOLA + JOAQUÍN + PABLO H

frente a mis:

BOTÍA + XABI ALONSO + CRISTIANO

En principio, lo llevo bien.
Spoiler (click to show/hide)

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #267 en: 19 de Marzo de 2011, 09:35:15 pm »
Bueno pués yo me la juego contra Alpu, con Canella, Borja Valero y Benzema.
Entre los 3 me tienen que hacer mas de 10 puntos y estaré en la siguiente fase, confiemos que los jugadores que le quitaron la semana pasada la clasificación, Villareal y Sporting me den a mi el Pase, muy emocionante va a estar el partido de mañana. Suerte Tocayo.

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #268 en: 19 de Marzo de 2011, 10:24:48 pm »
Pues yo una vez con la jornada en juego y con las alineaciones vista, me la juego con

Ricardo Costa, Pablo H, Javi Martinez y Llorente

Mi rival tiene enfrente de estos 4, a :

Ramos, Ozil, Cristiano y UN MENOS UNO

Para pensar en el posible milagro, debería de  ganar el Valencia y el Bilbao y que palmara el Madrid, si se cumplen las tres cosas, podriamos pensar que los milagros existen.

Vaaaaaaaaaaaaamos

1º Copa (10/11)

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #269 en: 19 de Marzo de 2011, 11:11:07 pm »
Bueno pués yo me la juego contra Alpu, con Canella, Borja Valero y Benzema.
Entre los 3 me tienen que hacer mas de 10 puntos y estaré en la siguiente fase, confiemos que los jugadores que le quitaron la semana pasada la clasificación, Villareal y Sporting me den a mi el Pase, muy emocionante va a estar el partido de mañana. Suerte Tocayo.

igualmente tocayo ya lo digimos los dos el partido asta el ultimo momento no sabremos quien ganará pero por muy poco el que gane será merecedór de pasár y las derrotas así y contra quien es no me sientan mal del todo porque es de un gran compañero suerte Ultra y si pasas mas suerte aún

**