Autor Tema: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA  (Leído 160914 veces)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA ( 2010/2011 )
« Respuesta #270 en: 20 de Marzo de 2011, 12:33:13 am »
 Pues luego algunos dicen que no hay emoción en NL......pero estas jornadas tienen lo suyo eh?

Bueno, Ramis 5 puntos, perfecto. Pena que Xavi saca un destacado y Xabi Alonso no. Bojan y CR empatan.
La cosa para mañana queda en un duelo a parejas, en donde debo sacar mínimo 2 puntos a mayores.

Diego Castro contra Botía
Tino Costa contra Banega.

Espero que Emery no me toque la moral y de titular saque al Tino, lo que casi me daría un punto ya, y luego a ver si Diego Castro marca aunque sea de penal, y el Almería marca tbn.

La cosa está ahí, es posible. Pena que no me decidí por poner de titular a Ozil, estaba entre él y Xabi, y al final pusé al tolosarra y Ozil de reserva.

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #271 en: 20 de Marzo de 2011, 12:04:33 pm »
Me hace falta un milagro, que entre Javi Martínez y San José saquen 10 puntos. Está casi imposible... a ver si uno de los dos moja.

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #272 en: 20 de Marzo de 2011, 12:08:36 pm »
Me hace falta un milagro, que entre Javi Martínez y San José saquen 10 puntos. Está casi imposible... a ver si uno de los dos moja.

Esta tarde me vas a hacer sufrir!

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #273 en: 20 de Marzo de 2011, 12:12:03 pm »

Jejeje, a las 19:00 estate pendiente del partido. Lo tengo muy difícil, pero ya veremos. Con los 5 puntos de ventaja que sacaste, la única oportunidad que tenía era jugármela con una cosa de estas, así que confié en Javi Martínez y San José.

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #274 en: 20 de Marzo de 2011, 12:17:19 pm »

Jejeje, a las 19:00 estate pendiente del partido. Lo tengo muy difícil, pero ya veremos. Con los 5 puntos de ventaja que sacaste, la única oportunidad que tenía era jugármela con una cosa de estas, así que confié en Javi Martínez y San José.

Me imagine que algo un poco mas raro sacarias, para dar la sorpresa, me ha jodido que no saliera Busquets y te salga a ti Ozil del banquillo. Estamos atentos esta tarde. Buena eliminatoria sin duda.

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #275 en: 20 de Marzo de 2011, 01:36:31 pm »

Me imagine que algo un poco mas raro sacarias, para dar la sorpresa, me ha jodido que no saliera Busquets y te salga a ti Ozil del banquillo. Estamos atentos esta tarde. Buena eliminatoria sin duda.

Si te pasas de raro puedes cagarla    ;)

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #276 en: 20 de Marzo de 2011, 01:57:03 pm »

Lo siento pero ese Milagro no se va a producir... [nono]

:D :D :D

Basicamente porque llevo a B.Valero y tengo intereses tambien en el partido... ;D

Lo siento por la Xufa, Tocayo ha sido un partidazo de los que hacen Afición, siento dejarte en el camino, seguimos pasito a pasito.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2011, 09:29:01 pm por Ultra Sertorium U.F.C »

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #277 en: 20 de Marzo de 2011, 09:39:46 pm »

Basicamente porque llevo a B.Valero y tengo intereses tambien en el partido... ;D

Lo siento por la Xufa, Tocayo ha sido un partidazo de los que hacen Afición, siento dejarte en el camino, seguimos pasito a pasito.

como dije tocayo Suerte en lo que queda y espero que llegues asta el finál mucha suerte

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #278 en: 20 de Marzo de 2011, 09:53:03 pm »

como dije tocayo Suerte en lo que queda y espero que llegues asta el finál mucha suerte

Bueno te he mandado un Mp, podia ganar cualquiera, mis apuestas eran arriesgadas y han salido como podia no haber salido, Suerte en el Ranking... ;)

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #279 en: 20 de Marzo de 2011, 10:03:46 pm »

Bueno te he mandado un Mp, podia ganar cualquiera, mis apuestas eran arriesgadas y han salido como podia no haber salido, Suerte en el Ranking... ;)

Enhorabuena tocayo te lo merecistes tu victoria te la as ganado con toda justicia  suerte en lo que queda y deseo que a la de tres te sonria la suerte  y se cumpla tu objetivo, y gracias por lo del ranking será dificil pero ahý estamos de momento

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #280 en: 21 de Marzo de 2011, 12:49:51 am »
CUARTOS! Elimina al actual campeon, la xufa emcanica!! Buena eliminatoria!Benzema la decanto de mi lado

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #281 en: 21 de Marzo de 2011, 01:48:29 am »
Mi más sincera enhorabuena a Renclusa, y de caer, aunque jode, caer ante él, no me duele. Se lo merece.

El hombre dicen tropieza dos veces......o 7 si hace falta. La verdad aunque era muy dificil remontar, sí albergaba esperanzas de hacerlo, y a ello fui. Con Ramis me salió bien, pero el Tino Costa......porq cojones lo vuelvo a poner? Tenía clara la victoria del Madrid y era una buena opción jugármela contra la mayoría de culés que pondría Renclusa. Y no sé que tipo de inspiración se me vuelve a pasar por l aputa cabeza, que dejo a Ozil en el banco y meto a Tino costa. Alucinante. Tras cerrarse la web, y mirar el equipo de nuevo, le pregunté......por qué está Ozil en el banco? El Tino marcará gol? eso espero......pero......con Ramis y Diego Castro te valía.....

Y como no? así fue. 6 puntos de Ozil en el banco que me condenan.

Grande Renclusa. Quedais 8, eres uno de los que me haría feliz que ganaseis la Champions, alguno más hay, y saben quien son. Al menos ganad uno. Suerte ;)

Maestro Jaen

• Entrenador del filial
  • **
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
« Respuesta #282 en: 21 de Marzo de 2011, 01:43:50 pm »
Mi más sincera enhorabuena a Renclusa, y de caer, aunque jode, caer ante él, no me duele. Se lo merece.

El hombre dicen tropieza dos veces......o 7 si hace falta. La verdad aunque era muy dificil remontar, sí albergaba esperanzas de hacerlo, y a ello fui. Con Ramis me salió bien, pero el Tino Costa......porq cojones lo vuelvo a poner? Tenía clara la victoria del Madrid y era una buena opción jugármela contra la mayoría de culés que pondría Renclusa. Y no sé que tipo de inspiración se me vuelve a pasar por l aputa cabeza, que dejo a Ozil en el banco y meto a Tino costa. Alucinante. Tras cerrarse la web, y mirar el equipo de nuevo, le pregunté......por qué está Ozil en el banco? El Tino marcará gol? eso espero......pero......con Ramis y Diego Castro te valía.....

Y como no? así fue. 6 puntos de Ozil en el banco que me condenan.

Grande Renclusa. Quedais 8, eres uno de los que me haría feliz que ganaseis la Champions, alguno más hay, y saben quien son. Al menos ganad uno. Suerte ;)
javi donde puedo ver el resultado de vuestro partido ,, saludos

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #283 en: 21 de Marzo de 2011, 03:36:56 pm »
Bufff contra SantiagoBeach no hay tregua, menos mal que tenemos parón y nos podemos dar un respiro. Menudos cuartos.

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #284 en: 21 de Marzo de 2011, 03:45:24 pm »
Mi más sincera enhorabuena a SantiagoBeach, ha sido el justo vencedor de la eliminatoria. Benzemá abrió una brecha demasiado grande en el primer partido, y en el segundo no me funcionó el "plan B". Los equipos que quedan ya son todos de un nivel altísimo, así que serán unas eliminatorias bonitas todas ellas. SantiagoBeach, tienes todo mi apoyo para lo que queda de competición. Mucha suerte.

**