Autor Tema: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA  (Leído 160940 veces)

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
Re: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA ( 2010/2011 )
« Respuesta #315 en: 24 de Marzo de 2011, 02:27:17 pm »
Filipinos. es logico que nos gusta a todos que gane uno del foro. y a mi sinceramente me gustaria que fueses, Jose-AT.Renclusa o Toni-Ultra Sertorium, pero aqui  es todo por el todo y  creo que la va ganar  Santi o getaboys que tambien son del foro ;)

vamos chicos que podeis  [blob] [blob]

sobre los clasificados.no es de extrañar por que la psada temorada habido equipos buenoes pero los grupos eran 2-3 bueno y el resto malos y era mas facil clasificarse. este año habido muchos grupos con 3-5 de 7 equipos muy buenos para 2 plazas solamente por eso ha sido mas dificil pasar. y seguro en la proxima temporada sera aun mas dificil, por que ay muchos foreros que estana en 2a, subiero a primera y en la proxima temporada jugaran la champions..
 [blob] [blob]

Algo me he perdido Getaboys donde esta???? es que tiene otro equipo en cuartos y no me he enterado???

no te as perdido nada Filipinos Granada Getaboys no está un errór del compañero Steaua

Gracias Alpu, por un momento habia repasado los equipos para intentar saber donde estaba.
A todo esto felicidades por tu equipazo

gracias Filipinos tu no te quedas atrás ya podias haber dado favorito a  mi tocayo Ultra en mi eliminatoria jejeje, y en la liga Varsovia ni un paso atrás de donde estás que te queremos la proxima temporada en la copa campeones de europa

Joder, pues en la liga voy de mal en peor, tanto que estoy apunto de salir de los puestos champions, a ver si en el final de liga aprieto y estoy ahí sin problema

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #316 en: 24 de Marzo de 2011, 05:32:13 pm »
si error mio chicos, me confundi. de todas formas Santi es en mi opinion el favorito.

estoy de acuerdo con lo que dice Javi,pero no  van hacer nada por que ahi es donde los creadores de este juego ganan dinero real. si no hay gente que ingrese para comprar jugadores del Barça y Madrid, no ganarian nada y no les conviene...

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #317 en: 24 de Marzo de 2011, 11:19:43 pm »
Posiblemente ULTRA - SANTIAGOBEACH sea la final anticipada.  Porque ahora mismo pienso que son los dos más "en forma", los dos que mejores puntuaciones están haciendo. El que gane será el coco en semis seguro.

y At.Renclusa y FP-1 son los dos equipos que siempre están en los cuartos de cualquier copa del foro. Sin hacer mucho ruido siempre están.

Yo si no fuera por tí ahora mismo no podría decir esto, recuerdo una frase tuya que decia, espero no tener que arrepentirme luego... Espero que sea un vaticinio... >:D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #318 en: 02 de Abril de 2011, 05:28:10 pm »
Bueno la Suerte está echada, Mucha Suerte Santi... Pensaba que apostarias por Real y al final no has metido a Rivas. Bueno mucha igualdad en las Alis... Joder me ha sorprendido Extre metiendo a Bruno y Cazorla... Pena que no juega Pepe y le entra Alves. Y el duelo de Sabios del Futbol mucha emoción tambien... Que ganas de que empiece ya la jornada!!! [blob]
« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 05:31:00 pm por Ultra Sertorium U.F.C »

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #319 en: 02 de Abril de 2011, 05:34:57 pm »
Bueno la Suerte está echada, Mucha Suerte Santi... Pensaba que apostarias por Real y al final no has metido a Rivas. Bueno mucha igualdad en las Alis... Joder me ha sorprendido Extre metiendo a Bruno y Cazorla... Pena que no juega Pepe y le entra Alves. Y el duelo de Sabios del Futbol mucha emoción tambien... Que ganas de que empiece ya la jornada!!! [blob]

qe no juega pepe?¿?

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #320 en: 02 de Abril de 2011, 05:36:07 pm »

qe no juega pepe?¿?

NO lo acaban de confirmar, yo lo tenia y lo he cambiado a última hora... Juega Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #321 en: 02 de Abril de 2011, 05:39:07 pm »
Pues Extre y yo somos de los que apostamos por los amarillos no?  :D :D :D que gran partido vamos a ver esta noche(bueno y los dos de la tarde,,el Valencia no tanto  :D :D veremos a la banda de música),,,,Suerte a todos los que jugais Champions y que tengais un buen partido de Ida  :D :D ;)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #322 en: 02 de Abril de 2011, 05:39:19 pm »

qe no juega pepe?¿?

NO lo acaban de confirmar, yo lo tenia y lo he cambiado a última hora... Juega Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa.

joer, cierto...

pos vaya tela.. juego con 3 del madrid.. ke palmen jajaja

extre con 2 del barça i 2 del villarreal... interesantes duelos en xampions, suerte a todos

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #323 en: 03 de Abril de 2011, 12:11:51 am »
Bueno, la cosa está como la jornada muy interesante todavia, Duelos con muy poco diferencia y lo más curioso que los 2 que mas puntuación van hacer se enfrentan entre ellos. Con cualquiera de el resto que estamos hubiera sido una diferencia imposible de remontar... Cosas del futbol. :D :D

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #324 en: 03 de Abril de 2011, 12:36:42 am »
Bueno, la cosa está como la jornada muy interesante todavia, Duelos con muy poco diferencia y lo más curioso que los 2 que mas puntuación van hacer se enfrentan entre ellos. Con cualquiera de el resto que estamos hubiera sido una diferencia imposible de remontar... Cosas del futbol. :D :D

Quien lo iba a decir los resultados después de la jornada del sábado muy muy bajos, excepto en el partido de Borriteam - Jorapi

1º Copa (10/11)

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #325 en: 03 de Abril de 2011, 12:42:23 am »

Quien lo iba a decir los resultados después de la jornada del sábado muy muy bajos, excepto en el partido de Borriteam - Jorapi

El Sporting ha echo mucha Pupa... :-\

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #326 en: 03 de Abril de 2011, 01:19:05 am »

Sin duda, pero cuidado que en alguno de los partidos de mañana, el  Sevilla puede dar a alguno casi, casi el pase. Hasta 4 del Sevilla tiene Renclusa, como le salga la jugada, ya puede ir preparando las semis.

En tu eliminatoria ( ultra ) y con 5 jugadores por puntuar, también puedes dar un buen primer palo, a ver que pasa mañana
« Última modificación: 03 de Abril de 2011, 01:20:57 am por FILIPINOS - GRANADA CF »

1º Copa (10/11)

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #327 en: 03 de Abril de 2011, 01:30:17 am »

Sin duda, pero cuidado que en alguno de los partidos de mañana, el  Sevilla puede dar a alguno casi, casi el pase. Hasta 4 del Sevilla tiene Renclusa, como le salga la jugada, ya puede ir preparando las semis.

En tu eliminatoria ( ultra ) y con 5 jugadores por puntuar, también puedes dar un buen primer palo, a ver que pasa mañana

A ver se espera una Gran tarde de Futbol escuchando el Transistor con las uñas repeladas... Si Renclu, a apostado fuerte por Sevilla y espero que le salga bien porque significará que a mi tambien, el resto pués un poco de riesgo pero emoción si me dan unos buenos puntos que vendrian de lujo para la vuelta.

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #328 en: 03 de Abril de 2011, 01:36:51 pm »
Joder, pues esque he estado de viaje desde el miercoles, y apenas he podido informarme y preparar la alineacion, por lo que veo me va a costar la eliminatoria no haber podido cambiar a pepe y la derrota del madrid, necesito mucha suerte, pero todavia queda elminatoria, a ver que pasa ultra!

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #329 en: 04 de Abril de 2011, 01:26:58 am »
Joder, pues esque he estado de viaje desde el miercoles, y apenas he podido informarme y preparar la alineacion, por lo que veo me va a costar la eliminatoria no haber podido cambiar a pepe y la derrota del madrid, necesito mucha suerte, pero todavia queda elminatoria, a ver que pasa ultra!

Lo mismo te deseo, una pena, pero esta Copa requiere el 100% de atención para ganarla y un puntito de suerte... Esto esta mas que abierto. ;)

**