Autor Tema: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA  (Leído 160978 veces)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA ( 2010/2011 )
« Respuesta #345 en: 09 de Abril de 2011, 10:08:44 pm »
Bueno, pues para pasar en champions, GODIN + AGUERO tienen ue hacer entre los dos 4 PUNTOS más que DE GEA. Muy igualado...
Spoiler (click to show/hide)

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #346 en: 09 de Abril de 2011, 10:21:00 pm »
Bueno, pues para pasar en champions, GODIN + AGUERO tienen ue hacer entre los dos 4 PUNTOS más que DE GEA. Muy igualado...

Tamos ahí en el palco apoyando... Vamos Extre que todavia puedes darle la vuelta. Va a estar muy reñido el pase a las Semis.

Bueno pues tengo 6 jugadores diferentes a Ultra, esta dificil pero queda una remota opcion, lo primero que pierda el Madrid. Ultra cambiaste la alineacion sabiendo la del Madrid verdad?  :D Cual era tu primera alineacion?

Si hubieran cerrado creo que hubeira tenido ams opciones!

Solo he cambiado a Ozil y Cristiano, el resto todos los que estaban me has tenido en ascuas porque pensaba que subirias a De Gea, tenia que irme a dormir porque llevaba desde anoche sin dormir y ya no podia esperar mas, he tirado por madrid porque como no he visto que subias a De Gea pues me he decantado por Madrid que me ha salido de Lujo... :D :D :D Suerte Santi,todavia esta la eliminatoria en el aire.

P.D: Mañana soy mas de la Real que Javiurdin!! ;D
« Última modificación: 09 de Abril de 2011, 10:41:51 pm por Ultra Sertorium U.F.C »

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
« Respuesta #347 en: 10 de Abril de 2011, 12:03:06 am »
La cuatro eliminatorias después de la jornada del sábado están en el aire.

Creo que EXtre es el que mejor lo tiene a esta hora, salvo catástrofe va a pasar.

Renclusa lo tiene bien por ahora y Ultra también.

En la cuarta eliminatoria, puede que haya remontada y que Jorapi deje fuera a Borriteam, pero dependerá del Villareal.

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #348 en: 10 de Abril de 2011, 12:57:39 pm »
Creo que EXtre es el que mejor lo tiene a esta hora, salvo catástrofe va a pasar.

si?  tengo que remontar tres eh.

Yo estuve anoche echando cuentas y para que entre AGUERO y GODIN den 4 puntos más que De Gea tiene que pasar:
- Que De Gea de 5, Godin 4 y Aguero 5.  (Tendría que meter 2 Aguero)
- Que De Gea de 3, Godin 3 y Aguero 4.  (Que acabaran 2-1 con gol de Aguero).

La 2ª opción es más probable.   

Yo creo que mi eliminatoria va a estar igualada hasta el último minuto pendientes de posibles destacados.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #349 en: 10 de Abril de 2011, 03:32:26 pm »
extre sin destacados ni goles es imposible que pase salvo 0-3

yo no veo que lo tenga tan claro

creo qe es evidente qe el que mejor lo tiene es ultra  :-\

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
« Respuesta #350 en: 10 de Abril de 2011, 08:54:41 pm »
extre sin destacados ni goles es imposible que pase salvo 0-3

yo no veo que lo tenga tan claro

creo qe es evidente qe el que mejor lo tiene es ultra  :-\

A esta hora de la noche, 20:50, Extre gana 43 -39, es decir +4, estaria clasificado....vaaaaaaaamooooossssss

Renclusa va a pasar goleando en la vuelta, Ultra va a pasar empatando en la vuelta y Jorapi ha remontado, goleando en su campo

Solo la eliminatoria de Extre esta en el aire

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #351 en: 10 de Abril de 2011, 09:30:22 pm »
Voy a cascar por el goal average   43-40

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #352 en: 10 de Abril de 2011, 09:41:21 pm »

No pasas?? Si has hecho lo que querías 4 más que De Gea entre Godín-Kun...

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #353 en: 10 de Abril de 2011, 09:44:04 pm »

No pasas?? Si has hecho lo que querías 4 más que De Gea entre Godín-Kun...

creo que si paso.  Es que no sé ahora donde se juega el partido de vuelta, si en mi campo o en el suyo xdd...

me parece ke si paso. Estoy viendo ahora.   Esperaremos confirmación antes de abrir el cava... la fanta de limón quiero decir.

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #354 en: 10 de Abril de 2011, 09:44:48 pm »
Bufff que mal lo he pasado, me ha tenido contra las cuerdas todo el rato Santi, Grande Santi una pena que solo pueda pasar uno como bien dijiste en la ida te penalizó el no poder cambiar a Pepe, creo que a estas alturas son esos pequeños fallos los que deciden, los tenia mas que de corbata, he tenido que quitar la radio porque ya no podia aguantar la presión. Bueno un pasito mas. Veremos quien toca en las Semis... Enhorabuena a todos los clasificados.

P.D: Filipinos si mis matematicas no fallan creo que gano de 2. 15-20 Ida 43-40 vuelta   58-60... Muy difícil estuvo y con mucha intesidad...
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 10:08:51 pm por Ultra Sertorium U.F.C »

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FP-1

• Entrenador del filial
  • **
  • gracias Toño
« Respuesta #355 en: 10 de Abril de 2011, 11:22:44 pm »
Fué bonito mientras duró;me han dado un "repaso" importante que espero no afecte a la moral de la "banda" que tengo y al máximo responsable.Felicitar a Renclusa y daros la enhorabuena a todos.

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #356 en: 10 de Abril de 2011, 11:25:53 pm »
Fué bonito mientras duró;me han dado un "repaso" importante que espero no afecte a la moral de la "banda" que tengo y al máximo responsable.Felicitar a Renclusa y daros la enhorabuena a todos.

Grande Paquito, ya lo predijo Javiurdin el Mago... ::)

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #357 en: 10 de Abril de 2011, 11:27:02 pm »
mi favorito es Ultra Sertoriun mi TOCAYO ya a estado varias veces muy cerca y esta es la suya

de momento palante tocayo suerte pasito a pasito

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #358 en: 10 de Abril de 2011, 11:31:17 pm »
mi favorito es Ultra Sertoriun mi TOCAYO ya a estado varias veces muy cerca y esta es la suya

de momento palante tocayo suerte pasito a pasito

Gracias, hoy estuve contra las cuerdas, Santi planteó muy bien la eliminatoria, me salvó la ida. En fin, como dices, pasito a pasito.

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #359 en: 10 de Abril de 2011, 11:48:16 pm »
Bufff que mal lo he pasado, me ha tenido contra las cuerdas todo el rato Santi, Grande Santi una pena que solo pueda pasar uno como bien dijiste en la ida te penalizó el no poder cambiar a Pepe, creo que a estas alturas son esos pequeños fallos los que deciden, los tenia mas que de corbata, he tenido que quitar la radio porque ya no podia aguantar la presión. Bueno un pasito mas. Veremos quien toca en las Semis... Enhorabuena a todos los clasificados.

P.D: Filipinos si mis matematicas no fallan creo que gano de 2. 15-20 Ida 43-40 vuelta   58-60... Muy difícil estuvo y con mucha intesidad...

Que buena eliminatoria Ultra!! Hoy ya no vi el Atletico porque lo veia imposible y cuando he llegado a casa y habia ganado el atletico con gol de Filipe he dicho joder al final por que poquito me voy a quedar fuera..

Pues tenia claro que iba a subir a De Gea y a Aguero pero no lo hice hasta ultima hora para que no lo vieras e intentar que no me copiaras. Tambien me fiche a ultima hora con el medico a Godin y Tiago y tampoco  queria que vieras que tiraria por el atletico.

Pero todo se me pueso en contra en esta eliminatoria:

1. La jornada pasada el Madrid pierde imprevisiblemente en casa con un sporting..con un simple empate me habria clasificado.
2. Pepe no juega y no pude estar a ultima hora el pasado finde y ahi perdi otros 4 puntos si hubiera puesto a Alvres que le tenia en el banco..asi tambien habria pasado.
3. Luego los de sextamanager cierran tarde y te da tiempo a quitar a Ozil y Cristiano...a quienes pusiste por ozil y Cristiano?
4. Parecia que el que pudiera descansar era Messi por las tarjetas pero al final descansa Villa..Villa saca un 2 y Messi un 7...

Y confiaba en que el Madrid tropezara con el Athletic al jugar sin muchos titulares pero gana y encima porteria a 0. Lo unico que salio como esperaba la victoria del Atletico.

Pero es lo bonito del futbol, que no siempre gana el favorito y el sporting puede ganar al madrid, y me deja sfuera de primera edicion de la Champions. Enhorabuena Ultra, ha sido una eliminatoria apasaionante. Los 2 nos los hemos currado con las estrategias. Espero que la ganes tu. Pero eso si el ano que viene la revancha amigo!  :D

**