Autor Tema: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA  (Leído 160994 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA ( 2010/2011 )
« Respuesta #360 en: 11 de Abril de 2011, 07:24:56 am »
Bufff que mal lo he pasado, me ha tenido contra las cuerdas todo el rato Santi, Grande Santi una pena que solo pueda pasar uno como bien dijiste en la ida te penalizó el no poder cambiar a Pepe, creo que a estas alturas son esos pequeños fallos los que deciden, los tenia mas que de corbata, he tenido que quitar la radio porque ya no podia aguantar la presión. Bueno un pasito mas. Veremos quien toca en las Semis... Enhorabuena a todos los clasificados.

P.D: Filipinos si mis matematicas no fallan creo que gano de 2. 15-20 Ida 43-40 vuelta   58-60... Muy difícil estuvo y con mucha intesidad...

Que buena eliminatoria Ultra!! Hoy ya no vi el Atletico porque lo veia imposible y cuando he llegado a casa y habia ganado el atletico con gol de Filipe he dicho joder al final por que poquito me voy a quedar fuera..

Pues tenia claro que iba a subir a De Gea y a Aguero pero no lo hice hasta ultima hora para que no lo vieras e intentar que no me copiaras. Tambien me fiche a ultima hora con el medico a Godin y Tiago y tampoco  queria que vieras que tiraria por el atletico.

Pero todo se me pueso en contra en esta eliminatoria:

1. La jornada pasada el Madrid pierde imprevisiblemente en casa con un sporting..con un simple empate me habria clasificado.
2. Pepe no juega y no pude estar a ultima hora el pasado finde y ahi perdi otros 4 puntos si hubiera puesto a Alvres que le tenia en el banco..asi tambien habria pasado.
3. Luego los de sextamanager cierran tarde y te da tiempo a quitar a Ozil y Cristiano...a quienes pusiste por ozil y Cristiano?
4. Parecia que el que pudiera descansar era Messi por las tarjetas pero al final descansa Villa..Villa saca un 2 y Messi un 7...

Y confiaba en que el Madrid tropezara con el Athletic al jugar sin muchos titulares pero gana y encima porteria a 0. Lo unico que salio como esperaba la victoria del Atletico.

Pero es lo bonito del futbol, que no siempre gana el favorito y el sporting puede ganar al madrid, y me deja sfuera de primera edicion de la Champions. Enhorabuena Ultra, ha sido una eliminatoria apasaionante. Los 2 nos los hemos currado con las estrategias. Espero que la ganes tu. Pero eso si el ano que viene la revancha amigo!  :D

La verdad que ha sido muy bonita y emocionante, se ha decantado de mi lado pero cualquiera de los 2 lo merecia, he tenido ese puntin de suerte para poder pasar que al final es lo que cuenta, porque cuando cambie a Messi creia que al haberlo puesto en la ida, lo meterias en la vuelta fijo, asique mas bien hice la Ali pensando en taparte que en hacer mi propia alineación, mi única apuesta fue Drenthe y casi me cuesta un disgusto, pero bueno final feliz y muy contento de dejarte en el camino, has demostrado ser un digno estratega, te apunto la matricula para el año que viene... ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

AT. RENCLUSA

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #361 en: 12 de Abril de 2011, 01:06:34 am »
Fué bonito mientras duró;me han dado un "repaso" importante que espero no afecte a la moral de la "banda" que tengo y al máximo responsable.Felicitar a Renclusa y daros la enhorabuena a todos.
Gracias, Paco.
Así caen los auténticos campeones, felicitando al adversario.
Espero y deseo que puedas alzarte con el doblete (Liga y Copa de la Liga de Reykjavik).
Suerte a los semifinalistas.
SALUDOS, crack's.

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #362 en: 12 de Abril de 2011, 11:27:10 am »
 [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] Vamos Lo que yo quería no enfrentarme a ninguno de los 2 foreros, ni Extre ni Renclusa, espero pasar y que haya final Forera... Suerte Chicos.

P.D: No habia mirado no pasa Extre, jugaba en casa esta semana y pierde por encajar mayor golaverage como local. RECORCHOLIS QUE FAENA... :-\ SUERTE RENCLU SERIA UNA FINAL MUY BONITA. ;)
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 12:03:44 pm por Ultra Sertorium U.F.C »

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #363 en: 12 de Abril de 2011, 02:48:29 pm »
P.D: No habia mirado no pasa Extre, jugaba en casa esta semana y pierde por encajar mayor golaverage como local. RECORCHOLIS QUE FAENA... :-\ SUERTE RENCLU SERIA UNA FINAL MUY BONITA. ;)

Ya me lo dijo Puerto el domingo...   que putada pero bueno.  El fallo fue mío alineando a Xabi Alonso habiendo visto la alineación del madrid. Un fallo que pago caro.
Spoiler (click to show/hide)

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
« Respuesta #364 en: 13 de Abril de 2011, 12:23:12 pm »
Pues al final, Extre no pasó por los puntos en campo contrario, que putada, me jode.

Habría que solicitar que para el año que viene estos desempates se hagan por penaltis, puesto que el campo propio o contrario no cuenta mucho, o que en su lugar como ya se solicitó hace años que se dieran unos puntos por jugar en casa (por ejemplo 3 ), de esta manera si que ganar fuera o hacer mas puntos tendría mas merito.

En el resto de eliminatorias, lo que vimos, pasó RENCLUSA, ganando de 16 a un equipazo, remontó Jorapi los 4 puntos de la ida, ante Borriteam, pasó Ultra sufriendo mucho ante Santi y la comentada eliminatoria de Extre, en la que pasó Llirians..

Ahora preparo las semis...

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #365 en: 13 de Abril de 2011, 01:01:45 pm »
IDA de las SEMIFINALES de la COPA DE CAMPEONES DE EUROPA

Lo primero felicitar a los 4 grandes equipos que siguen, la eliminatoria de Cuartos ha sido muy emocionante, de estos 4 saldrá el nuevo campeón y ahora sin apenas descanso y con un Madrid - Barça a la vista, se presentan las SEMIFINALES de la mejor COPA de todas.

Llirian's Power
( 56º - 653 M - 539 GF - 1º en Helsinki, ha eliminado a Republika, Filipinos GRCF, Extremadura, en la liguilla 2º con 12p, en la Copa ha ganado 9 partidos y ha perdido 4)
AT. Renclusa
( 220º - 604 M - 537 GF - 6º en Liubliana, ha eliminado a Sunplanet, Javirudin y FP1, en la liguilla 2º con 12p, en la Copa ha ganado 8 partidos y ha perdido 5 )

En esta eliminatoria en los 4 baremos es superior Llirians, lo que le hace FAVORITO. El problema es que Renclusa es un crack en este juego, demostrándolo desde hacer varias temporadas y parece que su temporada la tiene apuntada a esta COPA, como ya ha demostrado en Cuartos ganado en casa y fuera, siendo ya un digno representante de la liga 5 estrellas, la Liubliana. Ambos equipos fueron segundos en la fase de grupos y pasaron por lo pelos con solo 12 puntos, pero solo con leer a los 6 equipos que han eliminado ambos, da miedo, serán dos partidazos los que les enfrenten.

jorapi cf
( 244º - 645 M - 553 GF - 4º en Sofia, ha eliminado a Marramiau, Sobrata y Borriteam, el la liguilla 1º con 19 p, en la Copa ha ganado 10 partidos y ha perdido 3 )
Ultra Sertorium U.F.C
( 183º - 591 M - 651 GF - 4º en Bucarest, ha eliminado a Keto, Alpu Alcolea y Santiagobeach, en la liguilla 2º con 15 p , en la Copa ha ganado 8 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 3)

Esta eliminatoria esta muy abierta a pronósticos, puesto que ambos equipos son muy parecidos, Jorapi ha sido el único equipo que remontó en Cuartos en la vuelta, pero Ojo!!!, que por primera vez Ultra es favorito al ser mejor en Ranking, y en el Global a favor de la Copa, veremos como afronta este hándicap que hasta ahora siempre le fue bien, al contrario. En la fase grupos, Ultra pasó como segundo, pero Jorapi si que fue primero y es el único de los primeros que quedan en competición. También hay que apuntar que Ultra viene de la fase previa, siendo el único de los 4, pero un segundo puesto en esta copa y otro segundo en la interclub tiene su peso de gran "míster". En sus ligas ambos son cuartos, por lo que echaran el resto en esta eliminatoria.

LOS FAVORITOS:

Por Ranking
1 - Llirians 56º
2 - Ultra 183º
3 - Renclusa 220º
4 - Jorapi 244 º
No quedan ningun "Top Ten" en la competición y es sorprendente que solo uno de los 4 esta entre los 100 mejores, que pasada!!!

Por GF en esta COPA
1 - Ultra 591
2 - Jorapi 553
3 - Llirians 539
4 - Renclusa 537

Por Presupuesto
1 - Llirian's Power 653 M
2 - jorapi 645 M
3 - Renclusa 604 M
4 - Ultra 591 M

Que no se molesten los rivales, pero me gustaría ver una final, Ultra-Renclusa, vaaaaaaaamos

MUCHA SUERTE A TODOS
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 02:13:05 pm por FILIPINOS - GRANADA CF »

1º Copa (10/11)

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #366 en: 13 de Abril de 2011, 01:10:06 pm »
Grande Filipinos como siempre los pelos como escarpias con tu MARAVILLOSO ANALISIS!! Me apunto a ese pronostico, donde ahí que firmar, para mi aunque fuera mi 3ª Final perdida, sería lo mas bonito, Jugar contra el GRAN Renclu...  [book]

P.D: Ten Claro Filipinos que esta Copa no tendria este alma sin tu espiritu que la hace mas grande!! Asique solo me queda decirte que CHAPÓ. ;)

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #367 en: 13 de Abril de 2011, 01:36:07 pm »
Grande Filipinos como siempre los pelos como escarpias con tu MARAVILLOSO ANALISIS!! Me apunto a ese pronostico, donde ahí que firmar, para mi aunque fuera mi 3ª Final perdida, sería lo mas bonito, Jugar contra el GRAN Renclu...  [book]

P.D: Ten Claro Filipinos que esta Copa no tendria este alma sin tu espiritu que la hace mas grande!! Asique solo me queda decirte que CHAPÓ. ;)

Jejeje, el aprecio es mutuo.

No se si te he contado que yo tenia una Copa con Geta y Flainet, por la falta de tiempo la dejamos y pensé dedicarme a esta COPA, creo que este año es el tercero que lo hago y lo que intento es aportar algo distinto a lo que se ve a simple vista con estadísticas y comentarios.

Si hay fuerzas seguiremos el año que viene...

1º Copa (10/11)

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #368 en: 13 de Abril de 2011, 01:51:32 pm »

Jejeje, el aprecio es mutuo.

No se si te he contado que yo tenia una Copa con Geta y Flainet, por la falta de tiempo la dejamos y pensé dedicarme a esta COPA, creo que este año es el tercero que lo hago y lo que intento es aportar algo distinto a lo que se ve a simple vista con estadísticas y comentarios.

Si hay fuerzas seguiremos el año que viene...

Si no hay fuerzas ya te empujaremos nosotros, ;D son los años que llevo compitiendo yo en Competiciones europeas, y al igual que Flainet se nota que vivis de forma especial esta competición y ese espiritu se contagia y es muy gratificante. ;)

FP-1

• Entrenador del filial
  • **
  • gracias Toño
« Respuesta #369 en: 13 de Abril de 2011, 02:14:20 pm »
Como siempre una gran crónica de Filipinos;para mí sorpresa con Extre,una lástima Carlos pero ya sabes,un fallo.....Grandes semifinales enhorabuena a los cuatro y gracias por jugar.José,intentaré "alegrarme" en mi liga......dificil(hay buenos equipos y místers).Os seguiré con interés

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #370 en: 17 de Abril de 2011, 12:07:15 am »
Bueno un gran Resultado Kunfiemos en el Villareal a ver si me da una renta para la vuelta... Como hemos sufrido. Que pena tuve a Baptista y al final puse a rakitic... [bh]

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #371 en: 17 de Abril de 2011, 03:45:10 pm »
Bueno un gran Resultado Kunfiemos en el Villareal a ver si me da una renta para la vuelta... Como hemos sufrido. Que pena tuve a Baptista y al final puse a rakitic... [bh]

kunfia kunfiaaaa

baptista solo lo llevan los genios  :)

tas a un pasito de la finaaal!!! c´mon

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #372 en: 17 de Abril de 2011, 04:19:11 pm »

kunfia kunfiaaaa

baptista solo lo llevan los genios  :)

tas a un pasito de la finaaal!!! c´mon

El Gran Kun te Oiga, sería mi 3ª Final consecutiva en competiciones Europeas, todo un logro con el nivel de juego que ahí ahora mismo, ojalá no me falle ni Atletico ni Villareal y me den una renta para la vuelta. ::)

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #373 en: 19 de Abril de 2011, 12:24:06 am »
8 puntos que bien pueden valer una Final... VAMOSSS CADA VEZ MAS CERCA!!

FP-1

• Entrenador del filial
  • **
  • gracias Toño
« Respuesta #374 en: 19 de Abril de 2011, 04:54:57 pm »
¿Veremos una final Ultra-Renclusa?(con permiso de sus magníficos oponentes) ;)

**