Autor Tema: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA  (Leído 161000 veces)

AT. RENCLUSA

• Entrenador del filial
  • **
Re: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA ( 2010/2011 )
« Respuesta #375 en: 19 de Abril de 2011, 06:52:56 pm »
8 puntos que bien pueden valer una Final... VAMOSSS CADA VEZ MAS CERCA!!
Magnífico, Toño.
Has logrado una renta que te permite tener pie y medio en la final. Por mi parte, he de remontar 3 puntos ante un espléndido Llirian's. ¡A sufrir tocan!.
SALUDOS, crack's.

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #376 en: 19 de Abril de 2011, 09:41:05 pm »
¿Veremos una final Ultra-Renclusa?(con permiso de sus magníficos oponentes) ;)

Sería la mejor noticia, pues siginificaría  que ha remontado a Lirian´s en una jornada que se antoja harto difícil pues con las rotaciones del Barça, Valencia-Madrid, Sevilla-Villareal, es una jornada muy complicada. Espero que remonte esos 3 puntos y yo conserve mi renta.

8 puntos que bien pueden valer una Final... VAMOSSS CADA VEZ MAS CERCA!!
Magnífico, Toño.
Has logrado una renta que te permite tener pie y medio en la final. Por mi parte, he de remontar 3 puntos ante un espléndido Llirian's. ¡A sufrir tocan!.
SALUDOS, crack's.

Dejate, Dejate, que todavia me acuerdo de un M.P tuyo hace 2 años felicitandome por mi título... Que se me atragantó jajajajaja, si es verdad que es una renta cómoda esperemos dar la puntilla y alcanzar mi 3ª final y rematarla... :P

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

AT. RENCLUSA

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #377 en: 20 de Abril de 2011, 12:23:36 am »
Lo recuerdo Toño. No sé si te gafé por adelantarme a los acontecimientos. De todos modos, lo tuyo es de récord. Disputar la final, tanto de Champions como de Interclubs, en los dos últimos años (con lo que ha subido el nivel de participación), sólo lo consiguen los muy, muy preparados.
SALUDOS, crack.

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
« Respuesta #378 en: 20 de Abril de 2011, 01:11:20 am »
IDA de las SEMIFINALES de la COPA DE CAMPEONES DE EUROPA

Despues de el empate del Madrid y el Barça, las semis han tenido un desenlace sorprendente....

Llirian's Power
AT. Renclusa

En la ida +3 para el local Llirians. Es curioso las diferentes tácticas de ambos, porque Renclusa no miró para el clásico y apostó por un equipo casi sin jugadores del Madrid y del Barça. Con el empate de ambos la jugada casi le sale bien, pero Dominguez falló. Llirians fue a lo seguro y se va a la vuelta con +3.

jorapi cf
Ultra Sertorium U.F.C

En la ida y en campo contrario, GRANDISIMO PARTIDO de ULTRA que gana de 8. Creo que ya es el primer finalista, por muy mal que salgan las cosas en su campo. FELICIDADES.

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #379 en: 20 de Abril de 2011, 07:44:25 am »
Lo recuerdo Toño. No sé si te gafé por adelantarme a los acontecimientos. De todos modos, lo tuyo es de récord. Disputar la final, tanto de Champions como de Interclubs, en los dos últimos años (con lo que ha subido el nivel de participación), sólo lo consiguen los muy, muy preparados.
SALUDOS, crack.

Jajaja no, no creo que me gafaras tú, el Madrid ya no se jugaba nada y eso fue lo que me penalizó algo que he aprendido de algo valen las derrotas, este final de liga se antoja como el de hace 2 años sin nada ya que disputar y habrá que estar muy fino para hacer los 11.

IDA de las SEMIFINALES de la COPA DE CAMPEONES DE EUROPA

Despues de el empate del Madrid y el Barça, las semis han tenido un desenlace sorprendente....

Llirian's Power
AT. Renclusa

En la ida +3 para el local Llirians. Es curioso las diferentes tácticas de ambos, porque Renclusa no miró para el clásico y apostó por un equipo casi sin jugadores del Madrid y del Barça. Con el empate de ambos la jugada casi le sale bien, pero Dominguez falló. Llirians fue a lo seguro y se va a la vuelta con +3.

jorapi cf
Ultra Sertorium U.F.C

En la ida y en campo contrario, GRANDISIMO PARTIDO de ULTRA que gana de 8. Creo que ya es el primer finalista, por muy mal que salgan las cosas en su campo. FELICIDADES.

Esperemos esa Remontada en casa de Renclusa, ya que fue una putada lo de Dominguez y Capde y un -1 penaliza mucho, pero Ranclu es capaz de sacar este partido adelante, mi renta da tranquilidad pero queda un partido y entonces ya podré decir que soy finalista... ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #380 en: 23 de Abril de 2011, 05:20:59 pm »
Bueno la Suerte está echada, A mi favor que Jorapi no ha puesto banquillo espero que se coma algun -1, y a Renclusa le vendría de perlas que ganara el Madrid, pues ninguno hemos apostado y Lirian´s apuesta fuerte por Valencia en un partido crucial, espero que le des la vuelta a esto Renclu, Mucha Suerte Crack y ojalá nos veamos en la Final!! ;)

Bueno a estas horas puedo decir que jugaré mi 3ª Final consecutiva, todo un logro para el Ultra Sertorium, de momento a disfrutarlo, Renclusa tambien tiene pie y medio en la Final. FINALISIMA!!! 8)
« Última modificación: 24 de Abril de 2011, 12:52:04 am por Ultra Sertorium U.F.C »

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #381 en: 24 de Abril de 2011, 09:43:09 pm »
Pues a falta de confirmar los resultados, la GRAN FINAL será

ULTRA - RENCLUSA y me alegro por ambos.

Ahora que gane el mejor

1º Copa (10/11)

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #382 en: 24 de Abril de 2011, 10:12:10 pm »
Mas no se puede pedir, El año pasado fue en América donde se enfrentaron dos foreros, esta año es en Europa, como dice Filipinos a falta de confirmar los resultados ya somos los 2 Finalistas. Un Abrazo muy estrujao y mucha suerte, si pierdo mi 3ª final consecutiva sin duda será la que mas a gusto pierda pues se que es contra alguien que siente el juego como yo y encima GRAN persona. Suerte Renclusa!! ;)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #383 en: 25 de Abril de 2011, 12:58:38 am »
No hay nada q confirmar, no mareeis la perdiz jjajajajajaja. Está claro los resultados.

Enhorabuena a ambos.

Pues Renclusa va camino de lo que dije cuando me eliminó. El año pasado en semis me apartó de la final el a posteriori vencedor. Este año.........de momento Renclusa, que se cruzó en mi camino en cuartos ya está en la Final. Será una premonición?

Suerte a ambos.

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #384 en: 25 de Abril de 2011, 11:13:38 am »
No hay nada q confirmar, no mareeis la perdiz jjajajajajaja. Está claro los resultados.

Enhorabuena a ambos.

Pues Renclusa va camino de lo que dije cuando me eliminó. El año pasado en semis me apartó de la final el a posteriori vencedor. Este año.........de momento Renclusa, que se cruzó en mi camino en cuartos ya está en la Final. Será una premonición?

Suerte a ambos.

A ver si el año pasado nos encontramos, jejejeje

1º Copa (10/11)

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #385 en: 25 de Abril de 2011, 01:54:06 pm »
El próximo Filipinos jejejejej

koma f.c.

« Respuesta #386 en: 25 de Abril de 2011, 06:09:33 pm »
Mis felicitaciones para los dos Antonios, sera una de las finales mas bonitas en mucho tiempo, sin duda alguna cualquiera de los dos os mereceis el titulo. Pero solo puede llevarselo uno, diria que me alegra por que es un forero el que se lo lleva, pero tendria que ir mas haya y decir que me alegra por que  el que se lo lleva, es una magnifica persona.

Toño si vuelves a perder esta final(no es por ser gafe) decirte que las finales para perderlas ahi que jugarlas y lo que has logrado tu, esta al alcanze de muy pocos.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #387 en: 25 de Abril de 2011, 11:05:52 pm »
No son dos Antonios

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #388 en: 25 de Abril de 2011, 11:09:48 pm »
Mis felicitaciones para los dos Antonios, sera una de las finales mas bonitas en mucho tiempo, sin duda alguna cualquiera de los dos os mereceis el titulo. Pero solo puede llevarselo uno, diria que me alegra por que es un forero el que se lo lleva, pero tendria que ir mas haya y decir que me alegra por que  el que se lo lleva, es una magnifica persona.

Toño si vuelves a perder esta final(no es por ser gafe) decirte que las finales para perderlas ahi que jugarlas y lo que has logrado tu, esta al alcanze de muy pocos.

Gracias Raul, pero como bien dice Javiurdin, no somos 2 Antonios, soy Antonio y Renclu Jose o Pepe para los amigos. Como bien dije esta será la final que mas a gusto pierda si es que la tengo que perder. Porque Renclusa es un señor dentro y fuera del campo. Mister Fair Play. ;D

koma f.c.

« Respuesta #389 en: 26 de Abril de 2011, 09:55:44 am »
cierto,  mi memoria hace ya lagunas y creia que Renclusa era Jose Antonio.

duelo entre caballeros,Miliki se ispiro en vosotros al componer el hola don ...... :D

**