Autor Tema: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA  (Leído 161011 veces)

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
Re: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA ( 2010/2011 )
« Respuesta #405 en: 06 de Mayo de 2011, 11:19:23 am »
Queda pocas horas para conocer que va a pasar en la final de la copa de campeones de Europa.

Mañana sabremos las alineaciones de ambos y desde ese momento la suerte estará echada. Comenzará el momento de leer las alineaciones definitivas en periódicos "on line", de escuchar la radio y de hacer el seguimiento de esta gran final.

Que gane el mejor, porque los dos finalista son ya campeones...

Ahhh, para evitar problemas la encuesta sobre el favorito, se cerrará esta tarde, un día antes de la FINAL, por ahora muy igualada.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 11:45:06 am por FILIPINOS - GRANADA CF »

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #406 en: 06 de Mayo de 2011, 12:04:54 pm »
Bonita final. Suerte a los dos.

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #407 en: 06 de Mayo de 2011, 09:52:26 pm »
Geta no hay problema entiendo perfectamente tu postura, sino fuera yo el finalista también me decantaría por Renclusa, se me ha juntado todo y no es excusa, espero y deseo que sea un gran partido y de puntuaciones altas, pero mañana no podré estar pendiente del ordenador pues se casa mi hermana a las 12h con lo que no hay tiempo ni escuchar pogramas, ni nada, espero que no sea un lastre. Te deseo mucha Suerte Pepe. ;)

P.D: Gracias Valencianet!!

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

AT. RENCLUSA

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #408 en: 07 de Mayo de 2011, 01:01:58 am »
Gracias por todos vuestros comentarios de apoyo y ánimo dirigidos tanto a Toni como a mí.
Esperamos poder ofrecer una puntuación digna de la gran final que disputamos.
El gran día ha llegado, SUERTE Toni.
SALUDOS, crack's.

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
« Respuesta #409 en: 07 de Mayo de 2011, 01:47:15 am »
Ya se ha bloqueado la encuesta de la final.

Mas igualado imposible 50% para cada equipo.

Gracias a los 20 foristas que han votado, es un detalle.

Mañana a eso de las 17:00h mas o menos todo estará pendiente del balón, una vez que se cierren las alineaciones.

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #410 en: 08 de Mayo de 2011, 10:35:59 am »
Bueno creo que mas parejo no ha podido ser la final lo hemos clavado en todo, pero Ricardo Costa que siempre que le he alineado me ha dado suerte y no he perdido con el, ha sido el que me hace Campeón... GRANDE PEPE, GRANDE!! Espero que vuelves a disputar otra final y esta vez si la ganes!! DIOSSS QUE ALEGRIA para amanecer con el resacón que llevo!!! ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #411 en: 08 de Mayo de 2011, 05:12:51 pm »
Hostias espectacular el desenlace de esta champions, os habeis clavado las alis incluso con jugadores de fuera del barça-madrid.

Es acojonante que se decida por un  Ricardo Costa - Filipe.

Felicidades Ultra, te lo merecias, a la tercera la vencida!  [blob]

Ni con rotaciones de Pep te superarian, tus suplentes lo bordadon tambien.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2011, 05:14:48 pm por Reds DryanS »

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #412 en: 08 de Mayo de 2011, 05:24:32 pm »
Enhorabuena Ultra, puedo decir que me eliminó el Campeon! Te lo merecias despues de 2 finales.

Ya he visto que ayer lo celebraste a lo grande  :D

Y flipante como os habeis calcaldo las alineacionoes, parece que os habeis analizado durante 10 horas el uno al otro... o es mera coincidencia..podeis explicar como lo analizasteis!

Enhorabuena Renclusa por ser Subcampeon, ahora tendra que joder quedarte a las puertas , pero un subcampeonato de Europa es mucha tela!

El año que viene mas emocion!

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #413 en: 08 de Mayo de 2011, 05:28:52 pm »
Es increible, hasta Mata  :D y los jugadores del madrid, si le da a alguno por poner a S. Ramos se lleva el titulo para él.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #414 en: 08 de Mayo de 2011, 06:22:16 pm »
enhorabuena tocayo ya la tienes tenia el presentimiento cuando me eliminastes que serias el campeón a la tercera fué la vencida, y tambien a Renclusa que para perderla hay que estár ahý y a sido un partido muy disputado y a consecuencia de unas alineaciones muy parecidas podemos decír quien es el campeon aunque os falten 6 jugadores por jugár a cada uno los mismos 6 jugadores

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #415 en: 08 de Mayo de 2011, 07:26:21 pm »
Ey, enhorabuena al Campeón. A la tercera va la vencida. Vaya fin de semana guapo que has tenido. Buen trabajo.  [blob]

Que pena por Renclusa. Aunque esto no empaña tu gran trabajo. Seguro tendrás más oportunidades.

No esperaba que se clavasen las alineaciones, viendo quienes eran, sí pensaba que se iban a diferenciar más.

Grandes los dos

C.F. Sider Casel

« Respuesta #416 en: 08 de Mayo de 2011, 09:04:55 pm »
Ultraa muchas felicidades mi niñoo ya era hora yaaa!!! ahora a celebrarlo a la primera fuente que veas!!!!!!!!  :D y renclusa, muy buen rivalll llegar ahi no está al alcanze de todos!!!!!  ;)

TIGRES C.F

• Entrenador del filial
  • **
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
« Respuesta #417 en: 08 de Mayo de 2011, 09:15:48 pm »
ultra felicidades te lo mereces muchisimo, esta no te se podia escapar me alegro mucho por ti. ;) ;). Haces grande la liga bucarest.
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #418 en: 08 de Mayo de 2011, 09:26:21 pm »
Hostias espectacular el desenlace de esta champions, os habeis clavado las alis incluso con jugadores de fuera del barça-madrid.

Es acojonante que se decida por un  Ricardo Costa - Filipe.

Felicidades Ultra, te lo merecias, a la tercera la vencida!  [blob]

Ni con rotaciones de Pep te superarian, tus suplentes lo bordadon tambien.

Gracias Mister la verdad que esta mañana he tenido que mirar varias veces las Alis, porque pensaba que había un error o me duraba todavía la melopea!! ;D ;D ;D

Enhorabuena Ultra, puedo decir que me eliminó el Campeon! Te lo merecias despues de 2 finales.

Ya he visto que ayer lo celebraste a lo grande  :D

Y flipante como os habeis calcaldo las alineacionoes, parece que os habeis analizado durante 10 horas el uno al otro... o es mera coincidencia..podeis explicar como lo analizasteis!

Enhorabuena Renclusa por ser Subcampeon, ahora tendra que joder quedarte a las puertas , pero un subcampeonato de Europa es mucha tela!

El año que viene mas emocion!

Gracias Santi, y para ser sincero como he dicho antes he alucinado, porque Renclu para mi como dice Javi mas abajo era de los Managers que menos puedes preveer, y como uno ya tiene experiencia en esto, pues me decidí a poner lo que mejor vi para la jornada, el año pasado perdí por intuir la Ali que pudiera poner y perdí, el año anterior porque el Madrid ya no se jugaba nada y le clavaron 3 a casillas, este año la final ha sido propicia para ser una final de resultados grandes, pero he alucinado en la igualdad.

enhorabuena tocayo ya la tienes tenia el presentimiento cuando me eliminastes que serias el campeón a la tercera fué la vencida, y tambien a Renclusa que para perderla hay que estár ahý y a sido un partido muy disputado y a consecuencia de unas alineaciones muy parecidas podemos decír quien es el campeon aunque os falten 6 jugadores por jugár a cada uno los mismos 6 jugadores

Gracias Tocayo, Mi Bruixo Alpujarras. ;D Hoy cuando he visto por 1ª vez el marcador me he acordado mucho de ti y de Tabladillo que me dijo el otro día por M.P que nos enfrentariamos en la final de la Super Copa de Europa y le ganaría muy ajustado. Grandes Visionarios. ;D

Ey, enhorabuena al Campeón. A la tercera va la vencida. Vaya fin de semana guapo que has tenido. Buen trabajo.  [blob]

Que pena por Renclusa. Aunque esto no empaña tu gran trabajo. Seguro tendrás más oportunidades.

No esperaba que se clavasen las alineaciones, viendo quienes eran, sí pensaba que se iban a diferenciar más.

Grandes los dos

No ha podido salir mejor, la verdad que pasará a la historia este finde!!! ;D
Coincido contigo en el tema de las Alineaciones, Gracias Javi!!

Ultraa muchas felicidades mi niñoo ya era hora yaaa!!! ahora a celebrarlo a la primera fuente que veas!!!!!!!!  :D y renclusa, muy buen rivalll llegar ahi no está al alcanze de todos!!!!!  ;)

Gracias Muyayo, a ver si te encuentro bañandote en ella!! ;D

ultra felicidades te lo mereces muchisimo, esta no te se podia escapar me alegro mucho por ti. ;) ;). Haces grande la liga bucarest.

Gracias Tigres, el miércoles estaré en el palco animando contra Lorca para que le ganes... ;)

Flainet AFC

« Respuesta #419 en: 08 de Mayo de 2011, 09:42:40 pm »
GRANDE ULTRA!! Este tio se va a comer el palmarés global de SextaManager. Te lo mereces, te consagras como grande grande del manager.

Lo siento por Renclusa, ganase quien ganase, la cosa quedaba en casa. Tú también te lo mereces, grandioso segundo puesto, hoy puede escocer, pero a la larga, es un títulazo! Enorme campeonato.

**