Hostias espectacular el desenlace de esta champions, os habeis clavado las alis incluso con jugadores de fuera del barça-madrid.
Es acojonante que se decida por un Ricardo Costa - Filipe.
Felicidades Ultra, te lo merecias, a la tercera la vencida!
Ni con rotaciones de Pep te superarian, tus suplentes lo bordadon tambien.
Gracias Mister la verdad que esta mañana he tenido que mirar varias veces las Alis, porque pensaba que había un error o me duraba todavía la melopea!!
Enhorabuena Ultra, puedo decir que me eliminó el Campeon! Te lo merecias despues de 2 finales.
Ya he visto que ayer lo celebraste a lo grande
Y flipante como os habeis calcaldo las alineacionoes, parece que os habeis analizado durante 10 horas el uno al otro... o es mera coincidencia..podeis explicar como lo analizasteis!
Enhorabuena Renclusa por ser Subcampeon, ahora tendra que joder quedarte a las puertas , pero un subcampeonato de Europa es mucha tela!
El año que viene mas emocion!
Gracias Santi, y para ser sincero como he dicho antes he alucinado, porque Renclu para mi como dice Javi mas abajo era de los Managers que menos puedes preveer, y como uno ya tiene experiencia en esto, pues me decidí a poner lo que mejor vi para la jornada, el año pasado perdí por intuir la Ali que pudiera poner y perdí, el año anterior porque el Madrid ya no se jugaba nada y le clavaron 3 a casillas, este año la final ha sido propicia para ser una final de resultados grandes, pero he alucinado en la igualdad.
enhorabuena tocayo ya la tienes tenia el presentimiento cuando me eliminastes que serias el campeón a la tercera fué la vencida, y tambien a Renclusa que para perderla hay que estár ahý y a sido un partido muy disputado y a consecuencia de unas alineaciones muy parecidas podemos decír quien es el campeon aunque os falten 6 jugadores por jugár a cada uno los mismos 6 jugadores
Gracias Tocayo, Mi Bruixo Alpujarras.
Hoy cuando he visto por 1ª vez el marcador me he acordado mucho de ti y de Tabladillo que me dijo el otro día por M.P que nos enfrentariamos en la final de la Super Copa de Europa y le ganaría muy ajustado. Grandes Visionarios.
Ey, enhorabuena al Campeón. A la tercera va la vencida. Vaya fin de semana guapo que has tenido. Buen trabajo.
Que pena por Renclusa. Aunque esto no empaña tu gran trabajo. Seguro tendrás más oportunidades.
No esperaba que se clavasen las alineaciones, viendo quienes eran, sí pensaba que se iban a diferenciar más.
Grandes los dos
No ha podido salir mejor, la verdad que pasará a la historia este finde!!!
Coincido contigo en el tema de las Alineaciones, Gracias Javi!!
Ultraa muchas felicidades mi niñoo ya era hora yaaa!!! ahora a celebrarlo a la primera fuente que veas!!!!!!!! y renclusa, muy buen rivalll llegar ahi no está al alcanze de todos!!!!!
Gracias Muyayo, a ver si te encuentro bañandote en ella!!
ultra felicidades te lo mereces muchisimo, esta no te se podia escapar me alegro mucho por ti. . Haces grande la liga bucarest.
Gracias Tigres, el miércoles estaré en el palco animando contra Lorca para que le ganes...