Felicidades Extre. Que grande en semis y ganando a Cska. A por todas en semis.
qe cruel seria qe mi socio me eliminará en la semifinal y luego en la final...si me toca contra él, sé qe mejor me dejo ganar en la ida
Cita de: Burgos cf en 09 de Abril de 2012, 11:28:31 pmqe cruel seria qe mi socio me eliminará en la semifinal y luego en la final...si me toca contra él, sé qe mejor me dejo ganar en la idaEste año intentaré no alinear a Xabi Alonso, sobretodo si sabiendo la ali del Madrid es suplente.
Vaya tongo teneis montado aqui en Europa. El Adminato se ha instaurado en el viejo continente
Cita de: C.F. Extremadura C en 09 de Abril de 2012, 11:41:44 pmCita de: Burgos cf en 09 de Abril de 2012, 11:28:31 pmqe cruel seria qe mi socio me eliminará en la semifinal y luego en la final...si me toca contra él, sé qe mejor me dejo ganar en la idaEste año intentaré no alinear a Xabi Alonso, sobretodo si sabiendo la ali del Madrid es suplente.si.. vendría bien.. (fue cagadon exclusivamente tuyo por si lo recuerdas diferente)yo sé qe no me voy a ver en otra como esta en mi vida.... es el momento... en la final normalmente tendría yo ventaja casi siempre por plantilla... pero justo este año parece qe no... porqe parece qe madrid y barça van a luchar la liga hasta la ultima o penultima jornada....así qe me temo que seran todo eliminatorias tipo iniesta vs xabi alonso o pique vs pepe...es lo qe hay
¡Mucha suerte , Burgos cf, para nuestra eliminatoria de Semis de Champions ! ¡Qué nos divirtamos mucho ambos en los 2 partidos, y que gane el mejor !