Autor Tema: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA  (Leído 160984 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:COPA DE CAMPEONES DE EUROPA ( 2010/2011 )
« Respuesta #675 en: 07 de Mayo de 2012, 04:54:29 pm »
Dedicatoria especial para el anterior campeón de la champions y uno de los más grandes, ULTRA

Y antes de nada, felicitar a santa cruz por la pedazo temporada y competición que se ha marcado. Una pena que solo la pueda ganar uno

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La historia de un pequeño, que hoy, se convirtió en gigante

Rodaba el año 2006. Tarde nublada donde las haya. Calle reyes catolicos. Burgos. Allá nos encontrábamos yo y primo, primo y yo. Mirando nuestros respectivos únicos 2 equipos, y pensamos, "eh, si validamos a la vez, caeremos en la misma liga?". Dicho y echo, allí dio origen el nacimiento del hoy campeón de europa

90 m. a ser distribuidos para el club. 50 m. destinados al estadio. El alcobendas, ahora conocido como "alco", comenzaba su andadura con un equipo de tan solo 40 m. Esa temporada, dejo claras muchas cosas, y de fichajes baratos y rentables a partes iguales tales como cazorla (recre), silva, diogo, ponzio (aqel zaragoza lo petaba), riera (antes de dejar de servir pal futbol los metía a pares), dani alves (en sevilla) y otros tantos... quedó demostrado el devenir de la familia. Un equipo de 40 m. se hacía con el 1º puesto en liga y el ascenso desde preferente a 3º

Desde entonces, todas las ligas se convirtieron en un paseo para el "alco". 6 de 6 ligas, en lo que hasta hoy, sigue siendo record absoluto de títulos ligueros

El 5 de mayo de 2012, casi 6 años después del origen, en la 2º participación en la máxima competición, se firma la página más brillante de la historia del club.

Champions sufrida pero no por ello desmerecida.

Después de un invaculado 7 de 7 en la fase de la liguilla, llegaron unos octavos donde se sufrio ante republika qe se quedo a 4 puntos de eliminarme. Fue el momento de mayor debilidad en la competición. De seguidos llegaron unos octavos, en los que en la ida, de la mano de michu, se firmó la máxima puntuación de los 16 equipos. La vuelta coincidio con la famosa jornada que no se pudo hacer la alineación a partir de las 4:40, pero el resultado de la ida fue suficiente

A partir de ahí, más y mejor. Mejor equipo de los 8 que se encontraban en cuartos. Mejor equipo en semifinales. Y mejor equipo en la final

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA CHAMPIONS ESTA AQUIIIIIIIIII

Cameponeeeeeeeeees campeoneeeeeeeeeees oe oe oe oeeeeeeeeeeee

Que Grande y como me Alegro que seas mi sucesor, gracias por tus palabras y a disfrutar de uno de los títulos mas importantes de este juego Figura!! ENHORABUENA

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF Tenerife

• Entrenador del juvenil
  • *
  • CF Tenerife, C.F Santa Cruz y At. Malagueño de Bar
« Respuesta #676 en: 08 de Mayo de 2012, 01:37:15 pm »
Enhorabuena. ;D ¡Felicidades, Burgos cf! Me ha encantado haber jugado la Final contra ti (y las semifinales también ;) frente a ti). Me alegro mucho de que la hayas ganado tú, sobre todo de leer la historia que has escrito sobre tu club. :) Me he divertido jugando contra ti. Sin duda, un honor haberla perdido contra ti. ¡Felicidades! :P

Yo también muy, muy contento ;D de ser el Sub-campeón de la Champions ’11-’12 de Europa con mi C.F Santa Cruz. :D Teniendo en cuenta que era la primera que la jugaba :o, ¡no está mal ser el Sub-campeón! ;) Je, Je, Je. ¡Luciré con mucho orgullo la medalla de Sub-campeón de Champions en mi palmarés! ;D

Felicidades, una vez más, compi. ¡Un saludo! ;D

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #677 en: 02 de Octubre de 2012, 06:35:35 pm »
Pues con mi equipo juego directamente la liguilla y me esperaba jugar la fase previa!!! no esta mal jejeje

Melzer F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #678 en: 04 de Octubre de 2012, 03:13:19 pm »
La liguilla solo la juegan directamente los 2 primeros verdad?? Yo pensaba que era los 3 primeros... :'(
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #679 en: 04 de Octubre de 2012, 03:18:20 pm »
La liguilla solo la juegan directamente los 2 primeros verdad?? Yo pensaba que era los 3 primeros... :'(

Lo mismo me paso en ami....pero en america!

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #680 en: 05 de Octubre de 2012, 08:45:44 pm »
A priori parece que estaremos en la fase de Grupos espero que no meta Marcelo y que esta vez que Apuesto por Barça no falle... >:D >:D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Melzer F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #681 en: 07 de Octubre de 2012, 02:56:26 am »
Si el Barcelona no gana, estoy en grupos al 85 %, si el Barcelona gana,va a estar muy igualado...

Melzer F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #682 en: 30 de Octubre de 2012, 12:24:19 pm »
Grupo G. Debuto contra Tabladillo Team... grupo dificil por lo que veo..  [whip]

Cuantos pasan? :-\
« Última modificación: 30 de Octubre de 2012, 12:27:48 pm por Melzer F.C. »

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #683 en: 30 de Octubre de 2012, 12:45:01 pm »
Pasan los 2 primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros.

Grupos difíciles son todos, algunos un poco más q otros. Ese grupo es jodido jodido. El mío igual, da miedo verlo. Pero vamos, casi todos, y en especial en Europa, hay grupos que acojonan
« Última modificación: 30 de Octubre de 2012, 01:01:32 pm por javiurdin »

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #684 en: 30 de Octubre de 2012, 01:03:41 pm »
Pues para ser el primer año me estreno con el grupo O, compuesto por Alpualcolea U:D,el dream team, Spanish Blackhawks, Alcaufar F.C, Trueno Sport, Chicharrero F:C, A.S.Abruzzi.

Haber como se me da.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #685 en: 30 de Octubre de 2012, 01:04:50 pm »
Post de hace dos temporadas?? Al foro tambien llegan los recortes???

Mi grupo del debut tambien es jodido con Pecadores, Santi o Monkey entre otros. A ver si doy un poco de guerra.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #686 en: 30 de Octubre de 2012, 01:11:26 pm »
A ver si se anima alguien a abrir y llevar uno nuevo.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #687 en: 30 de Octubre de 2012, 01:26:25 pm »

Vaya grupito ;D ;D ;D La Xufa Mecánica, Ramos + 10, Renclusa, Cobitos, Zurroneros ;D ;D ;D [bh] Va a estar dificilisimo pasar. Al loro con el grupo N y M tambien O0

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #688 en: 30 de Octubre de 2012, 01:30:27 pm »
Menudo grupo, SantiBeach, Monkeyland, Mágico, Harmonies (equipazo de Usual Suspects), Curva Nord y yo. Soy el 5º por presupuesto. Ostias como panes...

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #689 en: 30 de Octubre de 2012, 01:31:30 pm »
Menudo grupo, SantiBeach, Monkeyland, Mágico, Harmonies (equipazo de Usual Suspects), Curva Nord y yo. Soy el 5º por presupuesto. Ostias como panes...
Va a estar guapo ese grupo :o

Feliz de ser europeo :)

**