No hay nada q esperar, la distancia es muy amplia.
Sí, yo cuando vi lo que puse y una vez vista la tuya, me dije, me gusta, me da buena vibración jugador x jugador. Pero joder, luego vi que Alves al banco, chasco, y más tarde Varane, que eso sí que me ha matado, chascazo, y encima miro al banquillo y me doy cuenta que no puse ningún defensa, craso error, aunque estaba seguro que tanto Alves como Varane iban a jugar, no caí en ello.
Para más inri, a Alba no lo subo, aún imaginando que lo ibas a porque no me da la sensanción de que vaya a marcar y con Alves me bastaba, y toma, fuera de juego clamoroso de Alba y gol. Más en contra imposible.
Bueno, sí, el Madrid juega una puta mierda y con el 2-0 veo uno de los peores partidos desde hace tiempo, sin más ocasiones, así que Higuáín se queda en un simple 4, que consigue igualar en un partido que a priori era hipercomplicado, Soldado.
Lo que sí me parece que chirría, y mucho, son los dos destacados de Xavi y de Pedro, ayer, y en otras ocasiones a otros jugadores del estilo, mientras a otros jugadores en otras posiciones, incluso con números mejores no reciben ni un destacado. Vamos, es que me parecen una pasada total. No tienen números para ellos, pero es que ni de lejos. Pedro por la asistencia de gol, puede sumar mucho, y veo bien un destacado, pero es que Xavi gana los 2 destacados casi por lo 130 pases que da, pero si otros años se decía que si los defensas daban pasecitos entre ellos, y por eso se les bajo el "premio" en pases, para casos como este de Xavi, pues lo mismo.
Con esto no alego nada respecto al partido, es un comentario, una vez más, sobre estos aspectos que en otras ocasiones he dicho en otros lados. Tu victoria (salvo sorpresa descomunal que no se dará) es justa y merecida, tú acertaste y yo fallé. Enhorabuena.
No creo q se pase ganando todo en Champions, por lo q una derrota es previsible, pero.....me quedo sin margen de error a las primeras de cambio, y se pone todo cuesta arriba, que encima este grupo es de órdago.
Enhorabuena Tigres