Cita de: Escayolas de Bucarest en 23 de Septiembre de 2010, 08:55:34 pmCita de: CSKA Valencia 1919 en 23 de Septiembre de 2010, 08:54:05 pmTengo Nilmar en NL, bien! El futuro del Depor lo veo negro como el carbón, como en invierno no se traigan un ariete...mi pregunta es...cuantos años lleva el Depor sin delantero decente?10 años?yo creo que desde Mackaay no han tenido naa, que alguien me despeje esta duda pleaseeNo, si ya eran milagros estas últimas temporadas del Depor... y creo que porque está un señor llamado Lotina, que sino...
Cita de: CSKA Valencia 1919 en 23 de Septiembre de 2010, 08:54:05 pmTengo Nilmar en NL, bien! El futuro del Depor lo veo negro como el carbón, como en invierno no se traigan un ariete...mi pregunta es...cuantos años lleva el Depor sin delantero decente?10 años?yo creo que desde Mackaay no han tenido naa, que alguien me despeje esta duda pleasee
Tengo Nilmar en NL, bien! El futuro del Depor lo veo negro como el carbón, como en invierno no se traigan un ariete...
que asco de DEPOR, saben que van a perder 1-0 , quedan 10 minutos para él final, y es como si les diese igual, dos jugadores arriba y fuera, tsssss que pena de tios
Cita de: Escayolas de Bucarest en 23 de Septiembre de 2010, 09:45:27 pmque asco de DEPOR, saben que van a perder 1-0 , quedan 10 minutos para él final, y es como si les diese igual, dos jugadores arriba y fuera, tsssss que pena de tiosse llama Miguel Ángel
jajajaja caceres lesionado.... bueno me entra alves, 44 ptos....
Cita de: C.F. Sider Casel en 23 de Septiembre de 2010, 10:00:44 pmjajajaja caceres lesionado.... bueno me entra alves, 44 ptos.... Donde has leido eso?