Cita de: Los Parleños en 21 de Septiembre de 2010, 09:34:45 pmCita de: rusku en 21 de Septiembre de 2010, 09:21:05 pmCita de: Los Parleños en 21 de Septiembre de 2010, 09:17:50 pmCita de: FCB.Barcelona B en 21 de Septiembre de 2010, 09:14:04 pmCita de: C.F. Extremadura C en 21 de Septiembre de 2010, 09:10:50 pmCita de: Los Parleños en 21 de Septiembre de 2010, 09:06:52 pmLo de la portada del As digital es de pena,pena,pena,a que viene ahora lo de Alves?Precisamente hoy ha dicho el del Racing, el que recibió la entrada de ALves que las entradas son completamente diferentes, que la de Ujfalusi es peor porque no fue al balón. Me acuerdo perfectamente de la entrada... Alves lo que pasa que tiene cara de buena gente...ujfalusi tiene cara de pocos amigos jajajjaEl tema es,a que cojones viene esto ahora,ya que sacan de archivo,que saquen todo,no se queden a mediasComo sacen todas las lesiones ..tienen portadas para meses,esto lleva pasando toda la vida.Podrian empezar por la de Goico a maradona en el 82Podian sacar la que jodio a Bustillo para toda su vida,el que le lesiono jugador del Madrid,fijaros como seria que le decian desde la grada ¡que baile el oso¡¡que baile el oso¡,ya que esto esta un poco parado os voy a hacer una pregunta¿Quien fue ese jugador?Yo diria Goyo benito
Cita de: rusku en 21 de Septiembre de 2010, 09:21:05 pmCita de: Los Parleños en 21 de Septiembre de 2010, 09:17:50 pmCita de: FCB.Barcelona B en 21 de Septiembre de 2010, 09:14:04 pmCita de: C.F. Extremadura C en 21 de Septiembre de 2010, 09:10:50 pmCita de: Los Parleños en 21 de Septiembre de 2010, 09:06:52 pmLo de la portada del As digital es de pena,pena,pena,a que viene ahora lo de Alves?Precisamente hoy ha dicho el del Racing, el que recibió la entrada de ALves que las entradas son completamente diferentes, que la de Ujfalusi es peor porque no fue al balón. Me acuerdo perfectamente de la entrada... Alves lo que pasa que tiene cara de buena gente...ujfalusi tiene cara de pocos amigos jajajjaEl tema es,a que cojones viene esto ahora,ya que sacan de archivo,que saquen todo,no se queden a mediasComo sacen todas las lesiones ..tienen portadas para meses,esto lleva pasando toda la vida.Podrian empezar por la de Goico a maradona en el 82Podian sacar la que jodio a Bustillo para toda su vida,el que le lesiono jugador del Madrid,fijaros como seria que le decian desde la grada ¡que baile el oso¡¡que baile el oso¡,ya que esto esta un poco parado os voy a hacer una pregunta¿Quien fue ese jugador?
Cita de: Los Parleños en 21 de Septiembre de 2010, 09:17:50 pmCita de: FCB.Barcelona B en 21 de Septiembre de 2010, 09:14:04 pmCita de: C.F. Extremadura C en 21 de Septiembre de 2010, 09:10:50 pmCita de: Los Parleños en 21 de Septiembre de 2010, 09:06:52 pmLo de la portada del As digital es de pena,pena,pena,a que viene ahora lo de Alves?Precisamente hoy ha dicho el del Racing, el que recibió la entrada de ALves que las entradas son completamente diferentes, que la de Ujfalusi es peor porque no fue al balón. Me acuerdo perfectamente de la entrada... Alves lo que pasa que tiene cara de buena gente...ujfalusi tiene cara de pocos amigos jajajjaEl tema es,a que cojones viene esto ahora,ya que sacan de archivo,que saquen todo,no se queden a mediasComo sacen todas las lesiones ..tienen portadas para meses,esto lleva pasando toda la vida.Podrian empezar por la de Goico a maradona en el 82
Cita de: FCB.Barcelona B en 21 de Septiembre de 2010, 09:14:04 pmCita de: C.F. Extremadura C en 21 de Septiembre de 2010, 09:10:50 pmCita de: Los Parleños en 21 de Septiembre de 2010, 09:06:52 pmLo de la portada del As digital es de pena,pena,pena,a que viene ahora lo de Alves?Precisamente hoy ha dicho el del Racing, el que recibió la entrada de ALves que las entradas son completamente diferentes, que la de Ujfalusi es peor porque no fue al balón. Me acuerdo perfectamente de la entrada... Alves lo que pasa que tiene cara de buena gente...ujfalusi tiene cara de pocos amigos jajajjaEl tema es,a que cojones viene esto ahora,ya que sacan de archivo,que saquen todo,no se queden a medias
Cita de: C.F. Extremadura C en 21 de Septiembre de 2010, 09:10:50 pmCita de: Los Parleños en 21 de Septiembre de 2010, 09:06:52 pmLo de la portada del As digital es de pena,pena,pena,a que viene ahora lo de Alves?Precisamente hoy ha dicho el del Racing, el que recibió la entrada de ALves que las entradas son completamente diferentes, que la de Ujfalusi es peor porque no fue al balón. Me acuerdo perfectamente de la entrada... Alves lo que pasa que tiene cara de buena gente...ujfalusi tiene cara de pocos amigos jajajja
Cita de: Los Parleños en 21 de Septiembre de 2010, 09:06:52 pmLo de la portada del As digital es de pena,pena,pena,a que viene ahora lo de Alves?Precisamente hoy ha dicho el del Racing, el que recibió la entrada de ALves que las entradas son completamente diferentes, que la de Ujfalusi es peor porque no fue al balón.
Lo de la portada del As digital es de pena,pena,pena,a que viene ahora lo de Alves?
Se acabó. 3-1
Cita de: Real Sociedad B en 21 de Septiembre de 2010, 09:39:23 pmSe acabó. 3-1Arandazo
con lo de khedira mas algo que haga pep, -1 para muchos equipos fuertes
Cita de: Escayolas de Bucarest en 21 de Septiembre de 2010, 09:40:07 pmcon lo de khedira mas algo que haga pep, -1 para muchos equipos fuertesHombre tiraran de banquillo digo yo,o tendran a Lass de suplente(yo lo tengo asi en 1 equipo) el que se quede en -1 demuestra que no es un equipo tan fuerte en mi opinion
Arandazo? Que suerte tienes que contra tu equipo Arandazo no habrá.
Cita de: rusku en 21 de Septiembre de 2010, 09:37:59 pmCita de: Los Parleños en 21 de Septiembre de 2010, 09:34:45 pmCita de: rusku en 21 de Septiembre de 2010, 09:21:05 pmCita de: Los Parleños en 21 de Septiembre de 2010, 09:17:50 pmCita de: FCB.Barcelona B en 21 de Septiembre de 2010, 09:14:04 pmCita de: C.F. Extremadura C en 21 de Septiembre de 2010, 09:10:50 pmCita de: Los Parleños en 21 de Septiembre de 2010, 09:06:52 pmLo de la portada del As digital es de pena,pena,pena,a que viene ahora lo de Alves?Precisamente hoy ha dicho el del Racing, el que recibió la entrada de ALves que las entradas son completamente diferentes, que la de Ujfalusi es peor porque no fue al balón. Me acuerdo perfectamente de la entrada... Alves lo que pasa que tiene cara de buena gente...ujfalusi tiene cara de pocos amigos jajajjaEl tema es,a que cojones viene esto ahora,ya que sacan de archivo,que saquen todo,no se queden a mediasComo sacen todas las lesiones ..tienen portadas para meses,esto lleva pasando toda la vida.Podrian empezar por la de Goico a maradona en el 82Podian sacar la que jodio a Bustillo para toda su vida,el que le lesiono jugador del Madrid,fijaros como seria que le decian desde la grada ¡que baile el oso¡¡que baile el oso¡,ya que esto esta un poco parado os voy a hacer una pregunta¿Quien fue ese jugador?Yo diria Goyo benitoDe Felipe