Autor Tema: Jornada 4 Liga BBVA  (Leído 71101 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 4 Liga BBVA
« Respuesta #360 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:14:52 am »
Grande Emery, grande Valencia! que cojones le han echado, me encanta este Valencia, todo un EQUIPO

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 4 Liga BBVA
« Respuesta #361 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:16:10 am »
Grande Emery, grande Valencia! que cojones le han echado, me encanta este Valencia, todo un EQUIPO

Tardó un pokillo en echarle huevos, pero si que es verdad que con esta intensidad en la 2º parte, lo utiliza mas a menudo.... mas de uno le sube los colores.... :-[

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 4 Liga BBVA
« Respuesta #362 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:16:44 am »
si seguro empatando en el ultimo momento claro os mereceis ganar x la gran 1º parte q habeis hecho q no la habeis olido si señor si es q los colores tiran muxo

jajajaja, si pretendéis aspirar a algo jugando como habéis jugado hoy, lo lleváis claro, no todos los días se puede o debe jugar a la contra.  ;)
pues a mi m ha gustado como han jugado asi q para gustos pero weno,a mi no m ha gustado como habeis jugado vosotros y no creo q llegueis muy lejos jugando asi y dudo q nosotros bajemos ya veremos sino lo haceis vosotros

Solo digo que ni se os ocurra a vender a De Gea, porque entonces no rascáis un punto...


Por cierto, este año el Atlético aspira firmemente a un título, el del JUEGO SUCIO. Grandes.
juego sucio dice y habla 1 q su ekipo ha sido el q mas patadas a dado q casi lesionan a reyes,manda huevos

Si, esas entradas al tobillo se os dan fenomenal, primero con Messi y luego con Tino Costa, Joaquín y alguno más, creo que Quique le dedica una parte del entrenamiento a dar patadas.
si claro como emery no t jode,mira lo voy a dejar xq sino m voy a calentar mas d la cuenta,q pasa q a messi y a cristiano no se le puede tocar y a el kun se le puede dar x todos lados?q x cierto os habeis salvado q no ha jugado q sino madre mia
emery es un paquete de entrenador y te lo dice un valencianista hasta la medula


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 4 Liga BBVA
« Respuesta #363 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:18:20 am »
si seguro empatando en el ultimo momento claro os mereceis ganar x la gran 1º parte q habeis hecho q no la habeis olido si señor si es q los colores tiran muxo

jajajaja, si pretendéis aspirar a algo jugando como habéis jugado hoy, lo lleváis claro, no todos los días se puede o debe jugar a la contra.  ;)
pues a mi m ha gustado como han jugado asi q para gustos pero weno,a mi no m ha gustado como habeis jugado vosotros y no creo q llegueis muy lejos jugando asi y dudo q nosotros bajemos ya veremos sino lo haceis vosotros

Solo digo que ni se os ocurra a vender a De Gea, porque entonces no rascáis un punto...


Por cierto, este año el Atlético aspira firmemente a un título, el del JUEGO SUCIO. Grandes.
juego sucio dice y habla 1 q su ekipo ha sido el q mas patadas a dado q casi lesionan a reyes,manda huevos

Si, esas entradas al tobillo se os dan fenomenal, primero con Messi y luego con Tino Costa, Joaquín y alguno más, creo que Quique le dedica una parte del entrenamiento a dar patadas.
si claro como emery no t jode,mira lo voy a dejar xq sino m voy a calentar mas d la cuenta,q pasa q a messi y a cristiano no se le puede tocar y a el kun se le puede dar x todos lados?q x cierto os habeis salvado q no ha jugado q sino madre mia
emery es un paquete de entrenador y te lo dice un valencianista hasta la medula
pues ya sabeis a la puta calle y trankilos q de gea no se vende,x cierto 1º victoria en liga con 40 ptos no esta mal sino hubiera sido x el gol d aduriz hubieran sido mas pero weno no esta nada mal

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 4 Liga BBVA
« Respuesta #364 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:21:15 am »
por cierto yo creo que mata se merece un destacado por lo menos, no se que pensareis..


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 4 Liga BBVA
« Respuesta #365 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:23:52 am »
Por cierto, este año el Atlético aspira firmemente a un título, el del JUEGO SUCIO. Grandes.

Ostiaa jajajajaja   y si aquí hubiera una liga de patéticos seguramente irías lider.

Porque decir juego sucio el Atleti cuando hasta en la Cope estaban diciendo que Maduro tenía que estar en la calle por la entrada (creo que a Simao). Y Soldado lo mismo nada más salir la que le dio a Perea.  Asi que decir juego sucio el Atleti es para mirárselo.

Es curioso como celebrais el empate cuando llevabais toda la semana (sobretodo Cracks Mediocres) y tu diciendo que ganabais y seguiais lideres, que si ganabais y dejabais al atleti a 6 puntos, bla bla bla.  Y no os habeis llevao un Zas de milagro. Que como dicen aqui, el gol... jumm ojo que ahí se podrían haber pitado cosas.

Seguramente cuando vosotros juegueis en el Calderón César será un espectador claro...

Y el penalty no es, lo han dicho hasta en la radio.
Spoiler (click to show/hide)

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jornada 4 Liga BBVA
« Respuesta #366 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:25:04 am »
y si aquí hubiera una liga de patéticos seguramente irías lider.

te la cojo para la firma, que veo que esta de moda
El Athletic es más grande que el paro.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 4 Liga BBVA
« Respuesta #367 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:26:32 am »
Por cierto, este año el Atlético aspira firmemente a un título, el del JUEGO SUCIO. Grandes.

Ostiaa jajajajaja   y si aquí hubiera una liga de patéticos seguramente irías lider.

Porque decir juego sucio el Atleti cuando hasta en la Cope estaban diciendo que Maduro tenía que estar en la calle por la entrada (creo que a Simao). Y Soldado lo mismo nada más salir la que le dio a Perea.  Asi que decir juego sucio el Atleti es para mirárselo.

Es curioso como celebrais el empate cuando llevabais toda la semana (sobretodo Cracks Mediocres) y tu diciendo que ganabais y seguiais lideres, que si ganabais y dejabais al atleti a 6 puntos, bla bla bla.  Y no os habeis llevao un Zas de milagro. Que como dicen aqui, el gol... jumm ojo que ahí se podrían haber pitado cosas.

Seguramente cuando vosotros juegueis en el Calderón César será un espectador claro...

Y el penalty no es, lo han dicho hasta en la radio.
yo no he dicho nada de que ibamos a ganar y ibamos a seguir lideres, vamos es que ni he comentado en este post hasta hoy


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 4 Liga BBVA
« Respuesta #368 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:26:54 am »
emery es un paquete de entrenador y te lo dice un valencianista hasta la medula
Citar

Discrepo totalmente, va a intentar sacar a esta plantilla todo el jugo que pueda y se le ve un tio muy currante y con ganas de triunfar, ha ganado 4 partidos de 5 oficiales, que le dirás cuando pierda 3 seguidos jeje, el Valencia piensa en Pellegrini para cuando falle Emery, pero yo creo que sería un error, Pellegrini me encanta, pero prefiero continuidad, este Valencia me gusta bastante mas que el del año pasado... pa gustos los colores

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 4 Liga BBVA
« Respuesta #369 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:27:14 am »
y si aquí hubiera una liga de patéticos seguramente irías lider.
te la cojo

ese te la cojo...

Estoy por ponerlo en la firma tambien...
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 12:50:37 am por FCB.Barcelona B »


Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Jornada 4 Liga BBVA
« Respuesta #370 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:28:37 am »
Vamos a cojernosla mutuamente Barça B ;D
El Athletic es más grande que el paro.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 4 Liga BBVA
« Respuesta #371 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:28:46 am »
Y por cierto, no he dicho nada de lo de Aguero, que también son dos semanas de "mejor, Aguero no juega en Mestalla" "A ver si Aguero se lesiona grave y no juega en Mestalla" y bla bla bla  y mira, sin Aguero, 1-1.
Spoiler (click to show/hide)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 4 Liga BBVA
« Respuesta #372 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:29:40 am »
emery es un paquete de entrenador y te lo dice un valencianista hasta la medula
Citar

Discrepo totalmente, va a intentar sacar a esta plantilla todo el jugo que pueda y se le ve un tio muy currante y con ganas de triunfar, ha ganado 4 partidos de 5 oficiales, que le dirás cuando pierda 3 seguidos jeje, el Valencia piensa en Pellegrini para cuando falle Emery, pero yo creo que sería un error, Pellegrini me encanta, pero prefiero continuidad, este Valencia me gusta bastante mas que el del año pasado... pa gustos los colores
esque a veces hace cosas que no son logicas o como hoy que jugando en casa no pone a los mejores en este momento del equipo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 4 Liga BBVA
« Respuesta #373 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:33:36 am »
14 faltas a favor del valencia 17 del atletico. Se comen un penalti hacia mata.

Aguero¿? si es determinante en el atletico, yo creia que la bota de oro era Forlán.... Forlán?¿ jugó hoy?¿ el gol sólo....

Empate justo a mi juicio, sólo que la segunda parte mandó quien tenia que mandar y se lo podía llevar el Valencia....
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 12:39:12 am por C.F. Sider Casel »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 4 Liga BBVA
« Respuesta #374 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:34:08 am »
emery es un paquete de entrenador y te lo dice un valencianista hasta la medula
Citar

Discrepo totalmente, va a intentar sacar a esta plantilla todo el jugo que pueda y se le ve un tio muy currante y con ganas de triunfar, ha ganado 4 partidos de 5 oficiales, que le dirás cuando pierda 3 seguidos jeje, el Valencia piensa en Pellegrini para cuando falle Emery, pero yo creo que sería un error, Pellegrini me encanta, pero prefiero continuidad, este Valencia me gusta bastante mas que el del año pasado... pa gustos los colores
esque a veces hace cosas que no son logicas o como hoy que jugando en casa no pone a los mejores en este momento del equipo

Lo unico reprochable sería haber sacado a Pablo H. y Soldado de inicio, pero han venido muy bien de revulsivos pa cuando al Atleti le faltaba fuelle, hay que estar con Emery que se lo esta currando el tío, la segunda parte ha sido un arreón constante, grande Valencia!

 

**