Cita de: DEVIL RED en 23 de Septiembre de 2010, 09:12:49 amla verdad es que ayer el valencia no merecio empatar,y mathieu deberia haber estado expulsado por lo menos,ayer etuvo muy bien la defensa del atleti junto con de gea,una pena que las de forlan no entraranMadre mía lo que hay que leer, en la primera parte ninguno de los dos equipos hizo una mierda, salvo el Atletico montar dos contras y una de ellas gol(muy similar a la de la Europa League la temporada pasada) pero eso de que merecio ir ganando en la primera parte , a partir de ahí el Atlético se evaporo del partido y si no es por De Gea, el Atlético no se va con un punto. En fin eso pasa por ver los partidos con comentaristas que son del Atletico y se les nota el plumero que lo son. Emery la cago en el planteamiento, pero por lo menos rectifico con los cambios, decir que las rotaciones en el Valencia esta funcionando muy bien, porque físicamente pasamos por encima del Atleti.
la verdad es que ayer el valencia no merecio empatar,y mathieu deberia haber estado expulsado por lo menos,ayer etuvo muy bien la defensa del atleti junto con de gea,una pena que las de forlan no entraran
Vamos a cojernosla mutuamente Barça B
Cita de: Imposible is Everything en 23 de Septiembre de 2010, 12:28:37 amVamos a cojernosla mutuamente Barça B Cogida...
Cita de: Imposible is Everything en 23 de Septiembre de 2010, 12:28:37 amVamos a cojernosla mutuamente Barça B Cita de: FCB.Barcelona B en 23 de Septiembre de 2010, 12:51:03 amCita de: Imposible is Everything en 23 de Septiembre de 2010, 12:28:37 amVamos a cojernosla mutuamente Barça B Cogida...Que gustan los tocamientos torrentianos por aqui,como son buenos chavales supongo que sera en plan sano sin mariconeos
Cita de: rusku en 23 de Septiembre de 2010, 02:10:18 pmCita de: Imposible is Everything en 23 de Septiembre de 2010, 12:28:37 amVamos a cojernosla mutuamente Barça B Cita de: FCB.Barcelona B en 23 de Septiembre de 2010, 12:51:03 amCita de: Imposible is Everything en 23 de Septiembre de 2010, 12:28:37 amVamos a cojernosla mutuamente Barça B Cogida...Que gustan los tocamientos torrentianos por aqui,como son buenos chavales supongo que sera en plan sano sin mariconeosEn plan sano dice... eso está muy lejos de la realidad .
30 puntos a falta de colunga, Borja Valero, Parejo, Konko.Golito de parejo y borja o de konko ayudaria a tener una de 50 puntitos
Cita de: R_11 en 23 de Septiembre de 2010, 02:41:18 pm30 puntos a falta de colunga, Borja Valero, Parejo, Konko.Golito de parejo y borja o de konko ayudaria a tener una de 50 puntitosEste año te has hecho un plantillon de Barça-Madrid?
Cita de: Reds DryanS en 23 de Septiembre de 2010, 03:05:12 pmCita de: R_11 en 23 de Septiembre de 2010, 02:41:18 pm30 puntos a falta de colunga, Borja Valero, Parejo, Konko.Golito de parejo y borja o de konko ayudaria a tener una de 50 puntitosEste año te has hecho un plantillon de Barça-Madrid? no, soy de los mas modestos que dan guerra, solo te digo que le mas caro es higuain y S.Ramos ajajjaja es que ya tdood el mundo tiene plantillotes
Cita de: CSKA Valencia 1919 en 23 de Septiembre de 2010, 12:09:28 amPor cierto, este año el Atlético aspira firmemente a un título, el del JUEGO SUCIO. Grandes.Ostiaa jajajajaja y si aquí hubiera una liga de patéticos seguramente irías lider.Porque decir juego sucio el Atleti cuando hasta en la Cope estaban diciendo que Maduro tenía que estar en la calle por la entrada (creo que a Simao). Y Soldado lo mismo nada más salir la que le dio a Perea. Asi que decir juego sucio el Atleti es para mirárselo. Es curioso como celebrais el empate cuando llevabais toda la semana (sobretodo Cracks Mediocres) y tu diciendo que ganabais y seguiais lideres, que si ganabais y dejabais al atleti a 6 puntos, bla bla bla. Y no os habeis llevao un Zas de milagro. Que como dicen aqui, el gol... jumm ojo que ahí se podrían haber pitado cosas. Seguramente cuando vosotros juegueis en el Calderón César será un espectador claro... Y el penalty no es, lo han dicho hasta en la radio.
Por cierto, este año el Atlético aspira firmemente a un título, el del JUEGO SUCIO. Grandes.
Cita de: C.F. Extremadura C en 23 de Septiembre de 2010, 12:23:52 amCita de: CSKA Valencia 1919 en 23 de Septiembre de 2010, 12:09:28 amPor cierto, este año el Atlético aspira firmemente a un título, el del JUEGO SUCIO. Grandes.Ostiaa jajajajaja y si aquí hubiera una liga de patéticos seguramente irías lider.Porque decir juego sucio el Atleti cuando hasta en la Cope estaban diciendo que Maduro tenía que estar en la calle por la entrada (creo que a Simao). Y Soldado lo mismo nada más salir la que le dio a Perea. Asi que decir juego sucio el Atleti es para mirárselo. Es curioso como celebrais el empate cuando llevabais toda la semana (sobretodo Cracks Mediocres) y tu diciendo que ganabais y seguiais lideres, que si ganabais y dejabais al atleti a 6 puntos, bla bla bla. Y no os habeis llevao un Zas de milagro. Que como dicen aqui, el gol... jumm ojo que ahí se podrían haber pitado cosas. Seguramente cuando vosotros juegueis en el Calderón César será un espectador claro... Y el penalty no es, lo han dicho hasta en la radio. A mi si me parece penalty de De Gea a Mata. El empate es justo, primera parte del Atlético, segunda parte del Valencia.
Cita de: Real Sociedad B en 23 de Septiembre de 2010, 03:30:18 pmCita de: C.F. Extremadura C en 23 de Septiembre de 2010, 12:23:52 amCita de: CSKA Valencia 1919 en 23 de Septiembre de 2010, 12:09:28 amPor cierto, este año el Atlético aspira firmemente a un título, el del JUEGO SUCIO. Grandes.Ostiaa jajajajaja y si aquí hubiera una liga de patéticos seguramente irías lider.Porque decir juego sucio el Atleti cuando hasta en la Cope estaban diciendo que Maduro tenía que estar en la calle por la entrada (creo que a Simao). Y Soldado lo mismo nada más salir la que le dio a Perea. Asi que decir juego sucio el Atleti es para mirárselo. Es curioso como celebrais el empate cuando llevabais toda la semana (sobretodo Cracks Mediocres) y tu diciendo que ganabais y seguiais lideres, que si ganabais y dejabais al atleti a 6 puntos, bla bla bla. Y no os habeis llevao un Zas de milagro. Que como dicen aqui, el gol... jumm ojo que ahí se podrían haber pitado cosas. Seguramente cuando vosotros juegueis en el Calderón César será un espectador claro... Y el penalty no es, lo han dicho hasta en la radio. A mi si me parece penalty de De Gea a Mata. El empate es justo, primera parte del Atlético, segunda parte del Valencia.el penalty no es,mas que nada porque de gea ni le toca mata se tira
Cita de: DEVIL RED en 23 de Septiembre de 2010, 03:35:18 pmCita de: Real Sociedad B en 23 de Septiembre de 2010, 03:30:18 pmCita de: C.F. Extremadura C en 23 de Septiembre de 2010, 12:23:52 amCita de: CSKA Valencia 1919 en 23 de Septiembre de 2010, 12:09:28 amPor cierto, este año el Atlético aspira firmemente a un título, el del JUEGO SUCIO. Grandes.Ostiaa jajajajaja y si aquí hubiera una liga de patéticos seguramente irías lider.Porque decir juego sucio el Atleti cuando hasta en la Cope estaban diciendo que Maduro tenía que estar en la calle por la entrada (creo que a Simao). Y Soldado lo mismo nada más salir la que le dio a Perea. Asi que decir juego sucio el Atleti es para mirárselo. Es curioso como celebrais el empate cuando llevabais toda la semana (sobretodo Cracks Mediocres) y tu diciendo que ganabais y seguiais lideres, que si ganabais y dejabais al atleti a 6 puntos, bla bla bla. Y no os habeis llevao un Zas de milagro. Que como dicen aqui, el gol... jumm ojo que ahí se podrían haber pitado cosas. Seguramente cuando vosotros juegueis en el Calderón César será un espectador claro... Y el penalty no es, lo han dicho hasta en la radio. A mi si me parece penalty de De Gea a Mata. El empate es justo, primera parte del Atlético, segunda parte del Valencia.el penalty no es,mas que nada porque de gea ni le toca mata se tiraEl penalty es claro, De Gea llega tarde e impide la progresión de Mata, lo dijo hasta Kiko Narvaez... De todas maneras, tenemos que acostumbrarnos, que los árbitros llevan una rachita con nosotros...Buen empate, podría haber sido peor, ya que en el 85 todavía ibamos perdiendo y sin dar señales de demasiado peligro, continuamos líderes (bueno colíderes), y me gusta mucho este Valencia, no quiero pensar cuando jueguen Banega y Tino Costa la que se puede liar.
Penalti no es, tampoco amarilla, pero penalti no es en la vida.