Autor Tema: Jornada 4 Liga BBVA  (Leído 71060 veces)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 4 Liga BBVA
« Respuesta #405 en: 23 de Septiembre de 2010, 04:08:05 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=GtwPtMOE018

En la ultima repetición se ve claro, de gea salta, pero supongo que sin querer o queriendo, le deja el pie y le dá a mata, en caso de no haberle dado, mata metía el gol fijo...pero bueno ..... es como lo de cristiano y messi....si ocurre en otros "grandes equipos"... POLEMICA.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 4 Liga BBVA
« Respuesta #406 en: 23 de Septiembre de 2010, 04:24:42 pm »
Lo siento pero es que me cansa tanto el tema Messi y CR7, como cuando hay una jugada polémica, dudosa recordamos si fuera al Barça, Madrid...

Gracias a estos comentarios, sobre todo desde los principales medios deportivos nacionales, aumentará dia a dia, estos comentarios y cada vez más polémicas a la más mínima. Serán crónicas deportivas buscando el fallo, la polémica, o CR7 enseñando sus 3 nuevas abdominales que le salieron en el sobaco, en vez  de columnas donde se alabe el buen juego, a un jugador, o el sistema que usó el Levante para ganar tal partido.

Enfin... cada vez me cuesta más leer prensa deportiva...


C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 4 Liga BBVA
« Respuesta #407 en: 23 de Septiembre de 2010, 04:28:10 pm »
Lo siento pero es que me cansa tanto el tema Messi y CR7, como cuando hay una jugada polémica, dudosa recordamos si fuera al Barça, Madrid...

Gracias a estos comentarios, sobre todo desde los principales medios deportivos nacionales, aumentará dia a dia, estos comentarios y cada vez más polémicas a la más mínima. Serán crónicas deportivas buscando el fallo, la polémica, o CR7 enseñando sus 3 nuevas abdominales que le salieron en el sobaco, en vez  de columnas donde se alabe el buen juego, a un jugador, o el sistema que usó el Levante para ganar tal partido.

Enfin... cada vez me cuesta más leer prensa deportiva...

Ayer mismo, estuve viendo un rato punto y pelota, pero porque ví que entrevistaban a Cesar, el portero del Valencia, y lo que acabas de decir, es lo que les dijo en su cara a los del pograma, que ya todo el mundo se sabe la vida de messi y cristiano y del barca y del madrid, y que hay muchos equipos en españa que merecen tener atención y otros jugadores que tienen grandes historias....incluso habló que Tino Costa tenía una historia curiosa.... y me quedé cn las ganas.... pero es lo que as dicho tú, yo tmbn estoy harto  ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 4 Liga BBVA
« Respuesta #408 en: 23 de Septiembre de 2010, 04:38:06 pm »
Estais malinterpretando lo que dije.

Muestra evidente aqui en el foro se ha hablado más del penalty o no de Mata, que del resto de la jornada (es una exageración)

Por qué no se habla del partidazo de De Gea? o el desgaste de Tino Costa? Visteis como tenia la camiseta al acabar el partido? Chorreando! totalmente ajustada. O de lo malo que es Diego Costa?

NO!! se habla de la polémica de lo que no sirve para nada, de lo que ensucia, de lo que tapa verdaderamente el deporte... FÚTBOL. Y para finalizar el debate entre Atlético y Valencia, SIEMPRE si esto fuera a messi, CR7, Barça, Madrid... no sigamos haciendo bola a esta suciedad deportiva.

Ala me quedé agustito...


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 4 Liga BBVA
« Respuesta #409 en: 23 de Septiembre de 2010, 04:39:36 pm »
Estais malinterpretando lo que dije.

Muestra evidente aqui en el foro se ha hablado más del penalty o no de Mata, que del resto de la jornada (es una exageración)

Por qué no se habla del partidazo de De Gea? o el desgaste de Tino Costa? Visteis como tenia la camiseta al acabar el partido? Chorreando! totalmente ajustada. O de lo malo que es Diego Costa?

NO!! se habla de la polémica de lo que no sirve para nada, de lo que ensucia, de lo que tapa verdaderamente el deporte... FÚTBOL. Y para finalizar el debate entre Atlético y Valencia, SIEMPRE si esto fuera a messi, CR7, Barça, Madrid... no sigamos haciendo bola a esta suciedad deportiva.

Ala me quedé agustito...
que bien te expresas sosio!!  [director]  :D :D :D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 4 Liga BBVA
« Respuesta #410 en: 23 de Septiembre de 2010, 04:50:45 pm »
Ayer mismo, estuve viendo un rato punto y pelota, pero porque ví que entrevistaban a Cesar, el portero del Valencia, y lo que acabas de decir, es lo que les dijo en su cara a los del pograma, que ya todo el mundo se sabe la vida de messi y cristiano y del barca y del madrid, y que hay muchos equipos en españa que merecen tener atención y otros jugadores que tienen grandes historias....incluso habló que Tino Costa tenía una historia curiosa.... y me quedé cn las ganas.... pero es lo que as dicho tú, yo tmbn estoy harto  ;)

La historia de Tino Costa creo que es la que han enseñado en GOL TV.

Que fichó por un equipo muy modesto en Francia, pero que justo en esa ciudad, a poquitos kms entrenaba un grande Francia. Y un día el entrenador del equipo grande se fijó en él.  Y pasó del equipucho modesto al equipazo. Y lo petó.

Spoiler (click to show/hide)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 4 Liga BBVA
« Respuesta #411 en: 23 de Septiembre de 2010, 04:54:47 pm »
Ayer mismo, estuve viendo un rato punto y pelota, pero porque ví que entrevistaban a Cesar, el portero del Valencia, y lo que acabas de decir, es lo que les dijo en su cara a los del pograma, que ya todo el mundo se sabe la vida de messi y cristiano y del barca y del madrid, y que hay muchos equipos en españa que merecen tener atención y otros jugadores que tienen grandes historias....incluso habló que Tino Costa tenía una historia curiosa.... y me quedé cn las ganas.... pero es lo que as dicho tú, yo tmbn estoy harto  ;)

La historia de Tino Costa creo que es la que han enseñado en GOL TV.

Que fichó por un equipo muy modesto en Francia, pero que justo en esa ciudad, a poquitos kms entrenaba un grande Francia. Y un día el entrenador del equipo grande se fijó en él.  Y pasó del equipucho modesto al equipazo. Y lo petó.



Sí acabo de leer algo tmbn...

y respecto a Barcelona, hmbre el futbol toda la vida ha estado ligado a la polémica y sin ellos muchas veces no tiens con que discutir con los colegas, en el trabajo... y creas o no para nosotros lo ciudadanos pues hasta nos da gustillo.

Para la prensa, es el pan de todos los dias y viven de eso, la queja es que siempre reparten pan a los mismos....

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 4 Liga BBVA
« Respuesta #412 en: 23 de Septiembre de 2010, 04:58:51 pm »
Ayer mismo, estuve viendo un rato punto y pelota, pero porque ví que entrevistaban a Cesar, el portero del Valencia, y lo que acabas de decir, es lo que les dijo en su cara a los del pograma, que ya todo el mundo se sabe la vida de messi y cristiano y del barca y del madrid, y que hay muchos equipos en españa que merecen tener atención y otros jugadores que tienen grandes historias....incluso habló que Tino Costa tenía una historia curiosa.... y me quedé cn las ganas.... pero es lo que as dicho tú, yo tmbn estoy harto  ;)

La historia de Tino Costa creo que es la que han enseñado en GOL TV.

Que fichó por un equipo muy modesto en Francia, pero que justo en esa ciudad, a poquitos kms entrenaba un grande Francia. Y un día el entrenador del equipo grande se fijó en él.  Y pasó del equipucho modesto al equipazo. Y lo petó.



Sí acabo de leer algo tmbn...

y respecto a Barcelona, hmbre el futbol toda la vida ha estado ligado a la polémica y sin ellos muchas veces no tiens con que discutir con los colegas, en el trabajo... y creas o no para nosotros lo ciudadanos pues hasta nos da gustillo.

Para la prensa, es el pan de todos los dias y viven de eso, la queja es que siempre reparten pan a los mismos....

Siempre no ha sido así, a menos que yo recuerde...

Dedicarle buenos minutos informativos o portadas, a lo que dice Sara carbonero sobre cr7, o sobre si cr7 es más atractivo que Elsa Pataki, en tiempo deportivo, me parece de verguenza.

Está pasando a ser Prensa Deportiva Rosa


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 4 Liga BBVA
« Respuesta #413 en: 23 de Septiembre de 2010, 04:59:13 pm »

Sí acabo de leer algo tmbn...

y respecto a Barcelona, hmbre el futbol toda la vida ha estado ligado a la polémica y sin ellos muchas veces no tiens con que discutir con los colegas, en el trabajo... y creas o no para nosotros lo ciudadanos pues hasta nos da gustillo.

Para la prensa, es el pan de todos los dias y viven de eso, la queja es que siempre reparten pan a los mismos....

 A mí me molesta que se diga "si hubiera sido el Barça o el Madrid lo habrían pitado" cuando contra el Racing nos pitaron uno de chiste...    que vale que al Barça y al Madrid al final siempre le favorecerán algo más que al resto, pero no todo es dejarse caer y esperar a que nos piten todo a favor y en algunos partidos es incluso al revés.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Dedicado a los que no mean colonia
« Respuesta #414 en: 23 de Septiembre de 2010, 05:43:13 pm »
Del Blanco al blaugrana. Mientras el Real Madrid sigue aburriendo a las ovejas (les puedo prometer que me pasé todo el encuentro bostezando y al final acabé echando una cabezada) y ofreciendo un juego mediocre que nada tiene que ver con el que ofreció en el banquillo Fabio Capello, Bernd Schuster y Pellegrini, temporadas antes de que llegara el galáctico Mourinho; el Barça, pese a no contar con Leo Messi (el mejor jugador del mundo mundial) demostró frente al Sporting que no necesitó echar mano del ‘Villarato’ para sumar los tres puntos como así ocurrió en la noche del martes en el Santiago Bernabéu. Frente al Espanyol, el colegiado de turno, Clos Gómez, acabó convirtiéndose en el mejor aliado del Madrid (Los blanquiazules acabaron con nueve y le pitaron un penalty controvertido).

Manda narices, por no decir otra cosa peor. Los de la Capital ya no saben que hacer para intentar desestabilizar al Barça. El vale todo es la consigna desde que empezó la temporada y me consta que no parará mientras los azulgrana sean los que marquen la pauta en la Liga y en la Champions, continúen dando lecciones de fútbol arte y talentoso un día si y otro también, meando colonia del primero al último de la plantilla, incluido el técnico y sus ayudantes, en definitiva, dejando en un segundo plano a este Real Madrid que sigue sin saber a que juega. Si la envidia fuese tiña, cuantos tiñosos habría...


José Luis Carazo

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=726759&idseccio_PK=1124

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jornada 4 Liga BBVA
« Respuesta #415 en: 23 de Septiembre de 2010, 05:45:47 pm »
Como Ultra está demasiado tembloroso por si no llenan las ligas amigos todavía no ha abierto post de la jornada 5. Lo abriría yo, pero si me pongo a buscar chicas igual me despisto... así que sólo dejo un adelanto:

[img ]http://image.spreadshirt.net/image-server/image/composition/10335742/view/1/producttypecolor/71/type/png/width/280/height/280/merienda_design.png[/img]

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 4 Liga BBVA
« Respuesta #416 en: 23 de Septiembre de 2010, 05:46:01 pm »
la verdad es que ayer el valencia no merecio empatar,y mathieu deberia haber estado expulsado por lo menos,ayer etuvo muy bien la defensa del atleti junto con de gea,una pena que las de forlan no entraran
Madre mía lo que hay que leer, en la primera parte ninguno de los dos equipos hizo una mierda, salvo el Atletico montar dos contras y una de ellas gol(muy similar a la de la Europa League  la temporada pasada) pero eso de que merecio ir ganando en la primera parte [nono], a partir de ahí el Atlético se evaporo del partido y si no es por De Gea, el Atlético no se va con un punto. En fin eso pasa por ver los partidos con comentaristas que son del Atletico y se les nota el plumero que lo son. Emery la cago en el planteamiento, pero por lo menos rectifico con los cambios, decir que las rotaciones en el Valencia esta funcionando muy bien, porque físicamente pasamos por encima del Atleti.
Que razon.
Lo que me jode es la tarjeta de Navarro que no se la quitaron ...lo veis bien esto madridistas culés ? no sé es que siepre salimos perdiendo nosotros...
Por cierto a Quique no se lo cree ni el con lo de los arbitros ....
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 06:21:38 pm por Valencia asta la muerte Juvenil »
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Dedicado a los que no mean colonia
« Respuesta #417 en: 23 de Septiembre de 2010, 06:12:36 pm »
Del Blanco al blaugrana. Mientras el Real Madrid sigue aburriendo a las ovejas (les puedo prometer que me pasé todo el encuentro bostezando y al final acabé echando una cabezada) y ofreciendo un juego mediocre que nada tiene que ver con el que ofreció en el banquillo Fabio Capello, Bernd Schuster y Pellegrini, temporadas antes de que llegara el galáctico Mourinho; el Barça, pese a no contar con Leo Messi (el mejor jugador del mundo mundial) demostró frente al Sporting que no necesitó echar mano del ‘Villarato’ para sumar los tres puntos como así ocurrió en la noche del martes en el Santiago Bernabéu. Frente al Espanyol, el colegiado de turno, Clos Gómez, acabó convirtiéndose en el mejor aliado del Madrid (Los blanquiazules acabaron con nueve y le pitaron un penalty controvertido).

Manda narices, por no decir otra cosa peor. Los de la Capital ya no saben que hacer para intentar desestabilizar al Barça. El vale todo es la consigna desde que empezó la temporada y me consta que no parará mientras los azulgrana sean los que marquen la pauta en la Liga y en la Champions, continúen dando lecciones de fútbol arte y talentoso un día si y otro también, meando colonia del primero al último de la plantilla, incluido el técnico y sus ayudantes, en definitiva, dejando en un segundo plano a este Real Madrid que sigue sin saber a que juega. Si la envidia fuese tiña, cuantos tiñosos habría...


José Luis Carazo

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=726759&idseccio_PK=1124

Subjetivo.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 4 Liga BBVA
« Respuesta #418 en: 23 de Septiembre de 2010, 06:22:20 pm »
Como Ultra está demasiado tembloroso por si no llenan las ligas amigos todavía no ha abierto post de la jornada 5. Lo abriría yo, pero si me pongo a buscar chicas igual me despisto... así que sólo dejo un adelanto:

[img ]http://image.spreadshirt.net/image-server/image/composition/10335742/view/1/producttypecolor/71/type/png/width/280/height/280/merienda_design.png[/img]

Procura que las leonas tengan menos pelos.... y a poder ser mas curvas .... :D

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Dedicado a los que no mean colonia
« Respuesta #419 en: 23 de Septiembre de 2010, 06:36:25 pm »
Del Blanco al blaugrana. Mientras el Real Madrid sigue aburriendo a las ovejas (les puedo prometer que me pasé todo el encuentro bostezando y al final acabé echando una cabezada) y ofreciendo un juego mediocre que nada tiene que ver con el que ofreció en el banquillo Fabio Capello, Bernd Schuster y Pellegrini, temporadas antes de que llegara el galáctico Mourinho; el Barça, pese a no contar con Leo Messi (el mejor jugador del mundo mundial) demostró frente al Sporting que no necesitó echar mano del ‘Villarato’ para sumar los tres puntos como así ocurrió en la noche del martes en el Santiago Bernabéu. Frente al Espanyol, el colegiado de turno, Clos Gómez, acabó convirtiéndose en el mejor aliado del Madrid (Los blanquiazules acabaron con nueve y le pitaron un penalty controvertido).

Manda narices, por no decir otra cosa peor. Los de la Capital ya no saben que hacer para intentar desestabilizar al Barça. El vale todo es la consigna desde que empezó la temporada y me consta que no parará mientras los azulgrana sean los que marquen la pauta en la Liga y en la Champions, continúen dando lecciones de fútbol arte y talentoso un día si y otro también, meando colonia del primero al último de la plantilla, incluido el técnico y sus ayudantes, en definitiva, dejando en un segundo plano a este Real Madrid que sigue sin saber a que juega. Si la envidia fuese tiña, cuantos tiñosos habría...


José Luis Carazo

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=726759&idseccio_PK=1124

Búscate otros ídolos, seguro que te irá mejor  ;).
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**