Cita de: Real Sociedad B en 24 de Septiembre de 2010, 12:15:51 amCita de: Escayolas de Bucarest en 24 de Septiembre de 2010, 12:12:47 amCita de: Real Sociedad B en 24 de Septiembre de 2010, 12:10:58 amTermina una jornada para olvidar en Sextamanager, almenos para mi. Seguramente me estrene con derrotas en todos mis partidos.cuantos puntos has hecho?30 la mas alta.bueno no está mal, el chiquillo que me echa un cable a veces en el curro 24 puntos xDDDDD
Cita de: Escayolas de Bucarest en 24 de Septiembre de 2010, 12:12:47 amCita de: Real Sociedad B en 24 de Septiembre de 2010, 12:10:58 amTermina una jornada para olvidar en Sextamanager, almenos para mi. Seguramente me estrene con derrotas en todos mis partidos.cuantos puntos has hecho?30 la mas alta.
Cita de: Real Sociedad B en 24 de Septiembre de 2010, 12:10:58 amTermina una jornada para olvidar en Sextamanager, almenos para mi. Seguramente me estrene con derrotas en todos mis partidos.cuantos puntos has hecho?
Termina una jornada para olvidar en Sextamanager, almenos para mi. Seguramente me estrene con derrotas en todos mis partidos.
que agusto ufffque semana mas buena me estoy chafando,por sólo 15 euros al mes Gol TV otro año mas en el salón de mi casa, con la tele de 42 pulgadas, oufff, no se cuantos partidos he visto ya, y el sabado el madrid otra vez en gol TVestoy pensando en ponerme televisor en el aseo, así me lleno la bañera, cervecita y a ver futbol, que tengo el receptor para poder verlo en toda la casavivir bien no cuesta ná
Cita de: Escayolas de Bucarest en 23 de Septiembre de 2010, 10:18:41 pmque agusto ufffque semana mas buena me estoy chafando,por sólo 15 euros al mes Gol TV otro año mas en el salón de mi casa, con la tele de 42 pulgadas, oufff, no se cuantos partidos he visto ya, y el sabado el madrid otra vez en gol TVestoy pensando en ponerme televisor en el aseo, así me lleno la bañera, cervecita y a ver futbol, que tengo el receptor para poder verlo en toda la casavivir bien no cuesta náyo que tu no lo haria, vivir tan comodo daña y mucho , ya lo veras mas adelante
Una de twitters:- Piqué: "Mi vida personal?? Si todos los rumores fueran ciertos, Ibrahimovic ahora debería estar muy triste" (lo dice por la foto aquella con Ibra y los rumores ahora de Shakira)- Respuesta de Ferguson a la pregunta sobre el magnifico arranque del Chelsea en liga. "Parece que el calendario lo han elegido ellos mismos"