http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=16030.msg709762#msg709762
Un tutorial para registrarse Filipinos!
Gracias MAGICO, eres un sol. ( sin mariconadas ehhhhh )
Yo no he participado casi nunca en el resto del FORO, salvo en la Champions y en algun que otro hilo, por eso voy a expresar aqui mi opinión sobre este nuevo look.
Me parece a mi que este cambio a media temporada no es muy bueno para ningún jugador, primero porque es una jornada entre semana y me parece a mi que mucha gente no va a poder hacer el cambio, y se quedará sin poder hacer la alineación. Imagínate un tío que ha pagado 20 o 40 €uros y ahora se queda colgado o tirado?
??
En mi caso particular, yo me pregunto, si yo he pagado por mi equipo, 60 €urazos ( que creo que ya lleva 6 años compitiendo ), es por lo que ofrecían en el verano, no para la LFP, se debería de mantener hasta el final del año y después cada cual que apueste si sigue o si no sigue, porque a mi me suena que cuando yo entre en NUESTRALIGA, eran unos tíos de Denia o cerca de allí que tenían un juego de PM, pero primero con la SEXTA y ahora con la LFP, que poco a poco esta perdiendo todo lo bueno que tenia.
Comentario aparte merece que ahora los premios no sean los mismos, no se, no se...
Si te soy sincero, la putada de Getaboys a mi me ha matado, eso no se hace con un veterano, de 5 o 6 temporadas, pero donde manda patrón, no manda marinero.
Por supuesto, me parece FATAL, haberme tenido que registrarme por pelotas en la LFP, no lo entiendo, aunque NUNCA HAY QUE LLEGAR A EL INSULTO.
Cada vez estoy mas seguro que este será mi ultimo año, al menos pagando...Todo tiene un final.