Autor Tema: LIGA VARSOVIA  (Leído 87880 veces)

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
Re: LIGA VARSOVIA
« Respuesta #135 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:26:25 pm »
Vamos COÑOOOOOOOOOOO MAGICO a levantarse y a tirar para arriba que ese no es tu puesto.

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #136 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:43:16 pm »
Vamos COÑOOOOOOOOOOO MAGICO a levantarse y a tirar para arriba que ese no es tu puesto.

Para esta semana hago la alineacion, que desde la 1º joranda no la hago ;D

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #137 en: 20 de Septiembre de 2011, 03:57:18 pm »
Enorabuena filipinos muy buen resultado a seguir peleando
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

UTMAAA

« Respuesta #138 en: 20 de Septiembre de 2011, 03:59:55 pm »

Para esta semana hago la alineacion, que desde la 1º joranda no la hago ;D
vamos decano seburo que empiezas a encadenar victorias suerte y a por ellos.
imag

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #139 en: 20 de Septiembre de 2011, 07:45:00 pm »
Llegue tarde para hacer la alineacion, la verdad que ya desde mediados de la temporada anterior el juego me daba bastante igual y este año sigo por la misma linea.

Suerte a ustedes dos esta semaana :)

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #140 en: 22 de Septiembre de 2011, 01:15:51 am »
Llegue tarde para hacer la alineacion, la verdad que ya desde mediados de la temporada anterior el juego me daba bastante igual y este año sigo por la misma linea.

Bueno Magico a ver si ganas que creo que si. Yo este año me despido casi seguro, son muchos años. SI no me despido, no pagaré pasta, haré lo minimo.

Estoy algo cansado, pero sobre todo hay cosas que ya no son igual, una pena.

A todo esto, esta semana palmo otra vez.

1º Copa (10/11)

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #141 en: 22 de Septiembre de 2011, 01:51:56 am »

Bueno Magico a ver si ganas que creo que si. Yo este año me despido casi seguro, son muchos años. SI no me despido, no pagaré pasta, haré lo minimo.

Joder que noticia mas mala, espero que por lo menos sigas entre nosotros, serás una GRAN perdida de no seguir!!! ARRIBA GRANADA QUE ESTAIS HACIENDOLO DE LUJO!!!

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

UTMAAA

« Respuesta #142 en: 22 de Septiembre de 2011, 01:32:30 pm »
[

filipino no te vayas joder haz ventas traspasos y gana pasta asi la verdad es que yo apenas he metido dinero lo que he hecho sacar tajada de jugadores y asi estan mis cuñados y mis hermanos, uno de ellos pudo sacar el año pasado casi 250 millones tranquilamente con ventas de jugadores entre unos y otro y asi ir cogiendo capital.
imag

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #143 en: 22 de Septiembre de 2011, 07:56:33 pm »
Pues ya está, ya tengo la excusa perfecta para dejar esto con  la mierda de estoesotraliga.

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #144 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:00:40 am »

Joder que noticia mas mala, espero que por lo menos sigas entre nosotros, serás una GRAN perdida de no seguir!!! ARRIBA GRANADA QUE ESTAIS HACIENDOLO DE LUJO!!!

Hombre Ultra me alegra leerte....

Con estos cambios, no tengo cojones de entrar en el juego y yo he pagado este año mas que nunca, que hago??? pufff vaya, vaya

1º Copa (10/11)

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #145 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:07:03 am »

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #146 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:21:40 am »

1º Copa (10/11)

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #147 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:30:10 am »
http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=16030.msg709762#msg709762

Un tutorial para registrarse Filipinos! ;)

Gracias MAGICO, eres un sol. ( sin mariconadas ehhhhh )

Yo no he participado casi nunca en el resto del FORO, salvo en la Champions y en algun que otro hilo, por eso voy a expresar aqui mi opinión sobre este nuevo look.

Me parece a mi que este cambio a media temporada no es muy bueno para ningún jugador, primero porque es una jornada entre semana y me parece a mi que mucha gente no va a poder hacer el cambio, y se quedará sin poder hacer la alineación. Imagínate un tío que ha pagado 20 o 40 €uros y ahora se queda colgado o tirado??????

En mi caso particular, yo me pregunto, si yo he pagado por mi equipo, 60 €urazos ( que creo que ya lleva 6 años compitiendo ), es por lo que ofrecían en el verano, no para la LFP, se debería de mantener hasta el final del año y después cada cual que apueste si sigue o si no sigue, porque a mi me suena que cuando yo entre en NUESTRALIGA, eran unos tíos de Denia o cerca de allí que tenían un juego de PM, pero primero con la SEXTA y ahora con la LFP, que poco a poco esta perdiendo todo lo bueno que tenia.

Comentario aparte merece que ahora los premios no sean los mismos, no se, no se...

Si te soy sincero, la putada de Getaboys a mi me ha matado, eso no se hace con un veterano, de 5 o 6 temporadas, pero donde manda patrón, no manda marinero.

Por supuesto, me parece FATAL, haberme tenido que registrarme por pelotas en la LFP, no lo entiendo, aunque NUNCA HAY QUE LLEGAR A EL INSULTO.

Cada vez estoy mas seguro que este será mi ultimo año, al menos pagando...Todo tiene un final.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 09:12:18 am por FILIPINOS - GRANADA CF »

1º Copa (10/11)

UTMAAA

« Respuesta #148 en: 23 de Septiembre de 2011, 08:48:25 pm »
http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=16030.msg709762#msg709762

Un tutorial para registrarse Filipinos! ;)

Gracias MAGICO, eres un sol. ( sin mariconadas ehhhhh )

Yo no he participado casi nunca en el resto del FORO, salvo en la Champions y en algun que otro hilo, por eso voy a expresar aqui mi opinión sobre este nuevo look.

Me parece a mi que este cambio a media temporada no es muy bueno para ningún jugador, primero porque es una jornada entre semana y me parece a mi que mucha gente no va a poder hacer el cambio, y se quedará sin poder hacer la alineación. Imagínate un tío que ha pagado 20 o 40 €uros y ahora se queda colgado o tirado??????

En mi caso particular, yo me pregunto, si yo he pagado por mi equipo, 60 €urazos ( que creo que ya lleva 6 años compitiendo ), es por lo que ofrecían en el verano, no para la LFP, se debería de mantener hasta el final del año y después cada cual que apueste si sigue o si no sigue, porque a mi me suena que cuando yo entre en NUESTRALIGA, eran unos tíos de Denia o cerca de allí que tenían un juego de PM, pero primero con la SEXTA y ahora con la LFP, que poco a poco esta perdiendo todo lo bueno que tenia.

Comentario aparte merece que ahora los premios no sean los mismos, no se, no se...

Si te soy sincero, la putada de Getaboys a mi me ha matado, eso no se hace con un veterano, de 5 o 6 temporadas, pero donde manda patrón, no manda marinero.

Por supuesto, me parece FATAL, haberme tenido que registrarme por pelotas en la LFP, no lo entiendo, aunque NUNCA HAY QUE LLEGAR A EL INSULTO.

Cada vez estoy mas seguro que este será mi ultimo año, al menos pagando...Todo tiene un final.

filipinos te entiendo pero vamos a darles tiempo y ya te dije yo casi no meto dinero lo que intento hacer son buenas operaciones ya veremos vamos a esperar
imag

UTMAAA

« Respuesta #149 en: 12 de Octubre de 2011, 02:17:21 pm »

a ver si te despegas que si no me vas a pegar un pason troncpo  [la] [la] [la]   [nono] [nono] [nono]
imag

**