si aguanto hay en la jornada 12 te lo dejo a ti, ya que tienes mejor plantilla que yo. Pero bueno parece ser que podre pelear por europa, pero no sin sudar vaya equipazos que tienen la peña no se ni como les gano a algunos.
PUES SI AMIGO, COMO DICES LLEGO LA HORA DE LA VERDAD, SUPONGO QUE GANARAS TU PERO LO INTENTARE PELEAR, NO OBSTANTE ESPERO QUE SEAS TU EL QUE ME GANES Y PUEDAS GANAR LA LIGA COMO TE DIJE CREO QUE AHORA EN INVIERNO VENDERE A BASTANTES Y NO SE SI PODRE AGUANTAR ARRIBA CON LO QUE ME QUEDE, AUNQUE ME ENTRAN GANAS DE QUEDARMELOS POR QUE NO ME IMAGINABA ESTAR AHI A ESTAS ALTURAS.
joder magico no sabia que eras el de mi liga, ya mismo jugamos, pero tienes mas equipo o solo ese
Cita de: UTMAAA en 30 de Noviembre de 2011, 11:41:41 pmjoder magico no sabia que eras el de mi liga, ya mismo jugamos, pero tienes mas equipo o solo eseLo pongo aqui mejor, solo tengo ese y no lo borro pq no podria entrar al foro. Ni hago alineaciones ni nada, el juego hace años que me desmotivo. Los 3 puntitos frente a mi, lo teneis seguro y Filipinos los tiene siempre hasta cuando me interesaba el juego, era imposible ganarle
yo creo que pondre en el mercado a valdes, marcelo, pepe, pedrito, kedhira, c.ronaldo,aduriz, llorente,cazorla,baptista,nilmar