por supuesto y si no es este año al que viene, me ha faltado acertar en los enfrentamientos fuertes haber que tal quedo.
Pues todo sigue igual. Aunque el 5º ha perdido y ya tengo un margen mas amplio con el para jugar la shempions la proxima temporada. Este finde contra el, si gano dejo eso ya finiquitado.
Jornada tranquilita para Filipinos y Spanish y de los mas moviditas para Utmaa y para mi. Si mis calculos no me fallan, con el movimiento loco de banquillos, utmaa pierde de uno quedandole Coke y al otro De Marcos. Yo pierdo de 4 quedandome Fazio y Kondogbia. A sufrir mañana con el Sevilla....
Cita de: Magico Decano en 07 de Abril de 2013, 11:12:49 pmJornada tranquilita para Filipinos y Spanish y de los mas moviditas para Utmaa y para mi. Si mis calculos no me fallan, con el movimiento loco de banquillos, utmaa pierde de uno quedandole Coke y al otro De Marcos. Yo pierdo de 4 quedandome Fazio y Kondogbia. A sufrir mañana con el Sevilla....Pues nada, ganamos de nuevo los cuatros finalmente. Una jornada menos y todo igual, aunque gracias a la victoria frente al 5º dejo finiquitada mi presencia en la shempions del año que viene. Sacandole 10 puntos y quedando 18 está hecho.
Y tanto que te aprovechas. Spanish palma frente a Utmaa y me dejas, me pongo segundo, a seis. Tienes la liga en tu mano.El cuarto va a previa de shempions no?? Va a estar interesante quien de los tres va.