Autor Tema: LIGA VARSOVIA  (Leído 87860 veces)

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:LIGA VARSOVIA
« Respuesta #420 en: 20 de Septiembre de 2013, 05:00:24 pm »
buenas filipinos que tal, si es por motivo de curro eso es bueno.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #421 en: 24 de Septiembre de 2013, 02:09:23 pm »
Ojo ahí, tras más de un mes de competición gano mi primer partido de liga. Se acabó daros ventaja ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

UTMAAA

« Respuesta #422 en: 18 de Octubre de 2013, 06:20:21 pm »
Buenas compañeros, ya estoy de vuelta intentare narrar las jornadas como antes jiii, haber si caso a filipinos este año, la cosa esta muy interesante hay equipos que han sabido fichar bien haber como se termina el año y esta semana ha intentar pasar la previa suerte para spanish Liverpool que espero qwue la pase también.
imag

FILIPINOS - GRANADA CF

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #423 en: 19 de Octubre de 2013, 11:42:03 pm »
Buenas compañeros, ya estoy de vuelta intentare narrar las jornadas como antes jiii, haber si caso a filipinos este año, la cosa esta muy interesante hay equipos que han sabido fichar bien haber como se termina el año y esta semana ha intentar pasar la previa suerte para spanish Liverpool que espero qwue la pase también.

Buenas de nuevo, ahora creo que tengo algo mas de tiempo. Intentaré contestaros algo mas.

Un saludo a todos

UTMAAA

« Respuesta #424 en: 23 de Octubre de 2013, 11:37:59 am »
Buenas Vamos con la crónica de la jornada 9, el líder (Iniesta futbol team), empezó fuerte pero hubo un momento de remontada pena que al final no le aguantaran las piernas así que sigue mas líder y además sus perseguidores mas cercanos cayeron (filipinos y Teruel), no así el cuarto (utmaaa) que aprovecho para colocarse segundo, Spanish perdió también, y mágico vencio y sigue con su escalada particular.
imag

UTMAAA

« Respuesta #425 en: 23 de Octubre de 2013, 11:43:40 am »
En la jornada 10 tenemos dos buenos enfrentamientos, el que protagoniza Teruel - QRYET , y el de Iniesta - Spanish, este iultimo teniendo que remontar en la champions esperemos que lo consiga y nos veamos los 4 otra vez por allí, Utmaaa salvo catástrofe pasará con lo que esta concentrado en acortar la distancia con el líder haber ya que es una jornada con el clásico en medio.
imag

UTMAAA

« Respuesta #426 en: 04 de Noviembre de 2013, 07:13:32 pm »
bueno despues de estas freneticas dos jornadas comentar spanish consiguio eliminar al admin en champions, y yo pase tambien, el primer partido gane, no asi spanish, filipinos ni magico, en liga esto salvo error mio se aprieta creo que cojo el liderato aunque me queda el tourmale de la 15 en adelante, a un punto iniesta, filipinos y teruel y cerca menphistos, spanish y qpyret. magico escalando poco a poco.
imag

FILIPINOS - GRANADA CF

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #427 en: 06 de Noviembre de 2013, 09:39:26 am »
bueno despues de estas freneticas dos jornadas comentar spanish consiguio eliminar al admin en champions, y yo pase tambien, el primer partido gane, no asi spanish, filipinos ni magico, en liga esto salvo error mio se aprieta creo que cojo el liderato aunque me queda el tourmale de la 15 en adelante, a un punto iniesta, filipinos y teruel y cerca menphistos, spanish y qpyret. magico escalando poco a poco.

Muy igualada la cabeza de la tabla, con lider nuevo UTMAAA....Magico remontando poco a poco.

UTMAAA

« Respuesta #428 en: 07 de Noviembre de 2013, 04:32:10 pm »
Bueno pues llega la jornada 13, a priori una jornada facil para los de arriba aunque nunca se sabe, y tan solo un partido destacado el que enfrenta a fiebre martinez contra teruel existe, ¿hbrá cambio  de lider?, ¿pinchara alguno de los de arriba?, y si no pues esta la champions, haber si yo consigo mi segunda victoria teicamente no debo de tener problema pero nunca se sabe, y filipinos, spanish, y magico a estrenarse este año haber si pueden poner las cosas dificiles.
imag

UTMAAA

« Respuesta #429 en: 18 de Noviembre de 2013, 10:14:13 pm »
Bueno pues lo dicho parece que se parte la liga en dos bloques, el primero del 1º al 8º y el segundo del 9º al 16º, Utmaaa solo le queda un partido para iniciar su tourmalet enfrentamientos contra Magico, Spanish, Filipinos, Menphistos, QRYET, Iniesta, Fiebre Martínez y Teruel con tan solo una jornada que le toca un rival teóricamente débil el Atlético rayo Getavalde asi que si sale airado de dicha batalla tendría mucho ganado haber que tal de momento los perseguidores no dan tregua a la relajación y el mercado esta cerca, las lesiones van asiendo mella en los equipos (menos mal los filiales) si no no se que iban hacer,el resto enfrentamientos sencillos salvo el gran partido de la jornada el Teruel contra el Spanish, el resto teóricamente fácil.

Ahora champions, otro cantar en el que no se esta teniendo mucha suerte, spanish pierde el segundo partido complicándose asi su pase esperemos que le de tiempo a reaccionar, Filipinos también pierde su segundo partido y también pone en duda su pase, Utmaaa por su parte gana su segundo partido y se acerca a los puestos de arriba haber si puede dar guerra, y Magico pierde su segundo partido pero gracias a que su grupo están los primeros con 4 puntos es el que mejor lo tiene de los que han perdido sus dos partidos.
imag

FILIPINOS - GRANADA CF

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #430 en: 19 de Noviembre de 2013, 03:34:39 pm »
Bueno pues lo dicho parece que se parte la liga en dos bloques, el primero del 1º al 8º y el segundo del 9º al 16º, Utmaaa solo le queda un partido para iniciar su tourmalet enfrentamientos contra Magico, Spanish, Filipinos, Menphistos, QRYET, Iniesta, Fiebre Martínez y Teruel con tan solo una jornada que le toca un rival teóricamente débil el Atlético rayo Getavalde asi que si sale airado de dicha batalla tendría mucho ganado haber que tal de momento los perseguidores no dan tregua a la relajación y el mercado esta cerca, las lesiones van asiendo mella en los equipos (menos mal los filiales) si no no se que iban hacer,el resto enfrentamientos sencillos salvo el gran partido de la jornada el Teruel contra el Spanish, el resto teóricamente fácil.

Ahora champions, otro cantar en el que no se esta teniendo mucha suerte, spanish pierde el segundo partido complicándose asi su pase esperemos que le de tiempo a reaccionar, Filipinos también pierde su segundo partido y también pone en duda su pase, Utmaaa por su parte gana su segundo partido y se acerca a los puestos de arriba haber si puede dar guerra, y Magico pierde su segundo partido pero gracias a que su grupo están los primeros con 4 puntos es el que mejor lo tiene de los que han perdido sus dos partidos.

Asi es perdiendo el segundo partido en Champions, casi imposible el pase....seguro que UTMAAA representa a nuestra liga perfectamente.

UTMAAA

« Respuesta #431 en: 19 de Noviembre de 2013, 03:49:52 pm »
Gracias filipinos por tu apoyo, esta temporada esta siendo muy rara, pero ya veo que es para todos. Lo intentare.
imag

UTMAAA

« Respuesta #432 en: 26 de Noviembre de 2013, 03:27:26 pm »
Bueno pues termina la jornada 14 y todo sigue igual e incluso se parte mas la liga en los dos grandes bloques ya mencionados en otros mensajes, y ahora a desglosarla magico sigue con su espectacular remontada y alcansa a spanish en la clasificación, spanis por su parte pierde en lo que ya anunciamos como el partidazo de la jornada y que un punto hizo que no sacase nada del feudo de teruel, filipinos no da tregua a utmaaa y consigue la mejor puntuación de la liga (Varsovia), teruel ya mencionado es otro que no da su brazo a torcer y sigue empatado con filipinos y a un punto del lider Utmaaa que a partir de ahora podremos comprobar de que pasta esta hecho y a que quiere optar ya que le vienen los gallitos de la liga (spanish, Filipinos, Magico, Menphistos, QRYET, Atl. rayo getarve el unico descanso, Iniesta, fiebre martinez y teruel) si despues de esto sigue vivo habra competición para rato, Iniesta al contrario que Magico sigue en una caida muy significativa y si fuese poco esto ahora empieza la copa, ahora hay que ver los fomdos de armarios de los equipos ademas de que las lesiones se empiezan a notar.

Perdonad pero acabo de ver la copa y se me ha descompuesto el cuerpo 1º prtido y me toca Magico problemas en la tela de araña pero ademas en el mismo cuadro estan spanish liverpol, QPRYET, Iniesta y el sorprendente finalista del año pasado calahan, en el otro cuadro filipinos se enfrenta a fiebre y en su cuadro estan mephintos , teruel, y mariachis.

Para rematar la faena Magico, Spanish y Filipinos no pueden perder en su partido de champions con todo esto y la ausencia de messi, y la mas que probable de cristiano haber que tal termina la cosa, ya lo veremos el lunes o martes que viene hasta entonces suerte a todos que gane el mejor y a disfrutar.

PD: Perdon la copa es para la semana que viene.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2013, 03:53:03 pm por UTMAAA »
imag

FILIPINOS - GRANADA CF

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #433 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:09:02 am »
Bueno pues termina la jornada 14 y todo sigue igual e incluso se parte mas la liga en los dos grandes bloques ya mencionados en otros mensajes, y ahora a desglosarla magico sigue con su espectacular remontada y alcansa a spanish en la clasificación, spanis por su parte pierde en lo que ya anunciamos como el partidazo de la jornada y que un punto hizo que no sacase nada del feudo de teruel, filipinos no da tregua a utmaaa y consigue la mejor puntuación de la liga (Varsovia), teruel ya mencionado es otro que no da su brazo a torcer y sigue empatado con filipinos y a un punto del lider Utmaaa que a partir de ahora podremos comprobar de que pasta esta hecho y a que quiere optar ya que le vienen los gallitos de la liga (spanish, Filipinos, Magico, Menphistos, QRYET, Atl. rayo getarve el unico descanso, Iniesta, fiebre martinez y teruel) si despues de esto sigue vivo habra competición para rato, Iniesta al contrario que Magico sigue en una caida muy significativa y si fuese poco esto ahora empieza la copa, ahora hay que ver los fomdos de armarios de los equipos ademas de que las lesiones se empiezan a notar.

Perdonad pero acabo de ver la copa y se me ha descompuesto el cuerpo 1º prtido y me toca Magico problemas en la tela de araña pero ademas en el mismo cuadro estan spanish liverpol, QPRYET, Iniesta y el sorprendente finalista del año pasado calahan, en el otro cuadro filipinos se enfrenta a fiebre y en su cuadro estan mephintos , teruel, y mariachis.

Para rematar la faena Magico, Spanish y Filipinos no pueden perder en su partido de champions con todo esto y la ausencia de messi, y la mas que probable de cristiano haber que tal termina la cosa, ya lo veremos el lunes o martes que viene hasta entonces suerte a todos que gane el mejor y a disfrutar.

PD: Perdon la copa es para la semana que viene.

Gracias por la Cronica....muy buenaaaaaaaaaaaaa

UTMAAA

« Respuesta #434 en: 28 de Noviembre de 2013, 02:40:59 pm »
no hay de que es para ver si salen más adictos a nuestra liga Varsovia y ademas piesnso que esta interesante, el añlo pasado tuve problemas tecnicos y no pude hacerlo con todas espero este año terminar de aqui en adelante.
imag

**