Autor Tema: LIGA VARSOVIA  (Leído 87872 veces)

EuroBilbo FC

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:LIGA VARSOVIA
« Respuesta #435 en: 28 de Noviembre de 2013, 10:36:18 pm »
Yo este año con mi equipo principal estoy mejor que nunca pero con Spanish Liverpool... vaya desastre!  :'(

A ver que tal se da la Copa, que toca defender título.

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #436 en: 02 de Diciembre de 2013, 03:40:08 pm »
Bueno pues como dije ya empieza mi tourmalet y empiezo perdiendo ante un grandioso spanish que con su confiansa en los bilbainos me comio la tostada y lo que era de esperar teruel y filipinos no fallan, Menphistos sigue ganando por si cayesen los de arriba, Iniesta parece haber parado ya su caida, QpYryet empata un partido que creia tener ganado Magico pierde sorprendentemente y es alcansado por spanish tras su epica victoria, y calahan se quiere aferrar a los de arriba en esta liga partida en dos.

Por si no fuese bastante ahora empieza la copa y Utmaaa encima recibe en casa al actual lider y vigente campeon Filipinos que querra poner tierra de por medio y en copa contra el gran Magic que es muy imprevisible. El otro partido atrractivo de la jornada es el que enfrenta a calaham contra Menphistos y en copa Duro partido que enfrenta a spanish contra QPYRYET y filipinos ante fiebre martinez que empezo muy bien el campeonato pero se a venido a menos.

Bueno nos vemos dentro de 2 semanas filipinos no abuses en jiiii.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

FILIPINOS - GRANADA CF

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #437 en: 03 de Diciembre de 2013, 12:37:19 am »
Bueno pues como dije ya empieza mi tourmalet y empiezo perdiendo ante un grandioso spanish que con su confiansa en los bilbainos me comio la tostada y lo que era de esperar teruel y filipinos no fallan, Menphistos sigue ganando por si cayesen los de arriba, Iniesta parece haber parado ya su caida, QpYryet empata un partido que creia tener ganado Magico pierde sorprendentemente y es alcansado por spanish tras su epica victoria, y calahan se quiere aferrar a los de arriba en esta liga partida en dos.

Por si no fuese bastante ahora empieza la copa y Utmaaa encima recibe en casa al actual lider y vigente campeon Filipinos que querra poner tierra de por medio y en copa contra el gran Magic que es muy imprevisible. El otro partido atrractivo de la jornada es el que enfrenta a calaham contra Menphistos y en copa Duro partido que enfrenta a spanish contra QPYRYET y filipinos ante fiebre martinez que empezo muy bien el campeonato pero se a venido a menos.

Bueno nos vemos dentro de 2 semanas filipinos no abuses en jiiii.

Pues es una sorpresa coger el liderato ahora mismo....y justo antes de nuestro partido. De esta manera si se pierde no habrá mucha brecha, si se gana se dará un buen paso al frente, aunque queda mucho.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

UTMAAA

« Respuesta #438 en: 13 de Diciembre de 2013, 01:26:01 pm »
Vamos con la jornada 16

Jornada muy peligrosa para mi, en liga me enfrento al actual lider y campeon filipinos espero volver por hay arriba, y en copa al gran y siempre sorprendente magico decano (vaya tela el sorteo no ha tenido compasión a emparejado a muchos fuertes), por lo demas queda así;

Mariachis - Teruel existe (partido a priori facil para teruel pero la afición de mariachis puede dar un susto)     2
Barbarian - fiebre martinez (partido que esta muy igualado en cuanto a plantillas)  2
Vestusa - Iniesta ( partido que tiene que ganar para no alejarse demasiado iniesta) 2
cruceiro - A.T rayo getalve (partido del miedo, el que gane puede que salga del descenso el que pierda puede venirle fatal animicamente) X
Pyrriacas team - QPYTR (Partido que QPYTR no debe de perder sino quiere ser alcanzado por spanish) 2
Calahan - Menphistos (posiblemente otro partido muy igualado en el que calahan puede apartar de la cabeza a Menphistos) 1
josete team - Magico decano (bueno aqui claro favorito a magico pero no hay que fiarse, asi que tiemblen los que estan delante de decano) 2
Utmaaa - Filipinos (partido dificil de acertar aunque espero que yo lo haga) 1 [whip] [whip] [whip] ;D ;D ;D
Spanish - new barcelona (partido teoricamente comodo para spanish, juega contra el farolillo) 1
 [director] [director] Que Empieze el Espectaculo O0 O0 O0
imag

FILIPINOS - GRANADA CF

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #439 en: 15 de Diciembre de 2013, 11:20:53 pm »
Vamos con la jornada 16

Jornada muy peligrosa para mi, en liga me enfrento al actual lider y campeon filipinos espero volver por hay arriba, y en copa al gran y siempre sorprendente magico decano (vaya tela el sorteo no ha tenido compasión a emparejado a muchos fuertes), por lo demas queda así;

Mariachis - Teruel existe (partido a priori facil para teruel pero la afición de mariachis puede dar un susto)     2
Barbarian - fiebre martinez (partido que esta muy igualado en cuanto a plantillas)  2
Vestusa - Iniesta ( partido que tiene que ganar para no alejarse demasiado iniesta) 2
cruceiro - A.T rayo getalve (partido del miedo, el que gane puede que salga del descenso el que pierda puede venirle fatal animicamente) X
Pyrriacas team - QPYTR (Partido que QPYTR no debe de perder sino quiere ser alcanzado por spanish) 2
Calahan - Menphistos (posiblemente otro partido muy igualado en el que calahan puede apartar de la cabeza a Menphistos) 1
josete team - Magico decano (bueno aqui claro favorito a magico pero no hay que fiarse, asi que tiemblen los que estan delante de decano) 2
Utmaaa - Filipinos (partido dificil de acertar aunque espero que yo lo haga) 1 [whip] [whip] [whip] ;D ;D ;D
Spanish - new barcelona (partido teoricamente comodo para spanish, juega contra el farolillo) 1
 [director] [director] Que Empieze el Espectaculo O0 O0 O0

Pues parece que el LIDER afianza el liderato en una muy buena jornada. Victoria en campo de uno de los grandes aspirantes. El resto de perseguidores no falla, así todo sigue apretado y queda muuuuuuuuucha liga.

En Copa aun hay tela que cortar con el partido del lunes.

UTMAAA

« Respuesta #440 en: 16 de Diciembre de 2013, 03:28:01 pm »
Bueno pues como siempre que me tocan los fuertes vuelvo a palmar, ganan todos los de arriba en mi quiniela personal me equivoco en mi partido y en el de menphistos a parte del de empate,  ayer estaba que trinaba y salvo que pase en copa o haga gane mi partido de champions de enero en el mercado vuelvo a como al principio y vendo hasta el tato estaba negro y lo sigo estando y ya el año que viene lo volvere a intentar el asalto al titulo pero metere algo de pasta sino no creo que nunca pueda, pero vamos haber como sigo hasta entonces, seguimos con la copa, lo dicho mi partido depende de mariño voy palmando de 3, el lioder de la segunda a del primer grupo puede que elimine a vestusa nio se sabe nada aun y seria el rival para magico o para mi, Iniesta se va a salvar a no ser que rafinha se salga cosa que no quiero yo gracias a que puso suplente de portero a andersen con lo9 que el -4 le va a doler a su rival, calahan pasa y sera el rival de este duelo de iniesta, el salse 05 que va 5º en segunda a grupo 1 sera el rival de spanish que ha eliminado a QPYTR, new barcelona se enfrentara a corchero fc  equipo que va 6º en segunda grupo 1 sino hay sorpresas hoy, real mariachis se enfrentara a rayo langreo, el joga fulbito team se enfrenta a rayo gentavalde, pirriacas team sera el rival de filipinos que consiguio eliminar a fiebre martinez salvo sorpresa (vamos que meta ebert y marc valiente), y el enfrentamiento mas igualado de la siguiente ronda es el teruel contra menphistos haber como acaba y que haya suerte para los que sigan. un saludo.
imag

UTMAAA

« Respuesta #441 en: 17 de Diciembre de 2013, 12:08:31 am »
Buafff nunca habia sufrido tanto con un portero que no es sevillista, al final paso, mi primera victoria ante magico desde que estoy en el juego y que victoria  mas sufrida no se puede, ahora a esperar que no se tome la revancha en el ultimo partido del año.
imag

UTMAAA

« Respuesta #442 en: 22 de Diciembre de 2013, 01:49:35 pm »
Perdonad que no lo pusiese antes, Ultima jornada del año y final de la primera vuelta, muy interesante donde enfrenta a Filipinos contra Spanish que aunque este en la septima plaza pelea muy bien estos partidos sino que me lo pregunten a mi, otro de los partidazos es el que enfrenta a MAgico contra utmaaa donde magico puede tomar la revancha de la eliminacion de la copa por parte de utmaaa, del resto de partidos no hay ninguno que parezca ser dificil para los de la parte alta ahora bien esperemos y comentaremos.
imag

FILIPINOS - GRANADA CF

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #443 en: 07 de Enero de 2014, 07:02:37 pm »
Uffff, como esta la liga en su parte alta. FENOMENAL VICTORIA de MÁGICO y de UTMAAA, se escapa TERUEL en el liderato

UTMAAA

« Respuesta #444 en: 07 de Enero de 2014, 07:07:33 pm »
buenas compañeros he estado fuera de casa luego hago el resumen y si esta interesantisima haber el mercado que tal se porta
imag

FILIPINOS - GRANADA CF

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #445 en: 07 de Enero de 2014, 07:14:59 pm »
buenas compañeros he estado fuera de casa luego hago el resumen y si esta interesantisima haber el mercado que tal se porta

No encuentro la manera de convertir dinero a Creditos....se puede hacer?????

UTMAAA

« Respuesta #446 en: 10 de Enero de 2014, 12:45:31 pm »
perdonad la dejadez pero las fiestas es lo que tienen, durante este tiempo han ocurrido sucesos inesperados Filipinos ha perdido el liderato el cual lo lleva ahora teruel, esta siendo una liga entretenida y con muchos cabios de lideres los que se habian descolgado se estan pegando a los de arriba y se esta juntando todo un poco, así que pasamos a editar la jornada 19 y los posibles resultados, que con un atletico barca y el madrid en casa del español esta dificil hacer las ali, ya que otros de los seguros se enfrenta como el villareal real sociedad.

Filipinos - Menphistos, olo que es lo mismo 3º contra 4º, partido complicado el que va disputar filipinos, necesitara la ayuda de la grada para conseguirlo de forma placida. 1

Spanish - Magico Ni que decir tiene de este partido que tan buen sabor de boca deja los vascos intentaran acabar con la posibilidad de escalada de los onubenses. 1

Barbarians - mariachi no tiene transcendencia 2

Utmaaa- QPYR, o lo mismo que antes 5º contra 4º, espero estar a la altura y que los traspies se hayan acabado de una vez. 1

joseteteam - Rayo Gentarve no tiene transcendencia 1

Calaham - Iniesta, iniesta quiere aprovechar que sus perseguidores se enfrentan entre ellos para poder sacar ventaja pero calajham no es un rival facil. 2

pirriacas - fiebre, el equipo que estaba siendo revelacion se desinflo pronto, no tiene transcendencia. 2

cruceiro - teruel partido facil del mlider 2

ventusa - new barcelona  no tiene transcedencia. 2

Os invito a que hagais vuestro pronostico.
imag

FILIPINOS - GRANADA CF

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #447 en: 11 de Enero de 2014, 12:12:57 pm »
perdonad la dejadez pero las fiestas es lo que tienen, durante este tiempo han ocurrido sucesos inesperados Filipinos ha perdido el liderato el cual lo lleva ahora teruel, esta siendo una liga entretenida y con muchos cabios de lideres los que se habian descolgado se estan pegando a los de arriba y se esta juntando todo un poco, así que pasamos a editar la jornada 19 y los posibles resultados, que con un atletico barca y el madrid en casa del español esta dificil hacer las ali, ya que otros de los seguros se enfrenta como el villareal real sociedad.

Filipinos - Menphistos, olo que es lo mismo 3º contra 4º, partido complicado el que va disputar filipinos, necesitara la ayuda de la grada para conseguirlo de forma placida. 1

Spanish - Magico Ni que decir tiene de este partido que tan buen sabor de boca deja los vascos intentaran acabar con la posibilidad de escalada de los onubenses. 1

Barbarians - mariachi no tiene transcendencia 2

Utmaaa- QPYR, o lo mismo que antes 5º contra 4º, espero estar a la altura y que los traspies se hayan acabado de una vez. 1

joseteteam - Rayo Gentarve no tiene transcendencia 1

Calaham - Iniesta, iniesta quiere aprovechar que sus perseguidores se enfrentan entre ellos para poder sacar ventaja pero calajham no es un rival facil. 2

pirriacas - fiebre, el equipo que estaba siendo revelacion se desinflo pronto, no tiene transcendencia. 2

cruceiro - teruel partido facil del mlider 2

ventusa - new barcelona  no tiene transcedencia. 2

Os invito a que hagais vuestro pronostico.

Gracias por el análisis y pronósticos.....es una jornada propicia para que los dos primeros aumenten ventaja sobre los perseguidores que se enfrentan entre si. Tercero contra Cuarto, Quinto contra Sexto y Septimo contra Octavo.

En estos tres partidos, apuesto por Filipinos, UTMAAA y Magico, a ver si hay suerte....

UTMAAA

« Respuesta #448 en: 11 de Enero de 2014, 12:32:50 pm »
lo mismo compañero yo difiero solo en el magico spanish y porque creo que esta semana el vital es el atletic y spanish tiene vascos. jii.
imag

EuroBilbo FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #449 en: 11 de Enero de 2014, 02:51:52 pm »
lo mismo compañero yo difiero solo en el magico spanish y porque creo que esta semana el vital es el atletic y spanish tiene vascos. jii.
No creas. Solo tengo a Balenciaga y a Beñat de el Athletic y Beñat no juega. Tengo un equipo bastante flojito este año. Veremos a ver que pasa. Partido muy nivelado.

**