Jornada 25, o lo que es lo mismo teórica calma de aquí a las ultimas jornadas para Filipinos y Utmaaa,ya han pasado su calvario, jugando contra todos los de arribas y algún que otro regular, que ha dado muchos quebraderos de cabeza a estos dos equipos que partían con ganas de ganar la liga pero que se han encontrado duros rivales.
En esta jornada vamos a destacar los siguientes enfrentamientos por su igualdad, su trascendencia y su significado.
Filipinos - New Barcelona, tras haber ganado al lider, filipinos vuelve a cojer aire y se le nota sabe que elk titulo esta muy dificíl pero el es un equipo grande y no se rendirá teórica victoria contra el farolillo de la liga haber que ocurre.
2 Magico- Teruel, El mitico magic se enfrenta al actual lider, sueño con una victoria de magico que me acercaria bastante al liderato pero abriendo los ojos magico tiene un dificil papel ya que este Teruel lo esta haciendo bastante bien.
2 espero fallar
Menphistos - Fiebre martinez, Partido del que estara muy atento Filipinos, le urge que pierda menhistos para ir escalando posiciones y este fiebre se las gasta de vez en cuando a ver que ocurre.
1 El mejor duelo por ahora es el que llevarán a cabo
QRYET - Iniesta, ya que el colider tiene a tiro a Teruel pero también pisandole los talones a utmaaa cualquier tropiezo puede ser garrafal, a día de hoy es mi favorito para el titulo, pero si es verdad que a mermado su plantilla en este mercado a ver como le va esta vuelta.
1 soñar es libre
Spanish - Gentarve, partido facil para el vasco que esta en una magnifica cuarta pocisión y con un partido facil puede confirmar sus aspiraciones haber que ocurre.
1 Utmaaa - Mariachis, Teórico placido placido partido para mi pero no he de fiarme ya que con el farolillo empate, pero bueno con la clasificación de copa hecha, y con la eliminación en champions, ya solo tengo que tener la cabeza en este partido, espero ganar y seguir metiendo presión a los de arriba.
1