Autor Tema: LIGA VARSOVIA  (Leído 87930 veces)

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: LIGA VARSOVIA
« Respuesta #165 en: 05 de Diciembre de 2011, 12:03:25 pm »
PUES SI AMIGO, COMO DICES LLEGO LA HORA DE LA VERDAD, SUPONGO QUE GANARAS TU PERO LO INTENTARE PELEAR, NO OBSTANTE ESPERO QUE SEAS TU EL QUE ME GANES Y PUEDAS GANAR LA LIGA COMO TE DIJE CREO QUE AHORA EN INVIERNO VENDERE A BASTANTES Y NO SE SI PODRE AGUANTAR ARRIBA CON LO QUE ME QUEDE, AUNQUE ME ENTRAN GANAS DE QUEDARMELOS POR QUE NO ME IMAGINABA ESTAR AHI A ESTAS ALTURAS.

Pues parece que voy a dar el salto al liderato.... a ver si a partir de ahora sigo como las ultimas jornadas que sale todo casi redondo. He jugado y ganado en las 4 ultimas jornadas con 4 que iban en cabeza.

Ahora a pensar en el clasico, a ver por quien apuesto, porque sobre todo en la copa de campeones me la juego.....

enorabuena ya te lo dije y para colmo intente una cosa demasiado rara pero te lo mereces tu.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
« Respuesta #166 en: 08 de Diciembre de 2011, 05:59:11 pm »
PUES SI AMIGO, COMO DICES LLEGO LA HORA DE LA VERDAD, SUPONGO QUE GANARAS TU PERO LO INTENTARE PELEAR, NO OBSTANTE ESPERO QUE SEAS TU EL QUE ME GANES Y PUEDAS GANAR LA LIGA COMO TE DIJE CREO QUE AHORA EN INVIERNO VENDERE A BASTANTES Y NO SE SI PODRE AGUANTAR ARRIBA CON LO QUE ME QUEDE, AUNQUE ME ENTRAN GANAS DE QUEDARMELOS POR QUE NO ME IMAGINABA ESTAR AHI A ESTAS ALTURAS.

Pues parece que voy a dar el salto al liderato.... a ver si a partir de ahora sigo como las ultimas jornadas que sale todo casi redondo. He jugado y ganado en las 4 ultimas jornadas con 4 que iban en cabeza.

Ahora a pensar en el clasico, a ver por quien apuesto, porque sobre todo en la copa de campeones me la juego.....

enorabuena ya te lo dije y para colmo intente una cosa demasiado rara pero te lo mereces tu.

Pues soy lider de pura chorra, porque estoy empatado con en todo con el segundo, hasta en el GF. A ver si me puedo mantener algunas semanas por ahí.

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #167 en: 08 de Diciembre de 2011, 06:28:40 pm »
Filipinos,nos veremos en champions en el penúltimo partido  ::) ::),,haber si puedo dar un hachazo,,aunque será jodido viendo tu plantilla y la mia  ::),en esta jornada juego contra el sobrata,,todo pasa por ganar para intentar hacer algo,,pero lo tengo muy chungo  :-\ :-\

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #168 en: 09 de Diciembre de 2011, 01:04:27 am »
Filipinos,nos veremos en champions en el penúltimo partido  ::) ::),,haber si puedo dar un hachazo,,aunque será jodido viendo tu plantilla y la mia  ::),en esta jornada juego contra el sobrata,,todo pasa por ganar para intentar hacer algo,,pero lo tengo muy chungo  :-\ :-\

Pues la cosa esta jodida, en las tres jornadas que quedan nos lo jugamos todo. SI esta semana ganas a El sobrata, la cosa estará muy igualada en las ultimas. Vaaaaaaaaaaaaaamos

Yo tambien me la juego con Lion que es segundo, así que primero con cuarto, y segundo con tercero...y con el clasico por medio....pufffffffffffffff

1º Copa (10/11)

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #169 en: 09 de Diciembre de 2011, 03:08:28 pm »

Pues la cosa esta jodida, en las tres jornadas que quedan nos lo jugamos todo. SI esta semana ganas a El sobrata, la cosa estará muy igualada en las ultimas. Vaaaaaaaaaaaaaamos

Yo tambien me la juego con Lion que es segundo, así que primero con cuarto, y segundo con tercero...y con el clasico por medio....pufffffffffffffff

Como se echan de menos tus crónicas de Champions, lo peor que nadie ha cogido el relevo... Suerte que espero pasemos los 3 a octavos. ;)

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #170 en: 09 de Diciembre de 2011, 03:33:06 pm »

pues tengo controlado a el Sobrata  ;D,,creo que apostará por Madrid(viendo su plantilla),al final no se que hacer,mañana veré que apuesto,de momento no tengo ni idea

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #171 en: 09 de Diciembre de 2011, 06:15:41 pm »

Como se echan de menos tus crónicas de Champions, lo peor que nadie ha cogido el relevo... Suerte que espero pasemos los 3 a octavos. ;)

Pues no tengo muchas ganas de cronicas ni de nada, ni tan siquiera he mirado el resto de grupos de la copa de campeones.

Ahora voy a mirar como vas....un campeon tiene que dar la cara siempre,,,,suerte

1º Copa (10/11)

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #172 en: 24 de Enero de 2012, 11:38:04 pm »
Acabo de mirar la tabla y veo que Mágico ha salido ya del descenso, bien por el.

También me sorprende que UTMAAA ha desmantelado el equipo, al igual que Zenit. Me sorprende porque ambos estaban arriba. ahora en la lucha por la liga se van a descolgar estos dos equipos...menos mal que estoy en cabeza, si no pensaría que recibía ayuda extra.

1º Copa (10/11)

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #173 en: 24 de Enero de 2012, 11:45:52 pm »
Zenit es el equipo de mi hermano, que lleva el mismo tiempo que yo en ésto mas o menos, él es mucho menos activo, el año pasado él hizo el ingreso y yo le llevaba el equipo, éste verano ya ni metió dinero, le metí yo 5 euros de una copa que gané de Koma , y ahora voy a despojarlo xD

lo usaré como equipo nodriza simplemente, pero no pienso meterle pasta ni loco, y al Dinamo de Oceania creo que tmb voy a rebentarlo, al Roma No paga Traidores tmb lo he petado,

de todo mi circulo de colegas y hermano, el unico equipo que va a sobrevivir a la masacre del cambio grotesco que está tomando éste manager es el Escayolas,

creo que no soy el único que está undiendo el resto de equipos satelites

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #174 en: 25 de Enero de 2012, 12:45:44 am »
Zenit es el equipo de mi hermano, que lleva el mismo tiempo que yo en ésto mas o menos, él es mucho menos activo, el año pasado él hizo el ingreso y yo le llevaba el equipo, éste verano ya ni metió dinero, le metí yo 5 euros de una copa que gané de Koma , y ahora voy a despojarlo xD

lo usaré como equipo nodriza simplemente, pero no pienso meterle pasta ni loco, y al Dinamo de Oceania creo que tmb voy a rebentarlo, al Roma No paga Traidores tmb lo he petado,

de todo mi circulo de colegas y hermano, el unico equipo que va a sobrevivir a la masacre del cambio grotesco que está tomando éste manager es el Escayolas,

creo que no soy el único que está undiendo el resto de equipos satelites

Ahhh, no sabia nada. Yo como no tengo equipo satélite, pues no puedo hacer nada de eso. El Zenit era un buen equipo, el año pasado estuvo luchando por la liga hasta el final.

Para el año que viene, ya veremos que hago yo con mis equipos....

1º Copa (10/11)

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #175 en: 27 de Enero de 2012, 08:07:28 pm »
filipinos que tal ,yo ya te dije que yo aun no estaba preparado para dar el salto ahora ya el año que viene podre luchar he conseguido un equipo con jugadores competitivo pero solo me cuesta ciento y poco de millones en diferencia he recaudado 430 millones y 200 y pico de pingoles asi que el año que viene si peleare y como te dije sin meter apenas dinero. pero me alegra que te acuerdes de mi pero no espero bajar mas del 6 puesto creo yo haber como sale la cosa.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #176 en: 27 de Enero de 2012, 11:54:54 pm »
filipinos que tal ,yo ya te dije que yo aun no estaba preparado para dar el salto ahora ya el año que viene podre luchar he conseguido un equipo con jugadores competitivo pero solo me cuesta ciento y poco de millones en diferencia he recaudado 430 millones y 200 y pico de pingoles asi que el año que viene si peleare y como te dije sin meter apenas dinero. pero me alegra que te acuerdes de mi pero no espero bajar mas del 6 puesto creo yo haber como sale la cosa.

Hombre debes de estar por arriba, puesto que has hecho una primera vuelta muy buena. Estaremos atentos a como te va.

Un saludo y esta semana tengo a Magico de rival.....

1º Copa (10/11)

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #177 en: 28 de Enero de 2012, 08:24:19 pm »
Joder con esto de la tragaperra he ganado pingoles para entrar en el mercado de invierno, me ha vuelto a motivar el juego. Dos semanitas llevo ya haciendo la alineacion ;D. Me vende Monzo esta semana a Llorente y zasca, 3 golitos :D

Ganar a Filipinos es una temporada mas casi imposible, ya lo doy por imposible vaya. :D

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #178 en: 31 de Enero de 2012, 12:30:01 am »
Jajajaj es de traca esto. 3 temporadas en primera interesandome por el juego, estando arriba en liga luchando por puestos europeos y jamas, que yo recuerde, fui capaz si quiera de empatar con Filipinos y esta temporada el equipo medio abandonao, salvo estas dos ultimas semanas, que me importa una mierda como vaya y Zasca le consigo empatar con el gol y el destacado a Godin. Mas suerte imposible vaya. Con Filipinos nunca me importo perder y precisamente este año es cuando le "robo" estos dos puntos.....

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #179 en: 31 de Enero de 2012, 02:28:22 pm »
Jajajaj es de traca esto. 3 temporadas en primera interesandome por el juego, estando arriba en liga luchando por puestos europeos y jamas, que yo recuerde, fui capaz si quiera de empatar con Filipinos y esta temporada el equipo medio abandonao, salvo estas dos ultimas semanas, que me importa una mierda como vaya y Zasca le consigo empatar con el gol y el destacado a Godin. Mas suerte imposible vaya. Con Filipinos nunca me importo perder y precisamente este año es cuando le "robo" estos dos puntos.....

Partidazo MAGICO, en solo dos semanas has salido del pozo, ahora a mantener la categoria.

La liga creo que va a ser cosa de dos, a ver si tengo suerte hasta el final.

Un saludo

1º Copa (10/11)

**