Autor Tema: LIGA VARSOVIA  (Leído 87988 veces)

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:LIGA VARSOVIA
« Respuesta #225 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:27:51 am »
Joder al final me lo lleve gracias al entrenador y una buena lectura de mi rival, dar tambien la enorabuena a MAgico que a arrolado en esta jornada. Filipinos ya puedes volver a ganar vale.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
« Respuesta #226 en: 04 de Septiembre de 2012, 02:31:58 am »
Joder al final me lo lleve gracias al entrenador y una buena lectura de mi rival, dar tambien la enorabuena a MAgico que a arrolado en esta jornada. Filipinos ya puedes volver a ganar vale.

Pues si, FELICIDADES por la victoria. Me fallo Negredo con el Penalti al palo, pero así son los partidos. Ahora a no perder mucha distancia con la cabeza.

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

UTMAAA

« Respuesta #227 en: 15 de Septiembre de 2012, 06:20:41 pm »
Pues bueno comentar que en esta jornada tengo a priori un partido facilito haber sino se atraganta, tambien que nuestro amigo Filipinos se mide al que puede ser una revelacion esta temporada es uno de los tres que han ganado todo podra filipinos reponerse y no despegarse mucho........, por otro lado tenemos a magico que va como un rayo totalmente desconocido ha arroyado a casi todos sus rivales sera este el año en el que se vuelba a enganchar al juego eso esperamos.

Suerte a a ambos y que yo gane Saludos compañeros.
imag

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #228 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:22:20 am »
Pues bueno comentar que en esta jornada tengo a priori un partido facilito haber sino se atraganta, tambien que nuestro amigo Filipinos se mide al que puede ser una revelacion esta temporada es uno de los tres que han ganado todo podra filipinos reponerse y no despegarse mucho........, por otro lado tenemos a magico que va como un rayo totalmente desconocido ha arroyado a casi todos sus rivales sera este el año en el que se vuelba a enganchar al juego eso esperamos.

Suerte a a ambos y que yo gane Saludos compañeros.

Pues Filipinos palma por segunda semana consecutiva, la derrota en Sevilla del Madrid me ha penalizado 3 jugadores y eso es mucho en un partido dificil. Tendria mañana que marcar Beñat tres goles para darle la vuelta.

1º Copa (10/11)

UTMAAA

« Respuesta #229 en: 21 de Septiembre de 2012, 04:27:11 pm »
Bueno llega la quinta jugada de nuestra liga, y con bastantes sorpresas,sorprende ver a uno de los gallitos de años anteriores en el puesto 14 messi y diez mas que se enfrenta al lider Utmaaa seguira Utmaaa con su racha o será cortada por Messi para su resurrección, no menos sorprendente es ver como Filipinos a caido ya en dos ocasiones, si es verdad que ha sido con el actual lider y con la sorpresa de este año Pikachu 5 que tampoco conoce la derrota este año, Tambien podremos disfrutar con el partido que enfrenta a nuestro querido amigo Magico contra otro desconocido pero que esta haciendo buen papel el chiritiiiiflauticos ambos con 9 puntos se juegan el no descolgarse o incluso el asalto al liderato, y la ultima sorpresa el spanish liverpol equipo modesto el año pasado y que tampoco conoce la derrota cuenta todos sus partidos por victorias.
¿quien acabara lider esta semana?
¿resurgira messi y 10 mas?
¿seguira magico apabullando rivales?
¿volvera a caer el gran Filipinos?
Muchas preguntas que se resolveran este finde hagan sus apuestas y a golear....
imag

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #230 en: 22 de Septiembre de 2012, 09:42:56 pm »
Curiosa la alineacion de mi rival esta semana, me sale con 10 tios de 10 equipos diferente para pillar 10 puntos extras. Que gran idea esta medida, con un poco de suerte me llevo el partido.

UTMAAA

« Respuesta #231 en: 22 de Septiembre de 2012, 10:00:44 pm »
Curiosa la alineacion de mi rival esta semana, me sale con 10 tios de 10 equipos diferente para pillar 10 puntos extras. Que gran idea esta medida, con un poco de suerte me llevo el partido.

esto del entrenador es la mejor mejora que he visto desde que estoy jugando hace ya 4 años puedes paliar los bipolarismo y ademas si tienes buen ojo te sale jornada redonda.
imag

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #232 en: 23 de Septiembre de 2012, 12:20:57 am »

esto del entrenador es la mejor mejora que he visto desde que estoy jugando hace ya 4 años puedes paliar los bipolarismo y ademas si tienes buen ojo te sale jornada redonda.

Muy buenas a los dos. A ver si no cortais la racha, que vais los dos cojonudos. Yo recuperaré poco a poco, a ver si a media temporada estoy entre los 3 o 4 primeros, y vosotros tambien por supuesto

1º Copa (10/11)

UTMAAA

« Respuesta #233 en: 23 de Septiembre de 2012, 07:46:45 am »
se intentara Filipinos

gracias y a por ellos
imag

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #234 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:53:54 pm »
Ganamos los 3 muy facil. A seguir con esta buena racha!

UTMAAA

« Respuesta #235 en: 25 de Septiembre de 2012, 08:52:34 am »
si mas adelante intentare hacer alguna cronica, lo mas desagradable que la semana que viene magico o yo o ambos veremos trucadas nuestra ascención.
imag

UTMAAA

« Respuesta #236 en: 25 de Septiembre de 2012, 06:06:34 pm »
Bueno pues una jornada en la que los tres ganamos, spanish liverpool no consiguio aguantar el ritmo de los de cabeza así que quedamos dos, la revelación picachu5 y un servidor, Magico consigue colocarse en 3ª posición y sigue con su impresionante inicio de liga Filipinos tras sus dos tropiezos necesita no fallar y asi lo hizo, Filipinos en la siguiente jornada se enfrenta a un rival en teoria que no le debe de poner en aprietos, pero en esto nunca se sabe, y Magico y Utmaaa se enfrentan en lo que es el partidazo de la jornada partido complicado para ambos será capaz magico de cortar la racha del actual lider, o por el contrario sera Utmaaa el que acabe con tan buen arranque que lleva Magico, todo puede pasar la unica ayuda que tenemos es que Magico el unico partido perdido habia sido con Spanish Liverpool y Utmaaa el unico partido de los grandes lo acabo ganando a Filipinos el actual Campeón de liga, podra la presion con Magico hasta el finde no se sabra...........

lo dicho chavales suerte, pero esta semana para ti no Magico que me puedes desvancar de la primera plaza ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
imag

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #237 en: 30 de Septiembre de 2012, 12:10:23 am »
Se acabó el 1er asalto. 35-43 gano de momento. Me quedan 4 jugadores y a Utma 5 y solo coincidimos en Courtois. Los 3 del Madrid te deberian dar la vida. Tendré que hacer 50 puntos para intentar ganar, una barbaridad. Veremos...

UTMAAA

« Respuesta #238 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:51:31 pm »
Joder magico me estas dejando alucinado en otra ocasión diria que suerte tiene mi rival pero de verdad lo tuyo es de elogiar que manera de acertar ya no en la planificación de la plantilla sino en acertar en la puesta de jugadores si pierdo contra un rival así no me importa intentare luchar hasta el final.

Filipinos gana con mucha facilidad como era de preveer, pikachu 5 tambien va a ganar así que esta semana puede haber cambio de lider y ademas asalto al segundo puesto. ya veremos como termina pero parece que va hacer una jornada de muchos puntos.
imag

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #239 en: 30 de Septiembre de 2012, 08:19:17 pm »
Joder magico me estas dejando alucinado en otra ocasión diria que suerte tiene mi rival pero de verdad lo tuyo es de elogiar que manera de acertar ya no en la planificación de la plantilla sino en acertar en la puesta de jugadores si pierdo contra un rival así no me importa intentare luchar hasta el final.

Filipinos gana con mucha facilidad como era de preveer, pikachu 5 tambien va a ganar así que esta semana puede haber cambio de lider y ademas asalto al segundo puesto. ya veremos como termina pero parece que va hacer una jornada de muchos puntos.

MAGICO ME QUITO EL SOMBRERO....QUE PASADA DE PARTIDO. FELICIDADES

1º Copa (10/11)

**