Autor Tema: LIGA VARSOVIA  (Leído 87994 veces)

Magico Decano

• Director deportivo
Re:LIGA VARSOVIA
« Respuesta #240 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:43:10 pm »
Gracias Filipinos!!

Pues nada, se acabó. 58-67. La mejor jornada en las 5 o 6 temporadas que llevo jugando a esto. Brutal partido Utmaa.

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #241 en: 01 de Octubre de 2012, 03:29:16 pm »
Enorabuena Magico, creo que sera dificil de desbancar como partido del año al menos en nuestra liga hasta me ha dado igual perder porque si pierdo asi que quieres que haga, ademas de que cuando lo vi por la mañana o tarde del domingo me ganabas de casi 30 puntos y lo di por perdido y al final aunque sea una verntaja grande vi como me acerquaba y hasta me emocione me dije a que lo pillo todavia , pero nada encantado de perder de esta forma y si es con alguien con quien hecho algunos ratillos en otros juegos mejor, saludos haber cuando termine si me pongo con la cronica de la jornada, y cuando sepamos lo de copas y demas tambien, magico estate atento que creo que jugaras la previa con lo que este finde jugaras copa y previa de champions o no es este finde nose pero lo dicho atento.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

UTMAAA

« Respuesta #242 en: 02 de Octubre de 2012, 05:47:10 pm »
bueno pues aunque no haya realizado la cronica de la jornada que la haré adelanto, magico juegas copa de campeones a pasar eh, y en copa de la liga hasta cuartos o semifinal esquivo a Filipinos en caso que vayamos pasando y hasta la final esquivo a mi verdugo Magic.
imag

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #243 en: 02 de Octubre de 2012, 08:51:38 pm »
Eso estoy viendo, pues es un regalo que espero aprovechar. A ver si paso!  Aunque el nota tiene muy buen equipo, va a ser complicado

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
« Respuesta #244 en: 03 de Octubre de 2012, 07:35:31 pm »
Eso estoy viendo, pues es un regalo que espero aprovechar. A ver si paso!  Aunque el nota tiene muy buen equipo, va a ser complicado

PASARÄS VAAAAAAAAAAMOS ESE MAGICO

UTMAAA, ahora toca aguantar el tipo entre los mejores, pero tu puedes seguro.

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #245 en: 08 de Octubre de 2012, 01:46:41 am »
Bien, seguimos adelante los 3 en copa. Filipinos sufriendo un poquito pero bueno, avanzamos que es lo importante.

Y en copa de campeones consigo una renta de 11 puntitos para la vuelta. Veremos si son suficientes.

UTMAAA

« Respuesta #246 en: 08 de Octubre de 2012, 10:36:18 am »
Pues bien aqui la cronica de la jornada pasada:

Una jornada en la que quedara para el recuerdo de algunos componentes como el amigo Magico que se corono con la mejor puntuación de la semana y que le hace subir hasta el puesto 20 en el ranking general, en un partido que le enfrentaba al que hasta ese instante era el lider de la liga Utmaaa, y que consiguio poner todo de su parte para que los 60000 aficionados que acudieron al estadio se fuesen satisfechos incluso los que habian perdido, partido bonito y con goles nada mas y nada menos que un 5 - 6, resultado que en cualquier otro partido le habria dado la victoria a utmaaa pero esta vez no hay estaba el gran magic. Por otra parte nuestro gran amigo Filipinos sigue con su ascención hacia los puestos a los que nos tiene acostumbrados y consiguio una victorio no sin sufrir un poco. El equipo revelación Pikachu5 sigue como lider y esta haciendo honores a ese apodo de revelacion no a perdido aun y ya se ha codeado con huesos como Filipinos, esto es todo por el momento ahora toca ver la copa y la champions, en champions tras la no activacion de la mayoria de los equipos van directamente, Filipinos como campeón y Utmaaa mientras Magico y Messi y 10 mas tendran que pasar la previa, conseguira varsovia meter sus 4 equipos, y por otro lado la copa torneo donde no siempre el mas fuerte gana tornro a partido unico donde el buen hacer del entrenador te hace pasar o caer, a priori todos tienen un adversario asequible pero no hay que fiarse y mas cuando tenemos el gran clasico por medio y la nueva formula de los puntos de entrenador hacen que los pequeños sean mas guerreros, pues bueno hasta aqui dio esta jornada la siguiente cronica la de copa y sobre todo esperamos contar como Magico y Messi pasan de ronda, saludos varsovianos.
imag

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #247 en: 20 de Octubre de 2012, 03:27:46 pm »
Esta jornada se enfrentan el lider vS Utmaa que es segundo. Un empatito no vendria mal  ;D

Yo a ver si me clasifico en copa de campeones, va a estar complicado con el equipo que saca mi rival, tengo +9 de ventaja. Tendre que confiar en Celta y Depor.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #248 en: 21 de Octubre de 2012, 11:43:47 pm »
Pues clasificado para la fase de grupos de copa de campeones!  [blob] Ganando ambos partidos a un equipo con mayor presupuesto que el mio. :)   Primera vez que jugaré esta competicion.

En liga y salvo que Navarro meta gol, ganamos los tres. La cosa está bonita por arriba, los cinco primeros empatados a puntos y Filipinos por detras a 3 puntos solamente.

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #249 en: 22 de Octubre de 2012, 12:15:07 am »
Pues clasificado para la fase de grupos de copa de campeones!  [blob] Ganando ambos partidos a un equipo con mayor presupuesto que el mio. :)   Primera vez que jugaré esta competicion.

En liga y salvo que Navarro meta gol, ganamos los tres. La cosa está bonita por arriba, los cinco primeros empatados a puntos y Filipinos por detras a 3 puntos solamente.

Y puede que Magico de lider, vaya alegria....se lo merece mucho.

Temporadon de Magico, ya tocaba

1º Copa (10/11)

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #250 en: 23 de Octubre de 2012, 01:29:11 pm »
Pues vuelve a ser lider Utmaaa. Mephistos pierde finalmente por culpa de Negredo y Filipinos se pone 5º. Yo me pongo 2º y la semana que viene partido ante el 4º.

UTMAAA

« Respuesta #251 en: 24 de Octubre de 2012, 01:15:25 pm »
Pues fin a la 7ª jornada en la que los tres que comentan han ganado dos de ellos se situan como 1º y 2º en la clasificación, filipinos escala hasta la 5ª plaza quedando a tres puntos una liga muy igualada en la que esta jornada no hubo sobresalto ninguno y si un resvalon del equipo Mephistos F.C. que perdio a ultima instancia quedando a 3 puntos de los 4 primeros los cuales estan empatados a 18 puntos. La siguiente jornada se podra disfrutar de 3 maravillosos partidos, el que mas aficionados llevara sin ninguna duda será el que enfrenta a Magico 2º y a Pikachus_5 4º equipo revelacion de momento este año, los otros dos son el de filipinos contra carmenyhugo que ha hecho una muy buena puntuacion, y el otro es el enfrentamiento entre el 7 y 8º.

Tambien pedir consejo a mis compañeros ya que estoy jugando la copa Davis con ellos dos y esta semana es la del dobles y no ser a quien poner si a Filipinos - Magico o Filipinos - Utmaaa, ya que filipinos y yo tenemos mas o menos el mismo equipo optaria por la primera opción aparte de la gran clase que nos esta mostrando Magico. Espero vuestros consejos.
imag

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #252 en: 24 de Octubre de 2012, 03:04:33 pm »
Pues fin a la 7ª jornada en la que los tres que comentan han ganado dos de ellos se situan como 1º y 2º en la clasificación, filipinos escala hasta la 5ª plaza quedando a tres puntos una liga muy igualada en la que esta jornada no hubo sobresalto ninguno y si un resvalon del equipo Mephistos F.C. que perdio a ultima instancia quedando a 3 puntos de los 4 primeros los cuales estan empatados a 18 puntos. La siguiente jornada se podra disfrutar de 3 maravillosos partidos, el que mas aficionados llevara sin ninguna duda será el que enfrenta a Magico 2º y a Pikachus_5 4º equipo revelacion de momento este año, los otros dos son el de filipinos contra carmenyhugo que ha hecho una muy buena puntuacion, y el otro es el enfrentamiento entre el 7 y 8º.

Tambien pedir consejo a mis compañeros ya que estoy jugando la copa Davis con ellos dos y esta semana es la del dobles y no ser a quien poner si a Filipinos - Magico o Filipinos - Utmaaa, ya que filipinos y yo tenemos mas o menos el mismo equipo optaria por la primera opción aparte de la gran clase que nos esta mostrando Magico. Espero vuestros consejos.

Pues sin duda la opcion ahora mismo es Magico, esta que se sale....

Felicidades por el liderato, Magico sigue a el acecho, aunque si la cosa esta entre los dos, me alegra, jejejejeje

1º Copa (10/11)

UTMAAA

« Respuesta #253 en: 24 de Octubre de 2012, 10:10:18 pm »
Filipinos tu eres seguro el otro es el que no se
imag

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #254 en: 28 de Octubre de 2012, 07:44:19 pm »
Filipinos tu eres seguro el otro es el que no se

Intentaremos traer suerte, a ver que pasa

1º Copa (10/11)

**