Autor Tema: LIGA VARSOVIA  (Leído 88014 veces)

Magico Decano

• Director deportivo
Re:LIGA VARSOVIA
« Respuesta #255 en: 29 de Octubre de 2012, 12:06:04 am »
No es oficial, pero si oficioso. Filipinos será mañana campeon de la Supercopa de Varsovia. Enhorabuena!!!!

En liga tanto Filipinos como Utmaa ganan facil, yo pierdo de momento de 4 puntos. Me quedan dos del Valladolid, o ganan o se acabó mi racha. Veremos mañana que ocurre.

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
« Respuesta #256 en: 29 de Octubre de 2012, 12:22:01 pm »
No es oficial, pero si oficioso. Filipinos será mañana campeon de la Supercopa de Varsovia. Enhorabuena!!!!

En liga tanto Filipinos como Utmaa ganan facil, yo pierdo de momento de 4 puntos. Me quedan dos del Valladolid, o ganan o se acabó mi racha. Veremos mañana que ocurre.

Bueno animaremos al Valladolid para que continue la racha.

La verdad es que la SUPERCOPA esta bien, porque la temporada va solo regular. Servira de aliento para el equipo, jejejeje

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #257 en: 30 de Octubre de 2012, 12:18:28 pm »
Pues nada, se ve que es mi año y tengo la suerte de cara. Sin ganar el Pucela y gracias al gol de Oscar vuelvo a ganar.

Esta semana copa y telita el grupo de Champions, espero no hacer el ridiculo ;D

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #258 en: 30 de Octubre de 2012, 01:25:02 pm »
Pues mi grupo el O nose creo que solo me suena el alpualcolea pero los veo afuertes haber cuando los mire como son espero dar guerra, Enorabuena por la supercopa Filipinos y a Magico por su victoria haber si seguimos con esta racha deciros que ganamos el dobles de la Davis ya solo falta un partido que jugamos Magico y yo contra Drazz y C.D Marte
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
« Respuesta #259 en: 31 de Octubre de 2012, 09:24:53 am »
Pues mi grupo el O nose creo que solo me suena el alpualcolea pero los veo afuertes haber cuando los mire como son espero dar guerra, Enorabuena por la supercopa Filipinos y a Magico por su victoria haber si seguimos con esta racha deciros que ganamos el dobles de la Davis ya solo falta un partido que jugamos Magico y yo contra Drazz y C.D Marte

Me alegro que los dos primeros puestos de LIGA sigan bien guardaditos por vosotros.

En la copa de campeones, mi grupo es muy fuerte, lo que significa que con seguridad el tercero de repesca no será de el. Solo pasarán los dos primeros. Muy dificil.

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

UTMAAA

« Respuesta #260 en: 31 de Octubre de 2012, 01:31:04 pm »
Bueno pues haya vamos con lo que nos deparo la jornada 8, empezar con una victoria aplastante de Utmaa para seguir en el 1º puesto de la clasificación ya que su enemigo numero uno hasta el momento magico hizo gala de lo que le esta llevando ha relizar tan buen año y remontar en el descuento un partido en el que pikachu creia tener en el bolsillo, partido emocionante como preveiamos y lleno absoluto para ver a la revelacion y a lo que a todos nos alegra una buena temporada de Magico, tambien comentar la victoria de Filipinos ante carmenyhugo rival dificil por plantilla pero que parece no coger el hilo de la competición, y el otro partido que comentamos como interesante se lo llevo xusqui team 1, asi terminamos la jornada 8, con la gran satosfacción de ver como Filipinos se hacia con la Supercopa ganando al happy team que habra activado tarde y tuvo que viajar desde oceania.

La jornada 9 nos depara el asalto definitivo de Filipinos a la tercera plaza o incluso a la segunda dependiendo de lo que realizaen sus compañeros Magico y utmaaa, a priori Utmaaa lo tiene facil pero Magico que juega contra el 5º de la liga parece ser un duro hueso esperemos seguir arriba y vernos mejor.

Un saludo del Varsoviano Utmaaa.

Indicar que esta semana no se jugara liga y jugaremos la champions, la copa, El rival de Utmaaa es Josete team el mismo que en esta jornada pasada asi que no dbe tener problemas, Filipinbos contra un descomocido , y el partido sin duda de la copa que marcara creo el equipo que llegara a la final en ese cuadro enfrenta a Magico 2º y spanish liverpool 3ª en 1ª division espero tener que escribir vuestras victorias .
imag

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #261 en: 04 de Noviembre de 2012, 01:50:19 am »
Pues salvo milagro, que viendo como va la jornada no va a pasar, me voy a quedar fuera de copa y en Champions perdere facilmente ante Peca y haciendo una puntuacion bastante mala. Se acabo mi flow :D

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #262 en: 04 de Noviembre de 2012, 12:51:55 pm »
Pues yo necesito puntos tuyosssssss!!!!   Animoo   :-\
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

UTMAAA

« Respuesta #263 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:36:40 pm »
Bueno pues llego el torneo del ko, y asi fue perdemos a uno de los nuestros, un equipo que hasta esta semana estaba dando el callo, el Gran Magico que creo que ha hecho la peor puntuación de toda la temporada y nuevamente el unico equipo que le ha conseguido ganar este año el spanish liverpool, por otra parte partido sin tramite tanto para Filipinos como para Utmaaa que creo que van a disputarse el puesto en la final de este cuadro ya que segun se ha visualizado no quedan equipos fuertes.

Tambien hubo champions ni que decir tiene que el estreno de Magico no ha sido el esperado ya que no refleja lo que estaba haciendo este año pero la champions es la champions y ante un gran Pecadores poco pudó hacer, el otro novato en esta competición Utmaaa lo ha pasado muy bien creo que con un rival de los mas faciles en su grupo pero nada reprochable y Filipinos que ya sabe lo que es la champions y gana también ya espera la semana que viene la liga y la champions podra Magico levantar cabeza, seguira Utmaaa con su racha y Filipinos pegara un saltito mas arriba todo esto para la proxima semana y antes un analisis de los rivales en el momento que pueda.

Gracias y saludo espero que alguno se anime alguna vez a hacer una cronica o un analisis compañeros me gustaria saber vuestros pensamientos.
imag

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #264 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:18:47 am »
Lo dicho, jornada pesima en todos lados y aqui no iba a ser menos. Horrible jornada, a mamarla en copa ante ya mi bestia negra ( equipo de Bilboko Izarrak por cierto) y en Champions pues me dan fuerte. Ya solo nos queda la liga e intentar dar algo de guerra en Champions cosa casi imposible.

Enhorabuena a ustedes por esas dos victorias importantes!

UTMAAA

« Respuesta #265 en: 05 de Noviembre de 2012, 09:48:00 am »
Gracias Magico tranquilo y te animo a mantener tu ideologia, el Spanish liverpool es del Bilboko, pues haber si se pasa el mamon por aqui.
imag

Bilboko Izarrak

• Entrenador del filial
  • **
    • Twitter
« Respuesta #266 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:04:59 pm »
Ya estamos por aqui.   ;) :)

Al no ser mi primer equipo no me había parado a mirar si la liga de este equipo tenía post. Ya iremos comentando a partir de ahora.
De momento esta jornada ha ido regular para este equipo. Camino aparentemente llano hasta la final de Copa, pero eliminado de un punto o 2 en el global de la Interclubs a la espera de lo que haga el Betis.
Soy ambicioso y no me conformo.  :-\

Mágico, ya lo siento, una pena habernos enfrentado tan pronto. Intentare que hayas caido contra el futuro campeón, que por lo menos en la realidad, consuela un poco.  ;D

(Gol del Geta. Vamos que si mete otro creo que paso en la Interclubs!)

UTMAAA

« Respuesta #267 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:29:09 am »
suerte aunque creo  que te hbra ido mal.
imag

UTMAAA

« Respuesta #268 en: 08 de Noviembre de 2012, 10:30:16 pm »
Buenas y acojonantes noches con la copa recien acabada, la iterclub y la champions de nuevo viene el torneo de la regularidad donde no solo vale hacerlo bien una jornada sino una media de todas, en primer lugar darle la bienvenida a otro forero más que estaba por ahi y no sabia con quien jugaba buenas Bilboko Izarrak, conocido en Varsovia por Spanish Liverpool!.Y ahora a lo bueno a desmerlusar el fin de semana que empieza bien tempranito viernes, tenemos a Utmaaa que se enfrenta a un rival bastante inferior en cuanto a la tabla se refiere no debe de tener problemas para desaserse de el,no diremos mucho mas esperemos que siga de lider  ;), sobre las 19:00 del domingo donde tenemos un enfrentamiento bastante bueno Magico Decano contra Mephistos F.C hay una diferencia entre ambos en cuanto a puntos se refiere pero ambos les gusta dar espectaculo, y para cerrar la Jornada como no podia ser de otra forma el gran duelo estelar de esta semana, Filipinos con el recien incorporado Spanish Liverpool!, o lo que es lo mismo el 4º contra el 3º, partido vibrante el que se va a disputar en Los Carmenes donde Filipinos solo a perdido 3 puntos y han sido contra el actual lider con lo que nos da una idea del potencial de dicha afición, en frente el Spanish liverpool que solo ha cosechado una derrota y a sido como visitante ante el Mephistos F.C buen partido sin duda.

Tambien tenemos partido en la gran competición en el grupo O Utmaaa se enfrenta a un rival de altos vuelos (alguien sabe de quien es) el Alpu alcolea U.D, partido dificil el que tiene nuestro amigo, en el grupo N nuestro compañero magico se enfrenta al Curva Nord F.C, que segun la puntuación de la semana pasada no va muy cojo, y en el grupo M Filipinos se enfrenta al F.C Putxeta.

Ni que decir tiene que espero que ganeis y sino podeis todos la mayoria os espero para ver que nos deparo esta semana.
Un abrazo y saludos Sebastián. (sebas)
imag

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #269 en: 11 de Noviembre de 2012, 11:46:23 pm »
Pues el duelo estrella de la jornada se salda con la victoria de Filipinos sobre Bilboko y ambos empatan a puntos. Utmaa gana muy facil y yo también vuelvo a ganar. Le sacamos 3 puntos ambos al equipo de Bilboko.

En Champions he estado a punto de ganar y dar la sorpresa pero ese gol de Morata me ha quitado la vida, pierdo de 1. :-\ Filipinos vuelve a ganar y se pone con 6 puntos y Utmaa palma de pocos puntos tambien.

**