Autor Tema: LIGA VARSOVIA  (Leído 87871 veces)

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:LIGA VARSOVIA
« Respuesta #450 en: 11 de Enero de 2014, 07:27:01 pm »
La jornada ahora mismo se complican la vida los dos primeros y eso que lo tenian facil para ganar, pero como le falle uno al cruceiro le va a costar un mundo cogerlo a teruel.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

FILIPINOS - GRANADA CF

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #451 en: 13 de Enero de 2014, 12:39:50 pm »
La jornada ahora mismo se complican la vida los dos primeros y eso que lo tenian facil para ganar, pero como le falle uno al cruceiro le va a costar un mundo cogerlo a teruel.

Vaya jornada esta...foggggggggg, a falta de un partido por jugar, hay varios partidos en el aire

UTMAAA

« Respuesta #452 en: 13 de Enero de 2014, 11:14:14 pm »
Bueno pues salvo que cambie redicalmente que lo veo dificil el partido del villareal , todo quedara asín, filipinos gana su partido, y como predijo Filipinos magico tambien gana su partido, yo gano el mio, iniesta lo gana seguro cambie o no el partido y Teruel lo pierde.estos son los que interesan menos mal la semana que viene por fin un descansito de gente gorda que luego vamos por el sprint final.

1º Teruel   45
2º Iniesta  45
3º Filipinos 42
4º Utmaaa 41
5º Menphistos 40
6ºQPYR   37
7º spanish  37
8º çMagico   35

Mephistos  - Magico
QPYRT  - Filipinos
y tambien interesante el Pipirracas - Teruel
Los demás de la cabeza creo que lo tienen facil a priori.
imag

FILIPINOS - GRANADA CF

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #453 en: 15 de Enero de 2014, 12:51:07 pm »
Bueno pues salvo que cambie redicalmente que lo veo dificil el partido del villareal , todo quedara asín, filipinos gana su partido, y como predijo Filipinos magico tambien gana su partido, yo gano el mio, iniesta lo gana seguro cambie o no el partido y Teruel lo pierde.estos son los que interesan menos mal la semana que viene por fin un descansito de gente gorda que luego vamos por el sprint final.

1º Teruel   45
2º Iniesta  45
3º Filipinos 42
4º Utmaaa 41
5º Menphistos 40
6ºQPYR   37
7º spanish  37
8º çMagico   35

Mephistos  - Magico
QPYRT  - Filipinos
y tambien interesante el Pipirracas - Teruel
Los demás de la cabeza creo que lo tienen facil a priori.

Pues todo se ha ajustado un poco mas, ahora a ver que pasa en toda la segunda vuelta. Muy interesante. Una pena que Magico tuviera un mal inicio de liga.

UTMAAA

« Respuesta #454 en: 19 de Enero de 2014, 09:34:30 pm »
Bueno a falta de los dos ultimos partidos todo va de esta manera,
Mephistos  - Magico, parece dificil que se le escape la victoria a Menphistos con lo que seguira hay arriba dando guerra y por lo que parece adelantara a filipinos sino cambia la cosa.

QPYRT  - Filipinos, el otro partido importante es en el que filipinos parece que poerdera con su rival y se le complica revalidar el titulo aunque aqui vemos que esto es un ida y vuelta y todo puede pasar.

el resto de la cabeza va así, Teruel, el lider actual tiene un buen colchon gracias a su banquillo ya que el sancionado san jose le dejara su sitio a Bruno que viene con golito incluido. Iniesta, gana sin problemas y seguiras segundo salvo sorpresa de pipirracas, Utmaaa, puede que adelante a filipinos y se coloque a cuatro puntos de iniesta rival de la semana que viene, y spanish liverpool que ganara su partido.

Copa:

Spanish se clasifica, y se enferentara a corchero que ha eliminado a new barcelona. Utmaaa elima a cervesuelas y Iniesta elinmina a calaham con lo que tenemos un buen emparejamiento aqui, la mala suerte sigue a filipinos que tambien parece que sera apeado de este torneo con lo que el gran favorito queda fuera si se cumple lo de hasta ahora, y pasara pipirracas que se enfrentara a Menphistos, y el otro real mariachis se enfrentara al ganador del duelo mas igualado el del HJoga futbito team contra atl. gentarve.

El martes cerraremos como queda y comentaremos la siguiente jornada.
imag

FILIPINOS - GRANADA CF

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #455 en: 22 de Enero de 2014, 11:03:39 am »
Negrisima Jornada, fuera de COPA y pierdo un poco el compas de la Liga......

Felicidades a los que si ha sabido hacer una buena jornada.

FILIPINOS - GRANADA CF

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #456 en: 28 de Enero de 2014, 10:54:54 pm »
"PEASO" Jornada de UTMAAA....increible.

En las dos próximas jornadas se juega su firme candidatura al titulo.

UTMAAA

« Respuesta #457 en: 29 de Enero de 2014, 10:35:05 am »
Pues la verdad que si gracias crack y en estas 4 o 5 jornadas dejaremos claros los que optaran al titulo, el lider en esta no en la siguiente a mi y de hay un largo camino contra ti, magico, spànish , menphistos y qpyr haber si esta a la altura o se viene abajo.
imag

UTMAAA

« Respuesta #458 en: 29 de Enero de 2014, 07:02:19 pm »
La liga se aprieta, los favoritos quieren gastar sus ultimos cartuchos en el afan de que el lider teruel no se vaya y tras una jornada marcada por el enfrentamiento entre utmaaa contra iniesta que gano el sevillano por un contundente 6-3, queda de la siguiente forma, 1º teruel no da respiro a sus seguidores, le falta poco para la cuesta de enero haber como sale de ahi, segundo pese a su derrota sigue iniesta seguido muy de cerca a un punto por utmaaa, en cuarto lugar se encuentra el granadino filipinos que tras sus tropiezos sigue dando guerra porque sabe que esto no ha acabado, en la quinta plaza esta el gran spanish que bien le esta sentando el mes de mercado esta trepandoy se coloca a 2 puntos de la champions, en sexto lugar esta menphistos tras haber caido con el vasco se ha visto superado en la clasificación también, en septimo lugar QRYET esta pasando por su peor racha y tras caer con el onubense magico se descuelga 5 puntos de champions y 11 del lider, y en octavo lugar el gran magico que si no es por su mal comienzo otro gallo cantaria sigue demostrando que por algo siempre termina por arriba.

Y ahora a por la siguiente jornada la cual depara algunos enfrentaminetos interesantes como:
 QRYET  - Menphistos (de este partido estaran muy atentos spanhis y magico uno por sacar mas ventaja y otro por subir alguna plaza.

Filipinos - Iniesta (si cae iniesta puede perder hasta dos plazas sin embrago si pierde Filipinos seria casi el ados a revalidar el titulo de liga buen enfrentamiento y teniendo en cuenta que solo hay liga todos pondran la carne en el asador.

El resto de la jornada se prevee facil aunque ya sabemos esten atentos o se lo perderan, puede pasar cualquier cosa.

Vestusa -. spanish el vasco visita al vestusa equipo colocado en la mitad de la tabla

Fiebre - Utmaaa el sevillano visita al equipo que empezo muy fuerte el campeonato pero que ha ido a menos veremos que pasa.

Teruel - Josete  el lider vuelve a tener un partido placido para seguir manteniendo e incluso aumentando la diferencia con sus perseguidores.

Gentarve - Magico el onubense visita un campo que puede ser de trampa hay que tener cuidado alli sus aficionados aprietan mucho y más cuando estan a una victoria para salir del descenso.
imag

FILIPINOS - GRANADA CF

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #459 en: 31 de Enero de 2014, 11:17:16 am »
La verdad es que esta muy interesante todo, yo veo ahora mismo a UTMAAA muy fuerte, muuuuuucho.

Mirando el calendario, pronostico que al finalizar la jornada 24 de nuestra liga, seria el nuevo Líder.
« Última modificación: 31 de Enero de 2014, 11:23:52 am por FILIPINOS - GRANADA CF »

UTMAAA

« Respuesta #460 en: 31 de Enero de 2014, 12:44:52 pm »
 [3some] [3some] [3some]ojala tengas razon [3some] [3some] [3some] [3some] [blob] [blob] [blob] [blob]
imag

UTMAAA

« Respuesta #461 en: 02 de Febrero de 2014, 10:26:24 pm »
Bueno pues como no podia ser de otra forma esta seman vuelve a saltar las alarmas, todo comienza con la alarmante derrota del barcelona en el camp nou contra el valecia y más teniendo en cuenta que de los de arriba barca, madrid y atletico era el que mñás facil lo tenia según la linea que estaba siguiendo el valencia, y con esto todo lo que eran partidos faciles se empiezan a complicar ya hoy domingop solo faltara que termine el madrid y mañana el del villareal y con esto los grandes duelos y los de la cabeza esta ahora mismo de la siguiente manera.

Teruel, tenia un partido facil que el sabado se le complico pero gracias a los goles del domingo de villa y miranda remonto y gana con comodidad.
Iniesta, se enfrentaba al actual campeón todo hacia indicar que perderia la segunda plaza pero esta siendo un partido muy igualado, que creo que se llevara iniesta y que dejara en casi un milagro el titulo para Filipinos..
Utmaaa, el sabado se le puso muy cuesta arriba y es que su rival habia tenido mucho tino al elegir pero el domingo le sonrio la fortuna y parece que ganara, mantendra la tercera plaza y parece lo unico positivo que le sacara más ventaja a un filipinos que este año esta siendo muy frustante para el.
Filipinos
Spanish, Spanish que estaba escalando de forma magistral parece que va haber frustado su ascención con un tropiezo que nadie esperaba si nadie lo remedia el vasco perdera la quinta plaza que pasara a filipinos o menphistos.
Menphistos, Era el otro partido con mucho atractivo y que se llevo con muchga comodidad ocupando asin la 4 plaza y ultima de champions esto esta que arde va hacer un subir y bajar de aqui a final de temporada muy bonito si señor.
QRYET, ha sido la victima de menhistos con lo que se queda en la septima plaza si no la pierde con magico, no pudo ser el banquillo y los lesionados fraguaron sus opciones.
Magico, Muy dificil lo tiene el onubense que tambien se ha visto sorprendido en un partido que tenia francamente facil y que le hubiera ayudado a subir una posición pero no ha sido asin.

Con todo esto los más beneficiados de la jornada si termina como va serían Teruel que consagraria su liderato al menos dos jornadas más, Iniesta y Utmaaa, que hbrén brecha con sus perseguidores más inmediatos.

Un saludo y hasta siguiente semana Donde me juego el pase a octavos de la champions un logro si lo consiguiese, espero e intentare dejar a Varsovia en buen lugar.
imag

UTMAAA

« Respuesta #462 en: 04 de Febrero de 2014, 12:06:38 am »
Bueno tras un sufrimiento agotador gano mi partido de forma casi imposible, bendita fiebre de musaquio gracias y ahora a conseguir lo mas dificil desbancar a teruel o por lo menos quitarle tres puntos que pueden ser muy valioso de cara al final de liga que me espera afronto mi ultimo match ball antes del final de infarto que me queda espero si puede ser sacar una ventaja que me permita alzarme con esta liga que daba por perdida no hace mucho.
imag

FILIPINOS - GRANADA CF

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #463 en: 04 de Febrero de 2014, 12:11:19 am »
Bueno tras un sufrimiento agotador gano mi partido de forma casi imposible, bendita fiebre de musaquio gracias y ahora a conseguir lo mas dificil desbancar a teruel o por lo menos quitarle tres puntos que pueden ser muy valioso de cara al final de liga que me espera afronto mi ultimo match ball antes del final de infarto que me queda espero si puede ser sacar una ventaja que me permita alzarme con esta liga que daba por perdida no hace mucho.
ç

filipinos casi se despide del titulo, pero dara todo en lo el resto de jornadas para quedar lo mejor posible.

Mi candidato es UTMAAA, vaaaaaaaaaaaaaamos

UTMAAA

« Respuesta #464 en: 04 de Febrero de 2014, 12:21:46 am »
Joder filipinos este año estas irreconosible muy mala suerte la tuya.
imag

**