Autor Tema: LIGA VARSOVIA  (Leído 87841 veces)

FILIPINOS - GRANADA CF

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:LIGA VARSOVIA
« Respuesta #480 en: 18 de Marzo de 2014, 12:32:54 pm »
Bueno pues ya tenemos final de copa en Varsovia, enfrentaran al actual lider contra Utmaaa, espero ganar ya que la liga va a estar complicado.

En cuanto a liga tenia razon Filipinos y  a esta hora la cosa esta asi, Spanish gana sin problemas, Utmaaa tiene +11 pero a su rivla le quedan 3 jugadores del atletic (por favor que encaje algun gol y gane), Iniesta a barrido, Teruel tiene mas 7 y a su rival le quedan 3 del atletic, QRYET tambien gana comodo, Menphistos no lo tiene claro, Magico gana y filipinos gana.

Muchas suerte en la COPA, es un solo partido, hay que jugarlo con mucha cabeza, jejejejeje

Vaaaaaaaaaaaaaaamos

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #481 en: 21 de Marzo de 2014, 11:49:30 am »
Bueno pues llegamos a la jornada 29 donde lo mejor es que se enfrentan Iniesta y Teruel partidazo del que habra muchos interesados, también anunciar que con el clasico en esta jornada cualquier cosda puede suceder espero no caer ya que tengo la esperanza de acercarme a la cabeza, lo dicho por lo demnás partido faciles pero con el clasico cuidadito, cuidadito.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

FILIPINOS - GRANADA CF

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #482 en: 24 de Marzo de 2014, 12:19:27 am »
Bueno pues llegamos a la jornada 29 donde lo mejor es que se enfrentan Iniesta y Teruel partidazo del que habra muchos interesados, también anunciar que con el clasico en esta jornada cualquier cosda puede suceder espero no caer ya que tengo la esperanza de acercarme a la cabeza, lo dicho por lo demnás partido faciles pero con el clasico cuidadito, cuidadito.

Pues habrá cambio de lider en esta liga......

Muchas jornada de dominio de Teruel, ahora a ver si aguanta Iniesta.

UTMAAA

« Respuesta #483 en: 25 de Marzo de 2014, 03:55:42 pm »
Bueno pues la jornada 29 nos deparó un cambio de lider, y haber si se puede desbancar porque en teoria lo tiene asequible de aqui al final.

con la nueva jornada que nos espera, Vuelbe a suceder lo mismo todos partidos sencillos a priori, pero con esto de que es intersemanal y lo mismo hay algun despistado, puede pescar alguno en rio revuelto, eso y las rotaciones.
imag

FILIPINOS - GRANADA CF

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #484 en: 26 de Marzo de 2014, 12:10:34 am »
Bueno pues la jornada 29 nos deparó un cambio de lider, y haber si se puede desbancar porque en teoria lo tiene asequible de aqui al final.

con la nueva jornada que nos espera, Vuelbe a suceder lo mismo todos partidos sencillos a priori, pero con esto de que es intersemanal y lo mismo hay algun despistado, puede pescar alguno en rio revuelto, eso y las rotaciones.

Solo quedan 5 jornadas de liga.....todo casi resuelto creo yo

UTMAAA

« Respuesta #485 en: 27 de Marzo de 2014, 12:53:19 am »
Serio peligro a esta hora para Magico, Utmaaa, Filipinos y Teruel espero salvarlo y que pierda teruel, filipinos tiene algo más de colchon pero nunca se sabe.
imag

FILIPINOS - GRANADA CF

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #486 en: 01 de Abril de 2014, 02:11:46 pm »
Ohhhhhhhh, pues la liga se pone a tiro para UTMAAA a falta solo de 3 jornadas....

MUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE.

UTMAAA

« Respuesta #487 en: 01 de Abril de 2014, 04:38:49 pm »
Que va ahora es cuando tengo que atinar muy bien primer plato Spanish, por si lo paso, el gran Filipinos y por si no me consiguen ganar estos el siempre duro Magico, haber todos han tenido que pasarlo espero pasarlo y que tropieze Iniesta, que será dificil.
imag

EuroBilbo FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #488 en: 01 de Abril de 2014, 04:43:57 pm »
Me crezco contra los de arriba UTMAAA.  >:D El año que viene tiene pinta que toca jugar la interclubs.

UTMAAA

« Respuesta #489 en: 01 de Abril de 2014, 05:14:28 pm »
Me crezco contra los de arriba UTMAAA.  >:D El año que viene tiene pinta que toca jugar la interclubs.

Todo depende porque lko que estaria muy chulo es que os ganara tanto a ti  >:D >:D >:D >:D coimo a filipinos  >:D >:D >:D >:D >:Dy se jugaseis en el ultimo partido la champions  >:D >:D >:D >:D jiiiii
imag

FILIPINOS - GRANADA CF

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #490 en: 01 de Abril de 2014, 06:53:07 pm »

Todo depende porque lko que estaria muy chulo es que os ganara tanto a ti  >:D >:D >:D >:D coimo a filipinos  >:D >:D >:D >:D >:Dy se jugaseis en el ultimo partido la champions  >:D >:D >:D >:D jiiiii

Si la cuarta plaza tambien esta en el aire...esta bien así lucharemos hasta el final.

EuroBilbo FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #491 en: 01 de Abril de 2014, 09:54:18 pm »
Con este equipo casi prefiero jugar la interClubs. Creo que puedo llegar mas lejos que en la Copa de campeones.

UTMAAA

« Respuesta #492 en: 04 de Abril de 2014, 07:06:45 pm »
Bueno compañeros pouews al lio, espero que se cumpla lo que prefieres eso significara que te gano jiii, Jornada muy chunga con las rotaciones, los sancionados, las lesiones, la champions y los enfrentamientos chungos suerte a todos menos a spanish en esta jornada.
imag

EuroBilbo FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #493 en: 05 de Abril de 2014, 03:49:05 pm »
Mal empiezo con Suso.  :-\

FILIPINOS - GRANADA CF

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #494 en: 08 de Abril de 2014, 02:13:58 pm »
Pues JORNADA CRUCIAL para UTMAAA que ha dejado de aspirar casi, casi al titulo, con solo 6 puntos por disputar, se ha quedado a 5.

Quedan dos jornadas y algunos temas por decidir....

Un saludo a todos

**