El próximo que salga esta jornada le rallo el coche
Joder cuantos salimos?
Cita de: FCB.Barcelona B en 21 de Octubre de 2010, 02:55:42 pmJoder cuantos salimos?Pues creo que un mogollon, habrá que tener cuidado que con tanta gente porque el circuito va a estar plagado de manchas de aceite, y no precisamente de los coches.
A ver solo me queda un juego de blandos y casi que tengo que salir porque mi tiempo es justito para aguantar. En el caso de usarlos y pasar a la Q3 (solo hay una carrera) ¿que juegos utilizaria? ¿Blandos usados? ¿duros usados? ¿ninguno y no salgo a pista? Creo que esto lo explicaste estremadura pero no recuerdo bien lo que dijiste.
Cita de: Orihuela CF en 21 de Octubre de 2010, 09:13:39 pmA ver solo me queda un juego de blandos y casi que tengo que salir porque mi tiempo es justito para aguantar. En el caso de usarlos y pasar a la Q3 (solo hay una carrera) ¿que juegos utilizaria? ¿Blandos usados? ¿duros usados? ¿ninguno y no salgo a pista? Creo que esto lo explicaste estremadura pero no recuerdo bien lo que dijiste.Si no creo mal, sales con usados y restas 4 puntos a tu puntuacion.
Cita de: Drazzz CF en 21 de Octubre de 2010, 09:17:16 pmCita de: Orihuela CF en 21 de Octubre de 2010, 09:13:39 pmA ver solo me queda un juego de blandos y casi que tengo que salir porque mi tiempo es justito para aguantar. En el caso de usarlos y pasar a la Q3 (solo hay una carrera) ¿que juegos utilizaria? ¿Blandos usados? ¿duros usados? ¿ninguno y no salgo a pista? Creo que esto lo explicaste estremadura pero no recuerdo bien lo que dijiste.Si no creo mal, sales con usados y restas 4 puntos a tu puntuacion.Gracias Drazz, ¿pero puede elegir entre blandos o duros?