Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 225677 veces)

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #1140 en: 24 de Octubre de 2010, 01:35:46 pm »
Que fuiste a por el Valencia Narce?

Digamos que solo metí a 3 entre Barça y Madrid...

Legendario C.F. SAD

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 135
  • pim pam toma lacasitos¡¡
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1141 en: 24 de Octubre de 2010, 01:43:33 pm »
yo me kede fuera.. pensaba k los coxes no podian ser mas rapidos, pero la estrategia de mi ekipo y mia no fueron la adecuada¡¡¡ no pasa na reflexionaremos pa la carrera... xD


Vendo Solo Por dinero


Casillas
Puyol
Abid

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1142 en: 24 de Octubre de 2010, 01:52:29 pm »
mi Mercedes espero y confío en que pase el corte.Tiene los reglajes echos y es fuerte.Hoy Javi Márquez y Cazorla van a dar el pase al Mercedes a la Q3  [la] [la]

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1143 en: 24 de Octubre de 2010, 01:53:40 pm »
Me quedo fuera...puto Banega  :'(
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1144 en: 24 de Octubre de 2010, 02:12:47 pm »
Menuda cagada, por confiar en Costa y Aduriz del Valencia  :-X . A no ser que se salga Cazorla y le de por meter 4 goles hoy,  ;D me quedaré fuera, con el buen comienzo que tuveeeee  [bh]

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1145 en: 24 de Octubre de 2010, 03:02:53 pm »
mi Mercedes espero y confío en que pase el corte.Tiene los reglajes echos y es fuerte.Hoy Javi Márquez y Cazorla van a dar el pase al Mercedes a la Q3  [la] [la]

Con la pasta que tienes porque pones a 2 del español en el equipo titular cuando tienes a Piqué en la banqueta ???

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1146 en: 24 de Octubre de 2010, 03:31:50 pm »
mi Mercedes espero y confío en que pase el corte.Tiene los reglajes echos y es fuerte.Hoy Javi Márquez y Cazorla van a dar el pase al Mercedes a la Q3  [la] [la]

Con la pasta que tienes porque pones a 2 del español en el equipo titular cuando tienes a Piqué en la banqueta ???

Para preguntar esto tendrías que esperar 1º a que juege el Espanyol.   Solo ha puesto uno del Espanyol de todas formas.
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1147 en: 24 de Octubre de 2010, 03:40:17 pm »
Españoles,sólo tengo a 1 jugador del Español(el que tiene dos es Burgos,,y me gusta como plantea las alis) y Piqué lo tengo en el 11.Que gracia tiene alinear siempre a los mismos?? para mí ninguna,,jejeje como dice Extre,espera a que juegue el español,luego hablamos  ;D

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1148 en: 24 de Octubre de 2010, 03:41:52 pm »
A Puerto le llaman el bohemio de SM  :P.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1149 en: 24 de Octubre de 2010, 03:47:06 pm »
A Puerto le llaman el bohemio de SM  :P.
:D :D :D que mamón Buti  [booty],,no es ser Bohemio,pero es que macho,siempre es lo mismo  :D :D :D,,ahora tengo un trofeo oficial,la Supercopa de Bangkok (que es nuevo esto)el campeón de liga,que es Joanji vs el campeón de copa,Puerto  ;),,en ese partido hay que estar finos,el filial es cuando va a intervenir.Me gusta disfrutar de la jornada,los que habéis apostado por Barça y Madrid os suda lo que hagan los demás,,yo al menos con el carrusel sigo disfrutando,,jejejeje.Son varias maneras de ver el fútbol y de hacer de manager,,todas buenas pero prefiero la 2ª opción.esta tarde a las 17:00h con la radiete a oir el carrusel  :D :D :D,,lo mejor del domingo

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1150 en: 24 de Octubre de 2010, 03:52:05 pm »
A Puerto le llaman el bohemio de SM  :P.
:D :D :D que mamón Buti  [booty],,no es ser Bohemio,pero es que macho,siempre es lo mismo  :D :D :D,,ahora tengo un trofeo oficial,la Supercopa de Bangkok (que es nuevo esto)el campeón de liga,que es Joanji vs el campeón de copa,Puerto  ;),,en ese partido hay que estar finos,el filial es cuando va a intervenir.Me gusta disfrutar de la jornada,los que habéis apostado por Barça y Madrid os suda lo que hagan los demás,,yo al menos con el carrusel sigo disfrutando,,jejejeje.Son varias maneras de ver el fútbol y de hacer de manager,,todas buenas pero prefiero la 2ª opción.esta tarde a las 17:00h con la radiete a oir el carrusel  :D :D :D,,lo mejor del domingo

Si a mi también me gusta siempre apostar por algo mas que Madrid y Barça, es mas yo pondría como obligatorio que hubiera que poner jugadores de 3 equipos como mínimo. Ahí me tienes esta semana con Banega, eso me pasa por apostar por tu equipucho  ;D, y me quedo con 49 tristes puntos que esta jornada no sirven para nada, pero bueno a veces sale bien y a veces mal, pero la verdad es que se disfruta y se sufre mas.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1151 en: 24 de Octubre de 2010, 04:10:58 pm »
A Puerto le llaman el bohemio de SM  :P.
:D :D :D que mamón Buti  [booty],,no es ser Bohemio,pero es que macho,siempre es lo mismo  :D :D :D,,ahora tengo un trofeo oficial,la Supercopa de Bangkok (que es nuevo esto)el campeón de liga,que es Joanji vs el campeón de copa,Puerto  ;),,en ese partido hay que estar finos,el filial es cuando va a intervenir.Me gusta disfrutar de la jornada,los que habéis apostado por Barça y Madrid os suda lo que hagan los demás,,yo al menos con el carrusel sigo disfrutando,,jejejeje.Son varias maneras de ver el fútbol y de hacer de manager,,todas buenas pero prefiero la 2ª opción.esta tarde a las 17:00h con la radiete a oir el carrusel  :D :D :D,,lo mejor del domingo

¿han puesto eso de las supercopas?  ¿donde se ve?
Spoiler (click to show/hide)

Alquimia.C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 266
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1152 en: 24 de Octubre de 2010, 04:13:48 pm »
Yo creo k con 52 puntos  que echo mas neumaticos blandos 4  e pasado no?

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1153 en: 24 de Octubre de 2010, 04:21:25 pm »
Yo creo k con 52 puntos  que echo mas neumaticos blandos 4  e pasado no?

en la pagina 53 tienes el avance de como va el tema por ahora.

Lo pongo otra vez

[img ]http://oi55.tinypic.com/205s65y.jpg[/img]
Spoiler (click to show/hide)

Alquimia.C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 266
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1154 en: 24 de Octubre de 2010, 04:26:38 pm »
Dios!!  menos mal k sali otra vez con Blandos si no me quedo fuera lo malo k haora solo tengo 1 de neumaticos duros   ;D


Extre creo k tas equibocado e salido dos  veces en la Q2 y con blandos las dos!!!
« Última modificación: 24 de Octubre de 2010, 04:28:38 pm por Alquimia.C.F »

 

**