Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 225668 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1155 en: 24 de Octubre de 2010, 04:28:13 pm »
Extre,arriba en NOTICIASdice que el lunes 25 pondrán los enfrentamientos de los campeones de copa de la liga vs el campeón de dicha liga,,jejejejej Palo comenta que es nuevo de este año,es un trofeo que se agradece,tanto el esfuerzo de ser el campeón de tu liga como el ganador de la copa,,por lo que se sabrá quien es el puto amo de esa liga  :D :D :D,,no sé para cuando se jugará,,ya lo dirán el lunes,,pero me gusta este trofeo,,,me mediré al gran Joanji,siempre es un placer,haber si puedo doblegarlo y que acepte que en Bangkok,Puerto es el Capo de la liga  :D :D :D,,será un partido bonito  [flower]

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1156 en: 24 de Octubre de 2010, 04:32:45 pm »
Extre creo k tas equibocado e salido dos  veces en la Q2 y con blandos las dos!!!

Eso es lo que pone. Pone que te quedan 0 blandos, 1 duro, y tus dos cronos escritos con letras verdes que significa que salistes las dos veces con blandos.

Extre,arriba en NOTICIASdice que el lunes 25 pondrán los enfrentamientos de los campeones de copa de la liga vs el campeón de dicha liga,,jejejejej Palo comenta que es nuevo de este año,es un trofeo que se agradece,tanto el esfuerzo de ser el campeón de tu liga como el ganador de la copa,,por lo que se sabrá quien es el puto amo de esa liga  :D :D :D,,no sé para cuando se jugará,,ya lo dirán el lunes,,pero me gusta este trofeo,,,me mediré al gran Joanji,siempre es un placer,haber si puedo doblegarlo y que acepte que en Bangkok,Puerto es el Capo de la liga  :D :D :D,,será un partido bonito  [flower]

Ahh, no lo sabía.  Habrá que estar atentos.
Spoiler (click to show/hide)

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1157 en: 24 de Octubre de 2010, 04:40:54 pm »
lo tengo especialmente jodido! maldito ricardo costa! a rezar esta tarde para k caiga un chaparron en la pista en forma de derrotas del español, sevilla, y empate entre villareal y atletico sin muxos goles ni historias! por pedior k no kede! jeje


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1158 en: 24 de Octubre de 2010, 04:53:24 pm »
lo tengo especialmente jodido! maldito ricardo costa! a rezar esta tarde para k caiga un chaparron en la pista en forma de derrotas del español, sevilla, y empate entre villareal y atletico sin muxos goles ni historias! por pedior k no kede! jeje
[nono] [nono] [nono] Abanilla,no que no quieras pa tí,no lo quieras pa los demás  :D :D :D

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1159 en: 24 de Octubre de 2010, 04:58:36 pm »
lo tengo especialmente jodido! maldito ricardo costa! a rezar esta tarde para k caiga un chaparron en la pista en forma de derrotas del español, sevilla, y empate entre villareal y atletico sin muxos goles ni historias! por pedior k no kede! jeje
[nono] [nono] [nono] Abanilla,no que no quieras pa tí,no lo quieras pa los demás  :D :D :D

jajaja lo del español en forma de javi marquez iba dedicado a ti! ( esta tardde mete dos goles XD)


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1160 en: 24 de Octubre de 2010, 07:06:14 pm »
52+2 de Extre que marca el 10º mejor crono provisional.
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1161 en: 24 de Octubre de 2010, 07:22:39 pm »
mal  :-\ :-\,,ese gol del Levante me ha privado de poder tener alguna posibilidad más,,,sólo me falta Cazorla  ::) ::),,esto se complica.Puto gol del Levante,joerrrr  [bh] [bh]

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1162 en: 24 de Octubre de 2010, 07:36:21 pm »
Espero acompañarte y no dejar que seas el único Red Bull en la Q3 Extre...a ver en que se queda el corte,yo apuesto por 53,y por lo que veo van a ser esos 53 y quizas en vez de 20 haya 22,23 coches...
« Última modificación: 24 de Octubre de 2010, 07:46:27 pm por Pecadores F.C. »

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1163 en: 24 de Octubre de 2010, 07:38:57 pm »
Avances Burgos Cup:

- El doble campeón del mundo F.C.Missae cumple y se mete con el mejor 4º crono. Ahora mismo hay 4 ferraris entre los 7 mejores.

- Extre se coloca en la 11ª posición que le coloca en una posición tranquila.

- Inteligencia Artificial (Sauber) marca un crono insuficiente (26º) y se queda fuera.

- Drazzz CF (Sauber) también se queda fuera al marcar el 29º puesto provisionalmente.

-  QUEDAN 14 COCHES por marcar CRONO. Catorce coches para acabar la Q2.  De los 14 ya se ven que hay 6 coches que no vienen en tiempo. Estos son:  RCD Sanchinarro, Team Square, Montequinto CF, Soler Zaragoza SAD, Orangestar F.C. y Ramos + 10.   Por lo tanto quedan 8 coches que puede aún marcar un crono que les de el pase.
Spoiler (click to show/hide)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1164 en: 24 de Octubre de 2010, 07:53:01 pm »
La pregunta por tocar los huevos de siempre,seguro que está explicada ya...¿porque yo y Parle aventajamos en 8 centesimas a Koma y otros 2 si estamos en el mismo segundo,es más,les pones por detrás?
Steaua también pasa el corte creo,y Javite también esta en los 53 de turno.Quedan Valletes y Orihuela con posibilidades muy reales,y Puerto y Monzo con posibilidades pero más lejanas por lo que he mirado.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1165 en: 24 de Octubre de 2010, 07:56:24 pm »
La pregunta por tocar los huevos de siempre,seguro que está explicada ya...¿porque yo y Parle aventajamos en 8 centesimas a Koma y otros 2 si estamos en el mismo segundo,es más,les pones por detrás?
Steaua también pasa el corte creo,y Javite también esta en los 53 de turno.Quedan Valletes y Orihuela con posibilidades muy reales,y Puerto y Monzo con posibilidades pero más lejanas por lo que he mirado.
Yo que soy afectado de los de koma y otros dos..tambien tengo curiosidad
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1166 en: 24 de Octubre de 2010, 07:57:55 pm »
Yo me quede fuera de la Q2 por 11 centesimas.

Me paece que tiene que ver con los delanteros

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1167 en: 24 de Octubre de 2010, 08:06:23 pm »
La pregunta por tocar los huevos de siempre,seguro que está explicada ya...¿porque yo y Parle aventajamos en 8 centesimas a Koma y otros 2 si estamos en el mismo segundo,es más,les pones por detrás?
Steaua también pasa el corte creo,y Javite también esta en los 53 de turno.Quedan Valletes y Orihuela con posibilidades muy reales,y Puerto y Monzo con posibilidades pero más lejanas por lo que he mirado.
Yo que soy afectado de los de koma y otros dos..tambien tengo curiosidad

xddd  si que se ha explicao si...   con que mireis en el post de "preguntas frecuentes", suficiente.
Spoiler (click to show/hide)

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1168 en: 24 de Octubre de 2010, 08:09:50 pm »
La pregunta por tocar los huevos de siempre,seguro que está explicada ya...¿porque yo y Parle aventajamos en 8 centesimas a Koma y otros 2 si estamos en el mismo segundo,es más,les pones por detrás?
Steaua también pasa el corte creo,y Javite también esta en los 53 de turno.Quedan Valletes y Orihuela con posibilidades muy reales,y Puerto y Monzo con posibilidades pero más lejanas por lo que he mirado.
Yo que soy afectado de los de koma y otros dos..tambien tengo curiosidad

xddd  si que se ha explicao si...   con que mireis en el post de "preguntas frecuentes", suficiente.
Como es lo de las centésimas?  Pues es diferente cada semana, es la suma de tus delanteros multiplicado por 3, la semana siguiente es la delantera multiplicado por 4, la siguiente por 5, la siguiente por 3, por 4, por 5, por 3, por 4, por 5,... esto de las centésimas es una mierda, solo es para diferenciar a todos los que hacen la misma puntucación de NL y las vueltas rápidas la tenga uno... y no que una semana hagan 7 equipos 52 puntos y compartan vuelta rápida.

Ahora sigo teniendo dudas,por cuanto se ha multiplicado esta semana? y si son cumulativas las puntuaciones?
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1169 en: 24 de Octubre de 2010, 08:12:19 pm »
Pues se ha debido multiplicar por 4,pues yo tengo 19 entre los 3 por 4,76 centesimas.
De todas formas creo que al final repescareis el grupito de Koma y tuyo Rusku,creo que seremos 22 para la Q3(1 arriba 1 abajo).

 

**