Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 225273 veces)

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #1230 en: 26 de Octubre de 2010, 03:39:18 pm »
buf, que cerca...me veía fuera...

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #1231 en: 26 de Octubre de 2010, 03:51:46 pm »
Uiiiiiiiiiiiiiiiii madre mia ;D


PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1232 en: 26 de Octubre de 2010, 03:54:14 pm »
Casteeee eres la última esperanza de los Williams, así que ya sabes a quedar lo más arriba posible, aunque dificil si no te quedan neumáticos nuevos  :( .

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1233 en: 26 de Octubre de 2010, 03:54:37 pm »
 [director] Nerds y Valletes, a defender los colores de la casa McLaren !!!

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #1234 en: 26 de Octubre de 2010, 04:19:34 pm »
Seguimos con los dos,en una jornada dificil para el 2 equipo
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #1235 en: 26 de Octubre de 2010, 05:28:57 pm »
los dos palante

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1236 en: 26 de Octubre de 2010, 05:45:32 pm »
[img ]http://oi55.tinypic.com/33bmtcl.jpg[/img]

  FERRARI MANDA

  - Ferrari demuestra que tiene el mejor coche y a los mejores pilotos y coloca a 5 de sus 7 coches en la Q3.   Los tres primeros pilotos de la carrera del año pasao calcaron los cronos. Koma f.c. se metió con más problemas y solo Flainet al no disponer de neumáticos blandos y Javiurdin, perjudicado por el tráfico se quedaron fuera.

  - Escayolas de Bucarest marca un crono de vértigo. El Ferrari de Escayolas no guardó nada para la carrera y rebajó en un segundo el mejor crono de la temporada que poseía Drazzz CF.  Sin embargo, aún está lejos del record de la Burgos Cup que sigue en manos de NERDS (1:58´76") que ayer marcó el 2º mejor crono de la Q2.

  - Solo Missae no tiene neumáticos blandos. La superioridad de Ferrari se nota hasta en los neumáticos ya que todos tienen blandos para la Q3 salvo MISSAE que saldrá con usados.


  MCLAREN SIGUE DANDO UNAS DE CAL Y OTRAS DE ARENA

  - McLaren continúa como cada año sin cumplir las espectativas. El año pasao solo acabaron la carrera dos pilotos de la escudería inglesa y en 5º lugar en el mundial de constructores y este año solo ha podido meter a dos coches en la Q3. Nerds exprimió el 2º puesto que contrasta con Torreforta37, Tricolor y Devil Red que no pasaron de la 31.  Valletes F C esperó hasta el último segundo para marcar el crono que le daba el pase para la Q3.

  - Valletes FC, con neumáticos blandos.  El McLaren de Valletes aún dispone de un juego de neumáticos blandos que le darán gran ventaja respecto a su compañero de equipo y máximo rival, Nerds.

 
  LOTUS 3, SAUBER Y VIRGIN 1, HISPANIA 0

  - La sorpresa ha sido Lotus y sus tres pilotos que pasaron el corte. Bloques Ciudad Condal aprovechó bien los rebufos para marcar el 3er mejor tiempo de la Q2. Alquimia.C.F e Interderic le acompañan aunque estos dos últimos solo tienen neumáticos duros.

  - Trifon 44, ese piloto que pasó de milagro en la Q2 se ha colado en la Q3 habiendo dado tan solo dos vueltas al circuito. Dos vueltas, pero muy bien dadas. No se le descarta para la pole.

  - Rusku salva a Virgin consiguiendo el último crono que le daba el pase para la Q3. No lo tendrá muy dificil para ser el Nº1 en el box de Virgin.

  - Hispania se queda sin coches en la Q3. Ud Abanilla exprimió al Hispania pero su tiempo se quedó a menos de un segundos para pasar el corte.



  MERCEDES GP METE A TRES PERO SE QUEDAN FUERA DOS DE LOS MEJORES

  - Mercedes GP coló 3 coches entre los mejores pero la alegría no fue completa ya que dos de sus pesos pesados como CF Puerto y Illice Blackhawks tendrán que remontar.  Pasaron Los Parleños (que ya no tiene neumáticos), Atl.Mantas y Foyetes CD, una de las esperanzas de Mercedes ya que tiene dos juegos de neumáticos.

 
 
  RED BULL TRISTE, RENAULT CONTENTA

  - Renault llegaba con 3 pilotos a la Q2 y pasó con dos y el 3º, Sider Casel saldrá el 23º. En Renault no descartan una pole o un gran resultado de Dryans ya que es un piloto "clasificador" de grandes vueltas. Es el único del equipo que sabe lo que es conseguir una victoria con Renault junto a Extre (ahora en Red Bull).

  - Ultra Sertorium 44º, FP-1 45º saldrán muy atrás en RED BULL. Además F.C.Santa Barbara de Casa se queda también en la Q2 en el puesto 33º. Solo Pecadores F.C. (que le quedan neumaticos blandos) y Extre (solo duros) se meten en la Q3.


  FIASCO DE FORCE INDIA, DECEPCIONA WILLIAMS Y STEAUA LAVA LA CARA DE TOROROSSO

  - 0 para Force India. Llegaban los indios con 4 coches a la Q2 y tres de ellos hicieron el ridículo. Únicamente Iniciativa Eldense metió 6ª en las rectas y logró un tiempo decente.

  - Williams, F.C.Castellae y gracias.  F.C.Castellae se metió en la Q3 y lo hará sin neumáticos. Tendra que poner neumáticos usados para dar una vuelta y marcar un crono. Pataliebre y Ramos+10 se quedaron muy atrás.

  - Steaua Sí, Joanji No.  Steaua salva el honor de Toro Rosso metiendose en la Q3 mientras que Joanji saldrá el 34º.




  LA PREVIA
 -----------

La Q3 dura también dos semanas para decidir que piloto, de los 21 clasificados se hace con la pole.  En todas las quinielas aparecen los mismos y se descartan otros.

- Sin neumáticos:  Hay tres pilotos que tendrán que salir con neumáticos usados restando 4 segundos, estos son:  F.C.Missae (FERRARI), F.C.Castellae (WILLIAMS) y Los Parleños (MERCEDES GP).

- Con neumáticos duros:  De los 18 restantes hay 6 pilotos que saldrán una vez y con duros, restando muchas opciones de pole (prácticamente todas las opciones). Estos son: Nerds FC (McLaren), F.C.Steaua (TORO ROSSO), Alquimia.C.F (LOTUS), C.F.Extremadura (RED BULL), Javite (RENAULT) y Sparta S&B (VIRGIN) y un piloto que podrá salir dos veces con Duros: Interderic (LOTUS)


- Con blandos: Un total de 11 coches saldrán con blandos. Estos son:


1 --> Escayolas de Bucarest (FERRARI). Está siendo muy rápido y ha marcado el mejor crono de la Q2. Tiene dos juegos, uno blando y otro duro, por lo que es el favorito para la Pole. El Ferrari le avala.

2 --> Bloques Ciudad Condal (LOTUS). Luchará con 4 coches en la Q3 por ser el piloto revelación (los dos lotus, el virgin y el sauber). El año pasao un "rookie" salió 1º y acabó 2º la carrera.

3 --> Reds Dryans (RENAULT). El año pasado ya fue el más rápido una jornada (lo cual le dio su única victoria en su palmarés). Es el nº1 de Renault y este año podría batir todos los records en la escudería francesa.

4 --> Real Betis www.epdp.com (FERRARI). Le queda un solo disparo y con blandos, el año pasao ya sorprendió a todos saliendo el 1º. Además el sevillano es el piloto con mas victorias semanales (3, empatado con Puerto y Santa Barbara de Casa, ambos eliminados en la Q2). A una vuelta puede ser imbatible.

5 --> Clara Campoamor (FERRARI). Le quedan dos opciones, duros y blandos. No suele ser piloto de vueltas rápidas pero su Ferrari le hará volar. Está en todas las quinielas para salir entre los 7-8 mejores.

6 --> Valletes F C (MCLAREN). Es el único McLaren que tiene neumáticos blandos y apostarán por él. No lleva un McLaren por casualidad.

7 --> Foyetes CD (MERCEDES GP).  El valenciano no es piloto de vueltas rapidas pero es un martillo, muy regular en los cronos luchará por el top ten.

8 --> Atl.Mantas (MERCEDES GP).  El año pasao empezó muy fuerte en carrera pero se fue diluyendo. Aunque empezó muy bien, salió fatal. Ya veremos desde que posición sale este año.

9 --> Trifon 44 (SAUBER).  Lo han quedado solo pero cuenta con dos juegos, uno blando y otro duros. Viendo la Q1 y la Q2, promete, Trifon a una vuelta está siendo intratable. La pole no sorprendería a tantos.

10 -> Pecadores F.C. (RED BULL). Es la baza de la escudería austriaca, Pecadores solo le queda un disparo pero con blandos. El año pasao salió realmente mal con su McLaren aunque su resultado final fue bastante bueno.

11 -> Koma f.c. (FERRARI). Tres temporadas en la F1, dos temporadas en Ferrari y una en McLaren, Koma es sinónimo de velocidad. Tendrá dos disparos, Koma está en todas las quinielas.   

[img ]http://www.thef1valencia.com/wp-content/uploads/2010/09/fernando-alonso-pole-italia-2010.jpg[/img]
Spoiler (click to show/hide)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1237 en: 26 de Octubre de 2010, 06:05:36 pm »
Lo más dificil será decidir cual es la jornada adecuada para salir a pista con blandos. Estaremos toda la semana estudiando  [book]

PD: Excelente crónica.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1238 en: 26 de Octubre de 2010, 06:59:25 pm »
Confiamos en q nuestros Compañeros de MERCEDES GP consigua una buena posicion para la salida !!!

Yo ya me las apañare para remontar el vuelo....... aunq confio plenamente en q este año habra algun sefty car !!! hehe

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #1239 en: 26 de Octubre de 2010, 07:00:12 pm »
Hasta el Airam de ultra sigue, a ver cuanto aguantan los tres.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1240 en: 26 de Octubre de 2010, 07:09:02 pm »
Casteeee eres la última esperanza de los Williams, así que ya sabes a quedar lo más arriba posible, aunque dificil si no te quedan neumáticos nuevos  :( .
gracias compañero , me emplearé a fondo  ::)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #1241 en: 26 de Octubre de 2010, 07:12:35 pm »
dimos caza a drazzz, pero ahora se nos escapa palofumeke

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #1242 en: 26 de Octubre de 2010, 07:22:07 pm »
Creo que me corto tengo 45 puntos, y es en la montaña.

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #1243 en: 26 de Octubre de 2010, 08:16:37 pm »
Los "peques" no pasaron,tenía muy dificil sacar un once competitivo y claro.........al hoyo ::)

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #1244 en: 26 de Octubre de 2010, 09:04:10 pm »
dimos caza a drazzz, pero ahora se nos escapa palofumeke

?? y esa deducción?

a palo ya le cazamos en su día, de echo ya ni pertenece al peloton

Creo que me corto tengo 45 puntos, y es en la montaña.

mm, no lo sé, es el 1º puerto de los buenos, en este es el más dificil de escapar, se necesitan +-7 respecto a la media para abandonar el grupo. Osea q la media tendría q estar en 52, y creo q ronda por los 50, así q creo q te salvas

Recuerdo q en el sig. puerto se necesitarán +-5 y en la última ascensión se necesitará "SOLO" +-3. Así q ya pronto empezará esto a moverse

Como dije, no estaba toda la clasificación actualizada del anterior tramo. Aquí esta:


















Esto es de la semana pasada. Lo de esta semana ya lo he empezado. Supongo que entre hoy y mañana estará. A ver si puedo poner también como va las clasificaciones de la regularidad y la montaña. Una vez q ha finalizado el 1º puerto serio de la etapa



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**