Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 226361 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #135 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:53:23 am »
ostias Extre que guapo no??? del Force india del año pasado he pasado al Williams GP,,jajajajajajaj buen salto  [blob],,pues leyendo este post(ni lo sabía),,esta claro.Repito: "chulada de presentación"  ;)

Merceder GP mamona... [booty]
:D :D :D :D tienes razón sosio,,Mercedes GP  ;),,

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #136 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:58:53 am »
Extre dudas: Los neumáticos duros no dan nada? porque los blandos dan 4 puntos,,que dan los duros?,,

Los duros no dan nada.


y otra cosa: antes de decir si salímos,primero se debe de correr no? te refieres a eso?? me explico: si haces una buena jornada en NL(por ejmplo 48 puntos),te aviso de que salgo no?? ese crono de 48 puntos es el que me vale y así guardo neumáticos no? me arrisgo que en otras vueltas me superen y me quede fuera  :-\ :-\,,es así?? es como en el motociclismo no??

A ver Puerto... para correr tendrás que salir de boxes ¿no?  O vas a hacer un crono con el coche aparcao???

Efectivamente esto es como el Motociclismo. Lorenzo le dice a Forcada (su manager) "Chulo, dile al Tuercas que me ponga los blandos que salgo a petarlo".  Lorenzo sale a pista y luego va, pierde el Madrid y se cae de la moto jodiendo los neumáticos.   Llega a boxes y le dice al Tuercas que le pone los duros porque tiene que salir otra vez...

¿se capta?   En resumen, que tienes que salir a pista antes de marcar el tiempo.
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #137 en: 20 de Septiembre de 2010, 01:03:32 am »
Entonces si los duros no dan puntos extras!!! todos salímos con blandos no? es lo que no entiendo,,sabes? el tema sería que los duros sólo dieran 2 puntos (eso entiendo yo),,perdona mi ignorancia en este deporte  ::) ::).El motociclismo lo sigo y me gusta,,cuando van a hacer la pole,hay XX tiempo y van dando vueltas,,la mejor vuelta siempre es la que cuentan,ellos ven como va la moto y deciden que poner(,,jaja es como le dice al tuercas)el tema es lo de los neumáticos duros,,,no dan nada no??? o sólo se puede salir una vez con blandos y el resto con duros?

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #138 en: 20 de Septiembre de 2010, 01:10:49 am »
Entonces si los duros no dan puntos extras!!! todos salímos con blandos no? es lo que no entiendo,,sabes? el tema sería que los duros sólo dieran 2 puntos (eso entiendo yo),,perdona mi ignorancia en este deporte  ::) ::).El motociclismo lo sigo y me gusta,,cuando van a hacer la pole,hay XX tiempo y van dando vueltas,,la mejor vuelta siempre es la que cuentan,ellos ven como va la moto y deciden que poner(,,jaja es como le dice al tuercas)el tema es lo de los neumáticos duros,,,no dan nada no??? o sólo se puede salir una vez con blandos y el resto con duros?

Hay 2 juegos duros y 2 blandos Puerto,lo dice en las bases..... [book]

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #139 en: 20 de Septiembre de 2010, 01:11:12 am »
Entonces si los duros no dan puntos extras!!! todos salímos con blandos no? es lo que no entiendo,,sabes? el tema sería que los duros sólo dieran 2 puntos (eso entiendo yo),,perdona mi ignorancia en este deporte  ::) ::).El motociclismo lo sigo y me gusta,,cuando van a hacer la pole,hay XX tiempo y van dando vueltas,,la mejor vuelta siempre es la que cuentan,ellos ven como va la moto y deciden que poner(,,jaja es como le dice al tuercas)el tema es lo de los neumáticos duros,,,no dan nada no??? o sólo se puede salir una vez con blandos y el resto con duros?

Si.  Pero es que tú tienes 2 juegos de neumáticos duros y 2 juegos de neumáticos blandos.  Es decir, no tienes infinitos blandos como para poner blandos siempre.

Lo del motociclismo, sí, es como dices. Pero en el motociclismo aunque es muy parecido, hay una diferencia. Las motos tienen 50 minutos, ponen un juego de neumático y con el mismo hacen simulacros de carrera y dan 20-30 vueltas. Esa es la diferencia. Luego viene en lo que se parece F1 y Motos. Cuando solo quedan 10 minutos ponen los blandos y a última hora ponen 1 que tienen que se llaman "NEUMÁTICOS DE CLASIFICACIÓN". Pues bien, Pedrosa puede poner los de Clasificación y caerse. Los de Clasificación solo duran una vuelta (como aquí), si la caga, la caga.
Spoiler (click to show/hide)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #140 en: 20 de Septiembre de 2010, 01:14:55 am »
Bueno salgo esta jornada a pista, neumaticos duros!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #141 en: 20 de Septiembre de 2010, 01:20:30 am »
Yo salgo y con duros.


FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #142 en: 20 de Septiembre de 2010, 01:22:29 am »
Yo salgo tambien con los neumaticos duros

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #143 en: 20 de Septiembre de 2010, 01:23:22 am »
yo tb salgo con neumaticos duros

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #144 en: 20 de Septiembre de 2010, 01:40:26 am »
Bueno yo sigo 1 año mas en el mismo equipo !! no esta mal..... !!!

Me gusta tambien los integrantes de Mercedes Gp !!

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #145 en: 20 de Septiembre de 2010, 01:50:15 am »
Canelita fina la presentación Extre  ;D.

Habrá que ir arrancando motores y calentando neumáticos, mi Hispania sale a pista con neumáticos duros.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #146 en: 20 de Septiembre de 2010, 02:58:43 am »
Arranco mi motor del Williams para salir esta primera jornada y con blandos. A ver si nos ponemos con buena puntuación en el primer intento de Q1

P.D.: Buena presentación Extre, y muy currado, como siempre  ;)


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #147 en: 20 de Septiembre de 2010, 06:38:23 am »
extre, una duda ..como es que no estoy con ferrari ?
no se, me extraña un poco , teniendo en cuenta que con F.C. Castellae - he ganado con ellos el campeonato de escuderias en 2 ocasiones y que además consegui un tercer puesto en pilotos, y con Cosmos United - también quedé campeón por escuderías  y fué el mejor 2º piloto de hace 2 años ....... por lo que mi historial con ellos es muy bueno , creo yo

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #148 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:04:44 am »
Pedazo copa y pedazo de presentacion, y lo mejor de todo, el coche de Pedro Mtnez de la rosa no es para Heifeld, me lo han dado a mi.

Conduzco para Sauber, vengaré a de la Rosa.

Esta semana salgo con duros.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #149 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:13:20 am »
Definitivamente,Pecadores F.C. y su Red Bull salen a pista montando los neumáticos duros.

 

**