bloques y koma apuntan a pole fijo uno de los dos
mmm con la jornda que tenemos mucho me temo que va ver sorpresas.. por mi que esta es la peor jornada desde el inicio. ay partidos con equipo muy equilibrados y necesitados asi que...
5+6
No esta es una jornada para managers de NL..
desde luego pero es que fijaros. madrid atletico. aunque todo el mundo dira que si que el madrid ganar inclusogoleara, ha mi me da que no y que el Atletico incluso les vana a ganar y no lo digo por ser cule. y si llega a jugar Forlan... el getafe -Barça. partido muy complicado. geta viene de ser muy inconstante en europa desde luego y Barça de saber a quien pondra PEP si se ariesga con algunos cambios o seguira con los titulares. sobre todo en la defensa ... sevilla valencia. vaya partido, los dos muy necesitados, sevilla voviendo con confianza de europa y valencia mas de lo mismo asi que al parece una X . villareal athletic. aqui muchos diran que si es mas facil que el Villareal tiene todas las papeletas para ganar, pero no me fio , eso si seguramente voy a poner algunos de ellos como cazorla, nilmar o capdevila, ya veremos...asi que solo poniendo 4 partido ya tenemos jornada muy chunga, complicada. diria que aqui contara bastante si nos puedes ser aficion del tal equipo mas que alguna estrategia ...cada uno...