no entiendo ese ultimo cuadro extre, eso son los neumaticos nuevos que quedan o los que has usado?
Las dos últimas columnas dicen los neumaticos duros NUEVOS que te quedan y los neumáticos blandos NUEVOS que te quedan.
Juegos de neumaticos teneis siempre CUATRO.
Si tienes 0 duros nuevos quiere decir que tienes dos duros usados.
bieeeen Pole para moa por lo pelos no me la quita Raul jaja
bueno, 2 preguntas Extre. que significa el 54 ? y cules son las otras ventajas si las hay de ganar la pole aparte de salir primero? grace de antemano
El 54 es el número que llevas en el casco. Por ejemplo MISSAE, que ganó la carrera el año pasao lleva el 1 de campeón (igual que lo lleva JENSON BUTTON en el mundial de F1 real). El nº ese es orientativo para todos menos para los TOROROSSOS como tu que sois foreros repescados y para los nuevos que llevan todos numeros segun inscripción (igual que SENNA en HISPANIA de la realidad puede llevar el 27 y DI GRASSI en Virgin real el 26).
La ventaja de salir 1º es 3 segundos si no me equivoco. Está en el formato, creo que son 3 segundos de ventaja en la salida respecto al 2º (3 segundos son 3 puntos de NL).
extre dinos cuantas vueltas aguantan los diferentes 4 juegos de neumaticos
Pues no lo sé de memoria, viene en el formato, y aquí lo han copiado algunas veces pero... no sé.
-- Duros nuevos: Duran 11 vueltas Pen.: -4 +2 0 0 0 0 0 0 0 0 -1 -3 -6 -9 -15 Abandono
-- Duros usados: Duran 10 vueltas Pen.: -2 +1 0 0 0 0 0 0 0 -1 -3 -6 -9 -15 -25 Abandono
-- Blandos nuevos: Duran 7 vueltas Pen.: +6 +5 +4 +3 +2 +1 0 -2 -6 -12 -18 -25 Abandono
-- Blandos usados: Duran 5 vueltas Pen.: +5 +4 +3 +2 +1 0 -2 -6 -12 -18 -25 Abandono
Lo explico otra vez porque sé que lo vas a volver preguntar. Pone "dura 7 vueltas" aunque luego pone que duran muchas más vueltas. Se refiere a que "bonificando", en estado bueno del neumatico, duran 7 vueltas, luego ya sigue pero vas restando puntos porque ya el neumático no está bien y eso te hará perder tiempo, cada vez más. Es orientativo, porque alguna vez te puede interesar seguir con el neumatico viejo aunque restes.