POLE PARA STEAUA¡¡Esta semana empieza la carrera liderada por un sorprendente Toro Rosso y seguido de pesos pesados: tres ferraris, dos red bulls y un mclaren.
F.C.Missae, el vigente campeón, saldrá desde la 21ª posición. Mejor colocados están Real Betis (6º, segundo el año pasado), Clara Campoamor (10º, tercero el año pasado) y Escayolas de Bucarest (5º, cuarto el año pasado).
Por la parte de abajo, fiasco de Getaboys que sale penúltimo con un McLaren (74º) y no mucho mejor Jorylau08 y Baskuense (65º y 67º), ambos con un Red Bull.
Escuchamos la rueda de prensa oficial de los tres mejores en la calificación del sábado:
F.C.Steaua Bucaresti - Barcelona (1º)-
¿Como ves esto de salir 1º?Un honor para mi ya que antes es grandes equipos y personas que hay en esta lista no me queda mas que decir que estoy sorprendido y muy encantado
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El año pasao Real Betis salia 1º y Missae 2º y acabaron Missae 1º y Real Betis 2º. ¿crees que empezar bien es decisivo? Si en mi opinión es muy importante por que si sales bien y cojes una buena ventaja, tiene margen de perdidas pero si sales mal, recuperar es casi imposible.(lo he vivido en mis propias carnes en varias copas)
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¿Piensas que estás preparado para poder ganar la carrera o la F1 te parece demasiada liosa como para no cagarla? Hombre para serte sincero, preparado del todo no, ganas desde luego que si que tengo muchas, pero se intentara hacerlo mejor posible.
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¿A quien le tienes más miedo de los que tienes por detrás? Que pregunta mas fácil.
A quien si no que a ti sobre todo que estas detrás mías o delante en la mayoría de copas y ligas donde estamos juntos, y a Koma. Luego hay algunos como Valletes si sera regular y Bloques ciudad condal que los veo mas fuertes y regulares que los demás en estos momentos.
Gracias por el honor de esta mini entrevista.
Koma f.c. (2º)-
¿esperabas este resultado?Esperar lo que se dice esperar, pues no. pero mi estrategia fue salir solo en las que creia que iva a hacer grandes puntuaciones, aunque no creo que fuera muy diferente del resto. Pero uno no lleva su tercer año en Ferrari por casualidad.
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El año pasado "salistes" el 15º. Aunque nunca has estado cerca de ganar, posiblemente seas el piloto (se puede ver en el salón de la fama) más regular de todos, una temporada en McLaren y dos en Ferrari (igual que Getaboys). Además has sido uno de los 9 únicos pilotos que han acabado las dos carreras. ¿te ves con opciones?Opciones de llevarme la carrera no creo, da verguenza reconocerlo, pero aun estoy un poco verde en la Formula 1, si en la real no e llegado haber una carrera en mi vida, lo poco que se es por esta competición,yo era de los que creia que Alonso era un modelo de publicidad y ya esta, luego descubri que estaba metido en la Formula 1. pero que llevo 3 años compitiendo, este sera el 4º, si esto me lo preguntas dentro de otros 3 a lo mejor te digo que si. pero aparte de hacer buenas puntuaciones ahi que saber como va el tema y elegir bien. yo ahi es donde estoy muy verde y con lo de los neumaticos blandos y duros mas aun, yo lo de cuando una cosa esta blanda o dura me voy por otros terrenos.
Pero como dices regular si espero serlo, ganar no soy mucho de ganar, pero a segundon no me gana nadie.
Tu compañero de equipo y doble campeón del mundo (F.C.Missae), sale el 21º. ¿lo descartas para el triunfo o no descartas a nadie?
Si yo decia que esta verde, Missae ya cayo del arbol y a eso sumas que es uno de los mejores managers poco mas que decir, solo espero que en todos los fregaos que se mete, que pueda sacar tiempo para esto, si lo consigue y vuelve a ganar, teneis que pensar en hacer una ley de cuando un tio gana esto tres veces ya no puede competir mas años.
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¿a quienes ves como tus rivales más fuertes?Mas fuertes, esto no acaba de comenzar, pero Extre tiene mano en la organización, que aunque para disimular le pusiera el nombre del otro, todos sabemos que tambien hace y desace por aqui.
Luego apostaria por Foyetes, este año va a dar que hablar seguro. lo veo con ganas y muy inspirado.
luego palacio esta tanteandonos, pero cuando arranque es un crack y tambien sabe de que va el tema.
Valletes F C (3º)-
El año pasao "salistes" el 18º. Fue un buen puesto tambien. ¿esperabas este año poder salir tan arriba?La verdad es que tan tan arriba no, entre los 10, 12 primeros lo hubiera considerado un éxito antes de empezar los entrenamientos, pero me están saliendo las cosas muy bién, de momento.
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¿Sigues la F1 real? ¿te ves con posibilidades en este torneo o te parece liosa?No mucho, es decir no como el futbol. A mi me gustan más los deportes donde haya una pelota en medio, sea grande o pequeña.
Para una vez que estoy entre los 3 primeros, tengo que aprovecharlo e ir a por todas. Posibilidades? Muchas más que saliendo del 20 para abajo. Liosa? Si te lees bién las bases, no tiene porque haber problema, además se contestan las dudas hasta la saciedad.
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¿Que objetivo tienes de cara a la carrera y Quienes dirías que son tus principales rivales?Yo soy un competidor nato. Mi objetivo es ganar la carrera, no se lo que pasará y a lo mejor al final estar entre los 10 primeros estaría de lujo, pero en estos momentos salgo a ganar.
Los principales rivales son los que salen en las primeras posiciones, sobre todo los 2 que están delante mío y más de 1 de los que salen por detrás.
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La ventaja que teneis tanto Koma como tú es que salis con blandos mientras que Steaua saldrá con duros (resta 2 puntos) y vosotros sumais. Y por detrás tuyas, Extre y Escayolas con duros. ¿Que esperas de la salida?Espero hacer una gran jornada en NL y que los neumáticos me ayuden (porque no?) a liderar la carrera desde el primer momento, con el permiso de Koma que también sale con blandos. Si me pongo a pensar en la categoria de los rivales que tengo más cerca (Steaua, Extre, Escayolas, Betis, Pecadores) etc, es para ponerse a tembar, que te ataquen los nervios y que te pasen todos.
OS RECUERDO LO MÁS IMPORTANTE DE LA CARRERA:
- La Salida:La salida se hará de la siguiente manera:
La salida será la jornada posterior a la Q3. Y no habrá que sacar 5 segundos para delantar ni nada.
Lo único que habrá será la distancia entre coches, 3 segundos. Es decir, si yo salgo 4º, tendré que hacer 3 puntos más que el 3º para adelantarlo en la salida. Tendré que hacer 6 puntos más que el 2º para adelantarlo también y 9 puntos más que el 1º para pasar a liderar la carrera.
(es curioso porque en el ejemplo digo si salgo 4º y en realidad salgo 4º. Que caprichoso es el destino, ¿no les paressse chicos?)
- Los NeumáticosBlandos y Duros. (Nuevos o Usados, los usados son los que ya has utilizado en entrenos)
---> Los coches de la Q3 (los mejores en los entrenos) saldrán a la pista con los mismos con los que consiguieron la mejor vuelta. > Como en la realidad <
---> En la carrera se tienen que usar los dos tipos de neumáticos > Como en la realidad <
---> Tipos de neumáticos. Duros nuevos, Duros usados, Blandos nuevos y Blandos usados. > Como en la realidad <
26 vueltas
-- Duros nuevos: Duran 11 vueltas Pen.: -4 +2 0 0 0 0 0 0 0 0 -1 -3 -6 -9 -15 Abandono
-- Duros usados: Duran 10 vueltas Pen.: -2 +1 0 0 0 0 0 0 0 -1 -3 -6 -9 -15 -25 Abandono
-- Blandos nuevos: Duran 7 vueltas Pen.: +6 +5 +4 +3 +2 +1 0 -2 -6 -12 -18 -25 Abandono
-- Blandos usados: Duran 5 vueltas Pen.: +5 +4 +3 +2 +1 0 -2 -6 -12 -18 -25 Abandono
- Las Paradas en boxes ---> El tiempo que tardarán los coches en pasar por boxes, es decir, el tiempo que perderán cuando paren en boxes será de:
-- 25 segundos + RAIZ de PUNTOS EN NL para los coches de FERRARI. Es decir, Missae hace 36 puntos en NL, total parada = 25 + 6 (raiz de 36) = 26 segundos.
-- 28 segundos + RAIZ de PUNTOS EN NL para los coches de MCLAREN.
-- 32 segundos + RAIZ de puntos en NL para los coches de RED BULL.
-- 36 segundos + RAIZ de puntos en NL para los coches de MERCEDES.
-- 40 segundos + RAIZ de puntos en NL para el resto de equipos.
Entonces, el cálculo de la parada va así: Si yo hago 49 puntos en NL serían 32 segundos (por llevar un red bull) más 7 segundos (raiz de 49 es 7) son 39 segundos. Por tanto, 60 menos 39 = 21 puntos (ES COMO SI EN UNA VUELTA NORMAL, SIN PARAR, HACES 21 PUNTOS).
Si teneis alguna duda más mirad en "preguntas frecuentes" que ahí hay varias resueltas y en este post podeis seguir eligiendo con qué neumáticos salis (blandos nuevos, duros nuevos, blandos usados o duros usados).