Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 224872 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #1440 en: 10 de Noviembre de 2010, 02:12:37 am »
Cada vez es más lógico que vayan cayendo equipos grandes o conocidos, es de ley. No es ninguna sorpresa, a partir de ya todas las semanas caerá algún pez gordo.

me lo has quitado de la  mano,  ademas eso es lo que le da emoción al juego ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #1441 en: 10 de Noviembre de 2010, 03:44:03 am »
que grandes sois Alberto!! parece a  a ti y a tu socio os gusta muchos los calculos y los numeritos jejeje. por curiosidad habéis sido o sois (tu aun no has acabado verdad? ) muy buenos en las matemáticas  ?


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #1442 en: 10 de Noviembre de 2010, 03:52:56 am »
Esta gente que se me ponen al lado de la bici con la casquera y no me dejan tranquilo macho.

feature=related

Alquimia.C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 266
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1443 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:25:45 pm »
Si no me quedan neumaticos salgo con los ultimos k usado no?
 ???

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #1444 en: 10 de Noviembre de 2010, 02:20:38 pm »
vaya mala jornada que me a salido no me esperaba haber sido eliminado tan pronto una pena

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1445 en: 10 de Noviembre de 2010, 02:27:15 pm »
Si no me quedan neumaticos salgo con los ultimos k usado no?
 ???

tienes blandos usados y duros usados.
Spoiler (click to show/hide)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1446 en: 10 de Noviembre de 2010, 02:29:53 pm »
extre, para el año que viene en la salida podriamos hacer un sorteo y al que le toque el numero le penalizamos calandole el coche ...pero que los 20 o 30 primeros estén exentos de esa penalizacion...y que hayan diferentes tipos de caladas... de 6 segundos,...de 9...de 12.....

un par de coches que se queden ahi le daria rollito al tema



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #1447 en: 10 de Noviembre de 2010, 02:32:18 pm »
cayó uno de mis equipos , el Cosmos United ,  :(
al menos aún tengo a otro equipo ...F.C. Castellae .... que espero que pueda seguir  ;)

  Ahora que lo dices, os recuerdo que el filial de F.C.Castellae, el Cosmos United, tiene un record en la Regularidad.  El Cosmos United tiene la mejor posición final de un filial en el torneo de la Regularidad.  Acabó en la 7ª posición en la temporada 2008/09.

Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1448 en: 10 de Noviembre de 2010, 02:34:14 pm »
extre, para el año que viene en la salida podriamos hacer un sorteo y al que le toque el numero le penalizamos calandole el coche ...pero que los 20 o 30 primeros estén exentos de esa penalizacion...y que hayan diferentes tipos de caladas... de 6 segundos,...de 9...de 12.....

un par de coches que se queden ahi le daria rollito al tema



xdd, lo apunto.
Spoiler (click to show/hide)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1449 en: 10 de Noviembre de 2010, 02:41:31 pm »
te lo voy a poner a huevo...

los 50 ultimos clasificados se les asigna a cada uno dos numeros, en el sorteo de la ONCE del viernes antes que empieze la carrera al que le toque el numero (dos ultimas cifras del numero premiado) penaliza él y los tres siguientes coches al comerse la cola por ir detras pegados,
al que la tocao la china penaliza 12 segundos, al siguiente 9...el otro 6....


joder, cuando me pongo a pensar soy un fiera, no me mereceis, pero mientras podais, DISFRUTAD de mí ;)


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #1450 en: 10 de Noviembre de 2010, 03:02:59 pm »














POLE PARA STEAUA¡¡

Esta semana empieza la carrera liderada por un sorprendente Toro Rosso y seguido de pesos pesados: tres ferraris, dos red bulls y un mclaren.

F.C.Missae, el vigente campeón, saldrá desde la 21ª posición. Mejor colocados están Real Betis (6º, segundo el año pasado), Clara Campoamor (10º, tercero el año pasado) y Escayolas de Bucarest (5º, cuarto el año pasado).

Por la parte de abajo, fiasco de Getaboys que sale penúltimo con un McLaren (74º) y no mucho mejor Jorylau08 y Baskuense (65º y 67º), ambos con un Red Bull.





Escuchamos la rueda de prensa oficial de los tres mejores en la calificación del sábado:



F.C.Steaua Bucaresti - Barcelona (1º)

- ¿Como ves esto de salir 1º?
Un honor para mi ya que antes es grandes equipos y personas que hay en esta lista no me queda mas que decir que estoy sorprendido y muy encantado

- El año pasao Real Betis salia 1º y Missae 2º y acabaron Missae 1º y Real Betis 2º. ¿crees que empezar bien es decisivo?
Si en mi opinión es muy importante por que si sales bien y cojes una buena ventaja, tiene margen de perdidas pero si sales mal, recuperar es casi imposible.(lo he vivido en mis propias carnes en varias copas)


- ¿Piensas que estás preparado para poder ganar la carrera o la F1 te parece demasiada liosa como para no cagarla?
Hombre para serte sincero, preparado del todo no, ganas desde luego que si que tengo muchas, pero se intentara hacerlo mejor posible.

- ¿A quien le tienes más miedo de los que tienes por detrás? 
Que pregunta mas fácil.
A quien si no que a ti sobre todo que estas detrás mías o delante en la mayoría de copas y ligas donde estamos juntos, y a Koma. Luego hay algunos como Valletes si sera regular y Bloques ciudad condal que los veo mas fuertes y regulares que los demás en estos momentos.

Gracias por el honor de esta mini entrevista.



Koma f.c. (2º)

- ¿esperabas este resultado?

Esperar lo que se dice esperar, pues no.  pero mi estrategia fue salir solo en las que creia que iva a hacer grandes puntuaciones, aunque no creo que fuera muy diferente del resto. Pero uno no lleva su tercer año en Ferrari por casualidad. 

- El año pasado "salistes" el 15º. Aunque nunca has estado cerca de ganar, posiblemente seas el piloto (se puede ver en el salón de la fama) más regular de todos, una temporada en McLaren y dos en Ferrari (igual que Getaboys). Además has sido uno de los 9 únicos pilotos que han acabado las dos carreras. ¿te ves con opciones?

Opciones de llevarme la carrera no creo, da verguenza reconocerlo, pero aun estoy un poco verde en la Formula 1, si en la real no e llegado haber una carrera en mi vida, lo poco que se es por esta competición,yo era de los que creia que Alonso era un modelo de publicidad y ya esta, luego descubri que estaba metido en la Formula 1. pero  que llevo 3 años compitiendo, este sera el 4º, si esto me lo preguntas dentro de otros 3 a lo mejor te digo que si. pero aparte de hacer buenas puntuaciones ahi que saber como va el tema y elegir bien. yo ahi es donde estoy muy verde y con lo de los neumaticos blandos y duros mas aun, yo lo de cuando una cosa esta blanda o dura me voy por otros terrenos.
Pero como dices regular si espero serlo, ganar no soy mucho de ganar, pero a segundon no me gana nadie.

Tu compañero de equipo y doble campeón del mundo (F.C.Missae), sale el 21º. ¿lo descartas para el triunfo o no descartas a nadie?

Si yo decia que esta verde, Missae ya cayo del arbol y  a eso sumas que es uno de los mejores managers poco mas que decir, solo espero que en todos los fregaos que se mete, que pueda sacar tiempo para esto, si lo consigue y vuelve a ganar, teneis que pensar en hacer una ley de cuando un tio gana esto tres veces ya no puede competir mas años.

- ¿a quienes ves como tus rivales más fuertes?
Mas fuertes, esto no acaba de comenzar, pero Extre tiene mano en la organización, que aunque para disimular le pusiera el nombre del otro, todos sabemos que tambien hace y desace por aqui.

Luego apostaria por Foyetes, este año va a dar que hablar seguro. lo veo con ganas y muy inspirado.
luego palacio esta tanteandonos, pero cuando arranque es un crack y tambien sabe de que va el tema.



Valletes F C  (3º)

- El año pasao "salistes" el 18º. Fue un buen puesto tambien. ¿esperabas este año poder salir tan arriba?

La verdad es que tan tan arriba no, entre los 10, 12 primeros lo hubiera considerado un éxito antes de empezar los entrenamientos, pero me están saliendo las cosas muy bién, de momento.

- ¿Sigues la F1 real? ¿te ves con posibilidades en este torneo o te parece liosa?

No mucho, es decir no como el futbol. A mi me gustan más los deportes donde haya una pelota en medio, sea grande o pequeña.
Para una vez que estoy entre los 3 primeros, tengo que aprovecharlo e ir a por todas. Posibilidades? Muchas más que saliendo del 20 para abajo. Liosa? Si te lees bién las bases, no tiene porque haber problema, además se contestan las dudas hasta la saciedad.


- ¿Que objetivo tienes de cara a la carrera y Quienes dirías que son tus principales rivales?
Yo soy un competidor nato. Mi objetivo es ganar la carrera, no se lo que pasará y a lo mejor al final estar entre los 10 primeros estaría de lujo, pero en estos momentos salgo a ganar.
Los principales rivales son los que salen en las primeras posiciones, sobre todo los 2 que están delante mío y más de 1 de los que salen por detrás.


- La ventaja que teneis tanto Koma como tú es que salis con blandos mientras que Steaua saldrá con duros (resta 2 puntos) y vosotros sumais. Y por detrás tuyas, Extre y Escayolas con duros. ¿Que esperas de la salida?

Espero hacer una gran jornada en NL y que los neumáticos me ayuden (porque no?) a liderar la carrera desde el primer momento, con el permiso de Koma que también sale con blandos. Si me pongo a pensar en la categoria de los rivales que tengo más cerca (Steaua, Extre, Escayolas, Betis, Pecadores) etc, es para ponerse a tembar, que te ataquen los nervios y que te pasen todos. 






OS RECUERDO LO MÁS IMPORTANTE DE LA CARRERA:

- La Salida:

La salida se hará de la siguiente manera:

La salida será la jornada posterior a la Q3. Y no habrá que sacar 5 segundos para delantar ni nada.

Lo único que habrá será la distancia entre coches, 3 segundos. Es decir, si yo salgo 4º, tendré que hacer 3 puntos más que el 3º para adelantarlo en la salida. Tendré que hacer 6 puntos más que el 2º para adelantarlo también y 9 puntos más que el 1º para pasar a liderar la carrera.

(es curioso porque en el ejemplo digo si salgo 4º y en realidad salgo 4º. Que caprichoso es el destino, ¿no les paressse chicos?)



- Los Neumáticos

Blandos y Duros. (Nuevos o Usados, los usados son los que ya has utilizado en entrenos)

         ---> Los coches de la Q3 (los mejores en los entrenos) saldrán a la pista con los mismos con los que consiguieron la mejor vuelta. > Como en la realidad <

         ---> En la carrera se tienen que usar los dos tipos de neumáticos   > Como en la realidad <

         ---> Tipos de neumáticos. Duros nuevos, Duros usados, Blandos nuevos y Blandos usados.   > Como en la realidad <
26 vueltas
                    -- Duros nuevos:    Duran 11 vueltas      Pen.: -4 +2  0  0  0  0  0  0  0    0  -1  -3 -6  -9 -15 Abandono

                    -- Duros usados:    Duran 10 vueltas      Pen.: -2 +1  0  0  0  0  0  0  0   -1  -3  -6 -9 -15 -25 Abandono

                    -- Blandos nuevos:  Duran 7 vueltas       Pen.: +6 +5 +4 +3 +2 +1  0 -2  -6 -12 -18 -25            Abandono

                    -- Blandos usados:  Duran 5 vueltas       Pen.: +5 +4 +3 +2 +1  0 -2 -6 -12 -18 -25                Abandono



- Las Paradas en boxes

 ---> El tiempo que tardarán los coches en pasar por boxes, es decir, el tiempo que perderán cuando paren en boxes será de:

                    -- 25 segundos + RAIZ de PUNTOS EN NL para los coches de FERRARI. Es decir, Missae hace 36 puntos en NL, total parada = 25 + 6 (raiz de 36) = 26 segundos.

                    -- 28 segundos + RAIZ de PUNTOS EN NL para los coches de MCLAREN.

                    -- 32 segundos + RAIZ de puntos en NL para los coches de RED BULL.

                    -- 36 segundos + RAIZ de puntos en NL para los coches de MERCEDES.

                    -- 40 segundos + RAIZ de puntos en NL para el resto de equipos.


     Entonces, el cálculo de la parada va así: Si yo hago 49 puntos en NL serían  32 segundos (por llevar un red bull) más 7 segundos (raiz de 49 es 7) son 39 segundos. Por tanto, 60 menos 39 = 21 puntos  (ES COMO SI EN UNA VUELTA NORMAL, SIN PARAR, HACES 21 PUNTOS).


Si teneis alguna duda más mirad en "preguntas frecuentes" que ahí hay varias resueltas y en este post podeis seguir eligiendo con qué neumáticos salis (blandos nuevos, duros nuevos, blandos usados o duros usados).
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 08:19:26 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #1451 en: 10 de Noviembre de 2010, 03:03:33 pm »
Bueno, vamos a publicar ya la 2ª edición de "Citas Célebres 2010", las citas del 2º semestre del año.

El post no sería el mismo sin el protagonista, el GRAN ESCAYOLAS DE BUCAREST.


[img ]http://erdesvan.files.wordpress.com/2009/06/escayola3.jpg[/img]
(foto de archivo)



Escayolas es un forero bastante optimista siempre y que tiene muchísimas anecdotas y experiencias...

-> "yo realmente creo que esto cualquier dia peta y se va todo a tomar por culo, como ya pasó en una web que frecuentaba, y además era de pago (ajedrez21.com)" [Escayolas de Bucarest, 9-9-2010, subforo de Dudas]

Igual tan optimista no es...



En el foro de Nuestraliga no estás sólo. Tienes hermanos mayores...

-> "yo como me siento el hermano mayor de todos , me tengo que apuntar ....jajajajaja  Me inscribo con el F.C. Castellae" [F.C.Castellae, 4-9-2010]




...hermanos mayores y padres. Numero Doce (tb conocido como Vecindario) plantea su problema y Escayolas le hace reflexionar.



-> Numero Doce: "Acabo de entrar en un chat de Las Palmas y me he quedado flipando. Tíos haciendose pasar por tias , y al final de la conversación me dice uno:

"La Tía" : "¿Te gustan las chicas con p****?"

Yo: No

El Tio: "Porque te puedo dar el mismo gusto ademas soy guapisima"

Ahí acabo mi conversación."




Atentos a los briconsejos:


-> Escayolas de Bucarest: "teneis que salir por ahi a tomaros un helado en una terrazica, cuantas veces te lo he dicho?
no hagas tu vida por internet, esto es un pasatiempo, no pa que te pases tol tiempo.
hay que salir por ahi de cacería, en la red sólo pillarás fango.


Continúa con la reflexión:

-> Escayolas de Bucarest: "vamos a ver ... piensa una cosa tio
en las Islas está petao de gays, eso quiere cedir que el macho men está muy cotizao, mientras los gays se empujan entre ellos tienes que aprovechar ese hueco, piensa que las chavalas estan necesitas de algún macho, un macho como tú. tienes que salir y decir que no eres gay, y que puedes pegarle dos sin sacarla, al principio la chavala será reacia, pero cuando se lo digas por segunda vez va a sonreir, entonces ahi aprovechas y le dices...-quieres tomarte una copa?-  y acepta sin dudar,


ahora dá igual si eres feo"





Quedarse con la expresión "macho men" y la frase "tienes que salir ahí y decir que no eres gay"...

Pero las matemáticas de Escayolas no han acabado aún:




-> Escayolas de Bucarest: "numero doce, en mis tiempos de mozo tampoco esque fuese un crack, pero tenía colegas que le echaban mucha cara y triunfaban, yo era mas calmado y casi siempre me iba con las manos vacías por no arriesgar, asi que na nai, ademas piensa en lo de los gays

de 100 hombres - el 50% de hombres en la Isla que salen de fiesta se empujan mutuamente
de 100 mujeres -  el 10% son boyeras aunque tambien les gusta un pepinico de vez en cuando asi que no afecta al porcentaje


tenemos ahi un 50% de hombres frente a un 100%

si tu estas con una, quiere decir que tu padre está con dos, o al reves...
y si tu no estas con ninguna vaya fiesta se pega tu padre


los gays es una bendición!!
piensalo!!
antes habia que ser guapo pa triunfar, ahora ya no, ahora con estar ahí ya tienes posibilidades, las tias van detras de uno y luego se dan cuenta que es gay, luego otro y lo mismo...y otra vez,,,hasta que a las 3 de la madrugada entras tú y le sueltas lo que te dije...
pero esperate, tienes que estar como un ave rapaz, si lo haces al principio de la noche va a ser complicado, conforme pasen las horas tus posibilidades aumentan."
[Escayolas de Bucarest, 10-9-2010]


Así es Escayolas...





Para cambiar de tema pondré el chistaco del año...

"La defensa del Racing es torera......Henrique y Ponce" [Esfinter de Milan C.F., 23-10-2010, Tras el 6-1 del Madrid al Racing]





No es el único showman del foro...

"Ayer escuche este chiste en MarcaTV y me he acordado al poner tu Hércules...

Como se llama el hijo de Hércules?

Her-culillo"


[F.C.Barcelona B / Inteligencia Artificial (para los románticos), 19-9-2010]



Pero no todo en el foro son risas...

"escayoles eres un guarro, no te llamare yo para que me pongas una escayola... porque peligran las paredes..." [Chirri caliente, 30-8-2010, tras ver las anecdotas más "sucias" de Escayolas]


el forero más siniestro se pone nervioso

"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA TODO EL MUNDO QUIETO PARAO

esto que mierda es? como que ahora sin tocar nada desde ayer, tengo -10 millones en caja? SIN TOCAR NADA DESDE AYER

mira que no queria ser grosero, pero ya lo he dicho muchas veces, en el momento que yo pago, me convierto en cliente, asi que ya me estais mirando que coño ha pasado"
[Siniestros fc, 9-9-2010]

[img ]http://bxtr.files.wordpress.com/2009/05/mustache-_0006_ned-flanders.jpg?w=320&h=320[/img]


Escayolas trata de que no cunda el pánico


"no parezcamos ahora gallinas cacareando, esto lo arreglan, no cunda el panico, estais ahi a la que cae, seguro que es un fallico de nada







pero el apocalipsis se aproxima


el admin es buena gente coño
lo que pasa que ahora esta "empujando" a una amiga contra el ordenador y lo estan cambiando todo, pero sin querer [...]"
[Escayolas, 9-9-2010]



Pero aparece el moderador a tranquilizar...

"Yo lo tengo correcto todo, aunque solo miro en mi equipo principal, lo que sí me pasa es que paso de tener 107 millones a 540 así pork sí"  [Javiurdin, 9-9-2010]

Lo tiene correcto todo dice, correcto no, correctísimo. Moderar no es gratis chavales...

[img ]http://www.fondos-iphone.es/wp-content/uploads/2009/01/homer_simpson-200x300.jpg[/img]


Tensión en el foro

"Si Javiurdin no se conectase en estas dos semanas , alguien se pregunta que habria pasado en este foro??
pensadlo

[...]pues para quien no tenga imaginación os diré que habría pasado...
como diría Miguelito en radiomarca el día el Alcorcón...

!!!Edu Edu, tiros en el vestuario, han habido tiros!!!"
  [Escayolas de Bucarest, 13-9-2010]


[img ]http://www.seriesblog.es/wp-content/uploads/2007/04/homer-simpson2.jpg[/img]


"voy a salir a la calle y al primer crio que vea le voy a dar dos ostias para liberar tensiones!!!
estoy cargao!!!"
  [Escayolas de Bucarest, 19-9-2010]




Ronçana enciende la mecha:  "Monkey, no tardes tanto pq estos chicos estan esperando y se ponen muy nerviosos. Aiii, así me gusta, que esteis rebosantes de rabia cada vez que os enfrenteis a mi. Ya puedo percibir las ganas que me tendreis el dia que os enfrenteis a mi. Pobrecitos, menuda se van a llevar. Luego no quiero lloros eh?"

Continua Ronçana: "Un aplauso para monkey, que me ha ingresado el dinero. Si yo hubiera sido tu no lo hubiera hecho, pero entiendo que tiene que haber frikis que son capaces de pagarle a otro 2 creditos con tal de tener su pequeña recompensa. Un aplauso para monkey. Gracias mono, gracias a ti mucha gente de este foro va a tener pesadillas de ahora en adelante.
[...]
Ah! Y a javiurdin decirle que no entre ahora y diga: ahhh, habeis entrado en el trapo, ya os lo decia yo, ademas ha conseguido dos creditos... Sí javi, los he conseguido pq los he sabido conseguir. Pq no os voy a dar un euro más a vosotros, entiendes? Y sabes que es lo que me da mas pena? Que tendras que tragarte tu propia bilis cuando veas que tu "amigo" escayolas me tiene que hacer una entrevista publica que por supuesto que los foreros veran.
[...]"



Monkey contó a 10, recordó que cuando entró al foro prometió no sacar la furia que le caracteriza, prometió no volver a cabrearse con nadie, pero esto no podía quedar así y la respuesta de Monkey no se hizo esperar...


"Te los ingreso porque eres un bocazas y yo mismo me encargare de hundirte en tu propia miseria por 2 euros no salgo de pobre pero ahora vas a saber muchas cosas de este juego que eres un papanatas y has herido mi orgullo y voy a por ti."

[img ]http://cdn.alt1040.com/files/2006/10/homer_simpson_grim_reaper.jpg[/img]

¿eres un papanatas? ¿y ya está? ¿eres un papanatas?





El foro volvió a ver a Monkey cabreado. Esta vez le dio por tirar de refranes raros y al final sacó su lado más sensible:

"[...] no creo que sea muy dificil de entender pero si eres un cabezota no hay nada que hacer como dice el dicho "Lo que natura non da, Salamanca non presta". Pero bueno no quise llegar hasta aqui porque los malos rollos me producen una sensacion de tristeza [...]"  [F.C.Monkeyland, 17-11-2010, Variety Cup]



Burgos también tiró de parábola para contestar a Ronçana: "es la prepotencia personificada, el chico lo habrá pasao mal de pekeño... pero weno, q esto es como el chico aquel q se kreia ke atravesaba camiones... tuvieron q ponerle uno a 200 km/h para demostrarle q se ekivocaba... y ai akabo, muerto"




Pasamos a escuchar la palabra del mesías Steaua. Analizar cada frase.

"[...]de echo sinceramente nunca  pense en llegar a vivir mas de 50-60 (no voy a llegar ni a esos años seguramente, 1º por que  en menos de 20 años volvera JESUS CRISTO y 2º por que a este mundo le falta muy poco para que se acabe todo y que el juicio final de Dios se acerca cada dia mas) por que el mundo a cambiado y como bien sabemos todos, ahora llegas  a los 60 o mas y los hijos  rezan para que te mueras para que te quiten lo que tienes y ni te dan un vaso de agua, te mandan al centro de mayores(no me digais aqui que tambien generalizo que ay casos miles y mile por favor...) asi que cada uno dese vivir lo que quiera ...

-por otro lado sobre las mujeres. tranquilidad qyue cada dia las mujeres  iran a mandar este mundo por que son la veriga  debil del hombre y el ayudante perfeto para el satanas asi que ya veis, utilizara a las mujeres para hacer su trabajo y destruir familiar, personas gentes, paises, etc....

[...]"
[Steaua, 20-10-2010]

Subrayo lo de "en menos de 20 años volvera JESUS CRISTO", "ahora llegas  a los 60 o mas y los hijos  rezan para que te mueras para que te quiten lo que tienes" y "las mujeres  iran a mandar este mundo por que son la veriga  debil del hombre y el ayudante perfeto para el satanas asi que ya veis, utilizara a las mujeres para hacer su trabajo y destruir familiar, personas gentes, paises, etc...."  Como diría Jesulín, IM - PRESIONANTE.


Continúa...


"Gregorio, tu te crees estos datos de que la esperanza de la vida es cada dia mas alta?? jajaj si creeis en las encuestas, en datos y demas, muy mal vais amigos mios. lo siento pero es asi. yo vivo de lo que veo no de estadisticas y mentiras y lo que veo es que cada dia  nacen menos personas y mueren muchos y que la mayoria son jovenes no mayores de 80-90 etc...


Tu tranquilo que por el juicio final pasaremos todos ante Dios, pero antes tranqui que habra otro aqui en la tierra despues de la vuelta de Jesus Cristo, llegara el anticristo y empezara la vengansa de Dios contra la gente que no creo en El y creem Gregorio que no te la deseo ni a ti ni a nadie porque lo que ha pasado en la era de Noe esto va ser infinitibamente peor...."
[Steaua, 20-10-2010]





"[...] jajaja que gracioso,  como vais a ser perdonados de vuestros pecados si lo haceis a proposito y no os arepentis de ellos y no los repitis mas??  vamos hombre, ha matar, pegar, robar, acostarse con las mujeres de otros Hombres y todo lo que quierais que sereis perdonados por el bondadoso Dios ....por favor gente como podeis  pensar asi??'...[...]"  [F.C.Steaua, 20-10-2010]

jajaja si que es gracioso si...






Por último, vamos a ver si le cabe en la cabeza este comentario que acaba con una foto chula...

"te cabe en tu cabeza, que el tema de los toros no es problema para solucionar, hoy que calentarse mucho la cabeza, hacer presupuesto, contratar policia...? que sobra con prohibir.   espero que te entre en tu cabeza.
por cierto vivan los toros, no los torreros. por cierto he visto una foto en internet metiendole un cuerno por el culo a un torero, foto curiosa y chula."
[el puma of the poijk, 9-9-2010]


Un novato que no encuentra su sitio en el foro...

"Mi pensamiento o intuición no hace referencia a mañana o pasado,sino 2o 3 años,pero es la ultima vez que escribo en este post porque parece que no hago nada bien en este foro." [JABA F.C. Balompie, 13-9-2010]





Hablemos de las copas...

"[...]ayer meti a un compañero de trabajo en esto, y el cabron sin saber, hoy ha ingresado 50 leros........ estos nuevos se creen que yo me criado en una tomatera" [Siniestros, 9-9-2010]

Eso de criarse en una tomatera tiene que explicarlo.



"Parleños si quieres nivel en esta copa inscribe al FC.MONKEYLAND" [F.C.Monkeyland, 10-9-2010, Copa Parleños]

A ver a verrrrr, que Monkey no quiere decir que los 16 equipos que se habíaan apuntado antes que él no tuvieraan nivel. No lo quiere decir, pero lo dice, efectivamente, lo dice.



En la vida se puede ser pesimista u optimista. En este caso, el protagonista es más bien lo 1º...

"APUNTADO.

1.   MALAGABLANQUIAZUL
2.   ME DEBEN 2 PAGAS C.F.



SOLO QUEDAN 14 EKIPOS......................VENGAAAAAA"
  [Malagabaquiazul, 19-9-2010]

El optimista diría: "aún quedan 14 plazas, si es que solo vamos dos, asique..."




Una copa como la broker nos descubrió al visionario del foro...

Javite, tras rozar la quiebra en la broker en la J.3 escribe una de las novelas del foro...

"Crónica de una bancarrota anunciada"


JAVITE                   23-09-2010     BROKER

"Eh, pero esta jornada me he quitado 2. Poco a poco. Cuando me veais de líder a final de temporada más de uno se tendrá que tragar sus palabras.

(Apunta Extre, ya me lo recordarás más adelante).


JAVITE                   24-09-2010     BROKER --> Un día después...

¿y qué voy a hacer yo con 24 mill?




JAVITE                   24-09-2010     BROKER --> Unas horas más tarde...

es definitivo: BANCARROTA

Arrastro a Diego Alves y Adriano + todo jugadores 0.88 + entrenador 1.92 = -0.01

JODER



JAVITE                     18-10-2010     BROKER --> Javite no se conforma con eso, e insiste...

"Bancarroooooooootaaaaaaaaaaaaaaa!!!"


[img ]http://oi52.tinypic.com/2u7n521.jpg[/img]



Los managers ya hacen cualquier cosa para ganar un partido en Nuestraliga...

"F.C. Missae preparate que me he comprado un tanga nuevo que cuando me restrego por el suelo con la mierda y barro parece que no lleva ná   . Con mi nueva estrategia gano la semana que viene fijo" [Orihuela C.F., 27-10-2010, Liga Amigos Escayolas Bucarest]
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2010, 05:28:02 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #1452 en: 10 de Noviembre de 2010, 03:03:50 pm »
Vamos a hablar de mujeres y para ello tenemos en el foro al "poofessionall", que, por supuesto, es Escayolas de Bucarest.

"sois muy jovenes....

fijaos que tiene las tetas estranguladas, asi a cualquier tia se le salen por la garganta, tampoco están mal, pero apenas dá para una cubana, yo le pongo un 6.5 sobre 10"
[Escayolas de Bucarest, 23-9-2010]

Dejad que los pechos se acerqueeen a mi...


"pero esta mujer no es una wuarra que puedas hacerle de todo, esta es una señora que hay que invitarla primero a una cena en un buen restaurante, luego tomarte dos gin-tonics de bombay zafire...bla bla....una botella de champagne....
en fin


no teneis ni idea como se trabaja esta mercancia"
[Escayolas de Bucarest, 18-9-2010]

[img ]http://www.seriesblog.es/wp-content/uploads/2010/05/homer-simpson.jpg[/img]



Aunque siempre puedes encontrar algún romántico por el foro...

"el wuarro soy yo que me dejo hacer casi de too :D :D " [Teatinos F.C., 18-9-2010]



¿a quién no le ha pasao esto?

"so es lo que me pasa a mí cuando voy a la playa o a la piscina, veo a las pivitas de 20 y pico años haciendo top-less y claro, me tengo que pasar el rato en el agua, porque cuando sales quieras o no, acabas mirando, eso es como cuando te pones la gafas de sol, para que no se de cuenta que le estas mirando las tetas jajajja. Es que estan demasiao buenas." [Nº12, 10-10-2010]

Ya imaginamos la escena... "no sales del agua?" "no, no, si está buenisima el agua"  "mm pues estás tiritando..." "tititiritando?? keke vaa..."



Nueva clase maestra de Escayolas. Esta vez nos relata sus gustos y AL LORO, como saber si una mujer está buena y cuando está obesa...

"es guapa, esta bien para hecharsela de novia, pero para darla un empujón furtivo con mala leche, la veo muy endeble, a mi me gustan que parezcan mas normales, que tengan algún kilo de más, vamos, para que me entiendas, que tenga un culo que cuando le des una palmada la carne vibre casi dos segundos, mas no, porque entonces estariamos hablando de obesidad.

a esta chiquilla le das un golpe y se rompe"
[Escayolas de Bucarest, 30-9-2010]





Frases interesantes y las anecdotas más buenas


"no lo habia visto aún , pero es para flipar con ese portero ...vamos q si yo fuera su entrenador o su compañero de equipo ...le diria " pero tonto , aparte de pararla, mira al balon y tiralo fuera, pero no dejes que entre tontorron" [F.C.Castellae, 11-9-2010]

Si, Caste, lo minimo que hay que pedirle a un portero es que no la deje entrar...



"Macho, hoy estaba con mi madre viendo la tele y le digo, me pica un huevo. Coje y me dice, a mi que me cuentas Unai, si te pica te lo arrascas.

¿No os habeis dado cuenta que los huevos nos los rascamos a pellizcos? Osea, no es lo mismo que cuando te rascas la mano o la pierna.."
[Imposible is everithing, 16-9-2010]

[img ]http://comunidad.canalfox.com/blogs/los_simpson/My_Mother_the_Carjacker.png[/img]



"Me siento observado, con las 90 conexiones simultaneas.... ¡¡Mamá, papá!! Si me estais leyendo... ¡HOLA!" [Flainet AFC, 19-9-2010]



Escayolas da su opinión sobre la catequesis...

"imaginate lo que harán mas de un pederasta con tanto tiempo con niños a su alcance, desde los 8 hasta los 16 años, increible, y encima les diran a los niños- untante con éste aceite en el nombre de dios, si no te castigará-
bueno...  les queda menos de 50 años en el mundo civilizado para que continuen con su historia"



"yo voy a organizar una que un dia diré, -ahora todos a postear la letra "o"-...
otro dia diré- ahora todos a cantar una cancion!!!-
os voy ha hacer bailar, confirmar, reafirmar, afirmar y comulgar

ESTA DE MODA!!"



Escayolas en estado puro... una vez más.





Un mensaje indescifrable... creo...

"Haber si empatais contra el Barça, y hace el Barça gana 2-1 mete gol el Kun en el minuto 80, 2-2 y el Kun sufre un esguince no podrá jugar frente al Valencia, y yo BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN"  [Voro, 19-9-2010, Carrusel]



y llegan las anécdotas.  Un resbalón siempre es graciacioso para todos, o casi todos...

"[...]ha sido bajar del bus urbano e intentar cruzar un paso de cebra y darme una costalada por el hielo que había, que menos mal que no pasaba nadie en ese momento por que me ha costau levantarme cual cucaracha patas arriba patinando pa toos lados, vamos que no me he desnucado no se por qué... yo creo que me ha sentado mal el "hielo" y no precisamente el de los cubatas   o si... yo ke se." [Pataliebre, 3-12-2010]

[img ]http://simpsonitos.files.wordpress.com/2008/07/84-5-03-1f02-homer-goes-to-college7.jpg[/img]


Ya lo dicen las autoridades sanitarias, fumar puede matar y... ensuciar los pantalones.

"Aqui ayer tambien llovió que daba hasta miedo, iba a bajar al estanco que esta a 20 metros de casa y me cayó un rayo como a 20 metros mia, justo detras del edificio de enfrente, solté la mojona alli mismo, que miedo, vaya petardazo pegó aquello, el edificio se movio un poco incluso, logicamente no compre tabaco, que miedo pasé [...]" [Nervion Red, 9-11-2010]




Diario de un escayolista:

"hoy estaba trabajando en un 5º piso sin ascendor, en la casa un matrimonio de jubilados de unos 65 años, con ellos vivía tmb una hermana de la mujer que tenía un poco de retraso mental la pobre mujer, como estaba yo colocandole la escayola en el comedor, ellos se han montao el chiringuito en el balcón, y ahi estaban agusto jugando al parchis y charlando los 3, de pronto se le cae a la señora una toalla de la playa por el balcón!! o noooo!!!
la señora que estaba medio sorda le pide a su hermana que estaba medio ciega que bajase a recojer la toalla...
pues bien...
allá que baja la que esta medio ciega por las escaleras decidida a recuperar la toalla y cuando esta abajo le dice desde abajo a su hermana, oyeeeeeee donde esta esooooooo??
y la sorda que estaba arriba ni se enteraba - queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
queeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
busca que debe estar por ahi abajo!!!!
buscaaaa!!!
a los 10 minutos sube la pobre hermana con una bolsa llena de cosas!!!
una taza de té de plastico papeles del suelo y no sé que mas !!!!
-pero y la toalla??!!!

dios mio que situacion ajajajajajajajajaja
se juntaron el hambre con las ganas de comer
la pobre recojiendo to lo que estaba en la calle por que su hermana desde el 5º piso que estaba sorda ni la oia y sólo le decia - tu recojeeeeee!!!
aquello parecia un manicomio, y yo en plan "señora no se preocupe, yo veo cosas raras to los dias, no me sorprende nada" pero la verdad estaba un poco asustao xDDDD"
  [Escayolas de Bucarest, 16-9-2010]
[img ]http://www.websimpsons.com/galeria/homer/HomerCrazy.gif[/img]



Típico documental en la 2 de como un macho trata de aparearse con una hembra. Vamos a ver como el macho trata de mostrar sus encantos ante la impasible hembra. La naturaleza del hombre, hoy, en la 2:

"La verdad es una tonteria, pero me ha pasado hoy,jaja. En la biblioteca del centro de Huelva hay como un mapita con los stios(con sus respectivos sitios) y la tia te da una lista para que eligas tu sitio y  pongas tu nombre.(esto esta en la planta 1, y lo de estudiar en la planta 4).El otro día creyendome listo había un sitio libre lleno de mujeres alrededor, y vi delante mia el nombre de Marta, y se me paso por la cabeza que con ese nombre estaría buena(sera porque tengo amigas que se llaman Marta y estan buenas, si tuviera una amiga Marta gorda... con todos mis respetos)bueno eran todas más feas que el copón y encima una que estaba tó buena estaba senta sola, y yo pensando me cago en la p...¡jaja hoy voy de nuevo y no había casi nadie, y veo una Fatima que estaba sola, digo me pondre al lado, solo espero que no sea un callo,y alaaaa era la tia que estaba buenisimaaaa,jajaja esta impresionante.
He de decir que la tia no ma mirado en toda la tarde, y eso que en la biblioteca se intercambia miradas."
[Jaba F.C.Balompie, 14-9-2010]
[img ]http://1.bp.blogspot.com/_UrdoenkIJWM/S3YntJ_8QuI/AAAAAAAAAM8/0337oHiwCMc/S220/Homer-Dreaming-Of-Doughnut-Magnet-C12220877%5B1%5D.jpg[/img]


En fin, que hoy en día como no tengas una moto chuli para llevarlas al insti y carges con sus mochilas y carpetas... no hay nada que hacer Jaba...


Por más que Jaba ponía de su parte para que le mirara... la muchacha no levantaba la mirada del libro
 de nada sirvieron los silvidos, los bailes de breakdance en medio de la biblio, cantar por nino bravo... nada...



Una de botellones...

"en un botellón, un grupo de chavalas tenían toda clase de bebidas pero no tenían hielo, yo andaba sobrao de hielo, se lo regalo sin pedir a cambio ninguna felación ni nada por el estilo, de buen rollo, y me aparece el novio de una de ellas...
-quien es este?
-na un chaval que nos a dejao hielo-
(aprieta los dientes el puto gitano y hace como un ademán de querer golpear el capot del coche)
-mira tio la proxima vez que quieran hielo ellas o tú me lo pedís a mi !!! entendido?
-claro tio, tu tranquilo-
(se queda mirandola como pensando luego tú te vas a enterar)

estoy seguro que hasta la zurraría despues

LO SIENTO PERO NO TRAGO A LOS GITANOS"
[Escayolas de Bucarest, 14-9-2010]


Escayolas se quedó pensando... "tioo, si cabemos a dos cada unoo, ¿no sabes que los gays se empujan unos a otros? Si solo tienes una es porque tu padre se está pegando una fiesta...       ¿pero por qufé me pfpegas tio?"




Una de yonkis de los que sufren paranoias...


"tiene razon Patio Club de Futbol.. no metamos leña al fuego

inventemonos lo qe ponía, va?

bahía dijo...

- ya que voy primero en la broker... os propongo a todos y juego muy chu-chuli... es el juego de la silla... yo os cantaré una cancion y os pondreis a correr en vuestras casas, y cuadno yo me calle, os sentais y tecleais, vale?? no vale hacer trampa... EN UN PAIS MULTICOLOOOOOOOOOOORRRRR...

pero claro.. debio haber alguien qe le dijo...

- Jo, siempre jugamos a lo qe tu quieres... a ti ya te va bien con messi... dejame elegir a mi el juego... qe yo quiero jugar al corro la patata...

Y claro, al final ni una cosa ni otra... pagamos justos por pecadores!!!"
[Burgos cf, 17-12-2010]


Y es por estas cosas por la que vuestros padres os dicen que no os endrogueis... porque se te puede ir la puta pinza cualquier dia.






Y para acabar os dejo con el TOP TRES del prota del post, ESCAYOLAS DE BUCAREST:


3

"pero eso es lo de hacer sexo telefonico que dicen que ponen fotos de chicas guapas y luego te atiende una gorda con gafas dandole el pecho a su hijo recien nacido en el salón de su casa

ajajajajajajaja!!!

y le preguntas- que llevas puesto?

-pues...un tanquita del revés

y luego tiene unos bragones que le llegan al sobaco xDDDD"
[Escayolas de Bucarest,  18-10-2010]




2

"tu piensa una cosa...hasta las mas guapas la lian.
el proximo dia que salgas de fiesta por ahi y veas una tia too arreglá y guapa, piensa sólo una cosa, piensa que ellas también tienen tuberias, las hay que van atascadas y las hay que van sueltas, pero haberlas ailas, yo conocía a una persona que por las noches se tiraba cada uno (cada peo) que me despertaba de sopetón pensando que alguien estaba arrastrando un mueble.


el proximo dia que salgas por ahi y veas una tia buena...
pensarás en esto"
[Escayolas de Bucarest, 10-9-2010]
[img ]http://www.homero-simpson.com/photos/homer-simpson.gif[/img]



1

"lo mas importante es la higiene y tener siempre Hemoal, además cuando te pones Hemoal crea como una capita protectora y cuando vas a evacuar cae de lujo, casi ni te manchas, yo en verano tengo problemas de escaldao y tal, y entre el Hemoal y la cañita esa que me pongo de colgante voy de lujo

bueno mejor cambiemos de tema"
  [Escayolas de Bucarest, 28-9-2010][/size]
[img ]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:WYS_1oCDxwug2M:http://s1.fotolog.com.ar/photo/m/000/185/185217_3247589840.jpg&t=1[/img]








[img ]http://3.bp.blogspot.com/_77uGQ3wQikA/So2NTzN0ugI/AAAAAAAAAto/etf460CsPnw/S220/homero_no_te_olvides.jpg[/img]



« Última modificación: 27 de Diciembre de 2010, 05:44:43 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #1453 en: 10 de Noviembre de 2010, 03:31:43 pm »
Extre una pregunta, esta semana hay que decirte los dos tipos de neumáticos que vamos a llevar, es decir, los que no estuvieron en la Q3¿?

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #1454 en: 10 de Noviembre de 2010, 03:43:23 pm »
Extre una pregunta, esta semana hay que decirte los dos tipos de neumáticos que vamos a llevar, es decir, los que no estuvieron en la Q3¿?

Hay cuatro tipos de neumáticos, me tienes que decir uno.  (en tu caso hay 3 tipos porque no tienes DUROS NUEVOS).
Spoiler (click to show/hide)

 

**