Cita de: C.F. Sider Casel en 10 de Noviembre de 2010, 03:31:43 pmExtre una pregunta, esta semana hay que decirte los dos tipos de neumáticos que vamos a llevar, es decir, los que no estuvieron en la Q3¿?Hay cuatro tipos de neumáticos, me tienes que decir uno. (en tu caso hay 3 tipos porque no tienes DUROS NUEVOS).
Extre una pregunta, esta semana hay que decirte los dos tipos de neumáticos que vamos a llevar, es decir, los que no estuvieron en la Q3¿?
que grandes sois Alberto!! parece a a ti y a tu socio os gusta muchos los calculos y los numeritos jejeje. por curiosidad habéis sido o sois (tu aun no has acabado verdad? ) muy buenos en las matemáticas ?
Cita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 10 de Noviembre de 2010, 03:44:03 amque grandes sois Alberto!! parece a a ti y a tu socio os gusta muchos los calculos y los numeritos jejeje. por curiosidad habéis sido o sois (tu aun no has acabado verdad? ) muy buenos en las matemáticas ?jajaj, yo sigo en la carrera siy sí, lo mio siempre fueron las mates.. y lo siguen siendo. A extre no se le dan también, por lo menos las xungas, según dice
Cita de: Burgos cf en 10 de Noviembre de 2010, 08:39:39 pmCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 10 de Noviembre de 2010, 03:44:03 amque grandes sois Alberto!! parece a a ti y a tu socio os gusta muchos los calculos y los numeritos jejeje. por curiosidad habéis sido o sois (tu aun no has acabado verdad? ) muy buenos en las matemáticas ?jajaj, yo sigo en la carrera siy sí, lo mio siempre fueron las mates.. y lo siguen siendo. A extre no se le dan también, por lo menos las xungas, según diceMi especialidad siempre han sido las letras. Los sopas de letras sobretodo.