Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 224852 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #1530 en: 15 de Noviembre de 2010, 08:51:06 pm »
La verdad que hay que aplaudir a ese equipo de Puçol 51 puntos con el 2º equipo y salir en la tabla de puntos son muchos puntos. ENHORABUENA SOCIO, no ha sido mala jornada para mi, se nota que ha empezado la Copa de Campeones que vamos ajustando resultados, a ver si seguimos en esta linea!! 8)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #1531 en: 15 de Noviembre de 2010, 08:54:43 pm »
el 13º no esta mal.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #1532 en: 15 de Noviembre de 2010, 08:55:59 pm »
Seguimos con los 2. Pero cada día esto se ajusta mas...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Team Square

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 148
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #1533 en: 15 de Noviembre de 2010, 09:23:09 pm »
yo lo siento por los que esten detras de mi, porque me cole por accidente en la Q2 y estoy el 50, mis puntos son bajos, asique los que vayan estando mas cerca de mi me adelantaran, a los demas les ire haciendo caravana XD
yo te paso.

a lo mejor no, porque me sacas 9 puntos, y saldras con nuevos blandos imagino, asi que me sacas 10 puntos, si yo adelanto a 2 entre tu y yo hay 3 coches, asi que para adelantarme necesitas sacarme 12 puntos, creo que pasa eso segun entiendo yo las normas, lo mismo me equivoco XD, pero vamos que en caso de estar yo en lo cierto  tu tranquilo que te quedarias justo detras de mi, y en la proxima vuelta me quitas las pegatinas
Remo, lanzamiento de disco, triple salto, tiros libres y por supuesto Golf.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #1534 en: 15 de Noviembre de 2010, 09:48:03 pm »
yo lo siento por los que esten detras de mi, porque me cole por accidente en la Q2 y estoy el 50, mis puntos son bajos, asique los que vayan estando mas cerca de mi me adelantaran, a los demas les ire haciendo caravana XD
yo te paso.

a lo mejor no, porque me sacas 9 puntos, y saldras con nuevos blandos imagino, asi que me sacas 10 puntos, si yo adelanto a 2 entre tu y yo hay 3 coches, asi que para adelantarme necesitas sacarme 12 puntos, creo que pasa eso segun entiendo yo las normas, lo mismo me equivoco XD, pero vamos que en caso de estar yo en lo cierto  tu tranquilo que te quedarias justo detras de mi, y en la proxima vuelta me quitas las pegatinas
es +4 sino recuerdo mal.

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #1535 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:21:34 pm »
Llegan los ciclistas al 2º puerto importante de la etapa!!

Al ataque de Steaua han respondido una serie de ciclistas, aprovechando la pendiente de las últimas rampas del puerto, y han conseguido dar caza al primero, y por fin se rompe la carrera!!

Se forma un grupito curioso en cabeza de carrera encabezado por un espectacular torreforta, que ha mostrado tener piernas de sobra. Con él se han ido, flai, extre, sparta, illice, alpu, baskuense y castellae. Que junto a steaua, forman un grupo de 8 corredores que veremos como mantiene el pulso frente al pelotón.

De este pelotón se cortan 3 buenos ciclistas como son dryans devil red o mantas (que pasa? Mantas no es un manta, vale?, es un buen ciclista.. esque siempre estáis con lo mismo… claro… se llama mantas y tiene que ser un manta, pues no, listillos, q entonces porque se a cortao?? Y a mi q me estáis contando, dejarme en pazzz!!)

CLASIFICACIÓN DE LA ETAPA
[/color][/b]











CÁLCULOS
[/color][/b]

El pelotón rueda a una media de 45.2. Pero una vez descontados del pelotón los escapados y rezagados, el pelotón pasa a tener una media de 44.1, osea 44. Sumándole 5. 49.

Los 8 escapados mas steaua promedian entre si 53.22. Redondeando y sumando 4 puntos, ruedan a 57. 8 segundos más rápido que el pelotón.

Los 3 que se quedan promedian 38, al sumar 2 puntos, pierden 9 hacia el pelotón.

Javiurdín, que rodaba en solitario, al hacer 45 pierde 4 segunditos más y se quedaría a 19. Tan solo aventajaba en 4 a Narcea, el cual le ha recortado 3. Así que se fusionan formando un duo que corre a 47 de media. Al sumarsele el punto, 48. Así pues, ambos están a 16 del pelotón y tratarán de entenderse para contactar con el pelotón en el descenso.

Ramos pierde 7 y se queda a 33. Pataliebre pierde 8 y está ahora a 37.

Por detras, se vuelven a ir blasco y soler. Es a palofumeke al que dejan solo. Entre blasco y soler promedian 55. Más 1 que se añade, 56. Recortan 7 al pelotón y pasan a ramos y pataliebre para quedarse a 30 segundos.

Palofumeke sigue bajando en picado y pierde 16. Se colocaría a 53 quedándose a 7 del fuera de control.

El grupo de 6 que viene por detrás encabezado por mágico decano. Rueda a 39.7 de media. Con lo que se van por arriba magico y sempreche que hacen 48. Por lo que pierden 1 seg. Y se juntan con palo, los 3 se colocan a 51. Los 3 están a 9 del f.c

Montequino y Veneno hacen 40 (ya que del grupo de 6 solo se quedan ellos 2). 41 si se le suma el punto. Pierden 8 más. Están a 57.

Tanto jaba, como fem un calls? y siniestros abandonan la carrera.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 10:45:47 pm por Burgos cf »



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Team Square

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 148
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #1536 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:23:38 pm »
yo lo siento por los que esten detras de mi, porque me cole por accidente en la Q2 y estoy el 50, mis puntos son bajos, asique los que vayan estando mas cerca de mi me adelantaran, a los demas les ire haciendo caravana XD
yo te paso.

a lo mejor no, porque me sacas 9 puntos, y saldras con nuevos blandos imagino, asi que me sacas 10 puntos, si yo adelanto a 2 entre tu y yo hay 3 coches, asi que para adelantarme necesitas sacarme 12 puntos, creo que pasa eso segun entiendo yo las normas, lo mismo me equivoco XD, pero vamos que en caso de estar yo en lo cierto  tu tranquilo que te quedarias justo detras de mi, y en la proxima vuelta me quitas las pegatinas
es +4 sino recuerdo mal.

Lo único que habrá será la distancia entre coches, 3 segundos. Es decir, si yo salgo 4º, tendré que hacer 3 puntos más que el 3º para adelantarlo en la salida. Tendré que hacer 6 puntos más que el 2º para adelantarlo también y 9 puntos más que el 1º para pasar a liderar la carrera.

Lo saco directamente de las bases
Remo, lanzamiento de disco, triple salto, tiros libres y por supuesto Golf.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #1537 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:34:00 pm »
Bueno seguimos en el grueso del pelotón escalando posiciones para estar bien alerta... No hay que despistarse que cualquier descuido nos puede llevar a la Cuneta!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #1538 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:41:55 pm »
Buen hachazo hemos dado, a ver si los compañeros de fuga no se hacen los remolones y dando relevos abrimos camino entre los 9.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #1539 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:45:57 pm »
Sin novedad en las termopilas..
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #1540 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:52:56 pm »



Bufff, al fin está la F1.

Muchas diferencias con el +3 que había entre coche y coche. Los que están muy atrás no puede perder tiempo pasando a coches.

Lo que se está viendo es que la clave puede estar en quien acierta poniendo blandos. El que los ponga en el momento justo va a avanzar mucho.

El que tenga alguna duda o que algo no le encaje que lo pregunte.

Mañana haré la crónica, pero explico las primeras posiciones.

Steaua 40 + (-2) de los neumaticos son   38 puntos
Koma  43 + 5 de los neumaticos son  48 puntos
Valletes  47 + 5 de los neumaticos son 52 puntos.

Por tanto, Valletes hace más de 3 respecto a koma (52-48) y mas de 6 respecto a Steaua (52-38)





Os dejo una tabla de los neumaticos:

1ª columna (pilotos),   2ª columna (equipos),  3ª columna (neumaticos blandos nuevos que os quedan)
4ª columna (neumaticos duros ke os kedan), 5ª columna (los neumaticos que estais usando ahora mismo)
6ª columna (bonificacion que habeis tenido por usar estos neumaticos esta jornada)
7ª columna (bonificaciones /penalizaciones extras)
8ª colmna (penalizaciones / bonificaciones en la proxima vuelta).

Spoiler (click to show/hide)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #1541 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:58:16 pm »
Adelantamiento por los pelos sobre Escayolas en la salida,menos mal,necesitaba quitarmele para poder sacarle partido a mis blandos en las primeras vueltas,espero que Extre le de caña al Red Bull y no me frene,labor de equipo.

Vaya diferencia a la salida que tuve el año pasado con este...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #1542 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:59:32 pm »
Bien, creo, sólo pierdo 3 posiciones con duros nuevos (-4) y estando rodeado de gente con blandos. Ahora a tratar de aguantar y perder el mínimo de puestos posibles.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #1543 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:00:44 pm »
Para salir con duros usados,no esta mal , solo me adelanta bloques y me quedo el 13 a la espera de que mis neumatico cojan temperatura.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #1544 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:01:25 pm »
Bien, creo, sólo pierdo 3 posiciones con duros nuevos (-4) y estando rodeado de gente con blandos. Ahora a tratar de aguantar y perder el mínimo de puestos posibles.
Has puesto duros nuevos ,pudiendo elegir?
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

 

**