penosa jornada por mi parte y como era logio ciago una posiciones aunque espero que no siga en este ritmo. extre 2 preguntas. decias que yo al hacer la poles salia con 3 de ventaja. has calculado esto?y segunda. yo seguire con los duros aun o ya puedo poner blandos usados? grace
Cita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 16 de Noviembre de 2010, 01:35:54 ampenosa jornada por mi parte y como era logio ciago una posiciones aunque espero que no siga en este ritmo. extre 2 preguntas. decias que yo al hacer la poles salia con 3 de ventaja. has calculado esto?y segunda. yo seguire con los duros aun o ya puedo poner blandos usados? grace Ya lo creo, solo tienes que mirar los cronos. Koma ha hecho 10 segundos menos que tú y Valletes 14 segundos. Llevaban blandos y tu no. Real Betis ha hecho lo mismo, pasote a Escayolas y a mí que vamos con duros.Sigues con duros hasta que pares en boxes. Parar puedes parar cuando quieras pero... piensa esto bien.
Pero esta última crónica (en la que nos hemos escapado) es de esta semana o de la anterior?? Joder... si que me he llevado puntos en la montaña, y eso que yo siempre he sido más de playa...
Cita de: Flainet AFC en 16 de Noviembre de 2010, 06:57:07 pmPero esta última crónica (en la que nos hemos escapado) es de esta semana o de la anterior?? Joder... si que me he llevado puntos en la montaña, y eso que yo siempre he sido más de playa...De la anterior,esta semana yo creo que nos pilla otra vez el peloton,aunque a lo mejor alguno aguanta escapado
Cita de: rusku en 16 de Noviembre de 2010, 07:06:55 pmCita de: Flainet AFC en 16 de Noviembre de 2010, 06:57:07 pmPero esta última crónica (en la que nos hemos escapado) es de esta semana o de la anterior?? Joder... si que me he llevado puntos en la montaña, y eso que yo siempre he sido más de playa...De la anterior,esta semana yo creo que nos pilla otra vez el peloton,aunque a lo mejor alguno aguanta escapadoA eso me refería, que mi jornada ha sido bastante regular.
Cita de: Flainet AFC en 16 de Noviembre de 2010, 07:12:35 pmCita de: rusku en 16 de Noviembre de 2010, 07:06:55 pmCita de: Flainet AFC en 16 de Noviembre de 2010, 06:57:07 pmPero esta última crónica (en la que nos hemos escapado) es de esta semana o de la anterior?? Joder... si que me he llevado puntos en la montaña, y eso que yo siempre he sido más de playa...De la anterior,esta semana yo creo que nos pilla otra vez el peloton,aunque a lo mejor alguno aguanta escapadoA eso me refería, que mi jornada ha sido bastante regular.Sí sí... es de la anterior... Voy casi desfasao porque he estao saturao con bastantes cosas. Esta semana la tengo más libre. Seguramente ponga antes del viernes la de esta semana. Y así pierdo el desfase, porq entiendo que sea liosoEn cuanto a lo de que os pilla el pelotón. Creo que no. Al escaparos 9, pilláis puntos extra, casi los del pelotón. Y esta joranda entre el mejor y el peor no hay muxa diferencia. 40-49. Mas o menos, así que cazaros no os cazan.