Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 224840 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #1575 en: 16 de Noviembre de 2010, 01:45:57 am »
uyyy que cerca he estado de la caida del primer equipo mio  :-\


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #1576 en: 16 de Noviembre de 2010, 02:00:58 pm »
Pues cayo mi segundo equipo... que pena la verdad...  :(

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #1577 en: 16 de Noviembre de 2010, 02:03:58 pm »
Señores pilotos esta semana sale el sefty car !!! lo tengo muy claro !!! muhahahahahah

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #1578 en: 16 de Noviembre de 2010, 02:51:03 pm »
penosa jornada por mi parte y como era logio   ciago una posiciones aunque espero que no siga en este ritmo.

extre  2 preguntas. decias que  yo al hacer la poles salia con 3 de ventaja. has calculado esto?
y segunda. yo seguire con los duros aun o ya puedo poner  blandos usados? grace ;)

Ya lo creo, solo tienes que mirar los cronos. Koma ha hecho 10 segundos menos que tú y Valletes 14 segundos.  :-\  Llevaban blandos y tu no.  Real Betis ha hecho lo mismo, pasote a Escayolas y a mí que vamos con duros.

Sigues con duros hasta que pares en boxes.  Parar puedes parar cuando quieras pero... piensa esto bien.
Spoiler (click to show/hide)

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #1579 en: 16 de Noviembre de 2010, 03:35:20 pm »
javi, relévame en el descenso que vienes chupando rueda todo el rato desde que te pillé, coño!!!  :D :D

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #1580 en: 16 de Noviembre de 2010, 04:08:13 pm »
penosa jornada por mi parte y como era logio   ciago una posiciones aunque espero que no siga en este ritmo.

extre  2 preguntas. decias que  yo al hacer la poles salia con 3 de ventaja. has calculado esto?
y segunda. yo seguire con los duros aun o ya puedo poner  blandos usados? grace ;)

Ya lo creo, solo tienes que mirar los cronos. Koma ha hecho 10 segundos menos que tú y Valletes 14 segundos.  :-\  Llevaban blandos y tu no.  Real Betis ha hecho lo mismo, pasote a Escayolas y a mí que vamos con duros.

Sigues con duros hasta que pares en boxes.  Parar puedes parar cuando quieras pero... piensa esto bien.

grace  por todo, solo queda una   :-\


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #1581 en: 16 de Noviembre de 2010, 04:12:43 pm »
Yo a ti no te chupo nada vicioso.
Encima de q te espero me exiges que te releve.
Va, venga, daré un par de pedaladas

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #1582 en: 16 de Noviembre de 2010, 06:02:24 pm »
Como se acabo el puerto de 2º. Aquí os dejo cómo se repartieron los puertos de dicho puerto:



Y aquí está la clasificación general de la montaña. Ahora encabezada por Flainet:




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #1583 en: 16 de Noviembre de 2010, 06:57:07 pm »
Pero esta última crónica (en la que nos hemos escapado) es de esta semana o de la anterior?? Joder... si que me he llevado puntos en la montaña, y eso que yo siempre he sido más de playa...

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #1584 en: 16 de Noviembre de 2010, 07:06:55 pm »
Pero esta última crónica (en la que nos hemos escapado) es de esta semana o de la anterior?? Joder... si que me he llevado puntos en la montaña, y eso que yo siempre he sido más de playa...
De la anterior,esta semana yo creo que nos pilla otra vez el peloton,aunque a lo mejor alguno aguanta escapado
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #1585 en: 16 de Noviembre de 2010, 07:12:35 pm »
Pero esta última crónica (en la que nos hemos escapado) es de esta semana o de la anterior?? Joder... si que me he llevado puntos en la montaña, y eso que yo siempre he sido más de playa...
De la anterior,esta semana yo creo que nos pilla otra vez el peloton,aunque a lo mejor alguno aguanta escapado

A eso me refería, que mi jornada ha sido bastante regular.

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #1586 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:27:46 pm »
Pero esta última crónica (en la que nos hemos escapado) es de esta semana o de la anterior?? Joder... si que me he llevado puntos en la montaña, y eso que yo siempre he sido más de playa...
De la anterior,esta semana yo creo que nos pilla otra vez el peloton,aunque a lo mejor alguno aguanta escapado

A eso me refería, que mi jornada ha sido bastante regular.

Sí sí... es de la anterior... Voy casi desfasao porque he estao saturao con bastantes cosas. Esta semana la tengo más libre. Seguramente ponga antes del viernes la de esta semana. Y así pierdo el desfase, porq entiendo que sea lioso

En cuanto a lo de que os pilla el pelotón. Creo que no. Al escaparos 9, pilláis puntos extra, casi los del pelotón. Y esta joranda entre el mejor y el peor no hay muxa diferencia. 40-49. Mas o menos, así que cazaros no os cazan.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #1587 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:33:09 pm »
Pero esta última crónica (en la que nos hemos escapado) es de esta semana o de la anterior?? Joder... si que me he llevado puntos en la montaña, y eso que yo siempre he sido más de playa...
De la anterior,esta semana yo creo que nos pilla otra vez el peloton,aunque a lo mejor alguno aguanta escapado

A eso me refería, que mi jornada ha sido bastante regular.

Sí sí... es de la anterior... Voy casi desfasao porque he estao saturao con bastantes cosas. Esta semana la tengo más libre. Seguramente ponga antes del viernes la de esta semana. Y así pierdo el desfase, porq entiendo que sea lioso

En cuanto a lo de que os pilla el pelotón. Creo que no. Al escaparos 9, pilláis puntos extra, casi los del pelotón. Y esta joranda entre el mejor y el peor no hay muxa diferencia. 40-49. Mas o menos, así que cazaros no os cazan.
Tranqui burgos no hay prisa y tampoco es tan lioso,ya bastante es de agradecer el esfuerzo que haces  ;) .en cuanto a la etapa ,pues  [blob] [blob] a seguir escapado y a ver si nos plantamos los 9 en meta.No te hagas el remolon con los relevos flainet.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #1588 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:40:16 pm »
pues saliendo con duros subimos un puesto,,jajajaja de momento ahí estamos,,lejos peroooooooooooo esto acaba de empezar

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #1589 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:41:35 pm »
51 puntales  :D :D :D,,biennnnnn por el Atlético Puçol,,pasamos con los dos equipos

 

**